Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#6282 - 21/11/07 05:52 PM Re: Fractura Maleolo Peroneo ¿cuando jugar al futb
Anonimo
No registrado


hola sufri un accidente y me fracture del maleolo peroneo y quisiera saber que tiempo tardare en recuperarme y volver a tener actividad normal. y si es muy grave. adameloeza21@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#6283 - 21/11/07 05:52 PM Re: Fractura Maleolo Peroneo ¿cuando jugar al futb
Anonimo
No registrado


hola sufri un accidente y me fracture del maleolo peroneo y quisiera saber que tiempo tardare en recuperarme y volver a tener actividad normal. y si es muy grave.

Arriba Responder Citar
#6284 - 27/11/07 02:45 AM Re: Fractura Maleolo Peroneo ¿cuando jugar al futb
Anonimo
No registrado


Hoy 26 de octubre fui a mi control.Pense q me retiraban la bota de acrílico pero no.Según el médico son 6 semanas.me dije que regrese el 10 de Diciembre ese día me sacara la bota, que felicidad.Le pregunte después como va estar mi pie y me dijo que va estar flácido sin fuerza y que poco a poco con la rehabilitación me recupero.Lima Peru

Arriba Responder Citar
#6285 - 05/01/08 03:32 PM Re: Fractura Maleolo Peroneo ¿cuando jugar al futb
Anonimo
No registrado


Hola
El pasado 18 de Noviembre me rompi ambos maleolos y el perone al altura del tobillo de la pierna izquierda jugando un partido de Futbol 7.
Me tuvieron que operar para colocarme en el perone una placa con 7 tornillos, uno de los cuales tambien atravesaba hasta la tibia, y dos clavos en el maleolo izquierdo.
Desde entonces he llevado varias ferulas que inmovilizaban el tobillo y llegaban hasta la parte baja de la rodilla. El pasado 2 de enero me quitaron la ferula tras 6 semanas y estoy empezando a mover cada dia el tobillo.Aunque solo han pasado 3 dias he sido capaz incluso de andar despacito sin muletas, pero aun me queda un largo camino hasta tener la pierna como antes de la rotura. Aun tengo el pie hinchado, apenas puedo ver los maleolos del tobillo.Lo que me tiene un poco preoucupado es que la parte del empeine hasta los dedos del pie apenas tiene sensibilidad, aunque los dedos si los puedo mover y los siento perfectamente.
Los medico me han dicho que es por la hinchazon...pero me mosquea pq el resto del pie ha ido ganando poco a poco sensibilidad.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Un saludo para los sufridores

Arriba Responder Citar
#35853 - 13/02/08 08:34 AM Re: Fractura Maleolo Peroneo ¿cuando jugar al futb [Re: Anonimo]
El Batipibe
No registrado


q tal amigos,soy el batipibe y soy mexicano, sufri una fractura del maleolo peroneo,una fractura con desplazamento,en forma de v,en Mexico,las reducciones ortopedicas no existen en su diccionario,asi q me operarian,peo encontramos una persona q me hizo una reduccion ortopedica,a tal grado q la alineacion del hueso era perfecta,25 dias pase con una bota de yeso,despues de eso comence a caminar,pero a la semana de quitarme el yeso,fui a un campo de futbol,las irregularidades del suelo me causaron un desplzamiento de un pedazo de hueso,fuimos con la persona que anteriormente me habia realizado la reduccion y volvio a reacomodar el hueso, diciendome q ya caminara de nuevo, a la semana me tome una radiografia y efectivamente el hueso estab en su lugar y habia prescencia de callo oseo con un nivel de consolidacion de 4, un grado alto, y pues ahora solo tengo algunos problemas musculares, ademas de q comenzare a caminar , ya q el callo me asegura q el hueso estara protegido , solo tendre q cuidarme de los terrenos irregulares , hoy llevo tres semanas de la reduccion y pues me siento bn solo tengo molestias musculares provocadas por el esguince de tercer grado q tengo y q ha sido ya controlado , pero aun tengo inflamacion y tal zona esta dura y carece de movimiento, pero por el momento debo dedicarme a la fractura , la cual se siente el callo y al palpal no se siente ningun dolor solo el cuerpo del callo, eso me alegra aunque aveces son comunes los piquetitos y cosas asi , pero bueno tengo soy un chavo de 17 y q me fracture jugando lo q mas amo , ademas en caso de no volver a jugar tengo satisfaccion por lo q hice y si vulevo a jugar q es lo mas seguro pues mejorare , beuno amigos a los q nos fracturamos xq nos dejan caminar, la razon es xq se acelera la cicatrizacion del hueso y la formacion del callo oseo q es muy deseado jeje , otro tip amigos en mexico hay una semilla q espero q en espagna y en latino america haya se llama amaranto, este es un gran calcificante me ha ayudado ya que acelero la formacion de mi callo, ademas tomar calcio con vitamina d para q se fije el calcio y tener fe en dios , se q cualquier piquete nos espantamos y es comun yo me espanto muchisimo pero ya todos sabemos como se siente el dolor de un fractura y pues debemos estar seguros y tener fe , amigos espero escribirles pronto y decirles q estoy recuperado , de lo de pronot les dejo mi hi5 y mi mail http://batipibe07.hi5.com y mi mail diana_karina_51@hotmail.com, amigos solo les deseo salud y mucha fe en dios y en ustedes mismos y siempre es beuno tener suenos!! nos vesmo reciban un saludo y lo mejor de su amigo el batipibe

Arriba Responder Citar
#36447 - 24/02/08 11:23 AM Re: Fractura Maleolo Peroneo [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


tengo fractura maleolo peroneal derecho. Me pusieron escayola para 3 semanas y me le tiene que quitar el médico de cabecera. Puedo apoyar el pie con la escayola? con un tovipie o hay algo más específico?

Arriba Responder Citar
#38032 - 02/04/08 05:09 PM Re: Fractura Maleolo Peroneo [Re: Anonimo]
dani29
No registrado


hola dia 12 de marzo me robaron y me dieron un tiro en la pierna por lo cual me partio un pedazo de hueso del perone por lo cual me tubieron que poner un hueso sintetico y 5 tornillos y una lamina cuanto tiempo ustedes creen que dura la recuperacion

Arriba Responder Citar
#38318 - 08/04/08 11:35 AM Re: Fractura Maleolo Peroneo ¿cuando jugar al futb [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


hola soy una xika de 15 años y el pasado 24 de noviembre me fracture el maleolo del perone izquierdo y e quitaron la escayola el 26 de diciembre.yo tampoko tengo sensibilidad en los dedos del pie pero me han dixo que es xq soy plana no me lo kreo pero weno.y el dia 6 de abril me he vuelto a romper el mismo maleolo pero x 2 sitios mas y x los cartilagos asi k si no t a pasado lo mismo ya tienes mas suerte q yo.y si t vas a hacer las pruebas nucleares para lo del pie o duele pero es un poko moesta a base de calambres y agujas.saludos xao

Arriba Responder Citar
#41806 - 15/06/08 12:47 PM Re: Fractura Maleolo Peroneo ¿cuando jugar al futbol? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno yonkis del dolor de la fractura del maleolo peroneo!!
Solo tengo una semana de operado y ya no se ue hacer de la desesperación, aparte de la carniceria que me hicieron en el hospital la Paz de Madrid.
...uno de los comentarios que le hice a la enfermera fue de quitarme yo mismo la media escayola (bota-ferula)y me dice que no y además de mala forma...el caso es que despues de la anestesia la enfermera procedio a quitarme la primera escayola con un instrumento CIZALLA y en los cortes que le hacia a la escayola era un corte para mi piel...pues bueno me han dejado toda la la parte de la la rodilla hasta el pie lleno de heridas que no se veian por la escayola.
Tanta desesperacion por la presion que sentia en el talon y los dedos que decidi con muchisimo cuidado quitarme la escayola...y mi sorpresa fue los algodones pegados a las heridas, es mas no me curraron las heridas y para poder cerrar la escayola y las vendas han tenido que verlas...aparte de todas las heridas tenia la parte de los latelares del talon negros de sangre que no circulaba.
En resumidas cuentas hay seguir las pautas de un medico ya que para eso estudio, pero no es menos verdad lo que tu curpo te indica, es decir hay dolores de recuperacion y hay tambien dolores insoportables por una mala praxis medica y alli es cuando hay que estar atento.
Yo me quite la escayola y mi pie no se ha movido para nada de la posicion de los grados que los medicos consideraron para la bota de escayola, y durante el dia le hago unos pequños masajes a los musculos sin mover para nada el angulo del pie, aparte me limpio la herida y durante el dia varias veces me pongo una bola de hielo en las partes inflamadas.
He obtenido como resultado en solo dia y medio que la circulacion del pie fluya mejor y ha ido desapareciendo las partes negras de la mala circulacion, me me duela menos, que las heridas de la cizalla vayan cicatrizando y la principal de la operacion tambien.
Es importante no mover el angulo del pie, aunque la atrofia de los mismos musculos por falta de movimiento no te permiten mover el pie por que si no el dolor te avisa que no debes moverlo...no obstantte en la noche antes de dormir me coloco la escayola de nuevo para dormir de manera tal que durmiendo el pie siga en la misma posicion.
Esto es a titulo muy personal...ya que he tenido 14 escayolas por fracturas y operaciones en mi cuerpo por los deportes y de alguna forma con tantas escayolas te vas enterando del tema.
Si alguno del foro que tenga conocimientos de medicina, o medico, fisio o cualquiera que controle de estos temas, estoy abiero a sugerencias y recomendaciones aparte de las que ya he leido en el foro.
A los yonkis del dolor mis mas fuertes palabras de ánimo que todo pasa.
Saludos y gracias por el espacio de foro.
Franco Pallozzi
España

Arriba Responder Citar
#41879 - 16/06/08 10:22 PM Re: Fractura Maleolo Peroneo ¿cuando jugar al futb [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


nose si es lo mismoq me paso ami pero solo se q me rompi el retinaculo y loq pasaba era q mi tendon saltaba iba de un lado a otro me operaron y estuve 2 semanas con yeso nose cuando tiempo tardare en recuperame asi q si alguien sabe de como es esto porfa expliqemne

Arriba Responder Citar
#43624 - 15/07/08 07:58 PM Re: Fractura Maleolo Peroneo ¿cuando jugar al futbol? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Hola mi caso es q ayer se me cayo una nevera aciendo mudanzas y en el medico me dijeron q tenia fractura no desplazada del maleolo peroneal, sq en la radiografia se veia una peqeña linia en la union del perone y tibia y se ve q a causa de eso qerian ser precavidos y me an vendado el tobillo a lo bestia pero no me lo an escayolado, tmb decir q a mi no me dolia nada podia andar, conducir pero claro si me tocaban en el interior dl pie por la parte del tobillo si q me dolia y ademas se me hincho, y era por si algien me podia decir algo sobre este tema xq tngo la visita el dia 25 de este mes y en teoria el 26 me iba acer un viaje en coche pero claro como no me an dixo q tngo nada roto ni nada pues por eso estoy q no se nada concreto. Buenos muchas gracias por vuestra atencion,

Arriba Responder Citar
#47304 - 19/09/08 10:43 AM Re: Fractura Maleolo Peroneo ¿cuando jugar al futb [Re: Anonimo]
Andaluza
No registrado


Hola yo me fracture el maleolo peroneo derecho y sin desplazamiento hace 5 días, pero al tener el pie en alto al cambiarlo de posición o cuando me siento y lo pongo sobre el sillón para tenerlo en alto si me duele un poco, por lo pronto me dijeron que tengo que llevar la escayola (sólo parte trasera de la pierna), durante 15 ó 20 días hasta que vuelva a ir al traumatólogo, espero que no dure mucho la fractura porque esto es desesperante, me gustaría que me dieses tu opinión ya que es la vez primera que me fracturo y me gustaria tener más información.

Arriba Responder Citar
#48618 - 12/10/08 07:38 PM Re: Fractura Maleolo Peroneo ¿cuando jugar al futbol? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo me fracture de lo mismo, se me desvio el pie 90 grados, me pusieron una placa con tornillos, las tenia q mantener por 2 años pero me las tuvieron q quitar al año y medio xq un tornillo estaba mal puesto y me iba a producir artrosis. ahora estoy bien pero tengo miedo al girar el tobillo, podre girarlo sin q pase nada?

Arriba Responder Citar
#52915 - 11/12/08 04:22 PM Re: Fractura Maleolo Peroneo ¿cuando jugar al futb [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me pasó algo bastante parecido, aunque con menos consecuencias de las que dices... Lo de la falta de sensibilidad no te preocupes... Yo también lo tuve, de hecho aún hoy (y ha pasado casi un año) hay partes que no siento, muy pequeñas, pero las hay.
Hazme caso, recupérate bien, porque yo me resiento mucho. Volví a jugar unos cuatro meses despues y me hago esguinces con mucha frecuencia...

Arriba Responder Citar
#53779 - 23/12/08 02:58 PM Re: Fractura Maleolo Peroneo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA E LEIDO QUE TUVISTES UNA FRACTURA DEL PERONE,EL 30 DE NOV JUGANDO AL FUTBOL DE LA MANERA MAS TONTA ME DOBLE EL TOBILLO Y ME PASO LO MISMO,LLEVO 24 DIAS CON EL YESO Y ME QUEDAN 10 DIAS,EN MINGUN MOMENTO E TENIDO DOLOR,LA FRACTURA BUENO EN REALIDAD ES UNA FISURA MUY LIMPIA.QUIERO SABER EN CUANTO TIEMPO PODRE VOLVER A JUGAR AL FUTBOL JUEGO EN DIVISION DE PLATA FEMENINO,ESTOY DESESPERADA Y DESEANDO TOCAR UN BALON,GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#53805 - 23/12/08 09:51 PM Re: Fractura Maleolo Peroneo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


alguien puede decirme si puede haber complicaciones en una frectura limpia de perone al ser diabetico?
me extraña que me hayan prescrito una inyeccion diaria de eparina para la circulacion,no tenia bastante con la insulina que un pinchazo mas!!!!

Arriba Responder Citar
#54186 - 31/12/08 12:58 AM Re: Fractura Maleolo Peroneo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola como estan bueno esto era un saldo pendiente que tenia hace meses bueno les cuento yo me accidente el 12/12/2008 osea no hace mucho pero saben parece que hubiera pasado tanto tiempo un carro me atropello el estaba retrocediendo en sentido contrario yo no me percate pues el estaba iyendo a reversa ni modo que tenga ojos en la cabeza bueno odie tanto a ese tipo pero no se ahora ya ni me acuerdo si escribo es una excepcion yo no soy de entrar a foros pero creo que eto si vale la pena
solo se que estaba desvastada el carro me agarro el tobillo mi fractura fue maleolo peroneo me operaron tengo un clavo en la clinica estela maris al principio fui al hospital loayza pero ahy la atencion del doctor fue tan fria como si viera un cosa , dios me puso en el camino un doctor de estela maria y ahy me sentia mejor yo tengo 23 y no poder caminar era como si mi mundo se cayera a pedazos y no solo eso fue el problema es que en ese momento no era lo unico dificil que vivia pero bueno ,estuve 2 meses iyendo a fisioterapia y al principio empeze con muletas ambos brazos despues solo una creo que fue al mes y cuandoo deje una muleta mi pie estaba raro me asuste pero cada dia en la fisioterapia avanzado pense que iba a quedar con cojera pero no ahora uso taco talla 9 y camino como antes no mejorrrr pero saben todo eso se lo debo a Dios y se escribo es para que no pierdan la fe rezen a la virgen nuestra madre es la mejorrrr............yo le agradesco todo lo que a echo por mi , se que no en todos los casos es asi pero dios ase milagros de eso no hay duda ...............

Arriba Responder Citar
#54899 - 09/01/09 09:15 PM Re: Fractura Maleolo Peroneo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos
yo estoy que me lleva el carajo,me fracture el maleolo sin desplazamiento al acudir a la clinica me pusieron bota de yeso x 6 a 8 semanas,pero tube un resbalon al bañarme y se mojo asi que me la quite y al acudir nuevamente a la clinica me pusieron una ferula terrible y es que la atencion ese dia fue pesima definitivamente existen medicos que no deberian serlo,asi que al lastimerme tanto la retire de nuevo y me compre un inmovilizador de tobillo y hoy cumplo 6 semanas,acudi a otra clinica y al tomar otra radiografia se ve que aun no solda, asi que segire 2 semas mas. y bueno solo queria desahogarme con alguien que me entienda ya que todos me dicen que tenga pasiencia pero ya se me acabo tengo 2 hijos y mil cosas que hacer!!!!!!

Arriba Responder Citar
#56014 - 23/01/09 03:15 AM Re: Fractura Maleolo Peroneo ¿cuando jugar al futb [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


holaaa
bueno yo tengo lo mismo qe tienes voos
solo q de casualidad un dia despues el 19 jajaj
bueno m rompi el perone a la altura del tobillo derecho i los maleolos
y ojala ubiera sido d otra manera pero bue, no lo fue
un accidnte i listo no qiero hablar del tema,,
m operaron el 24 i tngo en el perone una placa cn 5 tornillos y por ahora tengo uno mas qe pasa hasta la tibia qe todabia nose cuando m lo van a retirar m tienen qe dar fecha para la operacion
i 2 mas en el maleolo interno
hace unas 2 semanas empese rehabilitacion pero toodabia no puedo pisar
pero siento perfectamente todo el pie los dedos
no lo muevo del todo pero ni me molesta
m gustaria hablar un poco del tema
ya qe no es algo normal d todos los dias ajjja
t dejo mi msn
yam_malu_97@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#56173 - 24/01/09 10:40 PM Re: Fractura Maleolo Peroneo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El pasado 09 de enero un choque salió sin mirar de un aparcamiento y tuve el accidente. Yo iba en moto y quedé tirado en el suelo, pedí el conocimiento a consecuencia del golpe. Tras pasar 10 horas en el hospital me escayolaron por rotura, temgo fisura de una costilla, perdida de audición, un poco de olfato y del gusto además estuve con parte de la cara inflamada y todo el cuerpo con quemaduras, arañazos y grandes moratones.Y parestesia en brazo izquierdo
Ahora empiezo a estar algo mejor pero tengo miedo del tema de si la fractura se recupera bién o si quedarán algún tipo de secuelas.
Debo de estar 40 dias con escayola, tras lo cual iré a reabilitación mas o menos 20 sesiones. Yo suelo mover los dedos y un poco la pierna dentro de la escayola ¿es bueno, lo puedo hacer? Lo de los dedos se que si.
Por la experiencia vuestra ¿como habeis evolucionado?
Saludos y que os sea breve.

Arriba Responder Citar
#58356 - 15/02/09 07:49 PM Re: Fractura Maleolo Peroneo [Re: Anonimo]
Ise
No registrado


Hola,les platico que mi hija de 17 años, hace dos semanas tuvo una caida y se fracturó el perone,(limpia la fractura, no hubo desplazamiento) y el maleolo, la operaron 5 dias despues del accidente, le pusieron una placa en el perone con 6 clavitos y dos mas en el tobillo sujetos a la tibia, tiene dolor en el empeine y solo por las noches se agudiza aun mas, no es muy fuerte pero si molesto, dentro de 5 dias le quitan los puntos y bueno sabremos como va, de momento les platico esto para saber si alguien puede informarme que tal vamos, si es normal el dolor en el empeine y que piensan sobre el caso de mi hija, Saludos a todos y pronta recuperacion.

Arriba Responder Citar
#58833 - 20/02/09 03:29 PM Re: Fractura Maleolo Peroneo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!Muy buenas!! Ya veo que aqui todos cojeamos de alguna pierna.Os cuento; yo me fracture verticalmente el maleolo peroneo y posterior en una seria caida con mi skateboard.Me intervinieron quirurjicamente colocandome un soporte metalico de 13centimetros en vertical con nueve tornillos.Hoy han pasado cinco semanas de la operacion y despues de hacerme nuevas radiografias me han dicho que siga con el yeso pero que puedo empezar a apollar el pie y que dentro de quince dias me retiran el yeso para volver a hacerme radiografias.Mas que nada me gustaria tener opiniones de gente que halla tenido algun problema similar al mio para saber que tal os a ido la recuperacion y si teneis alguna molestia al practicar deporte y asi saber si podre volver a trabajar(patinar)aunque tenga ya las esperanzas por el suelo.Si a alguien le interesaria mirar mis radiografias para darme opinion solo tiene que pedirmelas y me haria un gran favor.

Gracias a todos y mucho mucho animo y paciencia que tarde o temprano estaremos andando,corriendo,saltando y haciendo lo que nos venga en gana....,no?

Arriba Responder Citar
#59024 - 23/02/09 03:53 AM Re: Fractura Maleolo Peroneo ¿cuando jugar al futb [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cai en parapente (aterrize mal) pie derecho placa y 5 tornillos en perone y 2 clavos en tibia

pie izq estallo calcaneo (talon) y maleolo se hizo pedacitos
en el hospital general me operaron el derecho, y en el seguro solo me pusieron bota yeso sin operar ya que era muy dificil unir tanto huesito, cuando fuel el accidente ese pie izq se veia horrible unos hematomas pa llorar, pero hay que aguantar

a los 3 meses quitaron yeso y ferula y ya ando en muletas, aveces camino sin ellas, hoy camine en la arena y se siente bien y efectivamente ese del maleolo aun despues de quitar yeso se inflamaba muy rapido nomas de sentarme, y no sentia los dedos ni la parte de abajo, pero poco a poco va mejorando, aveces me quito la venda y en la regadera lo lavo con agua caliente a la vez que lo masajeo, me ha servido

ya en las placas se ve mucho mejor, aveces siento como que se reconectan las terminaciones nerviosas como cuando se duerme el pie y a tres meses de mi accidente ya me voy caminando a casa (en muletas) de 100 a 150 mts

doy gracias a que solo fueron los pies (saludos)

Arriba Responder Citar
#59410 - 26/02/09 02:28 AM Re: Fractura Maleolo Peroneo [Re: Anonimo]
fta
No registrado


si que se desespera uno, desde que se juntan los gastos, pero pos si hay que tener paciencia pues de otra forma se complica, me fracture 2 pies y me bañaba sentado (inclusive en el piso sobre un tapete), bajaba de la casa (24 escalones) sentado y lo bueno es que adelgase, tres meses despues quitaron bota de yeso y ferula y comienzo con muletas
lo peor que podemos hacer es sentirnos mal, hay que confiar en el cuerpo, yo me masajeo para la buena circulacion pues es en gran medida la sangre la que aporta los nutrientes, aguas con volverse resvalar, quisa ayude una silla.

Arriba Responder Citar
#60572 - 11/03/09 12:48 PM Re: Fractura Maleolo Peroneo ¿cuando jugar al futbol? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola! el dia 7 de febrero me cai con tan mala pata que tengo una fractura bimaleolar tobillo cerrado,fractura maleolo peroneal+ruptura ligamento deltoideo tobillo derecho,me han intervenido y me han puesto una plaquita.El dia 13 de marzo tengo radiografia i traumatologo espero que me quiten la botina de yeso ya que tengo ganas de apoyar el pie,correr saltar.¿es muy larga la recuperacion?

Arriba Responder Citar
#63097 - 01/04/09 11:50 AM Re: Fractura Maleolo Peroneo ¿cuando jugar al futbol? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:cool:hola por fin el dia27 de marzo pude apoyar el pie en el suelo tengo que hacer dos meses de recuperacion,pero de momento no me han llamado.De momento muevo el pie de alante hacia atras forzandolo un poquito,tambien con una pelota masajeo el pie y juego un poco a chutar la pelota,esto lo voy haciendo por orden del traumatologo y salgo andar cada dia un poquito.Las escaleras de momento no las puedo bajar,pero dentro de lo malo estoy contenta.Alguien me puede decir de algun aparato de rehabilitacion para tener en casa?

Arriba Responder Citar
#79627 - 10/10/09 10:45 AM Re: Fractura Maleolo Peroneo ¿cuando jugar al futb [Re: Anonimo]
isa41 Desconectado
nuevo

Registrado: 10/10/09
Mensajes: 1
Hola a todos por lo que veo esta lesion es muy comun y lo peor es el tiempo que tienes que estar sin inmovilizada, yo me cai el 25 de septiembre y hasta el 2 de noviembre no me quitan la ferula,y estoy hasta las narices de las muletas me hacen polvo las manos,y una pregunta ¿es normal tener tanto tiempo el pie vendado sin que te miren los puntos?

Arriba Responder Citar
#80075 - 15/10/09 11:28 PM Re: Fractura Maleolo Peroneo ¿cuando jugar al futb [Re: isa41]
Anonimo
No registrado


Hola Isa41, yo me caí un día después que tu y también me quitan la escayola el día 2. Sin embargo mi traumatólogo me ha dicho que a partir de la 3ª semana ya puedo apoyar el pie, o sea este sábado (verificada que la rotura está soldando bien) y que intente ir con una sola muleta. A mí no me duele el pie, ni se me hincha demasiado y hoy ya he intentado apoyarlo para quitarme el mono y lo único a destacar es que parezco las muñecas de famosa pero se siente una de bien!!!

Arriba Responder Citar
#84500 - 17/12/09 07:23 PM Re: Fractura Maleolo Peroneo ¿cuando jugar al futb [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Yo me fracure el maleolo interno, el 30 de noviembre me operaron y me pusieron un tornillo y un yeso hasta abajo de la rodilla y me dijeron que me lo iban a sacar en 45 dias y ahi moverme con muletas. Hoy fui a ver al cirujano del hospital que no fue el que me opero y me mando a sacar el yeso. Solo pasaron 17 dias tengo miedo que no suelde bien........
que dicen???

Arriba Responder Citar
#84791 - 22/12/09 02:52 PM Re: Fractura Maleolo Peroneo ¿cuando jugar al futb [Re: Anonimo]
Johny
No registrado


Yo me fracture el Maleolo Peroneo tambien jugando al futbol y he estado 6 semanas con yeso, el viernes me sacaron el yeso y ya he empezado a caminar, duele un poco pero el traumatologo me comento que era normal, lo más importante es hacer una buena recuperación, baños de sal marina, caminar por la playa, masages y mover la zona con las manos para todas las posiciones.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar