Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#69472 - 29/05/09 06:00 PM Segregacion de liquido por el recto
Anonimo
No registrado


bueno ..tengo problemas de hemorroides internas se inflaman y causan picason y algo de dolor ...pero mi duda es si tambien espulsan likido amarillento y mal oliente?
bueno practico el sexo anal exporadicamente me cuido con preservativos ...seria eso la causa? me ayudarian con consejos y metodos de cuidado y como aliviar estas molestias...

gracias

Arriba Responder Citar
#72598 - 08/07/09 02:57 AM Re: Segregacion de liquido por el recto [Re: Anonimo]
herniomedics.com Desconectado
novato

Registrado: 06/06/09
Mensajes: 40
Lo más seguro es que tu problema se debe a una fístula perianal, que se trata con cirugía. Acude con tu médico o cirujano para que te recomienden el mejor tratamiento...

Suerte.
_________________________
Dr. Ricardo Lozano González.
Director General de HernioMedics.
Cirugia de Hernias Abdominales.

Arriba Responder Citar
#140551 - 24/04/12 09:35 PM Re: Segregacion de liquido por el recto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo si fuera tu iría a realizarme chequeos médicos ya que el sexo anal no causa eso tal ves sea otro tipo de problema no quiero alarmarte pero yo en tu caso iría al doc saludos y espero q te te sirva esta info. chao

Arriba Responder Citar
#146242 - 05/08/12 09:15 PM Re: Segregacion de liquido por el recto [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cuando tengo relaciones anales me molesta el mioma ¿es normal? gracias

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar