Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#74559 - 03/08/09 01:20 PM sintomas despues de la operacion glaucoma
okapycris Desconectado
nuevo

Registrado: 03/08/09
Mensajes: 3
hola me llamo cris me operaron en marzo de glaucoma de angulo abierto la operacion fue un exito pero la anestesia no me hizo efecto y lo pase muy mal, pero gracias a dios estoy bien, en mayo me operaron el ojo derecho con anestesia total y hay estupendamente la tension la tengo en 12 y ya no me echo gotas pero el problema viene que el ojo izquierdo que es el que me opere en marzo cuando me agacho y luego me levanto o me levanto del sofa pierdo por unos segundos la mitad de la vision del ojo pegada a la nariz alguien me puede ayudar pues no tengo revision con el oftalmologo hasta octubre si alguien sabe si es normal, pues en el derecho no me pasa muy agradecida cris

Arriba Responder Citar
#80983 - 29/10/09 04:34 PM Re: sintomas despues de la operacion glaucoma [Re: okapycris]
glau
No registrado


No tengo ni idea si eso es normal pero te aconsejo que vayas cuanto antes al oftalmologo.
Yo estoy a la espera de que me operen el ojo izquierdo, el derecho me lo operaron con laser en Julio y la verdad es que no creo que haya funcionado.
Un saludo y animo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar