Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#132395 - 08/12/11 03:37 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Soy Sheccid:
Gracias por eso que has transmitido. Yo también estoy con mucho pánico, creo que me sentiré mejor después de la operación como tú.

Arriba Responder Citar
#133791 - 03/01/12 01:05 AM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien me opere el de histerectomia radical me dejaron solo los ovarios,mi recuperacion ha sido bastante lenta se me habrieron los puntos y he tenido que estar praticamente en reposo absoluto, cuando me levanto sufro muchos dolores. al comienzo de mi recuperacion estaba muy bajoneada pero ahora me encuentro mucho mejor y muy agradecida de Dios al Padre Pio y por sobre todo a mi familia tengo 43 años y tres hijos.

Les deseo a todas quienes pasan por lo mismo mucha tranquilidad amarse por sobretodas las cosas y confiar en dios que se mejoraran dia a dia.

Arriba Responder Citar
#134544 - 15/01/12 10:35 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno, yo estoy en lista de espera. me tienen que quitar el utero, tendo 2 quistes, uno dentro de 7cmts y otro fuera de 8,5cmts.Aunque no lo diga, estoy asustada y bueno..tengo algo de miedo, pero creo que es mejor quitarlos.Tomo 27 pastillas los 3 primeros dias de la regla y aun asi..sangro muchisimo. Tras leeros, es bueno saber que aunque facil no sera, pero si hay que ser valientes y mirar lo positivo.Si, utero ya no tendre, pero esas pastillas dejare de tomarlas y sobre todo, no tendre miedo a tener una hemorragia en cualquier momento.Por cierto tengo 46 años y me gustaria pensar que tras una operacion enn la que me quitan el utero..solo por no tenerlo..no me sentire menos mujer

Arriba Responder Citar
#134565 - 16/01/12 05:18 AM Hay que valorar nuestra Salud y Atenderla a Tiempo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Felicidades por tu iniciativa y el tener en claro que no hay de otra.

Lo triste es que una mujer como TÚ, haya caído, en esos niveles de toma de medicamentos y de tener solo esa solución.

Creo fervientemente:

Que existen otras alternativas para casos como el que describes.

Pero el tiempo y el descuido al que muchos humanos nos orillamos por no verificar nuestros cuerpos y salud; como es necesario es la diferencia.

El paso del tiempo y la pasividad de verificar nuestros estados de salud, son la GRAN DIFERENCIA.

Suerte con tú caso y que todo se logre en tu Benefició.

Arriba Responder Citar
#134577 - 16/01/12 08:46 AM Re: Hay que valorar nuestra Salud y Atenderla a Tiempo [Re: Anonimo]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America

Con cuerdo con el compañero, es una lastima que las mujeres no atiendan sus padecimientos cuando es posible evitar este tipo de operaciones.

Pero cuando el daño es grande pues no hay de otra y es hasta necesaria la operación.

Suerte con su salud y que todo salga Bien y sin complicaciones.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
#135250 - 26/01/12 12:33 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo 47 años y hace un año y medio me hicieron una histerectomia total, confie totalmente en mi ginecologo, y en menos de 20 días se puso manos a la obra, los 2 primeros días la verdad es que tuve un inmenso dolor, pero poco a poco se fue calmando, me dieron unas pastillas BOLTIN, que me tome pues me dijerón que estaria como nueva, la verdad que despues de nueve meses lo deje, me veia que iba aumentando de peso, hinchada y con un poco de depresión, ahora me tomo unas naturales, que me siento mucho mejor, Animo, porque los sofocos que no se pueden controlar si que son un fastdio.

Arriba Responder Citar
#135277 - 26/01/12 09:08 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Solo, quiero agradecer tus palabras, me has infundido, la fuerza que necesito, ya que a mi me operan justo en 7 días, tengo fe que voy a estar mejor, tienes toda la razón debemos de buscar toda la información para salir lo mas pronto posible de este problema, así como tomar con calma el proceso de recuperación. Gracias, Saludos!

Arriba Responder Citar
#136220 - 10/02/12 11:29 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Dianet]
Anonimo
No registrado


hola yo me estoy por operar y no se que pensar...derrepente me bajoneo pero tengo que seguir a delante por mis hijos aparte tengo que trabajar y estoy estudiando. espero que despues de operarme me recupere pronto tengo fe de que todo va asalir bien ,fuerza y animo para todas

Arriba Responder Citar
#136536 - 16/02/12 12:57 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todas, yo estoy operada desde el día 9 y la verdad me encuentro bien, exceptuando el primer día que lo pase bastante mal, el resto han transcurrido sin dolor. Hoy me quitan las grapas, estoy muy animada y espero estar pronto en forma, animo a todas.

Arriba Responder Citar
#136795 - 20/02/12 09:04 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que bueno que tengas tu mente positiva das ánimo a cualquier mujer que lee tu mensaje acerca de tu operación. yo fui operada de histerectomia pero me dejaron los ovarios el 27 de enero 2012 estoy en recuperacion descansando con mis comidas sin grasa, ensaladas, pollo, carne, pero sin aceite siento que me estoy sintiendo mejor pero todavia siento una molestia cuando estoy sentada cierto tiempo.pero creo que eso es asi. hay que seguir al pie de la letra lo que nos dice el doctor. todavia no bajo escaleras solo camino en mi cuarto hasta que el medico de lo diga. para estar fuerte en mis que labores cotidianas.yo se que Dios me ayuda a seguir adelante tengo la fuerza y la voluntad. para todas las señoras que se van a operar no se preocupen, si es para el bien de ustedes haganlo Bendiciones.

Arriba Responder Citar
#136796 - 20/02/12 09:11 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo] Que bueno que tengas tu mente positiva das ánimo a cualquier mujer que lee tu mensaje acerca de tu operación. yo fui operada de histerectomia pero me dejaron los ovarios el 27 de enero 2012 estoy en recuperacion descansando con mis comidas sin grasa, ensaladas, pollo, carne, pero sin aceite siento que me estoy sintiendo mejor pero todavia siento una molestia cuando estoy sentada cierto tiempo.pero creo que eso es asi. hay que seguir al pie de la letra lo que nos dice el doctor. todavia no bajo escaleras solo camino en mi cuarto hasta que el medico de lo diga. para estar fuerte en mis labores cotidianas.yo se que Dios me ayuda a seguir adelante tengo la fuerza y la voluntad. para todas las señoras que se van a operar no se preocupen, si es para el bien de ustedes haganlo Bendiciones. [/quote]

Arriba Responder Citar
#136974 - 23/02/12 07:56 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todas. El pasado 4 de agosto de 2011, me realizaron una histerectomia. Me quitaron un tumor de 27 cm. tuvieron que extirpame los ovarios, matriz y apendice. Tuve una buena recuperación con las molestias propias de una cirugia. Pero el problema surgió a los 15 dias de la operación. Se me formó una fístula vesico-vajinal. El 20 de febrero volví a entrar en quirófano y trás 7 días de hospitalización regresé a casa, con una sonda que he tenido que llevar por 15 días. Al día de hoy ya no tengo el problema de incontinencia urinaria que es lo que provocaba la fístula vesico-vajinal.
Lo que si tengo son más molestias abdominales, supongo que será por haber tenido dos cirugías en cinco meses. Estoy pendiente de una oferta laboral y temo no estar recuperada.
¿Cuanto tiempo a de pasar para poder incorporame a la vida laboral?

Arriba Responder Citar
#137290 - 28/02/12 06:15 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ami me extrajeron todo menos los ovarios tengo 3 meses de operada la recuseracion a sido lenta pero todo bien gracias a dios y q te sientas menos mujer para nada yo panse lo mismo paro al contrario la vida sexual mejoro muchisimo no tanggas miedo

Arriba Responder Citar
#137336 - 29/02/12 07:38 AM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a mi me hicieron la histerectomia hace 5 dias y me duele mucho herida, los doctores me dicen que me aguante ya que no me pueden dar nada para el dolor y no me quisieron decir que hacer para cuidarme, me la paso casi todo el dia en cama ya que no puedo estar sentada ni parada por mucho tiempo, pero cuando me meto a bañar me mareo mucho que puedo hacer

Arriba Responder Citar
#137893 - 07/03/12 06:36 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


DEFINITIVAMENTE DIOS ES FIEL EN TODO PROCESO DE RECUPERACION, EL NOS FORMO Y NOS AYUDA!!

Arriba Responder Citar
#137963 - 08/03/12 03:16 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dios bendiga este espacio y la oportunidad de compartir con otras mujeres la experiencia de luchar por recuperar nuestra salud. Mi consejo es que debemos estar seguras que Dios, nuestro Señor está en medio de cada situación de nuestras vidas dándonos la fortaleza para salir adelante. Les regalo Proverbios 31 a todas las mujeres fuertes y valientes que han tomado de decisión de seguir esforzándose por ser mejores para Dios, para sí mismas y para sus familias. Un gran abrazo.

Arriba Responder Citar
#138203 - 13/03/12 09:39 AM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todas,yo llevo 5 dias operada tuve mucho dolor el primer dia pero mi familia me cuida mucho, estoy contenta porque llevaba 9años sufriendo de miomas, anemia en fin doy gracias a DIos,ahora a cuidarnos y mucho animo hay personas con enfermedades raras y no se quejan y lo nuestro es molesto pero solo por un tiemoo, chaooooo.

Arriba Responder Citar
#138716 - 22/03/12 11:04 AM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy completamente de acuerdo. A mí me operaron de histerectomía total el 27 de febrero y me encuentro bastante recuperada, lo cierto es que no he tenido ninguna complicación. Los gases y el estreñimiento es lo que más me molesta, pero bueno es pasajero. La herida aún me molesta un poco, pero ayer estuve en el médico y me ha dicho que es normal, que aún es pronto. Animo a todas las que estéis convalecientes, y a las que estén pendientes de esta intervención. Hay muy buenos médicos, y como dice la compañera anterior, esto se pasa, y afortunadamente no es tan grave. Besos para todas.

Arriba Responder Citar
#138947 - 26/03/12 07:25 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
maytetq@hotmail.
No registrado


Querida amiga todo te va a salir bien,pedire a DIos por ti, y tu recuperación, ten paciencia, y bastante fe. Besoos.

Arriba Responder Citar
#138983 - 27/03/12 07:35 AM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola anónimo.

A mí me realizaron la histerectomía total + la extirpación de un ovario, me puse en manos de mi dra. de cabecera, quien me dió una dieta balanceada + la ayuda de suplementos para disminuir mi sobrepeso, de la cirugía de hace 4 meses a penas hace 15 días me dió otro medicamento para disminuir de peso, llevo perdido 3 kilos, lo elemental es dejar el PAN en todas sus modalidades, no quiere decir que dejes los demás cereales, como special K, tortillas, avena, arrroz, trigo (excepto pan), te recomiendo vayas con tu médico general y le plantes tu problema y dudas. Será más fácil llevar todos estos cambios, porque las dudas generan angustias. Espero te recuperes pronto

Arriba Responder Citar
#139617 - 09/04/12 01:06 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Dianet]
Anonimo
No registrado


:mad:

Arriba Responder Citar
#139661 - 10/04/12 04:38 AM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TENGO 43 A/OS,HACE 3 SEMANAS ME HICIERON UNA HISTERECTOMÍA, GRACIAS A DIOS ME SIENTO BIEN, LA PRIMERA SEMANA POR RESAGOS DE LA ANESTECIA ME SENTÍ SUPER BIEN, DESPUÉS COMENCÉ A SENTIR UNOS PEQUENOS PUNTAZOS DENTRO DE LA HERIDA PERO ALGO LEVE,DESCANSABA UN POCO Y SE SOLUCIONABA TODO. UNA BUENA FAJA TE AYUDA MUCHO PERO SIEMPRE Y CUANDO TE LLEGUE HASTA EN INICIO DE LA COSTILLAS PORQUE UNA QUE TE LLEGUE A LA MITAD DEL ABDOMEN INFLAMA LA HERIDA. COMO MI UTERO ESTABA MUY GRANDE Y ME LO SACARON, QUEDE UN POCO MAS PLANITA DE VIENTRE. LINDO VERDAD. LA VIDA TIENE QUE SEGUIR IGUAL, POCO A POCO TODO SE VA NORMALIZANDO. DIOS BENDIGA A TODAS QUIENES SE VAYAN A HACER ESTA CIRUGÍA.

Arriba Responder Citar
#139790 - 11/04/12 09:14 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola de nuevo a todas, ya fuy operada(ya hace 1 mes) y todo fuy muy bien,ya estoy recuperandome,la verdad es que no lo pase mal, 2 o 3 diitas con calmantes y poco a poco...nueva.Demos tiempo a nuestro cuerpo a que se recupere y chicas..estamos vivas, bien y eso es lo que importa.Saluditosss
P.D.-Yo no me considero menos mujer por no tener utero, al contrario me siento una "supermujer" por superar en esta vida, todo lo menos"bonito" que se me presenta.

Arriba Responder Citar
#140128 - 17/04/12 05:22 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues tal vez tu creas que no es justo, pero es elección de él quedares o irse no tuya, no puedes, no debes elegir por él, así que te aconsejo lo platiquen y respetes su decisión sea cual sea. Por otro lado te comento que yo me estoy recuperando de una histerectomía total abdominal, ya tengo 5 semanas y me siento bien gracias a Dios y soy inmensamente feliz de estar viva.

Arriba Responder Citar
#140155 - 18/04/12 12:36 AM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no te preocupes por que sientes tu vejiga llena después de ir al baño, yo llevo dos meses de operada y me pasó exactamente igual y apenas ahorita me está pasando un poco más ese sintoma, pensé que había quedado con problemas de cistitis, pero no es así, hay alguna sintomatología post operatoria que demora un tiempito en cambiar, pero poco a poco todas estas incomodidades irán pasando, ademàs, la recuperación es un poco lenta pero segura. Animos y adelante que nosotras quedamos más sanas de lo que creemos.

Arriba Responder Citar
#140424 - 22/04/12 01:32 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mi caso fue bastante parecido me operé el 2 de febrero, la recuperacion es progresiva, emocionalmente estoy bien pero fíasicamente tengo muchas dudas a veces me duele muy duro las caderas la vagina y los pies, debo ser sincera y comentar que solo me cuide un mes en la comida, en la manejada y en la vida sexual sigo guaurdandome hasta los tres meses que me aconcejaron, es muy bueno tomar aloe, savila, vitamina e y c eso te ayuda, lo que mas me parece curioso es que no tengo fuerzas las siento disminuidas al 5o por ciento, quisiera hacer deporte porque estoy subiendo mucho de peso, cuanto podre caminar podré hacer bici ??? si alguien sabe porfavor respondan. Animo poco a poco ha sido esto..

Arriba Responder Citar
#140493 - 23/04/12 09:10 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA BUENAS TARDES SOY UNA MUJER COMO TU COMO TANTAS, AMI ME OPERARON Y ME QUITARON SOLO EL UTERO ESTA HORRIBLE ,TUVE TEMOR QUE FUERA CANCER,PERO GRACIAS A DIOS NADA DE ESO FUE,ME RECUPERE SIENTO YO MUY RAPIDO Y LOS CUIDADOS DEPENDEN DE TI DE COMO TU TE AMES YO ME AMOOO MUCHO POR QUE RECONOSCOQUE ESTE CUERPO NO ES MIO ME LO PRESTO DIOS ASI QUE TENGO QUE CUIDARLO AL MAXIMO ME ENTIENDES SALUDOS Y MIL BENDICIONES.

Arriba Responder Citar
#140946 - 02/05/12 12:50 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Dianet]
esperanzasantos Desconectado
nuevo

Registrado: 02/05/12
Mensajes: 3
Hola a todas/s
Quiero decirles que hay una alternativa a la cirugía para tratar los miomas uterinos.
Después de investigar un poco sobre el las diferentes formas de tratar los miomas uterinos he encontrado una nueva técnica en España que nos puede ayudar con este difícil tema.
El tratamiento se hace por medio de ondas ultrasónicas enfocadas milimétricamente hacia el mioma (esto lo hacen ayudados de una máquina de resonancia magnética para saber exactamente la ubicación del mioma y enfocar los rayos sólo en el mioma y no en el tejido adyacente)
El mioma se calienta y se desvitaliza. Luego el cuerpo elimina el mioma tratado al cabo de algunos días o semanas.

Podéis buscar en Google “resofus” para saber más sobre este tratamiento.

Saludos y mucho ánimo.

Arriba Responder Citar
#142017 - 17/05/12 09:13 PM Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
Hady
No registrado


buenas tardes, estoy a punto de entregar mi tesis, pertenezco a la carrera de psicología, represento a la universidad metropolitana de caracas venezuela.

mi tesis se basa en bienestar psicológico y factores de personalidad que inciden en una histectomía.

si está interesada en llenar unos formularios, para complementar la muestra de nuestra tesis, le estaría agradecida.

a cambio lo que puedo ofrecerle es enviarle un correo con los resultados de la prueba luego de que los analice.

muchas gracias por su tiempo, mi correo es kiro.74@hotmail.com.

Arriba Responder Citar
#142018 - 17/05/12 09:15 PM Re: Recuperación de histerectomia. [Re: Anonimo]
hady
No registrado


buenas tardes, estoy a punto de entregar mi tesis, pertenezco a la carrera de psicología, represento a la universidad metropolitana de caracas venezuela.

mi tesis se basa en bienestar psicológico y factores de personalidad que inciden en una histectomía.

si está interesada en llenar unos formularios, para complementar la muestra de nuestra tesis, le estaría agradecida.

a cambio lo que puedo ofrecerle es enviarle un correo con los resultados de la prueba luego de que los analice.

muchas gracias por su tiempo, mi correo es kiro.74@hotmail.com

Arriba Responder Citar
Página 3 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar