Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#82103 - 14/11/09 04:50 PM Solución al colon irritable?
Anonimo
No registrado


He leido un artículo en el cual decían que hay un producto que está dando muy buen resultado para esta enfermedad. Es el Protansitus LP, un probiótico que dicen mejora a un 95% de los casos. Alguien lo ha probado?

Arriba Responder Citar
#85038 - 28/12/09 04:19 PM Re: Solución al colon irritable? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo lo he probado y funciona muy bien! lo malo que con 2 capsulas al dia o incluso 3 dicen algunos medicos, el precio es bastante alto al no llevar receta, 25€ por 30 capsulas.

Arriba Responder Citar
#104103 - 05/10/10 07:15 PM Re: Solución al colon irritable? [Re: Anonimo]
bio4 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/10/10
Mensajes: 12
el probiotico es excelente para los problemas de asimilación de nutrimentos, sin embargo estos deben tener el ambiente adecuado para poder vivir en el intestino a lo cual se requiere de la presencia de los prebioticos sin ellos los probioticos moriran dentro del sistema digestivo, ademas deben contar ambos con las condicones Biofísicas correctas para poder solucionar tu problema. las cuales son una buena peristalsis, un ph equilibrado ya que cada camara del tracto digestivo tiene diferente ph, una tempreatura adecuada, una humedad correcta. como puedes corregir todo esto? la unica manera que conosco que da resultado es con un tratamiento Biofísico.

si deseas mas información escribeme a bio4.com@hotmail.com
solo puedo ayudar a personas que vivan dentro de la republica mexicana.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar