Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#74628 - 04/08/09 04:25 PM DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL
Deyi Desconectado
nuevo

Registrado: 04/08/09
Mensajes: 2
No se si funcione pero quiero compartir con el grupo esta dieta mágica que dicen que es infalible y a la final no se pierde nada con intentar.

MIERCOLES,
POR LA MANANA COLOKA EN MEDIA TAZA DE AGUA,(NO TIENE Q SER NUEVA LA TAZA,) EL NUMERO DE GRANOS DE ARROZ CORRESPONDIENTES A LOS KILOS O LIBRAS Q KIERAS PERDER, SI SON 5 KILOS O LIBRAS PONER 5 GRANOS D ARROZ, Y ASI SUCESIVAMENTE ,
no poner mas granos de los necesarios porq esos kilos q pierda nunca mas se recuperaran, infalibre,(segun la informacion q consegui)
en la noche tomate el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

jueves

por la manana, en ayunas, beber toda el agua dejando los granos de arroz y luego llenando otra ves la taza(media taza ok)



viernes,
por la manana, en ayunas, beber todo incluyendo los granos d arroz.


notas importantes:
1,conservar sienpre la taza tapada durante todo el procedimiento,

2.repartir copias d esta dieta conforme los kilos q vayas bajando,( por email o en persona)

3,comenzar la dieta d arroz dia MIERCOLES, Y NO ANTES D HABER REPARTIDO LAS COPIAS.
4, SE HACE DIA MIERCOLES, CUALKIERA Q SEA LA FACE D LUNA (ESO NO INPORTA EN ESTA DIETA)
NO HAGA REGIMEN LA DIETA ES INFALIBRE

INCREIBLE, PERO SI FUNCIONA

SUERTE

Arriba Responder Citar
#79639 - 10/10/09 03:34 PM Re: DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL [Re: Deyi]
Anonimo
No registrado


Se esta tratando un tema muy serio, por q hablamos d salud. Creo q por tu parte es una falta de respeto hacia esas personas q tienen exceso de peso. No trates a las personas como ridiculas como en tu falsa dieta. cuidate y sé feliz pero no a costa d los demas.

Arriba Responder Citar
#79739 - 12/10/09 03:41 PM Re: DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL [Re: Deyi]
Anonimo
No registrado


yo hice lo dieta y creo que si funciona ya he bajado unos 4 kilos y me faltan algunos por bajar,pero, si resulta

Arriba Responder Citar
#82373 - 17/11/09 08:57 PM Re: DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL [Re: Deyi]
Anonimo
No registrado


:/ hola kisiera saber si a alguien le a resultado esta dieta porfavor

Arriba Responder Citar
#86641 - 22/01/10 07:39 PM Re: DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL [Re: Deyi]
Anonimo
No registrado


[quote=Deyi]No se si funcione pero quiero compartir con el grupo esta dieta mágica que dicen que es infalible y a la final no se pierde nada con intentar.

MIERCOLES,
POR LA MANANA COLOKA EN MEDIA TAZA DE AGUA,(NO TIENE Q SER NUEVA LA TAZA,) EL NUMERO DE GRANOS DE ARROZ CORRESPONDIENTES A LOS KILOS O LIBRAS Q KIERAS PERDER, SI SON 5 KILOS O LIBRAS PONER 5 GRANOS D ARROZ, Y ASI SUCESIVAMENTE ,
no poner mas granos de los necesarios porq esos kilos q pierda nunca mas se recuperaran, infalibre,(segun la informacion q consegui)
en la noche tomate el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

jueves

por la manana, en ayunas, beber toda el agua dejando los granos de arroz y luego llenando otra ves la taza(media taza ok)



viernes,
por la manana, en ayunas, beber todo incluyendo los granos d arroz.


notas importantes:
1,conservar sienpre la taza tapada durante todo el procedimiento,

2.repartir copias d esta dieta conforme los kilos q vayas bajando,( por email o en persona)

3,comenzar la dieta d arroz dia MIERCOLES, Y NO ANTES D HABER REPARTIDO LAS COPIAS.
4, SE HACE DIA MIERCOLES, CUALKIERA Q SEA LA FACE D LUNA (ESO NO INPORTA EN ESTA DIETA)
NO HAGA REGIMEN LA DIETA ES INFALIBRE

INCREIBLE, PERO SI FUNCIONA

SUERTE

[/quote]

Arriba Responder Citar
#91643 - 26/03/10 11:51 AM Re: DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi ya me habian dado esta dieta en mi pais(paraguay)que lo habia hecho mi compañera del colegio y ella era gordita y luego quedo muy bien y no le he visto subir mas de peso..pero es que yo no lo habia seguido a si que tengo una duda esto solo se hace una sola vez o mas veces???es decir solo esos 3 dias y ya esta???como dice que hay que repartir copias queria saber si es igual por mail

Arriba Responder Citar
#98717 - 05/07/10 10:58 PM Re: DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL [Re: Deyi]
Anonimo
No registrado


¿por cuantos dias se deve hacer la dieta o son solo los miercoles?

Arriba Responder Citar
#100978 - 16/08/10 10:16 PM Re: DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL [Re: Deyi]
Anonimo
No registrado


[quote=Deyi]No se si funcione pero quiero compartir con el grupo esta dieta mágica que dicen que es infalible y a la final no se pierde nada con intentar.

MIERCOLES,
POR LA MANANA COLOKA EN MEDIA TAZA DE AGUA,(NO TIENE Q SER NUEVA LA TAZA,) EL NUMERO DE GRANOS DE ARROZ CORRESPONDIENTES A LOS KILOS O LIBRAS Q KIERAS PERDER, SI SON 5 KILOS O LIBRAS PONER 5 GRANOS D ARROZ, Y ASI SUCESIVAMENTE ,
no poner mas granos de los necesarios porq esos kilos q pierda nunca mas se recuperaran, infalibre,(segun la informacion q consegui)
en la noche tomate el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

jueves

por la manana, en ayunas, beber toda el agua dejando los granos de arroz y luego llenando otra ves la taza(media taza ok)



viernes,
por la manana, en ayunas, beber todo incluyendo los granos d arroz.


notas importantes:
1,conservar sienpre la taza tapada durante todo el procedimiento,

2.repartir copias d esta dieta conforme los kilos q vayas bajando,( por email o en persona)

3,comenzar la dieta d arroz dia MIERCOLES, Y NO ANTES D HABER REPARTIDO LAS COPIAS.
4, SE HACE DIA MIERCOLES, CUALKIERA Q SEA LA FACE D LUNA (ESO NO INPORTA EN ESTA DIETA)
NO HAGA REGIMEN LA DIETA ES INFALIBRE

INCREIBLE, PERO SI FUNCIONA

SUERTE

[/quote]

Arriba Responder Citar
#101513 - 25/08/10 10:35 PM Re: DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Miércoles, jueves y viernes.

Arriba Responder Citar
#106644 - 15/11/10 02:41 AM Re: DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL [Re: Deyi]
Anonimo
No registrado


POR CUANTO TIEMPO SE DEBE SEGUIR ESTA DIETA???
CUANTAS VECES AL AÑO??? O CUANTAS VECES AL MES???

Arriba Responder Citar
#107135 - 22/11/10 07:55 PM Re: DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL [Re: Deyi]
Anonimo
No registrado


[quote=Deyi]No se si funcione pero quiero compartir con el grupo esta dieta mágica que dicen que es infalible y a la final no se pierde nada con intentar.

MIERCOLES,
POR LA MANANA COLOKA EN MEDIA TAZA DE AGUA,(NO TIENE Q SER NUEVA LA TAZA,) EL NUMERO DE GRANOS DE ARROZ CORRESPONDIENTES A LOS KILOS O LIBRAS Q KIERAS PERDER, SI SON 5 KILOS O LIBRAS PONER 5 GRANOS D ARROZ, Y ASI SUCESIVAMENTE ,
no poner mas granos de los necesarios porq esos kilos q pierda nunca mas se recuperaran, infalibre,(segun la informacion q consegui)
en la noche tomate el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

jueves

por la manana, en ayunas, beber toda el agua dejando los granos de arroz y luego llenando otra ves la taza(media taza ok)



viernes,
por la manana, en ayunas, beber todo incluyendo los granos d arroz.


notas importantes:
1,conservar sienpre la taza tapada durante todo el procedimiento,

2.repartir copias d esta dieta conforme los kilos q vayas bajando,( por email o en persona)

3,comenzar la dieta d arroz dia MIERCOLES, Y NO ANTES D HABER REPARTIDO LAS COPIAS.
4, SE HACE DIA MIERCOLES, CUALKIERA Q SEA LA FACE D LUNA (ESO NO INPORTA EN ESTA DIETA)
NO HAGA REGIMEN LA DIETA ES INFALIBRE

INCREIBLE, PERO SI FUNCIONA

SUERTE

[/quote]

Arriba Responder Citar
#109502 - 05/01/11 03:38 AM Re: DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NO ES UNA RIDICULEZ, YO LA HICE HACE 15 AÑOS Y BAJE 10 KILOS, INCREIBLE, HOY LA ESTOY BUSCANDO DE NUEVO POR INTERNET POR QUE LA QUIERO VOLBER A HACER.

Arriba Responder Citar
#109503 - 05/01/11 03:44 AM Re: DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO LA HICE SOLO UNA VEZ, PERO RECUERDO QUE ERA UNA TAZA NUEVA Y CUANDO BAJE LOS KILOS TENIA QUE QUEBRAR LA TAZA O VASO. BAJE UN BUEN, ADEMÁS LO TENIA QUE TENER DEBAJO DE MI CAMA Y NADIE TENIA QUE AGARRAR MI VASO.
SUERTE

Arriba Responder Citar
#110728 - 23/01/11 05:52 AM Re: DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL [Re: Deyi]
Anonimo
No registrado


yo la hice hace añoss y no funciono... es mentira.. no la hacan

Arriba Responder Citar
#111592 - 05/02/11 12:23 AM Re: DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL [Re: Deyi]
Anonimo
No registrado


la dieta se realiza de miercoles a viernes y cuantas veces se repite o son esos tres dias nada mas esa es mi inquietud

Arriba Responder Citar
#112903 - 24/02/11 06:58 PM Re: DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL [Re: Deyi]
Karola
No registrado


No creo que sea una ridiculez, todo que sea realizado con fe puede funcionar.

Arriba Responder Citar
#115519 - 29/03/11 04:30 PM Re: DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL [Re: Deyi]
Anonimo
No registrado


Hola, soy Natalia, mañana voy a empezar hacer la dieta, he tratado de bajar kilos por muchos metodos y pastillas y hoy estoy convencida que esto si va a funcionar. :)Deseenme suerte, cualquier cosa les cuento.

Arriba Responder Citar
#115736 - 31/03/11 11:29 PM Re: DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL [Re: Deyi]
Anonimo
No registrado


pregunta
que hago el punto 2 o 3.

porque el 2 dice repartir copias d esta dieta conforme los kilos q vayas bajando,( por email o en persona)
y
3,comenzar la dieta d arroz dia MIERCOLES, Y NO ANTES D HABER REPARTIDO LAS COPIAS.

como hago con las copias si recien empiezo y todavia no baje ningun kilo. eso no entendi

Arriba Responder Citar
#116871 - 16/04/11 11:55 PM Re: DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sinceramente esto es muy inconcreto demonos cuenta que todas las mujeres \u hombres que estamos pasados de peso desde cuando ya mucha gente hubiera hecho esta dieta si fuera el milagro que promete a mi me la dio una chava en la calle repartiendo las copias pero seamos sinceras lo unico que se puede hacer es hacer una dieta sana baja en calorias carbohidratos y todo eso y hacer ejercicio eso si me ha funcionado haci que yo mas bien les recomiendo eso ... no ahi nada milagro lamentablemente

Arriba Responder Citar
#126570 - 06/09/11 08:06 PM Re: DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL [Re: Deyi]
Anonimo
No registrado


si funciona a mi sirvio hace un año la hice y no he subido de peso baje 6 kilos , peso 69 y no he subido

Arriba Responder Citar
#128707 - 10/10/11 05:38 PM Re: DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL [Re: Deyi]
Anonimo
No registrado


me da gusto ke te haya funcionado en la manera ke lo llevaste a cabo!! pero la verdadera receta no es de esa manera!! y te digo verdadera x ke tengo una carta enviada desde brasil..desde hace muchos anos atras..mi madre la guedo x muchos anos!! pero no se trata de cadenas, ni tazas, ni empezar x la manana del dia miercoles...nada ke ver!! pero si dices ke funciono de esa manera bien!!

Arriba Responder Citar
#128708 - 10/10/11 06:00 PM Re: DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL [Re: Anonimo]
ICELAS Desconectado
nuevo

Registrado: 10/10/11
Mensajes: 1
no es verdad lo de las cartas no se de donde sacaron eso!! ni una taza, y de empezar x la manana!!tengo en mi poder la carta original de hace muchos anos y nada ke ver con lo ke estoy leyendo!! tienes ke empezar x la noche y ese miercoles no tomas nada..solo pones el agua en un vaso mediano de cristal hasta la mitad con los granos de arroz=de los kilos ke kieras bajar..pero ese vaso nadie lo puede usar solo tu..y solo para ese fin!!en la manana del jueves vas a llenar el vaso de agua!! acuerdate ke tenias la mitad!! pues lo llenas y solo tomas el agua!!y le pones otra vez la mitad de agua!!el viernes en la manana en ayunas lo vuelves a llenar de agua y te lo tomas con todo y el arroz!! de ahi guardas el vaso en un lugar ke nadie lo toke!! lo vas hacer 4 semanas empezando x el miercoles..cuando termine el plazo rompes el baso y lo tiras a la basura!!..espero lo hagas y me respondas!! ok?

Arriba Responder Citar
#128841 - 12/10/11 09:47 PM Re: DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL [Re: ICELAS]
Anonimo
No registrado


Creo que es un truño como una catedra de grande, es posible que al beber agua ayude a hidratarse, pero nada más. -esto son tonterías y supersticiones. Por favor, no engañen a la gente!

Arriba Responder Citar
#131488 - 22/11/11 09:32 PM Re: DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL [Re: Anonimo]
joana mdz
No registrado


:/y como te das cuenta q estas bajando peso ... me podes decir te dejo mi face joana Meliza diaz buenooo yo voy a empezar este miercoles y estoy en dudas

Arriba Responder Citar
#133209 - 21/12/11 02:09 PM Re: DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


puedes compartir tu dieta?.............. seria fabuloso hay muchas personas necesitando de favores,sugerencias,ayudas, y milagros, ¿ PORQUÉ NÓ?

Arriba Responder Citar
#133271 - 22/12/11 10:12 PM Re: DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL [Re: Deyi]
Anonimo
No registrado



Como es la cosa-empiesas diciendo que no sabes si funciona esta
dieta pero que la hagan igualmente,después terminas diciendo que sí funciona.
Al empezar a escribir no sabías si funcionaba-Al terminar de
redactar ya comprobaste que esta dieta sí servia?

Arriba Responder Citar
#133381 - 26/12/11 02:05 AM Re: DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL [Re: Deyi]
Anonimo
No registrado


como es eso de repartir copias

Arriba Responder Citar
#133962 - 05/01/12 11:07 PM Re: DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pero si no es asi me la puedes enviar

Arriba Responder Citar
#135211 - 25/01/12 09:09 PM Re: DIETA DE LOS MONJES DEL BRASIL [Re: Deyi]
Anonimo
No registrado


por cuantos dias se hace los arroz en el agua, enviar copias a que se refiere

Arriba Responder Citar
#135217 - 25/01/12 10:38 PM Esto es solo una mala DIETA y causa REBOTES GRAVES [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Esta es solo una dieta express.

Que daña y causa rebotes en los usuarios.

Lo de " Enviar Copias " es porque se trata de una CADENA y quieren que se propague por internet.

En lo personal no hagas de esta Dieta es poco recomendable y es pura basura del internet.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar