Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#50568 - 11/11/08 01:49 PM Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no me entere de nada

Arriba Responder Citar
#50605 - 12/11/08 05:53 AM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por los sintomas que eran igual a los que padecia, me lo medicaron como asma bronquial con inhalador seretide y estoy de 10

luly

Arriba Responder Citar
#52576 - 07/12/08 02:10 AM Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


EVITA SUDAR ( ASI O MAS CLARO )

Arriba Responder Citar
#53147 - 14/12/08 09:43 PM Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas Gracias, por compartir eso, yo tengo faringitis cronica hace 4 años, no puedo tomar nada frio, es horrible, no sufro de infeccion, pero si inflamacion de la garganta, y pienso que se debe a algo del medio ambiente, un mal habito, etc, que me provoca esto, es muy interesante lo que dices, deja tu correo, o mejor escribeme please a abramare@hotmail.com

un tia se curo por asistir a un foniatra, pienso que la cura son cosas asi, malos habitos

Arriba Responder Citar
#55188 - 12/01/09 08:25 PM Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


GRACIAS POR TU RESPÙESTA COMPAÑERO PERO ES BASTANTE EVIDENTE QUE RESFRIARSE TE CAUSA FARINGITIS :)

Arriba Responder Citar
#55195 - 12/01/09 08:42 PM Re: Una Gran Solucion !!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado





LA FARINGITIS CRÓNICA ES UN CALLO EN LA MUCOSA.

LO QUE PRIMERO QUE TIENES QUE HACER CUANDO TIENES UN CALLO ES EVITAR LESIONARLO MÁS.

HAY 2 TRATAMIENTOS PARA AYUDAR A MEJORAR

LO QUE DEBES NO HACER Y EVITAR:

YO SIEMPRE EVITO FORZAR LA VOZ, RESPIRAR POR LA BOCA O RESFRIARME. LA ANSIEDAD TMB PUEDE PRODUCIR PROBLEMAS SECUNDARIOS.
YO TENGO LA FARINGITIS CRONICA DE CANTAR PERO TENER PROBLEMAS DE ANSIEDAD ME IMPIDE MEJORAR EN OCASIONES.
NO ESPONERSE A TOMAR COSAS MUY CALIENTES O FRIAS, NI POLVOS NI AGENTES QUÍMICOS TAMBIEN ES BASICO. TABACO, EXCESO DE ALCOL.

LO QUE DEBES INTENTAR HACER O AGUDIZAR:

DORMIR BIEN, COMER MUCHA FRUTA Y ENSALADA Y VERDURA (VITAMINA SPBRE TODO A,B,C,D )
YO RECOMIENDO ADEMÁS DE HACER UNA DIETA SANA, TOMAR TU ZUMITO DE NARANJA CON UNA CUCHARADITA DE MIEL CADA MAÑANA, Y HACER ENJUAGUES DE ESTAS HIERBAS:
LLANTEN,AGRIMONIA,SAUCO,ERISIMO,GORDOLOBO,ANGELICA,TOMILLO ESTA ULTIMA ES MUY MULTIUSOS PERO RECOMIENDO MAS LAS OTRAS PARA ESTE PROBLEMA.NO ABUSAR DE LAS PLANTAS Y IR CAMBIANDO PARA QUE EL CUERPO NO SE ACOSTUMBRE, POR EJEMPLO HACER TRATAMIENTOS DE 2, 2 Y 2, 2 SEMANAS CADA UNO.

ESO SI, MIS 2 MEJORES CONSEJOSO SOBRE TODO ES NO UNDIRSE PORQUE ES UN PROBLEMA JODIO Y MOLESTO,PERO HAY QUE ACEPTARLO, Y ESCUCHARSE PORQUE CADA CUERPO ES DIFERENTE Y UNO MISMO VA VIENDO QUE LE VA BIEN Y QUE NO.

ESPERO QUE OS SIRVA. RICARDO PRATS LOPEZ, ESPAÑA (BARCELONA) ;)

Arriba Responder Citar
#59696 - 01/03/09 02:16 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola...he leido todos los argumentos y quiero decirles q exixte un medicamento natural q cura las emfermedades como faringitis cronica, aguda...y todos los problemas respiratorios...ACEITE DE COPAIBA. es producto exelente..lo pueden adquirir en centros natuiristas...yo me cure consumiendo este producto en capsulas....suerte....a todos.

Arriba Responder Citar
#60177 - 06/03/09 11:30 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


vigila dos cosas, primero podria ser k antes cuando dormias el jugo gastrico salia e irritaba tu garganta, esto suele suceder mucho y no lo detectan, el otro caso podria ser la deficiencia de Hierro, un medico amigo me dijo k muchas veces no detectan k es a causa de esto del hierro y la solucion es muy simple solo tomando unas tabletas especiales para eso

Arriba Responder Citar
#61203 - 13/03/09 02:47 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


profesora con ese lenguaje??? con razon te duele la garganta
le hace un favor a la educacion LOL

Arriba Responder Citar
#62748 - 27/03/09 04:30 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SIENTO QUE NO SOPORTO MAS, TODA MI VIDA HE SUFRIDO DE ESTO, YA HE INTENTANDO MIL COSAS, HE IDO CON MUCHOS DOCTORES, YA NO SE QUE HACER....PONTE EN CONTACTO COMIGO, QUIZA ME PUEDAS AYUDAR CON OTRAS OPCIONES...abril2000@live.com

Arriba Responder Citar
#63945 - 13/04/09 07:38 PM Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias.
Me ha gustado mucho tu solución.
Necesitaba tus consejos

Arriba Responder Citar
#64087 - 15/04/09 08:46 AM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy paco, yo padesco muchisimo de faringitis,supongo que es por mi trabajo.Carnicero ,las camaras frigorificas,todo el dia andando con aqua etc.yo mela curo aciendo gargaras con una infucion de hojas de tomillo tres veces al dia,en dos o tres dias desaparecen las molestias,Antes tenia que estar doce dias tomando antibiotico.Espero que os sirva

Arriba Responder Citar
#64252 - 16/04/09 09:54 PM Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION [Re: Anonimo]
oscat323
No registrado


hola que tal de verdad gracias por el dato de tu curacion pero tengo un problema peor, tengo rinitis faringitis cronica y hasta he empezado con la bronquitis me sale flema desde el pecho y eso hace que tosa y me produsca irritacion de la garganta y en la nariz la mucosidad que es bastante obviamnete al estornudar o sonarme la nariz eso inflama tambien a ala garganta es un circulo vicioso no se porcual enfermedad empezar a curar primero es muy dificil y molestoso me cuido? si!! ya no me abrigo tanto como antes consumo miel de abeja canela vitamina c, estuve tomando quinua que dicen que es el mejor alimento que existe y ahsta lo usan los astronautas para su resistencia lo deje de tomar hace 2 meses y me volvio el dolor .. haciendo memoria hace dias recorde lo de la quinua tal vez si me podras dar alguna informacion sobre si es verdad que puede ser una medida de sanacion??? por otra parte me voy a trabajar en un crucero por europa y en verdad quiero ir sanito por eso te pido mil porfavores para que me ayudes y me respondas porque de verdad necesito saber cual enfermedad atacar primero no queiro ir a ningun doctor porque se que me recetaran antibioticos y eso lo odio eso siii necesito ir a un alergologo para saber a que soy alergico????? derrpente eso ayuda tambien no se bueno me despido y disculpa por los errores ortograficos es que toy desesperado soy de lima peru igual que en mexico, aqui hay mucha humedad hermanito. tengo 21 años ojala me respondas pronto .... mil gracias

Arriba Responder Citar
#64312 - 17/04/09 08:51 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Realmente te crees esas cosas ?????

Arriba Responder Citar
#64313 - 17/04/09 08:53 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


decicelo a los millones de chicos que se mueren de hambre en africa

Arriba Responder Citar
#66913 - 01/05/09 02:50 AM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, seria bueno que te checara un medico otorrino, para descartar otras complicaciones, yo sufro del mismo mal y los antibioticos no sirven para nada, prueba con la medicina alternativa....suerte y pronta mejoria

Arriba Responder Citar
#67611 - 07/05/09 02:54 AM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Mexicano
No registrado


Dra. Galia me gustaría que me orientara un poco en cuanto a los tratamientos que ofrece la homeopatía para las cuestiones de faringitis crónica.

En mi caso es algo complejo porque aunque aparecen positivos 2 bacterias en los exudados faringeos, los antibioticos no dan resultados, pues la causa no se debe a bacterias. Quizá al reflujo laringeo o a una respuesta inmune a alergias.

Bigsmokemx@hotmail.com
Gracias

Arriba Responder Citar
#67612 - 07/05/09 02:56 AM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Mex
No registrado


Dra. Galia me gustaría que me orientara un poco en cuanto a los tratamientos que ofrece la homeopatía para las cuestiones de faringitis crónica.

En mi caso es algo complejo porque aunque aparecen positivos 2 bacterias en los exudados faringeos, los antibioticos no dan resultados, pues la causa no se debe a bacterias. Quizá al reflujo laringeo o a una respuesta inmune a alergias.

Bigsmokemx@hotmail.com
Gracias

Arriba Responder Citar
#69728 - 02/06/09 06:22 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quiero preguntar si faringitis cronica se puede conveRtir en cancer

Arriba Responder Citar
#70548 - 12/06/09 05:08 AM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


exelente respuesta, pero siendo realista hoy por hoy no existe una cura para nuetro problema , solo cabe aliviar los sintomas.

Arriba Responder Citar
#70549 - 12/06/09 05:10 AM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es muy dificil que suceda, si mantienes la mucosa lastimada y por ejemplo fumas puede provocarlo pero aun asi es muy dificil , no esta directamente relocionado.

Arriba Responder Citar
#70558 - 12/06/09 08:43 AM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Algun tipo de medicina alternativa podría mejorar la enfermedad?. Se podría considerar que és producida por algun tipo de alergia?

Arriba Responder Citar
#71244 - 20/06/09 07:01 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


opo

Arriba Responder Citar
#73551 - 20/07/09 11:46 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que opinais de las famosas vacunas para la faringitis cronica?

Arriba Responder Citar
#73555 - 21/07/09 12:14 AM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:(

Arriba Responder Citar
#73644 - 22/07/09 06:44 AM Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PRIMERO QUIERO DECIRTE QE NO SABES NADA, YA QUE LA FARINGITIS CRONICA NO ES INFECCION, SINO ES ALERGICO, ES PERDIDA DE INMUNIDAD EN EL TEJIDO DE LA FARINGE, AL SER CRONICA NO HAY INFECCION, Y YO SUFRO DE ESTA ENFERMEDAD, Y SE BIEN LO QUE ES, ES LA PERDIDA IRRECUPERABLE DE LA INMUNIDAD DE LA PARED POSTERIOR DE LA FARINGE

Arriba Responder Citar
#73678 - 22/07/09 06:41 PM Re: SI HAY CURA ! ! EL 1ER LINK NO LA TRAE ESTE SI [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ayuda por favor

Arriba Responder Citar
#74582 - 03/08/09 07:43 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a

Arriba Responder Citar
#75754 - 19/08/09 08:48 AM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola.. espero que ya hayas sacado al carrera. y si yo apesar de ser de las que va al medico cuanod se encuntra ml .. tambien creo que muchas de las enfermedades cronicas estan relacionadas con las emociones.. nohay mas qu evr a la spersonas enfermisass o medicodependientes.. suelen ser personas con problemas sociales.. en fin,, mimarido esta luchando contra una faringitis y la erdad es que lo esta pasnaod muy mal .. pero este no se cree a nadie ni al medico jajajajaj .. tampoco es un hombre enfermiso , mas bien sano asi que que espero que salgamos d eesta !

Arriba Responder Citar
#82182 - 15/11/09 10:01 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tambien sufro de faringitis cronica, tengo 38 y desde que tengo uso de razon padezco esta enfermedad. Estoy desesperada porque esta enfermedad limita mi vida y mi humor es pesimo. Voy a seguir algunos consejos que lei en este foro. Hasta ahora los tratamientos que hice se basaron en antibioticos, analgesicos y vacunas pero nada me dio resultado.

Arriba Responder Citar
Página 3 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar