Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 14 < 1 2 3 4 5 ... 13 14 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#50572 - 11/11/08 04:13 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ..
Todo es genético,si tu padre o tu madre tienen fibrosis pulmonar alguuien de la familia lo tendra o los nietos en el futuro.--
Talvez ellos no lo heredaron directamente,pero portan el gen predisponible y con el paso del tiempo,la contaminacion,la predisposicion con quimicos (x su trabajo .etc) y el desgaste de su vida fisica resultan al tiempo alguna afeccion.
Por ello si se tiene un paciente con fibrosis,alguien mas lo dentra en el furuto o ahora.--
Ponernos ha cuidar nuestra vida,es lo q queda-- lo q te llevas ha la boca o respiras..
SALUDS.

Arriba Responder Citar
#52286 - 03/12/08 10:21 AM Re: fibrosis pulmonar, desde España también [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos,
Me interesa el diagnóstico erróneo que te adelantaron de modo precipitado y que finalmente se ha resuelto con otro muy distinto, y más esperazador, de lo que me alegro profundamente. Mi madre tiene 76 años y el neumólogo de zona -después de que la familia insistiéramos denodadamente en que profundizase en el estudio con un TAC torácico, al menos-, al ver los resultados, nos ha remitido a la unidad de Neumología del Hospital Gregorio Marañón. Juicio diagnóstico: FPI, pero "no hay que alarmarse". Le agradezco al especialista su intención de no congelarnos el corazón, pero nos hemos quedado aturdidos. Aún no le hemos dicho nada a mi madre, por si se tratase de un diagnóstico aventurado, ya que le han detectado hace tres semanas una depresión severa. Su estado de ánimo es inestable como una constelación de frágiles estrellitas.
Agradecería cualquier información sobre tratamientos en España, o cualquier testimonio como los que ya leo aquí. Yo no soy creyente, de manera que es el ser humano mi único sustento emocional y racional.
Un saludo y mucho ánimo, y suerte de la buena.

Arriba Responder Citar
#54384 - 03/01/09 04:35 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buen día: Mi papá sufre de este padeciemiento y pensé en utilizar las celulas madre que guardé de mi hija, no se si funcionen o que se puede hacer.
Agradezco toda la información posible. gracias mlorenzana1@gmail.com

Arriba Responder Citar
#56264 - 26/01/09 04:16 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
mercedes huayta
No registrado


les suplico, que me den informacion para poder conseguir este tratamiento , es muy urgente.
gracias

Arriba Responder Citar
#57839 - 10/02/09 07:04 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Espero que puedas leer este mensaje,veo que hiciste el tratamiento natural peruano hace más de un año, dime qué tal te fue por favor, necesito saber si es real o es una tomadura de pelo.

Muchas gracias de antemano, mi email es erika_si@yahoo.com

Gracias que Dios los bendiga y les dé mucha salud.

Arriba Responder Citar
#58881 - 21/02/09 12:27 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! he leido todos los comentario, y muchas gracias por sus respuestas, por o que vi, el tratamiento de dr. bazan da esperanzas. pero que el tratamiento con celulas madres ha resultado, quisiera saber si alguien mas en mexico lo ha intentado, lei que hay un doctor en mexico pero vi en la pagina que ya murio. si alguien sabe algo mas agradeceria su respuesta.
tambien lei que en barcelona se estan haciendo estudio, pero no he encontrado nada mas, este es el link de la pagina http://www.idibaps.ub.edu/cas/home.php si alguien sabe algo les agradeceria mucho.
gracias
mi mail es rocioberm@gmail.com

Arriba Responder Citar
#59010 - 23/02/09 12:11 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo también he leido todos los comentarios porque le acaban de diagnosticar fibrosis pulmonar en sus inicios a mi madre. De las lecturas puedo concluir que el implante de celulas madre seria la solucion mas esperanzadora. Vean la direccion http://www.brazzini.com.pe/procedimientos/celmadre.php una entidad de medicos radiologos en Peru, que acabo de encontrar, la cual reporta experiencias en implante de celulas madre en corazon, sistema nervioso, extremidades, a la que se podria consultar sobre el implante de celulas madre para regenerar celulas pulmonares. Tambien explican que es el implante celular y como lo hacen. Mi madre se esta tratando por el Seguro Social y espero que alli conozcan de esta nueva especialidad de la medicina. Seguire averiguando. sadrianr@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#59876 - 03/03/09 09:11 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, al igual que muchos casos aqui mencionados a mi padre le acaban de diagnosticar Fibrosis Pulmonar, el médico que le esta viendo le está aplicando la Terapia Neural, pues dijo que con esta terapia va a tener una mejor calidad de vida y primero Dios se cure. Ahi les contaré como mejora mi padre.

Saludos :)
Sigan comentando, porque así aprendemos todos.

Arriba Responder Citar
#63269 - 03/04/09 03:57 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE IMPLANTE DE CELULAS MADRES PULMONAR EN PERU,MANDEME LA INFORMACION A : baguila77@hotmail.com.......muchas gracias......tenemos que tener esperanza en nuestro senor JESUCRISTO...

Arriba Responder Citar
#64915 - 23/04/09 04:07 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me interesa saber todo sobre la fibrosis pulmonar ya que se la acaban de detectar a mi madre. me pueden ayudar, que es y que tratamientos se recomiendan

Arriba Responder Citar
#65815 - 28/04/09 09:00 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Elvi
No registrado


Hola tengo a mi hernamo enfermo de Fibrosis pulmonar, he pedido informacion al Dr. Bazan pero no me ha contestado ya entere a la pagina que ligas, pero tu me podrias informar como puedo solicitar una cita con tu medico de la UNAM.Referente a las celulas madres
Gracias

Arriba Responder Citar
#65998 - 29/04/09 12:51 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Manolo, mi mam'a tiene esta enfermedad desde hace 3 an'os y ella esta empeorando cadia dia, porfavor dime si compraste el tratamiento para tu pap'a y si te dio resultados, estoy muy desesperada, porfavor escribeme a nidia_vera@yahoo.com.

Gracias
Que Dios los bendiga.

Arriba Responder Citar
#67517 - 05/05/09 08:34 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La verdad que parece que el tal monolo es un compinchi o complice de este mal llamado Hermano Juan BAZAN¡¡ por que la verdad ahora si le doy credito a ese amigo Ecuatoriano, ya que yo por motivos de trabajo, viaje a Lima con todas las esperanzas de encontrar algun tratamiento para mi Sra. Madre q tiene esta maldita enfermedad y la verdad me decepcione cuando con un colega más fuimos a la bendita direccion de la Av. Alfonso Ugarte Nº1074, y lo unico que encontre fue un lugar ASQUEROSO, COCHINO, SUCIO, NEGRO enrejado parecia una carcel y me atendió una mujer toda sucia despeinada, y me salio con q el Famoso DR. no podia atenderme y q regresara al dia siguiente, y nos pusimos a indagar con los vecinos y todos coincidieron que era un gran farzante que lo unico q hace es sacar dinero y negocia con el dolor de los pacientes dandoles según el famoso TOXOYA y otros q al final no es más que pasto molido y q cosas más contendran sus brebajes y es más es todo un inmoral y que vive con su amante en su local SUCIO, entonces por favor no caigan en sus manos de este RUIN,más bien por favor y por el amor de Dios a todos que han tenido alguna experiencia de algun tratamiento y por lo menos resulto por favor compartan, por que la verdad es muy penoso tener un ser querido con este maldito mal.
Que Dios me los bendiga a todos

Arriba Responder Citar
#69151 - 25/05/09 08:22 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Manolo quisiara saber si utilizaste el producto del Dr. Bazan y como les funciono ya que mi padre padece de la misma enfermedad.

Muchas Gracias

Rocio

Arriba Responder Citar
#69754 - 03/06/09 12:04 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, les comento que mi mama padece fibrosis pulmonar desde hace 10 años y esta en tratamiento que con un doctor buenisimo que la mantiene estable y sin oxigeno, el cul ya le propuso el implante de celula madre que es lo mas nuevo para regenerar el pulmon y mejorar en esa enfermedad.

el docto se llama jose de jesus alvarado esquivel y atiende en la ciudad de aguascalientes, de verdad es muy bueno. gracias a dios mi mama se atiende con el.

atte. maroga83@yahoo.com.mx

Arriba Responder Citar
#69765 - 03/06/09 02:17 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi mama tambien sufre de fibrosis pulmonar por favor quisiera saber de las personas que estan haciendo con las celulas madres que mejoria han tenido por favor responder q me encuentro desesperada quisiera tener mas informacion ya que sufre de este mal
gracias
espero respuestas pronto
lima - peru

Arriba Responder Citar
#70105 - 07/06/09 08:25 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA MI MADRE SUFRE DE FIBROSIS PULMONAR Y ESTOY DESESPERADA Y AH TOMADO MUCHOS TRATAMIENTO, EH LEIDO EL DEL DOCTOR BAZAN, PERUANO, YO QUISIRA SABER COMO PUEDO OBTENER ESE TRATAMIENTO YO QUE MI MADRE ESTA EN VENEZUELA Y YO VIVO EN ESPAÑA PERO DESDE QUE SE QUE ES LA FIBROSIS NO DEJO DE INVESTIGAR POR INTTERNET Y EH VISTO LO DE LAS VACUNA Y LO DEL DOCTOR BAZAN . COMO PODRIA COMPRAR EL TRATAMIENTO PERUANO? AGRADECERIA LA RESPUESTA . GRACIAS..

Arriba Responder Citar
#70200 - 08/06/09 08:49 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA MI NOMBRE ES LIBET EH LEIDO TU MENSAJE , QUISIERA SABER SI ESA CIUDAD ES LA MISMA DE MARACAY PAIS VENEZUELA. TE AGRADECERIA LA INFORMACION. GRACIAS Y UN SLAUDO.

Arriba Responder Citar
#70484 - 11/06/09 04:31 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy Ricardo y vivo en Uruguay. tengo 51 años, y mi hija se encontro navengando la web,con esto del Dr. Bazan. ella obvio se le abrio una esperanza porque podia ser una solucion para mi, pero eso duro menos de un dia, porque se trata de un inescrupulososo, que debiera estar preso, porque le da esperanza a mucha gente y es todo mentira. No ha curado a nadie, o vieron un foro que indique lo contrario?, que haya curado a uno....pero no, y lo peor, este Sr. ni siquiera es medico y se hace llamar Dr., de verdad esta jugando con la desesperacion de quienes tenemos una enfermedad terminal, que no tiene cura, y que nos tomamos de lo que sea y gastamos lo que sea, pero esto no es serio.

Arriba Responder Citar
#71268 - 21/06/09 01:48 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi nombre es carlos, y me diagnosticaron hace 6 años fibrosis pulmonar, he recibido varios tratamientos, pero nunca encontre solucion, hasta que un amigo del extranjero me comento que se habia tratado en cuba con excelentes resultados desde el inicio, fue entonces que busque ozonoterapia en peru, y lo encontre, hace 6 mese que esty siendo tratado, me siento muy revitalizado, disminuyo la tos, duermo mejor, en resumen me siento muchisimo mejor , casi no necesito los medicamentos que habitualmente usaba, esta es la pag web www.ozonomedicaperu.com
les sera muy util

Arriba Responder Citar
#71423 - 23/06/09 03:40 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Carlos, parece que te va mejor con la Ozonoterapia, dime una cosa, es caro el tratamiento, como te sigue llendo, por favor mas detalles, tengo a mi padre recien diagnosticado y ya casi ni duermo pensando como se podra curar, vengo leyendo horas y horas en foros y paginas web, por favor como te sigue llendo, saludos de Lima-Peru

Arriba Responder Citar
#72200 - 03/07/09 06:17 AM fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
ALDITO
No registrado


HOLA POR FAVOR AL ANONIMO QUE ESTA TRANTANDO EN AGUAS CALIENTES A TU FAMILIAR, PUEDES DECIRME EN BASE A COMO LO ESTA TRATANDO O QUE MEDICAMENTOS SON Y CUAL ES LAPOSIBILIDAD DE CURA CON ELIMPLENTE DE CELULAS MADRES, ESTOY DESESPERADO

Arriba Responder Citar
#72511 - 07/07/09 05:54 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
sofia0033 Desconectado
nuevo

Registrado: 07/07/09
Mensajes: 1
Hola a todos porfavor me pudieran informar sobre el tratamiento con las celulas madres,y sobre el tartamiento con ozono..y otros tratamiento que se puedan encontrar en Peru ..de verdad que recien tome conciencia de lo dificil que es esta enfermedad ,mi mami esta ahorita internada y es la tercera vez en el mes ...por favor si pudieran informarme mas sobre diversos tratamientos ,se los agradezco mucho..dejo mi mail para quien me pueda ayudar sofia0033@gmail.com

Arriba Responder Citar
#73824 - 24/07/09 08:13 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola

Gracias por la informaciòn tan valiosa que escribio quiero que me informe que cuesta el tratamiento para los pacientes con fibrosis pulmonar vivo en Honduras y necesito este tratamiento y quisiera mas informaciòn.

Muchas Gracias

Arriba Responder Citar
#73826 - 24/07/09 08:31 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


24 de Julio 2009

Hola
Estoy muy preocupada mi madre tiene fibrosis pulmonar y la estamos tratando con corticoides y no miro ninguna mejoria quisiera comprar el tratamiento de medicina natural del Peru vivo en Honduras me pudieran informar como puedo hacer para obtener este producto en esta semana hemos llevado a mi madre dia de por medio y no se que hacer, quisiera verla sana y he leido sobre este medicamento y tengo fe que se cure.

Dios los bendiga,

Carolina

Arriba Responder Citar
#74492 - 02/08/09 05:23 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me podrías ilustrar cómo es esa terapia neural?. A mi padre le han detectado este mal estar y lo estan tratando con unos efervescentes para sus pulmones y un inhalador de prednizona. Sus pulmones estan funcionando en un 60%. Se estuvo tratando en el Seguro Social y le daban tratamiento para asma y la fibrosis fue avanzado, me recomendaron un especialista en la Clínica Vesalio, quien le dió la espectativa de un tratamiento con una medicaión para cáncer, pero luego de los examenes realiados, menciona que es demasiado fuerte para él. Lo que siento mucho es que él tenía fé y que se sentiría mejor, hoy se lo dijeron y esta subsmido en soledad. En estos momentos empezaré a averigüar sobre las células madres.Cualesquer novedad o experiencia escríbanme a capicorpio@homail.com
Gracias mil

Arriba Responder Citar
#74493 - 02/08/09 05:26 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, que buena noticia realmete por la mejoría de tu mami. Qué tratamiento es el que le estan dando?
Saludos cordiales,

Shirley - capiscorpio@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#74495 - 02/08/09 05:39 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tbm me encuentro en lo mismo por mi señor padre, estoy averigüando en esta página. Cualesquier novedad estaremos en contacto por darles una mejor calidad de vida a lo seres que queremos.
http://www.brazzini.com.pe/procedimientos/celmadre.php
Muchas bendiciones
capiscorpio@hotmal.com

Arriba Responder Citar
#74496 - 02/08/09 05:56 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola amigo. Me pùedes dar información sobre el lugar donde practican la terapia con celulas madre. Mi padre sufre de fibrosis pulmonar y sufre bastante.

Mi correo es [email]ramave3@hotmail.com[/email] [/quote]

http://www.brazzini.com.pe/procedimientos/celmadre.php

Arriba Responder Citar
#74497 - 02/08/09 06:03 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por la información, más aún al ver a nuestros seres queridos con esa fé que no es venidera.
Gracias mil

capiscorpio@hotmail.com
Shirley

Arriba Responder Citar
Página 3 de 14 < 1 2 3 4 5 ... 13 14 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar