Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#69338 - 27/05/09 09:55 PM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: satelite]
Anonimo atq
No registrado


Hola, he estado indagando por internet para informarme que debo de hacer despues de la operacion de hernia. Me ha dejado sorprendido esta respuesta. No hace ni 2 meses que me operaron de una hernia L5 S1. Me he quedado muy pero que muy bien. No tienes que aprender que convivir con ello ya que tiene solucion. Lo que hace falta es tener voluntad despues de la operacion. No llevo ni 2 meses y estoy que ni me lo puedo creer. De no poder andar a dar casi carreras. Todos los dolores que tenia en la pierna se me han quitado. Eso si, despues de la operacion pensaba que me iba a quedar peor. Gracias al apoyo de mi familia y con 2 coj... Puedo decir que me alegro de haberme operado y me tenia que haber operado antes. Por cierto tengo 29 años.

Arriba Responder Citar
#74868 - 07/08/09 02:29 PM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy completamente de acuerdocon el autor del comentario. Yo tengo un hernia doble L4-L5 y S1 con artrosis y soy una "joven" de 48; En Belgica todo el mundo medico esta en contra operacion. el risultado despues de 5 anos es igual pero los que se hayan operado han sufrido 1000 veces mas dolor que los demas;
A cambiar estilo de vida y basta. Y no olvidarse NUNCA que aunque no duele, el hernia ahi esta y no perdona malos movimientos o pesos..
Un gran barometro es la insensibilidad en el pie. Si aumenta, sinifica que hacemos algo mal. Por eso no abusar de medicamentos contra el dolor. Es el dolor que nos indica, mas que cualquier doctor, lo que podemos hacer y lo que es contraindicativo. Nuestro cuerpo nos sirve de guia; Escuchemoslo! Handle with care. Atentamente

Arriba Responder Citar
#76694 - 01/09/09 03:06 PM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


he sido operado de estenosis de canal tenia obstruido el canal por artrosis desde la L5 hasta elS1 4 meses despues me siento nuevo, recomiendo a todo el que lo tenga si le dan garantias que se opere

Arriba Responder Citar
#76728 - 01/09/09 07:26 PM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: mar-mar 40]
Anonimo
No registrado


hola a mi operaron s1 l5 hace dos años medio aun sigo con dolores me han dado dos veces rehabilitacion ,antiflamatorios relajantes al año me dijo el trauma que tenia una fibrosis l4 mal salio en el tac pero no me opero porque el rehabitador no me lo aconseja. animo espero que no tes mejoria suerte RAFI

Arriba Responder Citar
#77070 - 06/09/09 09:39 PM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira parece que es una constante,no se para que nos operan

Arriba Responder Citar
#77187 - 08/09/09 09:57 PM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 25 años y estoy operada desde los 19 me tuvieros que operar de urgencias por que ya no sentia mispartes y todavia sigo asi a mi no me pusiero nada solo me quitaron la hernia y ya lo malo es que nunca voy a poder recuperar todo lo que ya tengo dormido

Arriba Responder Citar
#79652 - 10/10/09 08:37 PM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo llevo operado ya 7 años de l-5-s1, y de verdad que fue lo mejor que pude hacer, eso si la recuperación fue lenta, pero merecio la pena, nada con los dolores que tenía antes de la operación era imposible aguantar, me dijeron que me tenían que operar y no lo dude un segundo, de verdad que me fue todo de maravillaaaaaaa

Arriba Responder Citar
#80874 - 28/10/09 01:41 AM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira yo tengo 33 años y he sido operado en 2 ocasiones, la primera de del disco l5 y la segunda del l1 la primera fue el 22 julio del 2008 y tarde 2meses ymedio en cama xq no me decian cuando podria caminar hasta q la terapeuta me indico, la segunda fue el 25 de septiembre del 2009 y me operaron el viernes 25 de sep. y el lunes 28 me indico el dr. q ya podia pararme a caminar y ya gracias a dios estoy caminando y hasta el momento no tengo ninguna molestia y no me pusieron nada en los espacios q quedaron al quitarme los 2 discos eso si, ya tu vida cambia, xq no puedes cargar,correr,hagacharte, girar, saltar, y cosas asi no te desesperes y animo

Arriba Responder Citar
#80925 - 28/10/09 08:13 PM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
andriu Desconectado
nuevo

Registrado: 06/06/09
Mensajes: 15
Hola,disculpa por la pregunta ,pero no entiendo eso que no te pusieron nada en los espacios que quedaron entre los discos,te las han fijado con tornilloss de titanio ,o algo te abran puesto para que aguante ,me gustaria que lo esplicaras ,gracias.

Arriba Responder Citar
#81230 - 02/11/09 03:31 PM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]A ver yo tengo una hernia discal entre la L5 y la S-1 desde hace 4 años. Me dijeron que estaba para operar, me quede 12 dias en una cama llorando si poder moverme ni andar, pues me toka la medula y me hizo un pinzamiento asiatico d esos. Me pinchan inzitan cuando me duele. A mi si me dijeron que la operacion no tenia un alto porcentaje de salir bien, sino todo lo contrario, que podria salirme bien, qdarme igual o incluso peor. Assi que sigo sin operar, me cuido en el sentido de no cargar mucho peso, de dormir en posicion fetal, y las posturas al sentarme. No me molesta mucho porque he aprendido a vivir con ella, y cuand me duele pues reposo y me inyecctan el inzitan y poco mas. Deciros que estoy esperando a no soportar o que se me empeore la cosa para meterme en un quirofano, asi doy tiempo a la ciencia a q avance y estas experiencias que contais no existan ya. Pues es una zona muy delicada como para dejar que medicos experimenten conmigo. Y nada mas, deciros que siento vuestra situacion y que los que han no se hayan operado, pues que se lo piensen, que visiten varios medicos, y que hay poca gente que este contentas con el resultado. Un saludo!!
[/quote]

Arriba Responder Citar
#81231 - 02/11/09 03:39 PM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 43 años y hace dos años tengo unos dolores insoportable de columna y en las caderas me hicieron unas placas y me disgnosticaron l5 y s1 me dieron calmantes y nada mas y que los dolores van a ir en aumento y que no tiene solucion, por eso entre en internet a ver si habia alguna alternativa de operacion ya que no soporto los dolores. fui operada de arrimia hace 8 meses y estoy muy bien. ahora solo me queda dar solucion a este dolor tan incomodo intolerante que siento. quiero saber si se sufre mucho en la operacion y que riesgo corremos al operar ya que le temo mucho a las operacion ya que tubes varias de distintas cosas y no me fue muy bien. gracias a todos y se mejoren.

Arriba Responder Citar
#85022 - 28/12/09 09:38 AM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me operaron con cirugía abierta hace hoy una semana. Simplemente me quitaron la hernia y me colocaron un gel para evitar la fibrosis. Actuamente me encuentro muy bien, no tengo apenas dolores y no tomo alagésicos solo antibioticos. El neurocirujano me ha comentado que al mes me enviará a rehabilitación y a los seis meses vida normal. Alguien puede comentarme si con posterioridad tendré dolores en la pierna. ¿Puedo decir que la operación ha sido un éxito?

Arriba Responder Citar
#85119 - 29/12/09 08:38 PM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La medicina ha evolucionado. Hace 4 años no sé pero ahora los resultados son mejores. Yo me acabo de operar. me diagnosticaron la hernia hace 2 meses entre la L5 S1 y me afectaba la pierna izquierda. Ahora, me encunetro en fase de recuperación ya que hace 8 días me operaron. La pierna no me duele nada. Dentro de un mes, el neurologo (francamente bueno) me enviará a rehabilitación y a los 6 meses me ha dicho que vida normal. El me dijo que la opetración era para quedar bien aunque tenía q2ue asumir los riesgos propios de la operación. Estoy realmente contenta y no me arrepiento porque mi vida ha mejorado y podré hacer deporte.

Arriba Responder Citar
#85156 - 30/12/09 03:04 PM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
MARABUNTOELRATA Desconectado
nuevo

Registrado: 30/12/09
Mensajes: 1
HOLA YO SOY PACO Y TENGO 44 AÑOS, ME PUEDES DECIR DE QUE SE A TRATADO TU OPERACION.PORQUE AMI TAMBIEN ME AN OPERADO EL DIA 17 DE DICIEMBRE OSEA HACE 13 DIAS DE ARTRODESIS CIRCUNFERENCIAL L5-S1 CON LAMINECTOMIA L5 Y LIBERACION RADICULAR.MI OPERACION A SALIDO MUY BIEN SEGUN ME DIJO EL TRAUMATOLOGO,LOS TRES PRIMEROS DIAS FUE BASTANTE DOLOROSO PERO AHORA POCO A POCO ME SIENTO MEJOR CON UNOS MINIMOS DOLORES TAMBIEN DEBIDO AL TRATAMIETO QUE ME AN PUESTO Y POR LO PRONTO NO SE MAS NI COMO BOY A EVOLUCIONAR PERO OS BOY A MANTENER IMFORMADOS POR SI VALE DE ALGO PARA LOS QUE ESTEN EN LA MISMA SITUACION.

Arriba Responder Citar
#85324 - 03/01/10 12:30 AM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
camopi
No registrado


hola yo fui operada de dos hernias discales hace 5 semanas y te puedo asegurar que aunque sigo teniendo dolores y sigo tomando mucha medicacion no me arrepiento en absoluto mi vida era un infierno y ahora estoy mucho mejor el nervio aciatico ya no me duele y aunque necesitare mucha reabilitacion solo te puedo decir que la operacion solo me supuso 24 horas muy malas de dolor pero en cuanto me dejaron levantarme fue genial y ahora cada dia puedo volver ha hacer una cosa mas y eso para mi es un triunfo aunque es duro y hay que poner mucho de tu parte un saludo y que todo te vaya muyu bien

Arriba Responder Citar
#85325 - 03/01/10 12:42 AM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
camopi
No registrado


hola yo fui operada de dos hernias y me pusieron unas almohadillas alguien me puede decir que es eso? aunque estoy muy bien y necesito mucha rehabilitacion llevo la pierna de rodilla para bajo completamente dormida sabeis si eso lo recuperare? pues el cirujano dice que tengo el nervio aciatico muy dañado un saludo

Arriba Responder Citar
#85352 - 03/01/10 02:48 PM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


dile a tu médico que el nervio ciático no se daña, tu problema de columna hace que la médula envíe una errada información a tu cerebro indicándole que tienes dolor en la pierna cuando realmente la pierna ni el nervio tienen nada.

Arriba Responder Citar
#85747 - 09/01/10 09:01 PM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
mario Valencia
No registrado


Hola. Tengo 42 años y estoy operado de Estenosis lumbar, hernia L5 – S1 izda. L4, L5, S1,+ Hernia discal L5 – S1 izda. Me operaron hace tres años de la primera operación y me pusieron seis tornillos, durante estos tres años estuve con morfina, del dolor que tenia, tuve una segunda operación ara unos tres meses, para retirarme la prótesis y los tornillos desde entonces los dolores desaparecieron estoy como nunca.
Ahora bien me queda la zona cervical que estoy que no vivo estoy esperando a que me vuelvan a intervenir de tres hernias cervicales
Mi consejo es que si te retiraran la prótesis desaparecerá los dolores
Saludos

Arriba Responder Citar
#86288 - 18/01/10 08:35 PM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Mario!
Soy la persona que preguntaba si a alguien le aconsejaban quitarse los tornillos,pero ya han pasado 3 años y sigo con dolores. Me hicieron una artrodesis L5-S1, me quitaron el disco y me lo fijaron con dos placas y cuatro tornillos. Me aconsejan quitarme los tornillos, pero las radiografias indican que están bien y no me garantizan que quitandomelos desaparezca el dolor. Me gustaría saber si a ti las radiografías te salían bien o te han operado porque tenías mal los tornillos. Me da mucho miedo volver a operarme pero tampoco quiero estar con dolor toda la vida.
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#87460 - 02/02/10 12:33 PM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, tengo 39 años y siempre he hecho deporte he sido operado hace 10 dias de una Hernia Discal L5 s1 con sndrome de cola de caballo ( esto es que los nervios de la región sacra resultan dañados en i casopor el disco desplazado y te hace padecer disfuciones en la micción,deposición, erección, etc ), la operación es delicada y hay que hacerla de manera urgente porque pueden qudar secuelas irreversibles. Yo despues de la operación he recobrado al 90 % las sensaciones que tenia ( día a día es evidente la mejoria ) lo único que realmente me está fastidiando es la pìerna derecha por la noche al dormir ya que me duele bastante ( aunque por el día ando mucho y no tengo dolor ). Seguramente será`pasajero ya que en la operación te tocan nervios y esto hace que practicamente tengas que aprender andar de nuevo. POr lo demas, no me medico nada y estoy bastante contento ( aunque como he dicho aún es pronto ). Pero sobre todo los que padezcais insenbilidad en vuestras partes no lo dejeis porque puede derivarss en lesiones muy grAVES. Suerte a todos

Arriba Responder Citar
#88271 - 11/02/10 11:59 AM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
Mario Ruiz
No registrado


Hola, veo que te operaron hace ya un par de meses? yo fui operado hace 8 días y estoy muy bien, andando desde la primera noche pero con muchos agujetas en las piernas después de días en la cama inmóvil, tenía pillado el nervio ciático de la pierna derecha y lo he pasado realmente mal durante muchos meses, como vas después de los dos meses de operación? un saludo y gracias por adelantado.

Arriba Responder Citar
#88553 - 14/02/10 01:36 PM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo fui operado el 19 de enero 2010 de hernia discal l5 s1 con 33 años. La operación duró 2 horas y el dia siguiente ya me levantaba. Después de sufrir en 1 mes 2 ataques muy fuertes, con dolores terribles en la pierna derecha, decidí visitar al Dc. Gastón, neurocirujano de Barcelona, y decidí operarme. El resultado no podía ser mejor, ya que el dolor desapareeció casi al instante, ya que la hernia me comprimía el nervio ciático. Únicamento siento ligeras molestias cuando hace frío o humedad.
En mi caso operarme fue la mejor decisión que tomé.

Arriba Responder Citar
#89494 - 24/02/10 11:32 AM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Necesito saber el precio cirugía ciático L5-s1.
Ayuda

Arriba Responder Citar
#90283 - 07/03/10 08:34 AM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,tengo 33 años y a mi me han operado hace 12 dias de una hernia L5 S1 y la verdad que de momento me siento muy bien. El doctor dijo que habia salido muy bien y ahora mismo no siento ningun dolor, de vez en cuando segun que gesto haga me da un pinchazo a la altura de la cintura pero nada importante. Yo me decidi a operarme despues de meses de dolores irtevitentes por toda la pierna izquierda, un par de veces que me tuve que queda en cama varias semanas con dolores insoportables y sin poder andar. Esto ha sido debido por una hernia considerable que me oprimia el nervio ciatico. Estoy muy contento con el resultado. Me he operado en donostia por el dr.Urculo y de momento estoy encantado de haberlo hecho.

Arriba Responder Citar
#92301 - 04/04/10 09:38 AM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, hace 10 años me realizarón una artrodesis de doble vía L2-L5, antes de la operación no podía vivir y solo me llenaban de cortisona que no servía para calmar el intenso dolor, es cierto que desde entonces ha tenido algún que otro dolor, pero puedo asegurar que tras la operación empece a vivir, solo es cuestión de hacer las cosas tal y como te indicaan los medicos y, aún que el dolor aminora, no querer hacer aquello que no debemos.Deseo que te mejores, se el tormento que significa vivir con un dolor tan intenso.

Arriba Responder Citar
#98508 - 02/07/10 08:24 AM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoi hasta los...me operaron de hernia discal l5s1 boluminosa ara año y medio supuestamente la operacion fue bien pero al cicatrizar la cicatriz interna me atrapo la raiz del nervio ciatico y lo estoy pasando putas desde entonces peor que antes de operarme que ya es decir a alguien le a pasado algo parecido.y encima el neurocirujano que me opero con cachondeo pues la explicacion que me dio fue que atodo el mundo no le sienta igual una copa de coñac no te jode.saludos yarecuperarse.

Arriba Responder Citar
#98672 - 05/07/10 01:27 PM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
drbolanos
No registrado


Buenos dias.Primero lamento lo que te esta ocuriendo...lo mas importante inicialmente si exise la duda de si un tornillo es el que esta provocando este dolor...seria que te tomaras nuevos estudios...TAC con reconstruccion tridimensional...y asi valorar tu estado exacto...pero si continua la sintomatologia neurololgica tambien te tendrias que tomar una Resonancia Magnetica ...antes de realizarte cualquier procedimiento....si tienes ya estudios me pongo a tus ordenes para darte una mejor opinion....me los puedes enviar a mi email drbolanos1@hotmail.com ...yo me encuentro en Guadalajara, Mex. tel 36127020, nextel 38499912 id 72*8*26780...saludos.
Dr. Alejandro Bolaños Muñoz.
Cirujano Ortopedista.

Arriba Responder Citar
#108150 - 09/12/10 06:17 PM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola tengo una hernia discal L-5 S-1,la primera vez cuando me hizieron la radiografia y resonancia magnetica me diagnosticaron una voluminosa hernia discalL5yS1,y me diciendon que es de operar,me dio tratamiento y me hizieron las 3 in filtraciones y nada tengo los dolores,dia 16 dec.tengo la cita con el traumatologo,espero que me da cita para operarme,pero la verda tengo un poquito de miedo.Si me puedes dar un consejo,te lo agradesco.

Arriba Responder Citar
#108951 - 23/12/10 11:33 PM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
tiroriro Desconectado
veterano

Registrado: 29/06/07
Mensajes: 326
De: Zaragoza
[b] [/b]
Hola ME LLAMO Pilar !!
Estoy operada de S1-L5-L5-L4-L4-L3 , y esta te la debes operar . Muchos ánimos y palante Un abrazo

Arriba Responder Citar
#112478 - 17/02/11 01:22 PM Re: operacion hernia discal l5-s1 y estenosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


primero, debes ir donde un neurocirujano, y segundo antes de ir prueba con el ozono.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 4 < 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar