Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#65062 - 24/04/09 02:08 PM timpanosclerosis
Anonimo
No registrado


Hace hace años me diagnosticaron timpanosclerosis en los dos oidos, lo que me ocasiona una sordera severa. Intentaron arreglar un poco mi situación y probaron a hacerme en el OI una timpanoplastia, pero no fue inutil. La audición está estacionada, pero no me dan solución ni quirúrgica, ni farmacológica. Tengo el nervio auditivo sano y esto me permite recuperar algo de audición con prótesis. Estaría interesada en recibir información sobre alguna terapia que me permita recuperar audición.
Gracias

Arriba Responder Citar
#92787 - 10/04/10 06:55 PM Re: timpanosclerosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La alternativa a los audifonos, en caso de timpanoesclerosis es la colocacion de un implante osteointegrado tipo BAHA. comentaselo a tu otorrino, o recurre a un centro escecializado en cirugia otologica.

Arriba Responder Citar
#135418 - 29/01/12 12:54 PM Re: timpanosclerosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo que te han comentado en la respuesta anterior es lo correcto, o audifonos o sino implantes osteointegrados tipo BAHA, si verdaderamente tienes timpanoesclerosis, intentar operar esos oidos no te va a dar resultado. busca un centro especializado en otologia y que te asesoren. suerte.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar