Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#19518 - 30/01/07 04:17 PM Quiste bartolino
Anonimo
No registrado


Hola me salio un quiste de Bartolino por octubre o por ahi mas o menos, nunca me ha dolido me di cuenta un dia por casualidad y fui al medico. Me mandaron antibioticos antiinflamatorios ...pero a pesar de que quizas se desinflamo un poco todavia sigue ahi. Ayer volvi a ir al medico y me dijo que seguramente ya no se ira, pero como no ha dolido nunca dice que es mejor no operar pues el postoperatorio es doloroso que puedo hacer vida normal y todo eso. La verdad que yo no se que hacer si quitarmelo o si no...esta situacion me esta creando un poco de malestar que harian?

Arriba Responder Citar
#19519 - 07/02/07 11:30 AM Re: Quiste bartolino
Anonimo
No registrado


hola,espero que sigas visitando el foro, me gustaria saber si has tomado la decision de operarte y si es asi en que consiste y si el post-operatorio es doloroso, yo me tengo que operar y me empiezan a hacer las pruebas, mi ginecologo no me ha recetado antibioticos, a optado directamente por la operación

Arriba Responder Citar
#19520 - 15/02/07 08:47 AM Re: Quiste bartolino
Anonimo
No registrado


Hola: a mí me salió un bultito y fuí al médico, me dijo que era un de los puntos que me dieron cuando nació mi 2º hijo, que ese punto (de los que se absorben) lo estaba rechazando el cuerpo. Llevo con él bultito 1 año y medio y la verdad es que ya me está causando molestias del tipo: inflamación, dolor en las relaciones y aveces fiebre. Total que me lo van a extirpar a final de este mes de febrero. Pero realmente no me han dicho en qué consiste la operación y me da un poco de miedo, pero bueno, creo que es lo mejor, quitarlo. Ya os diré como a ido.

Arriba Responder Citar
#19521 - 16/02/07 03:56 AM Re: Quiste bartolino
Anonimo
No registrado


Hola.
tengo tu mismo problema, desde octubre mas o menos tengo el quiste hoy estuve donde la ginecologa y ella solo me reviso y me envio directamente a cirugia para el proximo viernes, desesperada empece a leer y hay algunas soluciones para hacer en casa.
Llevo tomando antibioticos y desinflamantes 6 dias y no habia ninguna mejorìa, lei acerca de los baños me hice tan solo uno y luego coloque compresas de te verde como por una hora el quiste se desbanecio, no se que pase despues pero creo que si se puede tratar sin operacion.

Arriba Responder Citar
#19522 - 02/04/07 01:43 PM Re: Quiste bartolino
Anonimo
No registrado


hola a mi me operarón el 17 de marzo de un quiste bartolino.En navidad fué la primera vez que me salio, me mandarón antibiotico y inflamatorios y desaparecio bueno bajo la inflamación.Y en febrero volvio a aparecer tome la medicación y bajo bastante también la inflamación.En marzo volvio a salir era domingo empeze a tomarme la medicación pero nada el 17 de marzo me operaron. Ahora estoy bien sólo es tiempo para que cicatrice bien la herida pero por lo demás fué todo bien me pusieron pidural y hace poco tiempo pero de momento bien. un beset.

Arriba Responder Citar
#19523 - 16/11/07 08:32 PM Re: Quiste bartolino
Anonimo
No registrado


hola, yo llevaba varios años con el quiste, y en Julio se me infectó. Me dieron antibioticos pero seguía teniendo unos dolores terribles. Al final fui a urgencias y me lo quitaron. Me dieron anestesia general porque lo tenía enorme. La operacion duro media hora y sali del hospital al dia siguiente.A mi tambien me dijeron que la recuperacion era bastante dolorosa pero a mi no me dolio nada. Tenia la cicatriz interna y desde luego a los dos dias me fui a una boda como si nada. A si que mucha suerte

Arriba Responder Citar
#47282 - 18/09/08 10:12 PM Re: Quiste bartolino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no soy medico pero lo que te puedo decir que es mejor que te hagas la cirugia, pues esto se debe a que se ostruye una glandula y se llena de materia o (plus) hace un mes que me operaron de esto y estoy muy bien. ademas tu no sabes que problemas te traiga mas adelente si no lo haces.

Arriba Responder Citar
#47655 - 25/09/08 10:25 AM Re: Quiste bartolino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo me he quitado un quiste bartolino hace 6 años, no me dieron opcion de tratamiento ni nada, me lo quitaron, el prost-operatorio no es doloroso si, es delicado por que tiene que hacer durante semanas curas, donde te quitan y te ponen un drenaje, para que eso no cierre nunca. hasta la fecha no me ha vuelto a salir, a mi me operó el dr. segrelles en el hospital sta teresa de la coruña, espero haberte ayudado y recomiendo operarte, por que sino hay dias que esta mejor pero otros dias esta peor, asi operas y listo.

Arriba Responder Citar
#53753 - 23/12/08 01:16 AM Re: Quiste bartolino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SEÑORITA, LA FORMACION DE ESTE TIPO DE QUISTES ES NORMAL CUANDO SE OBSTRUYE UNA DE LAS DOS GLANDULAS DE BARTOLINO. LAS CAUSAS DE ESTA OBSTRUCION USTED LAS DEBE DE CONOCER YA QUE PADECE AL PARECER ESTE SINTOMA, NO SE PREOCUPE LA OPERACION DE ESTE TUMOR ES AMBULATORIA Y SU RECUPERACION ES RAPIDA DE TAL FORMA QUE VOLVERA A SU VIDA NORMAL. LA POSIBILIDAD DE QUE VUELVA A FORMARSE ES APROXIMADAMENTE DE UN 10 PORCIENTO. ANIMO LO MAS RECOMENDABLE ESOPERARSE.

Arriba Responder Citar
#58299 - 14/02/09 08:16 PM Re: Quiste bartolino [Re: Anonimo]
Bosque
No registrado


Estoy recien operada de este susodicho quiste.
Empecè sin mas un martes por la mañana a encontrarmelo, por la noche ya era insoportable el dolor, ni podia sentarme ni andar.
Fuì al medico y me mandaron antibiotico y antiinflamatorios, y en 3 dias nada, todo seguia igual, dolor.
Fuì a urgencias a que me hicieran un drenaje y la verdad, ahora he descansado......
Anestesia local, no voy a engañar a mi me hizo daño, 4 cm de bartolino, un mal rato ......pero el post operatorio genial, solo siento el pinchacito del drenaje y poco mas, he descansado por fin.

Arriba Responder Citar
#58634 - 18/02/09 04:15 PM Re: Quiste bartolino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tuve ese quiste, y me operaron por que se reventó por dentro. seria mejor que te operen para que no sufras la inflamacion. q es peor.

Arriba Responder Citar
#60007 - 05/03/09 11:35 AM Re: Quiste bartolino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, ami me salio hace tiempo el quiste, luego bajo, y el dia 16 de febrero me tenian k operar, asi k le dije lo del quiste bartolino y me lo quitaron pero al cabo de una semana estaba hinchado otra vez, fui a urgencias y me dijeron que me tendrian que volver a operar otra vez, el dia 18 de marzo tengo que ir a ver al medico que me opero, aver que me dice el y ya os contare

Arriba Responder Citar
#61812 - 19/03/09 11:06 AM Re: Quiste bartolino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, soy la xica k tenia k ir el dia 18 de este mes, pero tuve k ir de urgencias el dia 11 y me lo kitaron con anestesia local, yo os aconsejo k os duerman entera x k ami me hicieron muxo daño vamos k me entere de todo me dieron dos puntos, no me han mandado antibioticos,me han mandado antiflamatorio ENANTYUM y unos sobres para k me lave 1 vez al dia ROSALGIN , ayer me dijo el ginecologo k esta todo muy bien , k vaya bien y suerte a todas

Arriba Responder Citar
#62509 - 25/03/09 02:53 AM Re: Quiste bartolino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo mucho miedo. hace cuatro años se me infecto la glandula,pero se me quito con antibioticos.Despues alos 6 meses de nuevo,ahi si que senti muchisimo dolor, dreno con ayudade fomentos calientes ... Despues de eso se quedo un bulito,que fue creciendo,no me daba molestias,pero ahora ya esta mucho mas grand,no me duele, pero si me molesta al caminar o al sentarme.
mañana voy a ir al ginecologo y tengo miedo de que me diga que me tengo que oprar. ojala y no sea asi.

Arriba Responder Citar
#65104 - 25/04/09 02:31 AM Re: Quiste bartolino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Deseo comentar que ya me han drenado con cirugía y con antibióticos el quiste bartolino, se me ha hecho por cinco veces con intervalo de tiempo diferente, la primera vez fue hace 14 años. Hace dos años me operaron ambulatoriamente con anestesia local, me ampliaron el canal del drenaje, sin embargo otra vez me inició la inflamación, me da fiebre y no soporto ni la ropa interior es como tener un testículo dentro de la vagina pero de pus, no lo soporto y si me lo quitaran definitivamente me alegraría.

Arriba Responder Citar
#72076 - 01/07/09 02:38 PM Re: Quiste bartolino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola lo mejor que podes hacer es operarte...yo ya me opere una vez..y sentia lo mismo que vos! al principio era una hinchazon y un leve dolor... pero desaparecio. al cabo de seis meses aparecio y fue ahi donde de urgencia me operaron y hoy despues de 5 meses es la segunda vez que me voy a operar...

Arriba Responder Citar
#72863 - 10/07/09 09:03 PM Re: Quiste bartolino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno yo tenia un quiste de bartolino tambien y al principio mi doctor me lo drenaba pero me dijo que para estar en esa situación mejor me lo operaba y fue lo mejor porque nisiquiera senti nada ningun tipo de dolor asi que te aconsejo que te lo quites y asi sales de esa molestia

Arriba Responder Citar
#82663 - 20/11/09 11:46 AM Re: Quiste bartolino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,yo lo tuve bartolinitis q es la inflamacion e infeccion de la glandula de Bartolino en varias oportunidades.Si bien el año pasado abanzo hasta formar una punta y reventar solo,hace 15 dias me volvio y esta vez pase por el quirofano.Una cosa es la marsupializacion q es esta operacion donde realizan un corte para drenarla.que fue lo q me hicieron y de hecho dolio bastante el post operatorio,me realizaron anestesia general.Esto no quita q pueda volver. La otra operacion es cuando extirpan la glandula,pero para esto no tiene q haber en ese momento infeccion,si no el pequeño quiste q suele quedar definitivamente luego de la primera bartolinitis. Bueno, soy de Argentina y estoy buscando desesperadamente si existe esta operacion con laser ya q no quiero volver a pasar por semejante dolor.

Arriba Responder Citar
#84526 - 18/12/09 02:58 AM Re: Quiste bartolino EXISTE OTRA OPCION PARA COMBA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PUES TE RECOMIENDO QUE BUSQUES AYUDA CON EL BIOMAGNETISMO, ENTRA A LA PAGINA http://vimeo.com/7381180 EN SERIO QUE ES UNA REALIDAD SIN NECESIDAD DE SOMETERTE A UNA NUEVA CIRUGIA, CREEELO!!!

Arriba Responder Citar
#90535 - 11/03/10 01:24 AM Re: Quiste bartolino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ola! Buenas noches porque son las 3 de la mañana y no puedo dormir. El pasado sabado me salio un gran bulto en la vagina no le daba importancia pensava q en el tiempo se me pasaria al no pasarme y ir a mas el dolor el lunes fui al gine y me dijo q tenia un bartolino me dio medicamantos y que dentro de 4 Dias si todo esta bien me lo quitatan.. Al dia siguiente volvi a ir del dolor tan grande q tenia y me dijo q me fuera para Casa q me aguantara hasta el viernes hoy miercoles por la noche tengo muchisimo dolor son como una clase de pinchazos enormes q no puedo ni dormir. Estoy un poco asustada por la operacion.. Ya hos contare como me ha ido todo gracias un beso

Arriba Responder Citar
#93187 - 15/04/10 04:39 PM Re: Quiste bartolino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:DMira,,,a mi me lo quitaron hace 16 meses, fué todo tan rápido que casi no me dió tiempo a enterarme. Te mentiría si te digo que no pasé miedo, si, mucho. Pero me pusieron la epidural,,,y en dos horas todo arreglado. Solo lo vaciaron y dejaron una pequeña mecha que era la que durante una semana estuvo dentro para que se vaciara por completo.Era tanto el dolor y tanta la fiebre que solo deseaba que me lo abrieran cuanto antes. No fuí al hospital programada, mi gine avisó a urgencias que iba para allí, me atendieron enseguida,y ya te digo, en dos horas todo arreglado. Si que estuve ingresada tres dias,,,por la fiebre que no bajaba,,,pero al alta empezó a remitir la fiebre , no tuve molestias vaginales ninguna. Así que ánimo, no te asustes, no es nada. Si quieres que te cuente algo mas, mi correo es molines40@hotmail.com. Un saludo

Arriba Responder Citar
#104874 - 17/10/10 11:19 PM Re: Quiste bartolino EXISTE OTRA OPCION PARA COMBA [Re: Anonimo]
Gaston Santaceci
No registrado


[quote=Anonimo]PUES TE RECOMIENDO QUE BUSQUES AYUDA CON EL BIOMAGNETISMO, ENTRA A LA PAGINA http://vimeo.com/7381180 EN SERIO QUE ES UNA REALIDAD SIN NECESIDAD DE SOMETERTE A UNA NUEVA CIRUGIA, CREEELO!!!

[/quote]

Efectivamente!!
A todas las mujeres que padecen este problema informarse en la ciudad que estén de algún de algún terapeuta de Par Biomagnetico que podrán resolver su problema en un 99% de los casos. Lo que provoca esta patólogia es una bacteria que obstruye dicha válvula. Sencillamente es ello
Lamentablemente los médicos se precipitan en operar o atiborrarte de medicamentos, pero no olvidemos las consecuencias hepatotoxicas que a posterior estos producen y en gran parte de las veces sin resolver el problema!
Soy terapeuta y les dejo mi email por si puedo ayudar a alguien, encantado!
Gaston@shencorpore.es. Www.shencorpore.es

Saludos :whistle:

Arriba Responder Citar
#114158 - 13/03/11 05:36 PM Re: Quiste bartolino [Re: Anonimo]
estrellitaxx
No registrado


[sabes didecen que una operacion bazta]

Arriba Responder Citar
#121074 - 12/06/11 04:53 AM Re: Quiste bartolino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola . mira yo tengo hoy 17 dia de aberme operado de un quiste bartolino. y .duele mucho el primer dia 2 3 y hasta el cuarto dia .pero los demas dias son tolerable .claro con la ayuda de los antiflamatorio .a lo mas importante mucho reposo ;bueno espero que estos ayude. suerte

Arriba Responder Citar
#125799 - 23/08/11 06:31 PM Re: Quiste bartolino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


EN MI CASO ME TOCO UN DIA Y NOTE UN BULTO BASTANTE GRANDE HASTA TENIA FIEBRE Y DOLOR DE NO PODER CAMINAR, A LOS TRES DIAS SE ME HABIA DESINFLAMADO, IGUAL FUI AL DOCTOR Y ME RECETO ANTIBIOTICOS, PERO AHORA SIGUE COMO UNA BOLITA. ¿SE ME IRAN CON ANTIBIOTICOS O TENGO QUE SACARLA A LA GALNDULA?

Arriba Responder Citar
#133848 - 04/01/12 12:51 AM Re: Quiste bartolino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.bace 4años me salio un bartolino, fui al medico y me mand antibioticos, al cabo de 2 dias se dreno, soltando pus y sangre.ahora,me he notado una bolita dolorosa pero ni cmparacion con lo otro.voy a pedir cita al medico aver k dice,pero mi duda es si me operan cu ada nt tiempo tendre k star en el hospital?

Arriba Responder Citar
#139106 - 29/03/12 02:01 PM Re: Quiste bartolino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola chicas!
Como vosotras, yo también he pasado por un bartolino.
Yo noté el bulto, y una molestia el sábado pasado. El domingo como no se páso e iba a más fui a urgencias y ya medijeron que era bartolinitis. Me mandaron tratamiento y me dijeron que si en una semana no mejoraba que fuera y me lo drenarían. Al tercer día ya no podía más del dolor, insoportable, día y noche en la misma postura, llorando y sin poder caminar o sentarme. Por eso, decidí ir de nuevo a urgencias y que me ayudaran. Tuve suerte y me tocó una doctora encantadísima y que no puso ninguna pega, me operó con anestesia local. Solo me enteré del pinchazo y algún que otra presión para sacar la porquería, pero de los puntos nada. En media hora ya estaba esperando a que me llevaran a casa!!!Me vieron tan bien y feliz que me dijeron que podía irme, y ni me lo pensé, para casa! Con esto quiero deciros a las que teneis miedo, que no os preocupéis, y que más dolor del que se tiene con el bartolino no se va a tener en la operación ;). Esta tarde empiezo con las curas, eso ya me preocupa un poco más, pero bueno no me quejaré porque por ahora no siento dolor ninguno! nada de nada!tengo el labio muy inflamado y sangro un poco, pero supongo que será normal, luego lo preguntaré, al igual que averiguaré que tengo que hacer con la higiene, no sé si largo cada vez que voy o qué...
Ah, me dijo que es posible que volviera a aparecer a los dos años... No me hizo mucha gracia, pero tenía tantas ganas de quitármelo que no reparé mucho tiempo en ello.
Ánimo chicas! Es doloroso, pero con un corte descansamos por un tiempo ;)

Arriba Responder Citar
#145778 - 27/07/12 03:51 AM Re: Quiste bartolino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todas

Les comento que hace unos seis meses, de la noche a la mañana me apareció un bulto de media noche a seis de la mañana era insoportable el dolor, por lo que acudí inmediatamente al medico y esa misma mañana me hizo una cirugía aplicándome anestesia local y dejando drenaje por tres semanas hasta que todo el liquido saliera por su propia cuenta, a las que tienen miedo realizarse una cirugía les recomiendo hacerla sin pensarlo dos veces, pues es mas doloroso soportar ese terrible dolor que ni sentarse se puede que en si, realizar la cirugía.
A pesar de haberme realizado la cirugía, he notado que me ha quedado un pequeño bulto pero sin nada de dolor, no sé si esto será normal o si alguna ha pasado por una situación similar lo puedan compartir.
Espero haber podido ayudar a alguien en cuanto a someterse o no a la cirugía.
Gracias por su atención.

Arriba Responder Citar
#165403 - 07/10/13 06:25 PM Re: Quiste bartolino [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te puedo mandar un mail yo mañana me opero de eso la verdad estoy nerviosa ya pase por un drenaje y ahora es mejor sacar de raiz eso mientras seguira saliendo y algo horrible esta angustia.......que traigo.

Arriba Responder Citar
#170111 - 24/02/14 10:25 AM Re: Quiste bartolino [Re: Anonimo]
Arianne
No registrado


Desde la experiencia, recomiendo llevar a cabo la marsupialización cuanto antes. Tengo 19 años y, desde hace dos, se me ha inflamado la glándula de bartolino unas diez veces.
Al principio era un bulto pequeñito que apenas me molestaba y, conforme pasaba el tiempo, su tamaño fue aumentando cada vez que aparecía. No solo eso, sino que la el intervalo entre inflamaciones cada vez era menor (cada 2-3 semanas), con unos dolores insoportables y una hinchazón considerable.
Y sí, los antiinflamatorios hacen efecto al principio pero, como bien has dicho, baja sin llegar a desaparecer. Lo que consigues así es acumular pus, agravando la infección.
Cuanto antes te intervengan, menor será el dolor, y más rápido el postoperatorio. La intervención en sí, es una chorrada. Si coges una regla, podrás ver que el cortecito que te hacen para supurarlo es muy pequeño (1-2 cm).
De verdad, merece la pena atacar el problema de frente en vez de escurrir el bulto debajo de la cama.
Mucho ánimo y, no tengas miedo! Hoy tengo mi revisión, me operaron en diciembre y te aseguro que el postoperatorio no es nada del otro mundo. Te sientes mucho mejor que cuando tienes la glándula como un globo.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar