Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#63664 - 09/04/09 08:59 PM ardor e hinchazon del pene
luis gonzalez
No registrado


tengo problema con mi pene cada mes o cada tres meses de
repene se me pone rojo el glande y la piel que lo proteje
la muevo y aparece muy rojo como si estuviera irritado hasta
con ciertas aveturas en la piel, me pongo pomada de la que
usan las majeres que se llama vagisil, y como en tres o cua-
tro dias desaparece, y vuelve aparecer de repente, si alguien
tiene este problema parecido al mio mucho he de agradecerles
que me lo hagan saber
gracias

Arriba Responder Citar
#82454 - 18/11/09 04:40 PM Re: ardor e hinchazon del pene [Re: Anonimo]
Tecnoloko22 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/11/09
Mensajes: 3
Hola...
Mi nombre es Andrés... soy un estudiante de Tecnología Médika...
weno... lamentablemente no puedo ayudarte, pues sencillamente no se ké es lo ke tienes... Las enfermedades peneanas tienen una sintomatología muy similar entre ellas, y además son producidas por un sin numero de agentes patógenos (virus, bacterias, hongos...)... por lo ke lo úniko ke te puedo recomendar es... primero... deja de ponerle cosas por tu cuenta, pues aunke te alivien por un momento, está claro ke no eliminan ni atenuan definitivamente el patógeno... además puedes estar ayudando a ke éste microorganismo se haga resistente al medicamento (pues obviamente el medicamento no está diseñado para combatirlo)... y segundo... acude a un médiko kuando te aparezcan los síntomas... pues la unika manera certera de saber ke es lo ke tienes, es ke un profesional de la salud te revise, te diga ke es, y te de el tratamiento adecuado para combatir ´la enfermedad...
Sería mi aporte...
Suerte con lo tuyo...
bye...
crazyandres_18@hotmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar