Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 20 de 27 < 1 2 ... 18 19 20 21 22 ... 26 27 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#684 - 11/10/07 07:40 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


bueno llevo 10 dias operado artro l4-l5 y demomento el dolor que tenia se me ha intensificado con unos sintomas que antes no tenia, dolor intenso en zona lumbar pasando por cabeza del femur y bajando por ingle ,el neuro me ha dicho que hay que esperar que es pronto que la estructura de la columna ha cambiado, de momento no estoy contento,algun consejillo ,saludos

Arriba Responder Citar
#685 - 11/10/07 08:13 PM Re: artrodesis lumbar
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Llallima, el neuro tiene razòn ,es muy pronto todavia(eso dicen siempre),yo no quiero procuparte ,pero a mi a las tres semanas ya vieron que se me habia movido una oròtesis y estoy esperando ahora una resonancia porque en las siguientes radiografias salian lo mismo(no sè porquè me tienen que hacer otra resonancia)me figuro que serà protocolo, porque luego me opraran para ponerme unos tornillos.Por lo que vès no soy la màs indicada para aconsejarte ,pero haz caso al neurocirujano ,que llevas pocos dias ,no cojas peso ni esfuerzos.Saludos .Pilar

Arriba Responder Citar
#686 - 11/10/07 08:33 PM Re: artrodesis lumbar
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Ole ,olè y ole,vivan las fiestas del PILAR aunque no la nombran casi por la tele no nombran mas que los desfiles de Madrid ,y aqui que vienen miles de personas.un millòn diria yo.Si no hay hoteles hace dias ,y hay unos conciertos que hace tiempo que no hay entradas (para Heroes del silencio) desde antes del verano no hay entradas y hacen el concierto aqui en primicia el primer dia porque son de aqui.Un abrazo a todos y vivan las Fiestas del Pilar..un abrazo.Pilar

Arriba Responder Citar
#687 - 12/10/07 12:25 AM Re: artrodesis lumbar [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


Hola no es por desanimar ni a todos les habra ido igual pero a mi me operaron de artrodesis l4 s1, despues de llevarme cerca de un mes ingresado que lo pase fatal ahora despues de 1 año y 10 meses estoy peor hoy he ido a revision y ahora dicen que el problema se me ha ido hacia arriba a las l2,l3 y l4, con pinzamientos en las dospiernas y dolores lumbares muy fuertes, y encima me dicen que la solucion es volver a operar no se si a alguien le habra ocurrido lo mismo si es asi me decis lo que sea, my email es ellolosoy@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#688 - 12/10/07 02:45 PM Re: artrodesis lumbar
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Ellolosoy,no eres el ùnico que te ha ido mal ,a mi me hicieron una artrodesis el dia 04-06-07 (hace 4 meses),y a las ters semanas ya se me habia movido una pròtesis ,ahora me tienen que poner unos tornillos ,me han hecho un monton de radiografias y se ve claramente que està movida ,he estado en urgencias ,no he dejado de medicarme poraque el año pasado el 09-05-06, me hicieron una rizolisis que tampoco me funcionò ,yo tengo hernias en L4-L5-L5-S1, llevo 18 meses con baja y me ha llamado el tribunal para el dia 18 ,el neurocirrujano ,me ha dado un informe diciendo que tengo pendiente una resonancia preferente y despuès una artrodesis instrumentada.Asi que paciencia ,y ànimos hay otra gente que queda bien.Yo estoy metida en otro foro que se habla todos los dias de artrodesis y hay casos muy similares al tuyo y peores ,(www.i-nataciòn.com/foro)pones hernias de disco cervical y lumbar.sALUDOS .PILAR

Arriba Responder Citar
#689 - 12/10/07 04:31 PM Re: artrodesis lumbar
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola me llamo Pilar ,no dices de que te operaron ,yo tengo hernia de disco-L4-L5-L5-S1,el año pasado me hicieron una rizolisis el 09-05-06,y no me resultò,al año el dia04-06-07 ,me hicieron una artrodesis y a las tres semanas se meha movido una pròtesis y me tienen que operar y ponerme unos tornillos,no he dejado de tener dolores ni de tomar medicamentos,ahora me mandan una resonancia ,despuès elpreoperatorio y a operar !!ya vès que suerte he tenido!!!! a ver si a la tercera va la vencida .Saludos pilar

Arriba Responder Citar
#690 - 12/10/07 04:42 PM Re: artrodesis lumbar [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


FELICIDIDADESSSSSSSS Pilar.te deseo un feliz dia de tú santo y como te dije ayer q disfrutes mucho ,mucho,de tús fiestas .Con cariño,CONCHI

Arriba Responder Citar
#691 - 12/10/07 04:57 PM Re: sólo mi experiencia, por si sirve a alguien
Anonimo
No registrado


Hola Isabel,me alegro q todo te haya ido bien,te puedo decir q a mí me ha pasado lo mismo,me encuentro cada dia mejor y me veo identificada contigo en cuanto a los sintomas de mejoría q tienes,pero no te confies,yó sigo los consejos de mi neurocirujano y de Pilar,me comunico con ella a traves del foro y sú consejo es no hacer nada q no nos esté permitido,aunque no tengamos dolores,ya q ella se confió y alos dos meses hizo lo q nó devía y tuvieron q volver a operarla,ya vés q no devemos olvidar los consejos de otras personas y q nos sirva de experiencia,cuando nos lo mandan con tanta generosidad,espero q sigas mejorando.Un saludo CONCHI

Arriba Responder Citar
#692 - 12/10/07 11:28 PM Re: artrodesis lumbar
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Muchas gracias ¿còmo estàs? ,lo he pasado en casa con la familia,no tenia ganas de salir con todo el bullicio.!!quizàs mañana!! ,no se si tendràs ganas de meterte en otro foro ,pero yo me meto todos los dias (www.i-nataciòn.com/foro)luego vas a hernias de disco cervical y lumbar .Y ya veràs cuantos artrodesicos y estropeados estamos .Pilar

Arriba Responder Citar
#693 - 13/10/07 09:45 PM Re: sólo mi experiencia, por si sirve a alguien [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


Hola, Conchi y Pilar. Me alegro de que me mandéis ánimos y, sobre todo, me alegro de que entre nosotras nos demos apoyo y consejos. Es cierto que no debo confiarme ni hacer esfuerzos. Pilar, ya verás cómo pronto me cuentas que todo te ha ido bien. Un abrazo. Isabel. [list]

Arriba Responder Citar
#694 - 13/10/07 11:19 PM Re: sólo mi experiencia, por si sirve a alguien
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Gracias Isabel ,eso espero ,pero aùn me faltan pruebas ,te mando a otro foro que estoy ,que hablamos todos los dis y te va a gustar (www.i-nataciòn.com/foro)y te vas .(hernias de disco cervical y lumbar ).ya VERAS CÒMO TE GUSTA .uN ABRAZO.pilar

Arriba Responder Citar
#695 - 14/10/07 06:13 PM Re: sólo mi experiencia, por si sirve a alguien
Anonimo
No registrado


hola Isabel, te contesto porque me alegra ver lo bien que vas con29 años tienes que cuidarte y hacer todo lo que te digan, pues no todos los casos son igual, yo tengo 62 y hace 5 que me operacion de cinco lumbares y el sacro con laminestomia, y descomprension del tubo raquideo, me pusieron una placa y 6 tornillos, 2 meses de reposo absoluto y luego empece a caminar y a los 4 meses empezo a dolerme y es que me habia quedado restos de compresion que hasta la fecha y despues de operarme otra ves de las 2 ultimas dorsales hace un año sigue sin quitarseme, me estan haciendo radiofrecuencias (osea ultrasonidos) para quitarme la copresion de la medula, es muy lento y cuando empiezo a estar mas tranquila me lo vuelven a remover, te cuento mi caso para que veas que no todos son iguales, tambien influye la edad, por eso te digo que te cuides y sigas todo al pie de la letra porque ya puedes estar contenta . Te deseo lo mejor y me alegro de que no seas como la mayoria . Un saludo.

Arriba Responder Citar
#696 - 14/10/07 06:37 PM Re: artrodesis lumbar [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


hola Pilar, espero que a la tercera este la vencida, y te recuperes bien, me alegro que me conteste, y comprendas que la edad, y las lesiones que se tienen influyen mucho a mi me opero un neurocirujano el Dr.Botella del Hospital General de Alicante, me sigue tratando su equipo, yo nunca le echaria la culpa al medico ni me arrepiento de mis dos operaciones pero pienso que a cada uno nos va difeterente en la vida y a mi me a tocado esto. Te deseo que no te baje el animo y mucha suerte.Rosa

Arriba Responder Citar
#697 - 14/10/07 09:46 PM Re: artrodesis lumbar
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Rosa ,tienes razòn ,nunca se puede echar la culpa a los mèdicos .Mi neurocirujano ,me ha operado 2 veces y me va a operar otra tercera ,no he pedido màs opiniones ,es lo que hay.Còmo neurocirujano es una eminencia (de hecho conozco a gente que se ha quedado bien)mi cuñada estuvo en la u`ltima operaciòn ,hace 4 meses y me dijo que era muy profesional y cincidiò con otras compañeras que si se tenia que operar se operaria por el.Es verdad que la edad influye mucho ,pero tambièn las lesiones .Hay gente que no lo comprende ,que te ve buen color y de aspecto te ve bien ,y no se cren lo que tienes!!es que los huesos no se ven!!,el jueves paso el tribunal mèdico,a ver que me dicen .!!NOSOTRAS NO TENEMOS QUE ESTAR PIDIENDO PERDÒN POR ESTAR ENFERMAS!!.un abrazo .PILAR

Arriba Responder Citar
#698 - 14/10/07 10:09 PM Re: respuesta a Rosa
Anonimo
No registrado


Gracias por tu apoyo, Rosa, y, sobre todo, no te desanimes, que sigues siendo muy joven. Además, hay muchos casos y seguro que el tuyo termina bien. Un abrazo.

Arriba Responder Citar
#699 - 15/10/07 11:28 AM tengo que hacerme una artrodesis l5 s1
Anonimo
No registrado


soy aux enfermeria tengo que hacer una artrodesis tiro de muchos pesos y tengo miedo si alguien me puede informar se lo agradeceria muchas gracias

Arriba Responder Citar
#700 - 16/10/07 06:46 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


hola isabel,te cuento ya ha sido privado,e lmedico que me opero es un equipo de neurocirujanos : manuel bordes de valencia,me opero en el 9 octubre,todo a sido privado,como consecuencia de un accidente de trafico el dia 31-12-2007 ,en fin si te puedo ayudar en algo mas a ti o a alguien,mi direcion de correo es juanespino@terra.es .
saludos a todos.

Arriba Responder Citar
#701 - 16/10/07 07:31 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


tendría que ver el calendario

Arriba Responder Citar
#702 - 21/10/07 09:00 PM Re: artrodesis lumbar
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Mari Mar ,còmo te ha ido el viaje? ,¿ya ta han operado? cuentame algo ,o si no dime que dia te operan.Ya he pasado por el tribunal ,ahora a esperar que me digan algo .Un besooo.Pilar

Arriba Responder Citar
#703 - 21/10/07 09:00 PM Re: artrodesis lumbar
Anonimo
No registrado


que opinais ,que esperiencias teneis? llevo operado 20 dias artrodesis l4-l5,he salido a andar un par de veces una medeia hara,y se ma ha metido un dolor agudo parte alta gluteo derecho constante ,si lo provoco (o QUIERO) consigo que me de como un pinchazo fuerte siempre en el mismo punto ,no se ,es muy pronto aun ,es normal ,cuando se save si algo no se ha diagnosticado bien ,ya que me siento como si me partieran la pierna derecha y me escayolasen la izquierda ,saludos

Arriba Responder Citar
#704 - 21/10/07 09:08 PM Re: artrodesis lumbar
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Conchi ¿que tal vàs? ,hace dias que no se nada de ti,espero que estès mejor y que tengas muchos ànimos ya sabes que esto es para largo ,pero lo conseguiremos.Te voy a dar la diracciòn de un foro el el que hablo todos los dias y encontraras muchas respuestas a tus preguntas si es que las tienes .(www,i-nataciòn.com/foro (hernias de disco cervical y lumbar).uN ABRAZO .PILAR

Arriba Responder Citar
#705 - 22/10/07 01:42 AM Re: artrodesis lumbar [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


Si Sí....chicas es así.

Arriba Responder Citar
#706 - 22/10/07 09:18 AM Re: artrodesis lumbar [Re: Angeles]
garvi Desconectado
stranger

Registrado: 25/11/04
Mensajes: 2
Desde mi situación te digo que es una loteria. A mi me la hicieron en el 2004 , ahorea tengo 43 años y no he levantado cabeza, además, un tornillo rompió el pedículo y me fastidió la L5 de la pierna buena y me han dejado medio cojo.
La última es que me han quitado la instrumentación de la artrodesis y han limpiado los conductos pero sigo igual y ahora estoy pendiente de que en la unidad de dolor me implanten un EME (Estimulador de Médula Espinal)que engañe al cerebro para mitigar los dolores y la parestesia que me ha quedado.
Ya ves, cada uno cuenta la feria según le va.
Por cierto, ¿hay alguien que tenga puesto un EME para que nos cuente su experiencia?

Un saludo a todos/as.

Arriba Responder Citar
#707 - 22/10/07 01:36 PM Re: artrodesis lumbar [Re: garvi]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Garvi he leido tu mensaje y me he quedado de piedra ,es verdad que cada uno cuenta la feria còmo le và ,a mi tambien en el 2005 me hicieron una rizolisis y no me acertaron,me quedaron unas parestesias en las nalgas en las piernas y en los pies (yo tengo hernia L4-L5-L5-S1),y el dia 04-06-07 me hicieron una artrodesis interespinosa en forma de U ,(AL TENER LAS VERTEBRAS PEGADAS ,PUÈS NO ESTABA EL DISCO ME PUSIERON UN MATERIAL DE ACERO EN FORMA DE U FLEXIBLES) ,A LAS TRÈS semanas me hacen unas radiografias y ven que se me ha movido una pròtesis y que ahora lo siguiente es ponerme unos tornillos .Garvi estoy esperando una resonancia preferente para luego operarme !!y a esperar otro año!!¿no crees que ya me podian haber fusionado en la artrodesis ya ?han pasado 18 meses he pasado el tribunal mèdico y el dia 1 de septiembre me despidieron estando de baja ,ahora me paga la S.S.No me quiero extender màs pero conozco muchos casos .Mira lo de Eme no se de que và ,pero estoy en un foro que hablamos diariamente y hay mucha gente que va a la clinica del dolor ,se ponen morfin y hay muchos casos parecidos al tuyo y tenemos a Milagros que es mèdico y nos ayuda sin ningùn interès ,porque tuvo un accidente y estuvo 3 meses en coma y tiene mucha humanidad (www,i-nataciòn.com/foro) (hernias de disco cervical y lumbar) ,espero que entre todos alli nos ayudemos ,Saludos .Pilar

Arriba Responder Citar
#708 - 22/10/07 01:46 PM Re: artrodesis lumbar
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Illalima ,creo que es muy pronto ,pero andar es bueno ,cuando te canses para y sientate ,no hagas esfuerzos porque los pagaràs ,ni cogas pesos .Yo ALAS TERS SEMANAS DE OPERARME SE ME SALIO UNA PRÒTESIS ,ME PUSIERON TRES l4-l5-l5-s1-, (eso hace 4 meses)y no he dejado de tener dolores ni un dia ,ahora me tienen que volver a operar y ponerme unos tornillos ,para mi en un año me han hecho 2 operaciones,y voy a por la tercera ,llevo 18 meses de baja ,he pasado por el tribunal y no se que me pasarà ,ahora me paga la S.S,ya que me despidieron el 01-09-07,Saludos y cuidate .Pilar

Arriba Responder Citar
#709 - 22/10/07 10:02 PM Re: artrodesis lumbar
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Conchi ¿que tal estàs ? ,còmo hace mucho que no escribes igual estas sin animos ,yo ya he pasado por el tribunal el 18 ,pero ni me miraron a la cara ,les entreguè el informe del neurocirujano ,las cartas del hospital cuando te dan el alta ,el informe de urgencias y la resonancia ,ya me mandaràn contestaciòn,ya me han mandado una resonancia preferente y luego serà la operaciòn ,el otro dia me fui a cenar con unos amigos y despuès nos duimos a la milonga del arrabal y baile por lo menos tres tangos argentinos ,el tren del cha cha,y media bachatta ,porque acudimos a las 2 ,peo disfrutè mucho ,me tomè màs pastillas y ya està ¡¡total còmo ya estoy estropeada!! ja ,ja ,te voy a dar la direcciòn de un foro que hay gente con el mismo problema que el tuyo y te contesta todo el mundo ¡¡ya veràs que majos!!(www.i-nataciòn.com/foro) (henias de disco cervical y lumbar)BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Arriba Responder Citar
#710 - 22/10/07 10:08 PM Re: artrodesis lumbar
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
hOLA mARI MAR ¿que tal el viaje? has disfrutado mucho? ,espero que te encuentres bien ya me contaras algo del viaje te mando el nombre de un foro en el que estoy todos los dias y te daràn muy buenos consejos (www.i-nataciòn.com/foro)(hernias de disco cervical y lumbar)besos Pilar

Arriba Responder Citar
#711 - 23/10/07 09:28 AM Re: artrodesis lumbar [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


gracias a Dios ,todo eso ya lo pase hace tres años ,me dieron una incapacidad permanente total,para mi trabajo avitual ya que era de carga y descarga ,por accidente de trabajo ,tambien me costo una depresion ya que la mutua me dejo a mi suerte cuando vio que lo mio no tenia cura pero en el juicio todo salio bien a mi favor y de paga me quedo casi mil euros ,pero eso no te quita la enfermedad,saludos

Arriba Responder Citar
#712 - 23/10/07 10:18 AM Re: artrodesis lumbar [Re: tiroriro]
Anonimo
No registrado


Hola todos ya estoy en casa ,las vacaciones me han sentado muy bien alli se esta de vicio pero ya sabeis lo bueno acaba pronto he tenido dias buenos y malos y en el avion de pena pero en fin.Ayer me hicieron el preoperatorio me operan el 22 de noviembre x la tarde al finl me fijan l4 l5 y s1 ,me estoy empezando asustar un poco no se si os habra pasado alguno pero se me ponen las piernas llenas de moratones y muy hinchadas aparte del dolor claro,no se x q sera pero cad vez peor haber si pasa ya todo.besos

Arriba Responder Citar
#713 - 23/10/07 06:23 PM Re: artrodesis lumbar
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
Hola Mari Mar bienvenida ,me alegro que lo hallas pasado bien ,ya te falta sòlo 1 mès y se pasarà todas preocupaciones ,¡¡òjala me faltara ese tiempo a mi!!,pero aùn me tienen que hacer la resonancia ,ya he pasado por el tribunal y ahora a esperar contestaciòn ,yo cada dia tengo màs dolores ¡¡no sè si serà por el tiempo!!,( a mi tambièn me tienen que fijar las mismas que a ti) eso creo ,a no ser que solo se me fije la que me saliò.Te voy a dar un foro en el que hablo a diario y te contestan teniendo tus mismos casos (www.i-nataciòn/foro(hernias de disco cervical y lumbar).Abrazos .Pilar

Arriba Responder Citar
Página 20 de 27 < 1 2 ... 18 19 20 21 22 ... 26 27 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar