Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#5464 - 17/11/05 05:27 AM heridas,picor en punta prepucio y no baja pellejo
dindimahamoti Desconectado
stranger

Registrado: 17/11/05
Mensajes: 1
A ver si me podia echar una mano con un problema q tengo. Tengo 23años y tengo fimosis, pero nunca he tenio ningun problema porq siempre me he bajao el pellejo o prepucio hasta muy abajo, nunca he tenio dolores ni para hacer el coito. Mi problema es el siguiente, hace poco de 1 mes note q me picaba por lo q es los bordes del glande o capullo pero no le di importancia, mas tarde descubri q tenia grumitos blancos y q seria falta de higiene, pero ya era tarde. Puesto q practico el coito amenudo y la masturbacion,me fije q me hice heridas en la cavidad del prepucio, y me llego a tal situacion q no podia bajarme el pellejo hasta abajo , porq me dolia y me hacia heridas q picaban y dolian mucho, por lo tanto no podia masturbarme ni nada. Aun asi con me masturbaba y practicaba el coito con dolor y llegando hasta abajo del todo el pellejo, y aprobechaba despues para lavarmelo bien por dentro , pero tambien me dolia mucho en la ducha con el jabon o cuando orinaba(siempre hablo de la punta del pellejo). Normalmente la tengo siempre cubierta por el pellejo ,pero es q despues de lavarmela y taparla entera, al dia siguiente estoy en la misma situacion , con el pene cubierto y sin poder bajarmelo porq me hago heridas, Tambien me noto q se me reseca mucho , por fuera y me despellejo pero sin importancia. Mi pareja tuvo molestias 1 semana de picores y escozor minimos , pero ya no tiene ningun problema ni nada. Querria saber q puedo hacer o si es grave. Muchisimas Gracias.

Arriba Responder Citar
#5465 - 26/10/06 07:13 PM Re: heridas,picor en punta prepucio y no baja pellejo [Re: dindimahamoti]
Anonimo
No registrado


me podrias informar que solución te dieron porque me sucede exactamente lo mismo, gracias por cualquier ayuda

Arriba Responder Citar
#5466 - 08/01/07 08:42 PM Re: heridas,picor en punta prepucio y no baja pellejo
Anonimo
No registrado


a mi me pasa lo mismo te dejo mi email miguelonvecino@hotmail

Arriba Responder Citar
#5467 - 13/01/07 12:49 PM Re: heridas,picor en punta prepucio y no baja pellejo [Re: dindimahamoti]
Anonimo
No registrado


Hola quiesera saber si te respondieron y te solucionaron el problema ya que parece que habemos varios que tenemos el mismo problema...y si fue asi por favor publica la solucion gracias

Arriba Responder Citar
#5468 - 05/02/07 11:50 AM Re: heridas,picor en punta prepucio y no baja pel
Anonimo
No registrado


yo toi igual que ustedes no me puedo bajar el "pellejo" por las heridas, me toi dando una crema para "hongos" que es lo que tenemos por desgracia, cogido por relaciones con la pareja si ella a tenio lo mismo o tiene es pq tiene o tendra cistitis, solucion?? yo os digo que no os exeis el pellejo para tras, dejar que las heridas se cierren tardan 3 dias y una vez cerradas, curarselas a diariario con betadine, cuando sten cerradas el pellejo volvera como siempre, a su estado, y podreis exaroslo patras, espero que se nos cure pronto :S saludos

Arriba Responder Citar
#5469 - 24/02/07 09:39 PM Re: heridas,picor en punta prepucio y no baja pellejo
Anonimo
No registrado


tengo lo mismo que ustedes parece que es comun , con las relaciones sexuales abundantes.Lo estoy tratando con crema cicatrisantes hipoglos y canesten.

Arriba Responder Citar
#5470 - 06/03/07 12:31 AM Re: heridas,picor en punta prepucio y no baja pellejo [Re: dindimahamoti]
Anonimo
No registrado


aaaa.. a mi hace 1 dia me salio una herida en el borde del glande.. y hay un puntito blanco.. pense que era un grando y lo empece a apretar... pero como vi que no pasaba nada lo deje ahi.. y me lavee bien bien.. con jabon y agua... esa herida... creo que a partir de ahora si me higienizo mejor.. se me va a ir y no me va a psar mas.. pero no estoy seguro...

Arriba Responder Citar
#5471 - 04/06/07 03:23 PM Re: heridas,picor en punta prepucio y no baja pellejo
Anonimo
No registrado


Hola compañero yo tambien estoy con el mismo problema, tenemos solución? Te han contestado......... publicar la solucion.

Arriba Responder Citar
#5472 - 17/06/07 11:19 AM Re: heridas,picor en punta prepucio y no baja pel [Re: dindimahamoti]
Anonimo
No registrado


El problema se llama cándida que es un tipo de hongo que suelen trasmitir las mujeres(muchas mujeres lo tienen, pero hasta que no se practica sexo no lo notan), busca información en google sobre este tipo de hongo, si vas a un médico te recetara una pomada o circuncidarse (lo correcto es no fiarte de lo que yo te diga e ir al médico).

Arriba Responder Citar
#5473 - 20/09/07 11:06 AM Re: heridas,picor en punta prepucio y no baja pellejo
Anonimo
No registrado


Bien, yo llevo un par de semanas con lo mismo, las mismas caracteristicas que los demas. Bien, yo me unto Laurimic, aconsejada por el medico de mi novia, esto deberia de curar los hongos, pero tengo un problema, llevo untandomelo, y no pasa nada, se me cierra, pero vuelvo a abrir, y se me abren, se me reseca la piel y demas, ya conoceis los sintomas no?

Un saludo, gracias.

Arriba Responder Citar
#5474 - 20/09/07 12:20 PM Re: heridas,picor en punta prepucio y no baja pellejo
Anonimo
No registrado


Hola Pipiolo-
Que te cures prontito

Arriba Responder Citar
#5475 - 26/09/07 05:06 AM Re: heridas,picor en punta prepucio y no baja pellejo
Anonimo
No registrado


Yo ya llevo mas de un mes con este problemita y me tiene hasta las pelotas...cada masturbacion termina por ser un desagrado y las relaciones con mi novia ni que hablar...al dia siguiente no son grietas...parecen llagas y mi prepucio un desierto por lo seco de la piel
Alguien ha logrado resultados efectivos contra este hongo al parecer, con hipoglos y/o alguna otra crema de interes....??? Cuanto se demora en sanar por completo

Arriba Responder Citar
#5476 - 01/10/07 02:58 AM Re: heridas,picor en punta prepucio y no baja pel [Re: dindimahamoti]
Anonimo
No registrado


Lo más probable es q sea un hongo
puta yo recién estoy saliendo, me queda un solo dia, de un tratamiento con clotimaxol, es una lata, pero al menos yo lo detecte de inmediato... tu te dejaste estar y uff... te demoraras en sacartelo de encima, al menos un par de semana... ve al medico!!!

Arriba Responder Citar
#5477 - 09/11/07 10:19 PM Re: heridas,picor en punta prepucio y no baja pel
Anonimo
No registrado


ostia m podriais ayudar, a mi tmbien m pika un poco, y tengo komo rojo, k puede ser, es grave? gracias!!

Arriba Responder Citar
#5478 - 13/11/07 03:42 PM Re: heridas,picor en punta prepucio y no baja pel [Re: dindimahamoti]
Anonimo
No registrado


a mi me sucedia lo mismo que a ti. fui al medico y me dijo que se podia kitar con unas pomadas, unguentos, pero k volveria a aparecer. k lo mejor era circuncidar.
mi consejo es k vayas a tu medico y consultes con el.

Arriba Responder Citar
#5479 - 17/11/07 04:03 PM Re: heridas,picor en punta prepucio y no baja pellejo [Re: dindimahamoti]
Anonimo
No registrado


QUE HONDA A TODOS, A LOS QUE TIENEN ESE PROBLEMA LES CUENTO QUE YO TAMBIEN LO TENIA, HASTA QUE EMPEZE A TOMAR FLUCONAZOL UNA VEZ POR SEMANA EN DOS MESES, SE ME QUITO, ES UN HONGO QUE SE LLAMA CANDIDA, ADEMAS DE TOMAR EL MEDICAMENTO, ME UNTE CREMA DE KETOCONAZOL DURANTE EL DIA TRES VECES AL DIA Y POR LA NOCHE CREMA DE GMS PARA LAS HERIDAS DEL PREPUCIO Y VA CALIDAD, ADEMAS DE TODO ESO HAY QUE LAVARSE TODOS LOS DIAS CON AGUA Y JABON NEUTRO EL PENE, AL PRINCIPIO ME TUBE QUE HECHAR ANESTESIN EN EL PENE PARA DORMIRLO Y PODER BAJAR LA PIEL Y LAVARME SI DOLOR EL GLANDE, HASTA QUE VA MUCHO MEJOR, LES ACONSEJO QUE HAGAN TODO ESTO Y VERAN.

Arriba Responder Citar
#5480 - 17/11/07 04:58 PM Re: heridas,picor en punta prepucio y no baja pellejo
Anonimo
No registrado


guay men
me alegro que te quieras de esa forma
muchas cosas a tener en cuenta
Gracias por decirnoslo

Arriba Responder Citar
#47559 - 23/09/08 11:30 PM Re: heridas,picor en punta prepucio y no baja pellejo [Re: dindimahamoti]
Anonimo
No registrado


hey a mi tambien me pasa lo mismo tngo 17 años pero hasta hora no e tenido relaciones si es un hongo como lo obtuve alguien tiene una idea?

Arriba Responder Citar
#51169 - 19/11/08 10:21 AM Re: heridas,picor en punta prepucio y no baja pellejo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ANTIFÚNGICOS TOPICOS
Poliénicos: Nistatina (únicamente para candidosis)
Derivados azólicos (imidazólicos):
· Bifonazol (Mycospor)
· Clotrimazol (Canesten)
· Flutrimazol (Micetal)
· Econazol (Pevaryl)
· Ketoconazol (Fungarest)
· Miconazol (Daktarin)
· Omoconazol
· Oxiconazol
· Sertaconazol (Dermofix)
· Tioconazol (Trosid) Derivados de la alilamina:
· Terbinafina (Lamisil)
· Naftifina (Micosona)
Derivados de la piridona
· Ciclopirox (Ciclochem)
Derivados de las morfolinas
· Amorolfina (Locetar)
Tiocarbamatos
· Tolnaftato

En las tiñas de la piel lampiña se aplican 1-2 veces al dia durante unos 30 días o hasta una semana después de la curación clínica.
(En la dermatitis seborreica se aplican de forma intermitente, hasta conseguir el control del eczema)

Arriba Responder Citar
#51171 - 19/11/08 10:24 AM Re: heridas,picor medicamentos mensaje 4:18 am [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Balanitis y balanopostitis candidiásica
Infección de la mucosa del glande y de la cara interna del prepucio por Cándida albicans. Se contrae de una pareja con vaginitis candidiásica o portadora asintomática. El cuadro se inicia entre 12 y 24 horas después de una relación sexual. La posibilidad de infección es mayor si durante la misma se produce irritación mecánica de la mucosa. Es exclusiva de varones no circuncidados. En pacientes diabéticos suele seguir un curso tórpido. Se inicia con pequeñas pápulas eritematosas cubiertas por un residuo blanco en glande y cara interna del prepucio, que evolucionan a pústulas y se rompen dejando un collarete descamativo. Suele haber prurito e irritación. En ocasiones hay eritema y edema intensos, con secreción blanquecina desde el interior del surco balanoprepucial. El edema puede producir dificultad para la retracción del prepucio. En los casos en los que predomina la postitis, se ve eritema, edema y fisuración del prepucio, con dificultad para la retracción del mismo.

Balanitis candiásica Postitis candiásica

Tratamiento
Consiste en la aplicación de baños o fomentos (tabla) cada 8-12 horas seguido de un antifúngico tópico en crema (tabla) hasta la curación clínica. Debe realizarse tratamiento simultáneo de la pareja. El cuadro puede resolverse espontáneamente con una buena higiene, si mantenemos el prepucio retirado y el glande al descubierto para que quede seco. En los casos de evolución tórpida o muy recidivantes, debe investigarse la posibilidad de diabetes o la existencia de algún otro factor predisponente. También puede tratarse de una reinfección por lo que deberá investigarse la pareja.
<<<

Arriba Responder Citar
#51839 - 27/11/08 12:28 PM Re: heridas,picor en punta prepucio y no baja pellejo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Yo ya llevo mas de un mes con este problemita y me tiene hasta las pelotas...cada masturbacion termina por ser un desagrado y las relaciones con mi novia ni que hablar...al dia siguiente no son grietas...parecen llagas y mi prepucio un desierto por lo seco de la piel
Alguien ha logrado resultados efectivos contra este hongo al parecer, con hipoglos y/o alguna otra crema de interes....??? Cuanto se demora en sanar por completo [/quote]

Arriba Responder Citar
#54270 - 01/01/09 10:39 PM Re: heridas,picor en punta prepucio y no baja pellejo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


utiliza oxido de zinc en crema, luego vas a sentir alivio

Arriba Responder Citar
#54273 - 01/01/09 10:48 PM Re: heridas,picor en punta prepucio y no baja pellejo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo mas seguro que te contagiaste en un baño o wc

Arriba Responder Citar
#77613 - 15/09/09 02:35 AM Re: heridas,picor en punta prepucio y no baja pellejo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PRIMO, YO TENGO LO MISMO HACE MES Y MEDIO.... HOY FUI AL UROLOGO Y ME DIO UN GRAN ALIVIO POR QUE ME DIO LA SOLUCION:¡¡¡¡CIRCUNSICION!!!!! :cry: :cry: :cry:
POR QUE? PORQUE DEBIDO A EL TIEMPO DE LA ENFERMEDAD, LA REACCION A LOS HONGOS A HECHO QUE SE CIERRE UN POCO EL PREPUCIO Y POR LO TANTO CADA VEZ QUE ME LO BAJE (EL PREPUCIO) VA A DOLER ASI ME MANDE TRATAMIENTO. ASI QUE MUCHACHOS SI SE QUIEREN CURAR: A HECHARSE BISTURI :grin:

Arriba Responder Citar
#81134 - 31/10/09 10:52 PM Re: heridas,picor en punta prepucio y no baja pellejo [Re: dindimahamoti]
Anonimo
No registrado


[quote=dindimahamoti] A ver si me podia echar una mano con un problema q tengo. Tengo 23años y tengo fimosis, pero nunca he tenio ningun problema porq siempre me he bajao el pellejo o prepucio hasta muy abajo, nunca he tenio dolores ni para hacer el coito. Mi problema es el siguiente, hace poco de 1 mes note q me picaba por lo q es los bordes del glande o capullo pero no le di importancia, mas tarde descubri q tenia grumitos blancos y q seria falta de higiene, pero ya era tarde. Puesto q practico el coito amenudo y la masturbacion,me fije q me hice heridas en la cavidad del prepucio, y me llego a tal situacion q no podia bajarme el pellejo hasta abajo , porq me dolia y me hacia heridas q picaban y dolian mucho, por lo tanto no podia masturbarme ni nada. Aun asi con me masturbaba y practicaba el coito con dolor y llegando hasta abajo del todo el pellejo, y aprobechaba despues para lavarmelo bien por dentro , pero tambien me dolia mucho en la ducha con el jabon o cuando orinaba(siempre hablo de la punta del pellejo). Normalmente la tengo siempre cubierta por el pellejo ,pero es q despues de lavarmela y taparla entera, al dia siguiente estoy en la misma situacion , con el pene cubierto y sin poder bajarmelo porq me hago heridas, Tambien me noto q se me reseca mucho , por fuera y me despellejo pero sin importancia. Mi pareja tuvo molestias 1 semana de picores y escozor minimos , pero ya no tiene ningun problema ni nada. Querria saber q puedo hacer o si es grave. Muchisimas Gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#89103 - 20/02/10 02:03 AM Re: heridas,picor en punta prepucio y no baja pellejo [Re: dindimahamoti]
Anonimo
No registrado


Pues que te dijeron yo tengo casi los mismos sintomas pero no eh tenido relaciones.

Arriba Responder Citar
#90645 - 12/03/10 03:50 PM Re: heridas,picor en punta prepucio y no baja pellejo [Re: dindimahamoti]
Anonimo
No registrado


[quote=dindimahamoti] A ver si me podia echar una mano con un problema q tengo. Tengo 23años y tengo fimosis, pero nunca he tenio ningun problema porq siempre me he bajao el pellejo o prepucio hasta muy abajo, nunca he tenio dolores ni para hacer el coito. Mi problema es el siguiente, hace poco de 1 mes note q me picaba por lo q es los bordes del glande o capullo pero no le di importancia, mas tarde descubri q tenia grumitos blancos y q seria falta de higiene, pero ya era tarde. Puesto q practico el coito amenudo y la masturbacion,me fije q me hice heridas en la cavidad del prepucio, y me llego a tal situacion q no podia bajarme el pellejo hasta abajo , porq me dolia y me hacia heridas q picaban y dolian mucho, por lo tanto no podia masturbarme ni nada. Aun asi con me masturbaba y practicaba el coito con dolor y llegando hasta abajo del todo el pellejo, y aprobechaba despues para lavarmelo bien por dentro , pero tambien me dolia mucho en la ducha con el jabon o cuando orinaba(siempre hablo de la punta del pellejo). Normalmente la tengo siempre cubierta por el pellejo ,pero es q despues de lavarmela y taparla entera, al dia siguiente estoy en la misma situacion , con el pene cubierto y sin poder bajarmelo porq me hago heridas, Tambien me noto q se me reseca mucho , por fuera y me despellejo pero sin importancia. Mi pareja tuvo molestias 1 semana de picores y escozor minimos , pero ya no tiene ningun problema ni nada. Querria saber q puedo hacer o si es grave. Muchisimas Gracias. [/quote]

Arriba Responder Citar
#99918 - 28/07/10 09:33 AM Re: heridas,picor en punta prepucio y no baja pellejo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Pues que te dijeron yo tengo casi los mismos sintomas pero no eh tenido relaciones. [/quote]

Arriba Responder Citar
#106349 - 10/11/10 08:33 PM Re: heridas,picor en punta prepucio y no baja pellejo [Re: dindimahamoti]
responde porfi
No registrado


que hiciste para sanar? responde a mi mail porfavor :)
paulamacarena.-@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#112300 - 15/02/11 03:29 PM Re: heridas,picor en punta prepucio y no baja pellejo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cuanto cuesta la circuncision? Mas o menos...

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar