Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 5 de 13 < 1 2 3 4 5 6 7 ... 12 13 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#146439 - 10/08/12 12:01 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
autentico
No registrado


es necesario tomar venoruton mes x medio o se puede tomar con continuidad. gracias por tu respuesta

Arriba Responder Citar
#146778 - 16/08/12 10:16 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


segun tu respuesta empezaste el tratamiento del fisicoculturista en el 2009, seria bueno saber tu experiencia hoy

Arriba Responder Citar
#146782 - 16/08/12 11:40 PM El Cloruro de Magnesio, es totalmente Cierto. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Es difícil que alguien te responda, después de tanto tiempo.

Pero si te sirve; esto mismo se hace por acá en México y es totalmente cierto.

En unos meses las calcificasiones se reducen, permitiendo la firmeza y dureza en las erecciones.


Con lo expuesto existen unas pequeñas correcciones, esto se realiza de esta forma y Funciona muy bien:

[quote=Dr. Tox]

SOLO 3 CORRECCIONES A TU MÉTODO:

1).- NO USAR AGUA CON CLORO U OTROS AGREGADOS QUÍMICOS. SOLO AGUA POTABLE.

2).- ESTAS UN POCO MAL EN COMO DILUYES, SI DIVIDES 100 GRAMOS EN 3 PARTES (33 GRAMOS APROXIMADAMENTE) EN UN LITRO DE AGUA POTABLE Y TOMANDO 2 ONZAS AL DÍA ESTA DOSIS ES PARA UN HUMANO DE 70 KILOS DE PESO.

3).- HAY QUE TOMAR VITAMINAS DEL GRUPO "B":

B1---100mg.---(TIAMINA).
B6-----5mg.---(PIRIDOXINA).
B9---400mg.---(ÁCIDO FOLICO).
B12---50mcg.--(CIANOCOBALAMINA).

ESTAS DOSIS DIVIDIDAS EN 2 UNA DOSIS CADA 12 HRS. POR 60 DÍAS (existen pastillas y comprimidos con estas dosis son muy comerciales).


NOTARAS:

UNA GRAN DIFERENCIA EN LA ASIMILACIÓN Y APOYO QUE HACE EL CLORURO DE MAGNESIO, EN LA CALCIFICACIÓN QUE SE TIENE EN EL CUERPO.

EL CALCIO SE PONE EN LOS HUESOS Y DEJA LA CARNE, VENAS Y ARTERIAS LIMPIA DE ESTAS ADHERENCIAS.

DE TODO LO DEMÁS ESTAS BIEN, CON TU MÉTODO. [/quote]



Espero te sirvan y tengas buenos resultados.





Arriba Responder Citar
#146959 - 19/08/12 11:40 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No me creo que con el cloruro de mg se curara de peyronie

Arriba Responder Citar
#146970 - 20/08/12 03:36 AM POR SER GRATIS TE CAUSA EXTRAÑEZA. . . . OK. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



LO QUE ES CIERTO, ES QUE NADIE TE PIDE UN DURO, NI UN EURO, NI NADA POR EL TRATAMIENTO.

ES GRATIS. . . .

COÑO SI NO CREES, ESE ES TU PROBLEMA.

TE LO REGALAN E INDICAN QUE HACER. SI LO QUIERES SEGUIR BIEN Y SI TE FUNCIONA MEJOR.

PERO NO SUELTES UN EURO POR NINGÚN TRATAMIENTO DE LOS MILAGROSOS QUE TE SACAN LA PASTA Y QUEDAS COMO DEFRAUDADO POR EL CONSUMO, CON LOS CUALES NO TIENES NADA DE MEJORÍA.

Arriba Responder Citar
#146986 - 20/08/12 12:00 PM Re: POR SER GRATIS TE CAUSA EXTRAÑEZA. . . . OK. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy deacuerdo,pero si que es de extanar que enre aguien diciendo que se cura y no vuelve a dar señales.saludos.
¿alguien mas se ha curado?seria muy bueno saber de mas testimonios

Arriba Responder Citar
#147003 - 20/08/12 07:12 PM Re: POR SER GRATIS TE CAUSA EXTRAÑEZA. . . . OK. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo de extrañar es que siguiera después de curarse; como afirma que le paso.

¡para qué!

todos perdemos en interés cuando resolvemos la vida.

Arriba Responder Citar
#147014 - 20/08/12 09:44 PM Re: POR SER GRATIS TE CAUSA EXTRAÑEZA. . . . OK. [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado


Yo también me desaparecería a darle uso a lo sano.

El cloruro de magnesio; quita los problemas de rodillas, cadera que padecen las gentes, hasta de la operación se salvan.

Hasta hoy yo tomo, 2 o 3 veces por año y sirve para muchos trastornos mas.

Arriba Responder Citar
#147016 - 20/08/12 10:30 PM Re: POR SER GRATIS TE CAUSA EXTRAÑEZA. . . . OK. [Re: ]
Anonimo
No registrado


yo lo estoy tomando de la siguiente manera,pongo unos 2 gramos de cloruro de magnesio en un litro de agua,y ese litro me lo bebo en un dia,quiere decirse que tomo 2 gramos al dia.no se si lo estoy haciendo bien.esque probé a echar 33gramos en un litro y tomarme una copita por la mañana yestaba saladisimo.por cierto soy el que escribió el post extrañandome de la creabiliad.otra pregunta cuanto tarda en hacer efecto el cloruro,saludos

Arriba Responder Citar
#147020 - 20/08/12 11:49 PM El Magnesio es oro, para el Metabolismo Humano [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Saludos. . .

por cierto soy el que escribió el post extrañandome de la credibilidad.

Buen punto. . .
Solo realizando un contrasentido para verificar resultados.
Que ingenioso tu método algo Sui Generis, pero muy valido.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

otra pregunta cuanto tarda en hacer efecto el cloruro.

El Cloruro de Magnesio; NO HACE EFECTO,(Por esto hay Enfermos que dejan de usarlo), se integra a las funciones metabólicas del humano que lo consuma y apoya a trabajos metabólicos y de restauración celular que de otra forma no serian hechos.

Estas Funciones a la Larga causan los daños físicos y que los humanos siempre echamos la culpa a la vejes ó enfermedades.

Esto es diario y no crea reservas del mineral, por esto la constancia es la diferencia.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

no se si lo estoy haciendo bien.

El detalle como en todo.

Es para que lo utilizas, son algo a si como 350 funciones metabólicas compuestas; las que son resultado de llevar el nivel adecuado de Magnesio en el cuerpo Humano.

¿ Para qué lo utilizas ó Que esperas de su uso ?


ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

En mi caso llevo años de uso del Cloruro de Magnesio y la constancia hace notar la presencia del Magnesio y otros Nutrientes, en mi metabolismo.

A).- Llevo años con mi peso corporal, no hay sobre saltos bruscos de peso.

B).- Llevo años sin perder estatura; las personas creen que con los años debemos hacernos mas bajos, FALSO.

C).- El nivel de deterioro en mi cuerpo por la edad es mínimo; No existen canas, ni arrugas en mi cuerpo.

D).- El nivel de salud es alto durante todo el año:

Rara vez tengo gripes.
Rara vez padezco infecciones.
Rara vez Tengo fiebres inexplicables.
Etc. . . Etc.

E).- NO tengo operaciones, por traumatismo biológicos.

F).- Los Accidentes sufridos en el trascurso de mi vida, Fracturas de huesos. Se sanan en pocas semanas.

H).- No Existen Cicatrizaciones Deformantes o dañinas.

I).- NO padezco de enfermedades Metabólicas:

Diabetes.
Hipertencion.
Gordura Mórbida.
Hipercolesetrolemia.
Acidurias orgánicas.
Y un largo etc. . .

J).- Tengo mi dentadura en función y sin problemas degenerativos.

En fin existen múltiples documentos y estudios formales de Universidades e Investigadores, donde explican todas y cada una de estas variables con Magnesio y sin el Magnesio en el cuerpo humano.

Cualquier consulta estoy a la orden. . . .

Arriba Responder Citar
#148578 - 20/09/12 12:35 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimado, me acaban de diagnosticar la enfermedad por la misma causa.. la mujer estaba arriba... estoy muy preocupado... la proxima semana me entregan examenes doppler, por ahora me recetaron vitamina E y un corticoide... me recomiendas empezar desde ya con tu tratamiento? Muchas gracias
(ideal si me das tu email) Saludos,
Roberto

Arriba Responder Citar
#148631 - 21/09/12 02:26 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Roberto1964 Desconectado
nuevo

Registrado: 20/09/12
Mensajes: 5
Hola, a mi me diagnosticaron recién hace 2 semanas la enfermedad y llevo las mismas 2 semanas muy deprimido y casi sin dormir.. de todas las experiencias que he leido, claramente prefiero quedarme con la tuya... y tengo fe a tus palabras .... compartes tu experiencia de una manera segura y positiva, eso se agradece mucho, sobre todo cuando los médicos no te dan ni una respuesta clara...
Quisiera preguntarte cuanto tiempo se puede conservar el litro de cloruro de magnesio preparado en la nevera, ya que con 2 tacitas por día la botella podría llegar a permanecer en la nevera como una semana o mas.... la otra pregunta, ¿el resto de la dieta prohibe algún tipo de alimento, como queso, aceite, chocolates, etc..? ¿como estás ahora?, ¿has sabido de más casos que se hayan mejorado con tu tratamiento? Muchas gracias..!

Arriba Responder Citar
#150294 - 21/10/12 11:48 PM otra alternativa [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, primero es tener f, po que esta enfermedad avces se va coo vino,eso si llev casi un año. yo solo tomo vitamina e de 1000 dia por medio con dos sobre de total magnesiano, en los dias q no tomo eso, tomo 40 gotas de propolio y veronuton, solo eso y e agregado algo q capaz nos ayude a todos q son los gorgojos de la india, o se desesperen tengan fe q se le va a ir , solo que llevatiempo. no c operennnnnnnn!!!!!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#150647 - 28/10/12 04:15 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
al1m2i3 Desconectado
nuevo

Registrado: 28/10/12
Mensajes: 1
Muchas gracias por este informe. Trataré de ponerlo en práctica ya que padezco de peyronie desde hace unos meses. Ya fuí al urólogo y estoy con tratamiento de papaina y vitamina E. Solamente eso por el momento hasta mostrar los resultados de mis análisis que según conocimiento muy básico que tengo estaría todo normal. veremos.

Arriba Responder Citar
#150964 - 03/11/12 03:24 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: al1m2i3]
Anonimo
No registrado


Tengan ustedes un buen día
Les cuento que inicie el tratamiento con vitamina E y cloruro de magnecio, llevo aproximadamente 3 semanas con este tratamiento, tengo 23 años y la verdad es algo deprimente este asunto, les digo que desde que inicie el tratamiento alguin me sugirio que utilizara una bomba de vacio para oxigenar el pene y me gustaria saber ustedes que opinan al respecto.
En el día de hoy antes de ir a bañarme me examine el pene y note que esa protuberancia que se hace en la parte izquierda del pene se habia alargado y se hace mas suave al tacto; si alguien sabe de este efecto agradeceria que me contaran. estare contandoles mis avances.
Desde Manizales Colombia. Camilo

Arriba Responder Citar
#151423 - 12/11/12 06:49 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]yo me curé solo, porque como la medicina para esto no tiene respuestas, en 2 años me curé tomando sin parar, disolviendo en la boca una pastilla de Evion 400 cada mañana (vitamina e 400 mg), esto sirve para estimular la producción natural de tetosterona que con el tiempo provocara erecciones matutinas involuntarias que son esenciales para la irrigación sanguinea en la zona para lo que sigue tenta efecto. Que es esto, tomar una tacita de las chiquitas de café con de cloruro de magnesio por las mañanas y otra por la noche antes de acostarme(35 gramos en un litro de agua, guardar en botella de vidrio en la heladera y no revolver con cuchara de metal) el magnesio saca las calsificaciones que tengamos mal puestas en el organismo entre ellas la dureza de la cicatriz calcificada.Y una dieta alta en proteinas, como minimo 6 claras de huevos por la mañana, y maximo otras 6 por la noche.Mes por medio una caja de "venorutom" solo una pastilla por las mañana.Esto mejorará toda la circulación venosa, te darás cuenta cuando tengan una erección. Aclaro que soy fisicoculturista los fisicoculturistas estamos al tanto de como funciona el metabolismo mas que los médicos, al menos en artentina. O sea que practico deportes, y esta dieta la hice, durante 2 años. Tengo 56 años y volvi a tener erecciones matutinas involutarias todas las mañanas a los 6 meses de esta dieta. Y en dos años de golpe en los dos ultimos meses note una mejoria el pene volvio a su tamaño normal, puesto que hasta se me habia acortado. La sicatriz la tuve en la base en el costado izquierdo, que hacia que se incline el pene hacia la izquierda con un debilitamiento en la sin ereccion a causa de la cicatriz. La lesion fue por tener la chica arriba, hay una posición que si ella se endereza y se mueve apretando el pene con los huesos de la pelviz, provoca la ruptura de los basos sanguineos a si que ojo con esa posición. Se puede hacer pero con cuidado que ella no haga ese movimiento donde aprisiona el pene con los huesos, este debe entrar derecho y salir derecho sin que se doble sobre los huesos de la pelvis. Bueno yo me curé solo, y fui a dos médicos uno me quiso currar, y el otro me dijo que no habia tratamiento efectivo. Lo que me llevó a investigar, y me curé!!!
[/quote]

Arriba Responder Citar
#151451 - 13/11/12 01:19 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


eso deberías de consultarlo con un médico,pero en mi opinión creo que utilizandolo con cuidado no debe de ser malo,porque asi oxigenas el pene,yo no soy medico ni nada osea que e una sola opinión,el cloruro según dicen en este foro que es bueno,tampoco te se confirmar,lo que si te digo que yo uso de vez en cuando son unos anillos de goma para el pene,pero no siempre,tampoco me han visto qu tenga ninguna placa,pero yo creo que es algo parecido.un saludo

Arriba Responder Citar
#151458 - 13/11/12 02:25 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, estoy sufriendo esta desgracia desde hace un año, estuve cuatro meses con vitamina E que fue lo único que me indicó el urólogo, hace tres meses comencé a tomar propoleo todos los días y hasta ahora no he notado mejoría desde mañana voy a comenzar con el magnesio pero hago una pregunta:¿sirven los comprimidos de magnesio que ofrecen en frasco?
tengo 56 y agradezco al iniciador de esto por darnos una oportunidad de luchar para salir adelante.

Arriba Responder Citar
#152565 - 04/12/12 03:22 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gracias por esta información. la voy a seguir. si crees tener una mejor claridad de tu proceso le agradezci. mi correo es jorpe2315@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#152922 - 11/12/12 11:59 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo he mejorado un poquito,alguno mas le está yendo bien,o a mejorado?
saludos

Arriba Responder Citar
#153448 - 23/12/12 04:23 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
PerioPe
No registrado


Como has mejorado? me acaban de diagnosticar. gracias

Arriba Responder Citar
#153449 - 23/12/12 05:29 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Eso no es Peyronie, este es un tema muy serio, por favor.
Una ligera curvatura no es peyronie. Se trata de una especie de callosidad dura y dolorosa

Arriba Responder Citar
#153707 - 30/12/12 11:56 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues mejoro muy poquito,y aveces parece como que vuelvo a comenzar de nuevo con los dolores etc...¿tienes dolores?

Arriba Responder Citar
#153714 - 30/12/12 07:06 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
PerioPe
No registrado


Perdona, me refiero a que si has mejorado con la dieta de fisioculturista que dicen aqui.
A mi solo me duele si me toco. No mucho, pero es muy molesto.

Arriba Responder Citar
#153733 - 31/12/12 01:38 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo no sigo la dieta,solo que de vez en cuando tomo el cloruro que esta malisimo,tomo vitamina e,y muchos masajes,que te ha recetado el medico?saludos

Arriba Responder Citar
#153787 - 01/01/13 06:04 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Solamente la vitamina e

Arriba Responder Citar
#154328 - 12/01/13 09:23 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo mucho interés en que me informes un poco más, si puede ser. Por ejemplo, que efecto crees que tiene la clara de huevo que tomaste tan abundantemente. ¿Cual es el efecto? ¿Cuanto tiempo tomaste la clara?
No estoy seguro que la vitamina E tenga efecto a favor de la testosterona, pero puede que haya otro efecto que te resultó beneficioso. Me alegra un montón. Yo empecé con pequeños malestares hace unos años y los últimos tres meses el avance ha sido de un 30% por decir una cifra. ¡No me gusta nada!Me alegro mucho por ti. Cuéntame lo de la clara.

Arriba Responder Citar
#154872 - 22/01/13 09:53 AM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaria contactar con gente q se haya operado de esta enfermedad ,ya q mi medico es la única solución q me da despues de casi 3 a. de tratamiento.no se q hacer ya q segun ella es una operacion sencilla y sin riesgos de nada pero lo q leo por aqui dicen todo lo contrario.mi correo juanbales@hotmail.com
gracias

Arriba Responder Citar
#154949 - 23/01/13 12:08 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que te vayas......

Arriba Responder Citar
#155054 - 24/01/13 08:48 PM Re: como me curé por completo de Peyronie [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Seguí el tratamiento que indican aquí, tomé el Cloruro de magnesio, la vitamina E y tambien propoleo. Me diagnosticaron esa enfermedad en junio de 2012. El médico me dijo que no habia cura para esta enfermedad y me recetó Verapamilo inyectado, pero no lo pude conseguir, así que me decidi por el tratamiento que se menciona aquí. He de decir que el dolor y la lesión ha desaparecido en un 80% y he vuelto a disfrutar de relaciones sexuales normales. Yo oré mucho y Dios me escucho he hizo este milagro sanándome. YO SE QUE DIOS ME SANÓ, aunque creo que el Magnesio, la Vitamina E y el propoleo ayudaron. No intento predicarles nada, pero lo único y lo más seguro de hacer es confiar mucho en Dios. Espero a todos los que padecen esta horrible enfermedad puedan sanar y recuperar su vida. Saludos,

Arriba Responder Citar
Página 5 de 13 < 1 2 3 4 5 6 7 ... 12 13 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar