Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 7 de 10 < 1 2 ... 5 6 7 8 9 10 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#49567 - 24/10/08 04:51 PM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]mira tengo una fractura de calcaneo y me duele al caminar q me aconsejaria q isiere llevo serca de un año y no me quieren operar [/quote]

Arriba Responder Citar
#50627 - 12/11/08 12:51 PM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: sukhasana]
FELIPE2 Desconectado
nuevo

Registrado: 12/11/08
Mensajes: 1
Hola, hace 1 més que tengo fractura conminuta de calcaneo con hundimiento, no me quieren operar y me lo han dicho 3 traumatólogos. Estuve 2 semanas con el yeso y ahora me pongo una ferula de descarga de una ortopedia, pero sin apoyar el talón totavia.
Por favor me como mucho el coco y me gustaría que alguien que le ha pasado lo mismo me diga como quedaré y en que tiempo.

Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#53370 - 17/12/08 06:01 PM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,te queria comentar que yo llevo con la rotura de calcaneo hace ya 1 año y 10 dias y aun estoy en rehabilitacion.Estoy esperando que me manden al tribunal medico y aun sigo con dolor y no me puedo poner de puntillas.No es por desanimarte pero esto va para largo y a ser positivo 100% saludos

Arriba Responder Citar
#53374 - 17/12/08 07:14 PM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
Felipe 2
No registrado


Muchas gracias por contestarme, creia que nadie me contestaría, pues mira yo llevo 2 meses y medio, llevo una ferula (ortesis) solo para caminar, al principio esta ferula mantenia el talón en alto, despues me pusieron una plantillita de espuma y despues me han puesto otra encima.

Ahora me ponen otra que será la definitiva y despues un zapato ortopédico con plantilla.

La verdad que hasta ahora lo soporto bien. Donde tengo molestias es en los dedos y debajo y ademas todavia tengo inflamación. Me han dicho en la ortopedia que no tendré que hacer rehabilitacion. Espero que no me lleve ese tiempo que me dices, la verdad es que no se que tratamiento has llevado tu.

Saludos y tiraremos para delante, que otra cosa podemos hacer, pero es desesperante.

Arriba Responder Citar
#55317 - 14/01/09 02:51 PM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
amigos
No registrado


hola amig@s del calcaneo roto como empezasteis el año y como lo acabe con los mismos dolores.y esperando la resolucion del tribunal medico q pase el 5 de diciembre y sin respuesta.saludos a todos

Arriba Responder Citar
#56553 - 29/01/09 12:23 PM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo tengo la misma lecion que tu.Te tienen que operar. Al contrario el pie se quedara deformado para siempre y sufriras dolores. En Madrid hay una clinica de reconstruccion del tobillo metete en internet y busca.

Arriba Responder Citar
#57341 - 05/02/09 05:17 PM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: sukhasana]
Diego_Rosario Desconectado
nuevo

Registrado: 25/01/09
Mensajes: 4
Hola a todos, mi nombre es Diego, soy de Argentina.
El 01-12-08 tuve un accidente doméstico que terminó en esta complicada y grave fractura.
Hoy es 01-02-09 y aún por indicación médica no cargo peso sobre el pié. Estoy haciendo rehabilitación, no tengo yeso sino que uso una bota walker.
Para los que estén preocupados por el dolor les comento que yo sufrí dolores terribles en el accidente, en la semana que tuve que esperar para que me operaran (tengo una placa y tornillos puestos) y en el mes posterior a la cirugía. Actualmente no siento practimante dolor, solo tengo zonas insensibilizadas que gracias a los masajes del fisioterapeuta van mejorando.
Les dejo ánimo y un saludo a todos.
Diego.

Arriba Responder Citar
#58932 - 21/02/09 05:50 PM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Diego_Rosario]
Diego_Rosario Desconectado
nuevo

Registrado: 25/01/09
Mensajes: 4
Hola a todos, ayer (20-02-09, 2 1/2 meses luego de la operación) el médico me autorizó a comenzar a apoyar el pié con las muletas. Y en rehabilitación ya puedo caminar con el agua hasta el pecho, lo que disminuye el peso sobre el pié. Estoy feliz.

Arriba Responder Citar
#58950 - 22/02/09 12:01 AM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
Gaviota peruvian
No registrado


Considero que es una negligencia y no responsabilidad de quienes no permiten operarte ya que el hueso calcaneo es la base de tu pierna y no se como puedes estar caminando estas arriesgamdo los otros huesos del pie que quedaron desprendidos. Actualmente yo tengo 28 dias con el calcaneo derecho roto con doble frantura y no sabes como me recoendan los medicos en USA Hasta me dieron una bota de caucho para que no se vaya a separar los otros huesos anexos (inmoviles). Recueda que con el tiempo podrias quedar desforme de un lado porque no tendrias equilibrio. Anda y busca un buen especialista y exige que te operen . Suerte.

Arriba Responder Citar
#60124 - 06/03/09 03:07 PM Re: Esto es toda una incognita [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola.yo soy chus te cuento yo me cai de una escalera y me rompi el calcaneo hace 20 meses me operarona los 7 meses de la caida.con recostrucion de calcaneo con hueso de la cadera.luego me seguia doliendo y a los 6 meses me hicieron un desbridamiento con peelin.al pasar los 18 meses la mutua no me pide la invalidez total de mi puesto de trabajo.solo me dieron un baremo y no puedo andar por terrenos irregulars ni estar mucho de pie.osea q el inns se contradice.volvi a trabajar sin poder ir a la obra.por q me sigue doliendo muchisimo.tambien tengo artrodesis.espero a ver aclrarte algo.mi correo es mjdg72@hotmail.com me gustaria saber como os dieron la incapacidad.soy de leon y tu???saludos

Arriba Responder Citar
#61470 - 15/03/09 07:58 PM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: sukhasana]
Anonimo
No registrado


tube una caida de una barda de 2.3 metros, y me fracture el calcaneo derecho, la fractura no fue completa y no es muy grande,me inmovilizaron con felula de yeso,me dijeron que consulte en dos semanas, pero me han dicho que despuesde la segunda semana ya ha soldado, que puedo empezar a acentar progresivamente el pie. que me aconsejan? por que necesito ir a la universidad. será que en 15 o 20 dias pueda quitarse el problema?

Arriba Responder Citar
#61496 - 16/03/09 08:42 AM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
xagile Desconectado
nuevo

Registrado: 24/02/09
Mensajes: 2
Si te han dicho que en dos semanas te puedes empezar a mover, es muy buena señal, si no tienes dolor y vas con cuidado, igual si que puedes acudir a tus clases. Ánimo que lo tuyo no parece mucho.

Arriba Responder Citar
#61497 - 16/03/09 08:55 AM Fractura calcaneo conminuta [Re: sukhasana]
xagile Desconectado
nuevo

Registrado: 24/02/09
Mensajes: 2
Buenos dias, llevo tiempo leyendo este foro, y me he animado a explicar mi caso. Hace cinco meses y medio me fracturé el calcáneo derecho en cuatro trozos, con hundimiento central, me enyesaron durante ocho semanas, estuve cuatro semanas más sin apoyar, los quince dias posteriores con muletas, y a partir de ahí a caminar, empecé la rehabilitación a los cuatro meses y medio, es decir llevo tres semanas con ella. A dia de hoy el pie me duele considerablemente en la zona del tobillo, pero ya consigo caminar por espacio de una hora, incluso algunos dias algo más, eso si, llego con un dolor tremendo, pero ahora ya se empieza a recuperar bien del dolor y al dia siguiente puedo volver a caminar. No obstante los avances son tan lentos que te llegas a desesperar, también hay un movimiento lateral que me ha quedado dañado, y no creo que lo pueda recuperar. Alguién que haya tenido una fractura similar y que tampoco lo hayan operado, podría decirme si más o menos tiene los mismos síntomas (tiempo de recuperación, dolor, tiempo de caminar, etc, etc...). Muchas gracias y ánimo a todos que esto es muy duro pero se sale.

Arriba Responder Citar
#62214 - 21/03/09 02:07 PM Re: Fractura calcaneo conminuta [Re: xagile]
Anonimo
No registrado


:eek:A los 4 meses y medio luego de la operación (placa y 12 tornillos) me sacaron la bota y estoy empezando a caminar sin ella. Tengo que empezar rehabilitación porque camino mal por el tiempo de inactividad. La verdad me duele bastante (lo más que he caminado son 200 metros) pero cuando empecé con la bota también me moría de dolor en la zona del tendón calcáneo.
Ahora ruego por que no aparezca la artrosis. Alguien tiene artrosis subastragalina? cuanto tiempo después del accidente le apareció. Hay tratamiento?
Saludos para todos.

Arriba Responder Citar
#62215 - 21/03/09 02:17 PM Re: Fractura calcaneo conminuta [Re: Anonimo]
Diego_Rosario Desconectado
nuevo

Registrado: 25/01/09
Mensajes: 4
[quote=Anonimo] :eek:A los 4 meses y medio luego de la operación (placa y 12 tornillos) me sacaron la bota y estoy empezando a caminar sin ella. Tengo que empezar rehabilitación porque camino mal por el tiempo de inactividad. La verdad me duele bastante (lo más que he caminado son 200 metros) pero cuando empecé con la bota también me moría de dolor en la zona del tendón calcáneo.
Ahora ruego por que no aparezca la artrosis. Alguien tiene artrosis subastragalina? cuanto tiempo después del accidente le apareció. Hay tratamiento?
Saludos para todos. [/quote]

En el mensaje anterior no salió, soy yo. Diego_Rosario

Arriba Responder Citar
#62959 - 30/03/09 07:32 PM Re: Fractura calcaneo conminuta [Re: Diego_Rosario]
Anonimo
No registrado


Buenas noches a todos. despues de casi un año sin escribir hoy e decidido dejaros esto para los que estais mas recientes intentar subiros los animos. Soy Jorge, seguramente habreis leido algo de mi por este foro. Yo en octubre del 2007 me fracture el calcaneo, al principio me lo pintaron todo muy mal, que si me iva a quedar cogera que si me iva a molestar.... A los 15 dias de quitarme la escayola cuando comenzaba a caminar me resbale en un paso de peatones y me volvi a chafar toda la operacion lo que me llevo a perder lo que abia ganado en esos 15 dias y me retraso la recuperacion mes y medio mas. La segunda vez ya comenza a caminar apoyando 15 kg mas cada mes asta ke llegue a poder aguantar casi todo mi peso y ya me kitaron la primera muleta. Cuando ya conseguia aguantar todo mi peso sobre los dos pies ya me quitaron la segunda y fui ganando musculo y soltura a la hora de caminar. A dia de hoy hago vida completamente normal, puedo andar por los rios y por la montaña que era mi mayor preocupacion y sigo trabajando en lo que trabajaba. Noobstante e vuelto a estudiar porke me digeron que a la larga podria darme otra vez problemas. Pero como ya veis sigo haciendo lo de antes, no puedo correr y tomo pastillas todos los dias pero lo de antes, y sin dolor (alomejor molestia, pero sin dolor). Para los que querais saber mas de mi en este foro deje varios mensajes con mi evolucion y alguno con ejercicios. Ya no me queda mas que deciros... que animo!!! espero aberos ayudado.
Un saludo - Jorge-

Arriba Responder Citar
#62974 - 30/03/09 09:53 PM Re: Fractura calcaneo conminuta [Re: Anonimo]
jodido
No registrado


hola hoy por casualidad he leido vuestros mensajes pues a veces te desesperas bastante y no sabes si haces las cosas bien. yo me fracture el calcaneo hace 6 meses, me operaron y me pusieron el sistema VIRA y a los tres meses estaba caminando sin muletas, a los cuatro depues de 28 secciones de reabilitacion pedi la baja por mejoramiento para hacer la vida normal. Sin embargo al pasar ya 7 meses el pie se me inflama bastante, cando ando mucho me duele, no puedo bajar escaleras de forma normal y a veces cuando me levanto el apoyo me duele. No se si mi actitud tan optimista me pueda traer problemas y sobre todo si en su momento no puedo obtener algun tipo de invalidez por lo problemas que me han quedado.

Arriba Responder Citar
#64321 - 17/04/09 10:45 PM Re: Fractura calcaneo conminuta [Re: Anonimo]
ismael_34
No registrado




hola amigos

he llegado aqui y no a sido por casualidad

yo tambien soy del club de los calcaneos rotos
en mi caso ya hace , pues alrededor de 12 años q me cai de un andamio trabajando ,pero si asegurar ,al caer me parti los dos calcaneos ,me operaron y me colocaron creo recordar 5 clavos dos en un pie y tres en el otro q por cierto aun recuerdo q me los sacaron con un alicate de corte y sin anestecia,como para no recordarlo

la reabilitacion se la pasaron por el forro,lo unico q me dijeron fue q moviese mucho el pie,asi q os aconsejo a los del club de calcaneos rotos q ejerciteis el pie hacia todos los sentidos de rotacion la cosa es realizar estiramientos de los tendones sobre todo del tendon de aquiles, q termina justo hay en el calcaneo


otra cosa q hice para mantener el pie en activo fue andar mucho por zonas montañosas ,eso hace q el pie funcione en todos los sentidos

a lo primero se me inflamaban muchoooo,y me hechaba una gran cantidad de pomada antiinflamatoria ,incluso recuerdo q retiraba el calzetin, y le apropinaba una gran bola de espuma antiinflamatoria,asi era como podia caminar ayudado de las dos muletas

la verdad es q siempre e tenido molestias en los dos pies,mi sensasion en los pies es de mucho cansancio incluso me duele la parte baja del talon cuando llevo mucho tiempo en pie,asi q de vez encuando me siento o me dejo de caer en algun lugar para relajarlos

tambiem me pasa q por las mañanas no puedo andar me duele al caminar hasta q se calientan y ya no duele,pero al cabo de unas horas en pie ,los noto cansados

recuerdo q en hospital cuando me vieron los primeros medicos ,me digeron q esto es una fractura muy grabe,y q me iba a quedar cojo

pero no a sido asi

puedo andar pero tengo q mirar mucho por mis pies ,normalmente llevo botas de montaña o asi para q me sujete el pie y e notado q hay botas q ban mejores q otras

la cosa es q esto en un principio no afecto mi vida laboral ,es mas luego segui trabanjo en andamios como electricista


pero ahora tengo cerca de 40 años y mis pies se estan empezando a resentir ,cada vez se me cansan antes, incluso ya no me atrevo a subir mas en andamios por q ultimamente el pie izquierdo se me reciente alguna vez y pierdo la estabilidad

asi q ya los pies me estan variando mi vida laboral,es por ello q estoy intentando buscar algun trabajo de estar sentado

es mas estoy pensando en volver a rebisarme los pies ,para ver si me pueden ayudar con una paga de minusvalia por q creo q los pies se me van a terminar degastando tanto q al final tendre q cojer de nuevo las muletas,espero q para eso de las muletas pasen algunos años mas


bueno amigos, como veis ,la rotura es de bastante grabedad ,asi q los del club del calcaneo ,cuidaros los pies ,y moverlos mucho para q recuperen su movimiento y elasticidad


chauuuu

Arriba Responder Citar
#65340 - 27/04/09 08:49 PM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: sukhasana]
crejo2003 Desconectado
nuevo

Registrado: 27/04/09
Mensajes: 2
De: las palmas
hola soy de las palmas
yo me rompi el calcano con multiple fractura, el 1 de nobiembre y me operaron 24 dias despues,
e hecho reavilitacion asta la semana pasada y mañana empiezo a currar otra vez,
la verdad q loe pasado muy mal, me duele el pie y se me queda el tobillo como trabado , como decia algun compañero de este club de calcaneos por ahi, me tubieron q reconstruir el pie ,con un cacho de la cadera ,es muy jodido la verdad todos me supongo q lo pasamos de diferente manera ,me asusta un poco quedarme cojo para siempre,pero q veo q alguien cuenta q sea quedado bien,ojala me pase igual de momento no puedo , cojeo bastante y de correr ni intentarlo,apenas puedo caminar media hora seguida aun,y mañana tengo q estar 9 horas de pie, ya veremos el resultado,
pero la doctora mea dicho q es una lesion q conlleva una descapacidad , por lo cual me mandan al tibunal medico para darme una pequeña descapacidad,por lo q me esplico la doctora ay varios tipos de fractura q conllevan una una descapacidad y la nuestra es una de ellas,por lo q suelen endennizarnos por decirlo de alguna manera,con un ingreso en cuenta del 100 x 100 del sueldo por el tiempo de 24 meses, solo q te lo ingresan todo junto,de un pago,espero q esta informacion os sirva a alguno bueno jente espero q os recupereis todos
y ya posteare otra vez gracias

Arriba Responder Citar
#72715 - 09/07/09 11:15 AM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: crejo2003]
Anonimo
No registrado


hola. Soy jorrge de nuevo. Puedes explicar mas detenidamente eso de la discapacidad?? Yo conozco alguna persona ke con esta rotura se la dieron, pero un porcentaje muy muy bajo y tengo entendido ke asta el 33% no te dan nada. Un saludo

Arriba Responder Citar
#72726 - 09/07/09 03:30 PM Re: Fractura calcaneo conminuta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me operaron de estallido decalcaneo,placa y 7 tornillos el 24 de mayo del 2007, trabajaba, en pantallas y micros,a los 3 meses se me infecto la placa, me rasparon la placa y a los 5 meses me mandaron a trabajar con dolores, a los 2 meses me tuve que dar de baja porke iva dando tumbos por la obra,me hicieron reso.magt como resultado:esclerosis subcondralen ambos margenes de la articulacion en especial en el calcaneo y quiste oseo subcondral o geoda en el calcaneo en su zona mas posterior,derrame articular a nivel de la mortaja.se observa una ligera deformidad del borde interno del calcaneo que muestra exoontosis.diminucion de la mineralizacion osea en calcaneo iz.,cambiios degenerativos en articulacion subastregalina. sigo teniendo muchos dolores y por supuesto nunca mas podre trabajar en cimentaciones, estoi hundido ,yo ganaba entre 1600 y 2400 segun horas me compre coche,alkiler,prestamos,etc ,como todo el mundo en fin ,estoi esperando tribunal, me han dado 6 meses mas y cobro 1000 € y tengo que pagar 1400 por mes, si no me dan la minusvalia, que devo hacer ?, quien me paga la diferencia de lo que cobraba a lo que cobro o a no cobrar?, tengo derecho a que me indemnice la empresa si no me dan la minusvalia?. por favor que me conteste algun abogado,medico o abog-medico .gracias

Arriba Responder Citar
#72924 - 11/07/09 04:34 PM Re: Fractura calcaneo conminuta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo fui al tribunal medico pero aun no se lo resultados
pero tengo entendido q nos tiene q dar una indemnizacion
de una paga q equivale al sueldo durante 20 meses
eso por ley o eso me dijo la doctora
y por lo da la minusvalia seguro q es minima aun no se nada pero en cuato sepa algo posteare

Arriba Responder Citar
#72925 - 11/07/09 04:38 PM Re: Fractura calcaneo conminuta [Re: Anonimo]
crejo2003 Desconectado
nuevo

Registrado: 27/04/09
Mensajes: 2
De: las palmas
yo fui al tribunal medico pero aun no se lo resultados
pero tengo entendido q nos tiene q dar una indemnizacion
de una paga q equivale al sueldo durante 20 meses
eso por ley o eso me dijo la doctora
y por lo da la minusvalia seguro q es minima aun no se nada pero en cuato sepa algo posteare

Arriba Responder Citar
#73305 - 16/07/09 06:30 PM Re: Fractura calcaneo conminuta [Re: Anonimo]
motero roto Desconectado
nuevo

Registrado: 16/07/09
Mensajes: 1
hola soy alberto estoy pensando en ponerme un clavo vira y he leido tu caso me gustaria saber como te va. ahora llevo una placa con 8 tornillos y me tienen que operar otr vez. este es mi septimo mes que paso en un sillon y una cama con dolores y muy jodido. un saludo

Arriba Responder Citar
#74539 - 03/08/09 03:06 AM Re: Fractura calcaneo conminuta [Re: motero roto]
japinesi Desconectado
nuevo

Registrado: 03/08/09
Mensajes: 1
Hola Alberto. Estoy en Bogota Colombia. Hace 4 meses cai de 3 mts. Factura de calcaneo conminuto. El medico no dio esperanza de recuperacion pronta cuando vio las radiografias.Me operaron despues de 24 dias. Tengo una placa con 9 tornillos. Empece a caminar con dos muletas y hace 1 semana con baston canadiense y apoyo total en el pie. Dale, un buen cirujano hace milagros y el mio lo es. Nunca pense que en 3 meses volviera a caminar y no duele nada. Suerte en tu decision.

Arriba Responder Citar
#77427 - 12/09/09 09:55 AM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: sukhasana]
Anonimo
No registrado


hola soy Manuel, me he fracturado el calcáneo y me han operado hace 4 meses estoy en convalencencia pero avanzo positivamente, un saludo
mi correo es: masaspihome@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#77456 - 12/09/09 05:21 PM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,me llamo tomeu.Tambien tengo rotura de calcaneo por estallido,me operaron con injerto de la cresta en enero y se complico enseguida con una necrosis y posterior agujero de dos cmtrs hasta el hueso.Al mes y medio tuve una infeccion tuvieron que operar para retirar la placa y limpiar la herida.El agujero continuo en el mismo sitio.Probaron con todo tipo de pomadas incluido algo con plata.Ayer,al cabo de siete meses me operaron para hacerme un colgajo.Desplazamiento de carne y piel para tapar el agujero.Espero que esta vez vaya bien.Aun voy con dos muletas,ya veremos cuando me recupero.El medico no quiere darme una fecha aprox. Un saludo para todos

Arriba Responder Citar
#77707 - 16/09/09 10:02 AM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola jorge soy chus te contare q yo despues de 18 meses de baja 2 operacines pase tribunal medico me dio el evi unos baremos de lesiones permanentes no invalidantes osea unos 2000E y los meti a juicio a la mutua q son los q se estan portando fatal y pedi una parcial o una total me concedieron la parcial.la mutua recurrio pero ya deposito 24 pagas en el juzgad.llevo trabajando 6 meses en donde siempre hago lo q puedo pero cada dia me duele mas no se si voy a tener q pedir la baja.dar caña q algo se consigue.saludos chus

Arriba Responder Citar
#79034 - 02/10/09 10:31 PM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Manuel, soy Gabriela. Esto del Calcaneo es como una epidemia, yo no sabia ni que existiera un hueso llamado asi!! Me ham operado. tengo una placa con 6 tornillos. El lunes cumplo 6 semanas desde la operacion. Puedes por favor que puedo esperar de ahora en adelante. Gracias.

Arriba Responder Citar
#80065 - 15/10/09 07:21 PM Re: Reconstrucción fracturas de calcáneo. [Re: sukhasana]
Anonimo
No registrado


hola os cuento mi problema por si alguien me puede ayudar.me opere hace año y medio del calcaneo derecho y tiba izquierda ambas fracturas despues de una caida.la recuperacion fue muy rapida y solo estube de baja cinco meses. pero no se me pasan los dolores sobre todo los del calcaneo .la pregunta es creeis ke puede ser por las placas y tornillos. y si deberia operarme para quitarlos. gracias

Arriba Responder Citar
Página 7 de 10 < 1 2 ... 5 6 7 8 9 10 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar