Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#83105 - 26/11/09 05:22 PM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tambien soy de chile me opere de una fistula perianal compleja ya llevo casi un mes de posoperatorio me tuvieron que poner un elastico para el control de esfister ya se me cayo el sedal pero ahora tengo que esperar que el orificio que me quedo cicatrize y deje de supurar el doctor me volvio a dar licencia por 20 dias mas, esto ya no es doloroso pero cuando estoy mucho sentada me molesta y comienza el dolor sigo con mis baños de asiento y apositos pero no se si mi calidad de vida volvera a ser la misma de antes quien me puede contestar????? PACIENCIA ¡¡¡¡¡¡¡

Arriba Responder Citar
#83455 - 02/12/09 11:07 AM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
PepePellicer
No registrado


Buenas, pues al final me operé a finales de junio de una fístula perianal en el lado dcho.
Pues bien no me tuvieron que poner setón ni nada, herida abierta y a cicatrizar. Vaya mes de Julio, con el calor y sin poder ir a la piscina debido a lo que supuraba aquello.

Ahora después de 5 meses vuelvo a notar leves molestias en la zona (quemazón -menos que antes- leve escozor). He ido al cirujano y después de decírselo y explorarme me ha dicho que es normal, y que tengo que ir al bidé después de cada deposición de por vida.Así evitaré complicaciones.

En fin que me interesa saber a los que os habeis operado si teneis los mismos sintomas después de 5 meses.
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#83458 - 02/12/09 11:55 AM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


.

Arriba Responder Citar
#83834 - 08/12/09 05:56 AM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Un saludo a todos, no sé si son varios o solo dos, por que todos somos anónimos, jajaja
Bueno soy mujer de 36 años, hace 3 años me salió un abceso perianal, por pena no fuí con el doctor hasta que la nalga estaba a punto de reventar,el abceso creció sorprendentemente en tan solo 4 días en los que padecí dolores insoportables y fiebres muy altas, en la clínica particular en la que me atendieron , al revisarme la doctora decidio meter una jeringa al abceso para tomar una muestra , pero la jeringa se llenó en un segundo de un céptico con un fétido olor que penetró todo el lugar, la doctora tuvo que drenarme de emergencia en el consultorio, sin ninguna anestecia, me hizo una incisión con bisturí y me exprimió durante no menos de 7 minutos hasta que sacó todo y despues enjuagó por dentro con isodine, no necesito describirles el dolor, alcabo de 6 meses me quise morir cuando el abcesovolvió a crecer, en fin... El abceso recurrente se convirtió en una fístula perianal, No me he operado y no quiero hacerlo , he leido que a persona que después de varias cirugías si éxito , han tenido una gran mejoría con sábila (aloe) voy a intentarlo y les cuento como me vá, saludos.

Arriba Responder Citar
#84327 - 15/12/09 03:35 AM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
jemgf Desconectado
nuevo

Registrado: 15/12/09
Mensajes: 3
hola me han operado por 4 vez de fistula perianal compleja pero esta vez me han puesto un seton. Dicen que asi es mejor para que sane poco a poco y no salga mas. A alguien se lo han puesto alguna vez? sabeis si funciona?

lo llevo desde el 25 de noviembre y me la tienen que revisar al mes mas o menos. Lo aprietan cada vez mas creo. Pero no lo entiendo bien.

Por favor alguien conoce este procedimiento?.

Arriba Responder Citar
#84328 - 15/12/09 03:42 AM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
jemgf Desconectado
nuevo

Registrado: 15/12/09
Mensajes: 3
hola me han operado por 4 vez de fistula perianal compleja pero esta vez me han puesto un seton. Dicen que asi es mejor para que sane poco a poco y no salga mas. A alguien se lo han puesto alguna vez? sabeis si funciona?

lo llevo desde el 25 de noviembre y me la tienen que revisar al mes mas o menos. Lo aprietan cada vez mas creo. Pero no lo entiendo bien.

Por favor alguien conoce este procedimiento?.

Arriba Responder Citar
#84788 - 22/12/09 01:58 PM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ME OPERARON DE FISTULA PERIANAL EL MIERCOLES HACE UNA SEMANA, LA OPERACION DURO 45 M Y CON LA ANESTESIA EL PRIMER DIA NO SENTI NADA....PERO AL 2DO DIA ...EMPECE CON UN DOLOR IMPRESIONANTE,,, AHORA ES UNA TORTURA.. NO SE QUE HACER..SI LOS MEDICOS ME HUBIERAN DADO LA OPCION DEL LASER LO HUBIERA HECHO...PERO NADIE DIJO NADA... ESTOY CON ANTIBIOTICOS Y UN CALMANTE MAS IBUPROFENO ...PERO DUELE Y MUCHO...NO VOY A TRABAJAR...TENGO NIÑOS Y NO PUEDO HACER NADA... POR FAVOR...NECESITO URGENTE UNA AYUDA PARA EVITAR EL DOLOR .... GRACIAS..ALEJANDRA

Arriba Responder Citar
#85136 - 30/12/09 07:25 AM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA A MI APENAS ME VAN A PROGRAMAR PARA OPERACION Y LA VERDAD SI ME DA UN POCO DE TERROR, NO LA OPERACION SI NO EL PROCESO DE RECUPERACION, ME USTARIA SABER SI ALGUEN ME PUDIESE DECIR QUE TAN PESADO ES GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#86043 - 14/01/10 03:26 PM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Fenando
No registrado


asi nos toca algunas personas yo voy ya para 2 meses
pero el aseo es indispensable puede ser con manzanilla y/o matico si la conoces estar tranquilo es lo mejor no con preocupaciones que se empeoran al momento de cicatrizar cuando la averura es pequeña mejor es sin gasas el aseo eso si
pero si se trabaja solo sentado parate cada 30 minutos unos 5 minutos por lo menos full liquidos verduras a lo grande como q fueras vejetariana, o si te sientas por largas horas de ladito nada + yo me cuido asi y me va poco a poco curandose poquito a poquito se cura el culito.
chao y abrazos y recordar co la ayuda de DIOS todo se puede
cuidemonos los dos llamame
ferchoman_rommel@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#86591 - 21/01/10 11:49 PM Re: fistula perianal (laser) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tal ves eso solo se sabe despues de la operacion a mi me dijeron lo mismo y ya estoy en recuperacion y no siento incontinencia gracias a dios

Arriba Responder Citar
#86592 - 21/01/10 11:51 PM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola te recomiendo los baños de asiento ojala con canendula para la pronta cicatrizacion saludos

Arriba Responder Citar
#86593 - 22/01/10 12:07 AM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la cirujia es un poco molesta por lo de la zona pero en si no es nada del otro mundo mucha fé y cuidado posoperatorio nada irritante y mucha fibra fruta y agua

Arriba Responder Citar
#87306 - 31/01/10 11:22 AM Re: fistula perianal con seton [Re: Anonimo]
jemgf Desconectado
nuevo

Registrado: 15/12/09
Mensajes: 3
hola,queria saber de alguien que le operaron de fistula. Pues a mi me han operado ya 4 veces y esta ultima me pusieron un seton de drenaje. Dicen que me lo tendran que quitar pasado un tiempo y a operar otra vez. Me han dado la opcion de quedarmelo puesto para siempre. Y creo que me lo voy a dejar y no me voy a operar mas.

Queria saber de alguien con un caso parecido y si se puede vivir normalmente con esto puesto.( solo cambiarlo cada año).Gracias y un saludo

Arriba Responder Citar
#90224 - 05/03/10 10:34 PM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


3ppxxy[quote=Anonimo]m acavan de operar d una fistula perianal pero m sigue saliendo la materia es normal eso o cuanto va atardar asi [/quote]

Arriba Responder Citar
#90312 - 07/03/10 08:41 PM Absceso perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi me salió un absceso perianal me recetaron medicamento para bajar la inflamacion y la infeccion de la zona, esto hace cuatro dias, el día de hoy al ir al baño cuando estaba orinando sentí un splash en la zona y cuando revisé ohh sorpresa se reventó y me salió muchisima pus con sangre http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/images/icons/default/sick.gif

con un olor fetido como animal muerto de recordarlo me dan nauseas... hata el momento me digue drenando sangre con pus en minima cantidad.. que hago???


voy al medico a que me cheque o dejo a que me termine de drenar..

Arriba Responder Citar
#93875 - 24/04/10 09:32 PM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo ya llevo 3 operaciones, 2 en la Seguridad Social (con muy mala experiencia por cierto) y la última en la privada. En la última operación el proctólogo me dijo "OLVIDATE DE LA FÍSTULA, TE GARANTIZO QUE NO TE VA A SALIR MAS. De esto hace 2 años, pero resulta que ahora noto otra vez ese odioso dolor en la zona perianal, con un bultito sospechoso justo en la zona donde fui operada 3 veces :mad:.
Como sea lo que sospecho PASO DE OPERARME MAS, estoy harta, total te operaran igual si empeora, asi que, voy a seguir el consejo del compañero anterior (el que que recomienda no cenar), con el que estoy totalmente de acuerdo.
Por cierto, el jarabe DUPHALAC ayuda en momentos de estreñimiento para ablandar las heces, creedme, es cierto. Ánimo a todos.

Arriba Responder Citar
#93920 - 25/04/10 04:53 PM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
daniel de zarago
No registrado


el dia 26 osea mañana hago 1 mes q me operaron de fistula.
me pusieron 11 puntos muy mal ya que al coserte hay mucho riesgo de que se te infecte y a mi se me infecto. estuve 7 dias ingresado y cuando me mandaron para casa tenia fiebre mucho dolor ahi abajo. cuando fui a la cura 2 dias despues me quitaron los 11 puntos de la infeccion que tenia, me apretaban con los dedos para que saliese la pus, que dolor solo de acordarme asi 3 semanas.
ahora lo tengo mejor sin dolor quiero decir por que el agujero esta ahi, si lo quieres ver en youtube pon fistula y saldra un video mio.pero de todas formas no le pasa a todo el mundo asi q animo.

Arriba Responder Citar
#93921 - 25/04/10 05:07 PM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
danielesco Desconectado
nuevo

Registrado: 25/04/10
Mensajes: 1
tienes alggo de razon pero si no se te infecta como me paso a mi.
estuve 7 dias ingresado, me pusieron 11 puntos y a las 2 dias de mandarme a casa voy al medico a curar eso si con mucho dolor me quitaron todos los puntos de la infeccion que tenia y empezaron a apretar ahi para que saliese la pus...que dolor.
ahora 3 semanas despues estoy bien con el agujero ese ahi pero sin dolor.pero bueno hay de todo a mi me a tocado asi. pero tienes razon ahora 3 semanas despues ya puedo sentarme eso si no mucho rato.si quieres ver como se me ha quedado en youtube pon fistula ahi saldra un video mio.


Editado por danielesco (25/04/10 05:08 PM)

Arriba Responder Citar
#96029 - 22/05/10 08:48 PM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tabien soy oprada racientemente de una fistula compleja donde me vi grave y sigo mal y o tabien quisiera saber lo mismo

Arriba Responder Citar
#96030 - 22/05/10 08:53 PM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ami me an operado 5 veces pero sigo supurando y con dolor

Arriba Responder Citar
#96083 - 24/05/10 02:45 AM ABSCESO [Re: Anonimo]
necoleo
No registrado


Hola, mi nombre es Leo soy argentino y tengo 23 años ,hace cuatro meses me salio un abseso cerca del ano, no tan grande, despues de unos dias se hizo un oroficio y mi esposa me alludo a drenarlo por ahi, con mucho dolor, pero nada comparado con lo de ahora, hace 3 dias se me formo un abseso muy grande en un sitio diferente al anterior, entre la nalga y el ano, creo que como muchos no soy aisiduo a los hospitales, pero el dolor me obligo a ir, me drenaron el pus cortando el abseso, el dolor fue indescriptible, inhumano, me pusieron (supuestamente anestesia) no senti el corte pero el drenaje fue algo repito INHUMANO, nose si eso sea normal o alla alguna forma de hacerlo sin dolor con anestecia mayor o nose, en este momento tengo gasas dentro de la herida, me dijieron que la primera cura la haga en 2 o 3 dias, por lo que lei arriba tambien va a doler, pero estoy confundido en cuanto a la cirujia, ya que hay comentarios malos y buenos, la verdad mi mayor preocupacion pasa por el dolor, no quiero volver a pasar lo que pase el dia de ayer, nose como sea lo de la cirujia laser, yo tengo otro problema es que resido ilegalmente en eeuu, y no tengo seguro medico, nose si pueda afrontar una operacion muy cara, nose que hacer, me siento impotente y tengo miedo de que me vuelva a reincidir mas adelante, si alguien me puede dar mas info escribanme a milliondolarpoker@hotmail.com muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#96692 - 01/06/10 10:32 PM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Ahora han desarrollado técnicas para tratar las fístulas perianales con Láser. Al parecer (no tengo experiencia directa), los resultados son mejores y el p
ostoperatorio es más llevadero. [/quote]

hola quisiera saber donde se realizan la cirugia por laser si me podes contestar mi mail es rubedase_26@hotmail.com gracias

Arriba Responder Citar
#97086 - 08/06/10 05:16 PM Re: fistula perianal (laser) [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo fui operada de una fistula perianal, mi preocupacion es que desde hace un mes que me opero el cirujano se me salen los gases por un pequeño orifico que me quedo cerca de la vagina he ido varias veces al cirujano que me opero y me dice que tengo que esperar a que cierre del todo será eso cierto ya ni casi salgo porque sin querer se me salen los gases y no los puedo evitar me pueden ayudar y decir si es normal. Diganme

Arriba Responder Citar
#97756 - 18/06/10 12:44 PM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola-.
llevo mas de cuatro años con pequeñas y grandes intervenciones cada tres meses. me han puesto dos veces el seto y me han echo un ingertoy no he estado mas de tres dias de baja porque no me lo permite mi trabajo. y lo que nos a tocado a nosotros es una.. p.. aveces tiene fin y aveces no lo que tienes que vigilar que no te toquen el esfinter porque te desgraciarian toda la vida si estas con un buen medico i confiaas adelante, yo con el mio confio suerte, no dejes que esto te amarge la vida tieens que aprender a vivir con ello
espero que tengas suerte adios

Arriba Responder Citar
#98776 - 07/07/10 02:29 AM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
JUAN RIOS
No registrado


disculpen, tengo 17 años y ami hace una semana me salio la fistula y no lo sabia pense que era un grano, y le comente a un amigo y el me dijo ponte sabila, y ya me puse y al diguiente dia no podia caminar ni estar sentado, me dolia mucho mas que el dia anterior, si me toccaba gritaba del dolor, y al siguiente dia de haverme puesto la sabila, se me revento y ni cuenta me di, llegue a la casa y entonces fue cuando note que se me habia reventado "el grano", me salio demaciada pus, mucha, y sangre, entonces me lave, aal dia sigueinte fui con el doctor, me tenia que estar checando por que me seguia saliendo pus, en poca cantidad pero seguia saliendo.
Hace tres dia fui a checarme con le doctor, y me dijo que era un fistula, y que necesitaba operacion, la cual me programaron dentro de tres meses, me esoty cuidando la higiene, no sabia de la dieta, y del reposo tambien me cuido, solo, que cuando me operen en octubre etare en la escuela, faltare mucho tiempo ? y si no me opero que puede pasar ya que ami ya se me revento, y solo me sale poco liquido, y si me sale pues ya se que con sabila (planta mexicana) se me revienta .. sigo asi o me tengo que operar ?



Ah y yo soy gay, soy pasivo, me penetran, entonces ahora no me afecta, pero depsues de la operacion se podra? o de plano no, o como?

Arriba Responder Citar
#98777 - 07/07/10 03:09 AM Re: fistula perianal [Re: herniomedics.com]
Anonimo
No registrado


disculpen, tengo 17 años y ami hace una semana me salio la fistula y no lo sabia pense que era un grano, y le comente a un amigo y el me dijo ponte sabila, y ya me puse y al diguiente dia no podia caminar ni estar sentado, me dolia mucho mas que el dia anterior, si me toccaba gritaba del dolor, y al siguiente dia de haverme puesto la sabila, se me revento y ni cuenta me di, llegue a la casa y entonces fue cuando note que se me habia reventado "el grano", me salio demaciada pus, mucha, y sangre, entonces me lave, aal dia sigueinte fui con el doctor, me tenia que estar checando por que me seguia saliendo pus, en poca cantidad pero seguia saliendo.
Hace tres dia fui a checarme con le doctor, y me dijo que era un fistula, y que necesitaba operacion, la cual me programaron dentro de tres meses, me esoty cuidando la higiene, no sabia de la dieta, y del reposo tambien me cuido, solo, que cuando me operen en octubre etare en la escuela, faltare mucho tiempo ? y si no me opero que puede pasar ya que ami ya se me revento, y solo me sale poco liquido, y si me sale pues ya se que con sabila (planta mexicana) se me revienta .. sigo asi o me tengo que operar ?



Ah y yo soy gay, soy pasivo, me penetran, entonces ahora no me afecta, pero depsues de la operacion se podra? o de plano no, o como?

Arriba Responder Citar
#100070 - 30/07/10 07:47 PM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


desde hace mucho tiempo tengo una fistulla perianal de 3cms indolora y quisiera saber cómo tratarla en casa?

Arriba Responder Citar
#102518 - 11/09/10 12:20 AM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]el dia 26 osea mañana hago 1 mes q me operaron de fistula.
me pusieron 11 puntos muy mal ya que al coserte hay mucho riesgo de que se te infecte y a mi se me infecto. estuve 7 dias ingresado y cuando me mandaron para casa tenia fiebre mucho dolor ahi abajo. cuando fui a la cura 2 dias despues me quitaron los 11 puntos de la infeccion que tenia, me apretaban con los dedos para que saliese la pus, que dolor solo de acordarme asi 3 semanas.
ahora lo tengo mejor sin dolor quiero decir por que el agujero esta ahi, si lo quieres ver en youtube pon fistula y saldra un video mio.pero de todas formas no le pasa a todo el mundo asi q animo. [/quote]

Arriba Responder Citar
#106255 - 09/11/10 06:33 PM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola estoy pasando uno de lo mejores momentos de mi vida en el post operatorio de una fístula perianal,el dolor y las molestias les diré que casi las tolero pero no soporto más la angustia por higienizarme bien, tengo pánico a una infección.
solo me indicó lavarme con suero fisiológico, temgo mecha colocada y por lo visto esto va para largo.
lo más agradable es que al otro día de operarme el cirujano ya me adelantó que cree me va tener que volver a operar porque no encontró el orificio de salida, según dijo. Mi consejo, asegúrense de pedir la mayor cantidad de exámenes previos que les permitan tener un panorama más claro previo a la cirugía, yo los pedí pero el médico no lo consideró tan importante y acá estoy sufriendo para nada porque no se me va a resolver el problema. Mi médico se basó para operarme en una rectosigmoendoscopia de hace más de un año atrás!!!!!!!!Si alguien sabe de la cirugia laser, por favor informar!!!!!!! gracias

Arriba Responder Citar
#108714 - 19/12/10 03:48 AM Re: fistula perianal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA A MI TAMBIEN ME A TOCADO PASAR POR LO MISMO Q TODOS USTEDES PRIMERO ME SALIO EL ABCESO CUANDO TENIA 16 AÑOS CUAL FUE MI SORPRESA Q A LOS 24 AÑOS VOLVIO A SALIR HOY DESPUES DE 4 AÑOS ESTOY NUEVAMENTE CON ESTE PROBLEMA LA PRIMERA VEZ ME DIJO MI ABUELITA Q PARA AYUDAR A Q EL ABESO REBIENTE EN POCAS PALABRAS Y SEA MENOS DOLOROSO AL MOMENTO Q TE PINCHAN PARA DRENAR DIJO Q EN EL ABSESO ME COLOQ UN PEDAZO CORTADO DE TOMATE DE ARBOL PASADO POR UN SARTEN SIN ACEITE NI NADA SOLO UN POCO ASADO CUANDO ESTO YA ESTA LISTO COLOCARLO EN UNA GASA Y PONER UN POCO DE ACEITE DE ALMENDRAS Y ESO COLOCARLO EN EL ABSESO CON ROPA INTERIO APRETADA PARA Q EL TOMATE NO RESBALE Y LA VERDAD TIENE RAZON YA Q AL DIA SIGUIENTE ESO LOGRO HACER UN PEQUEÑO HOYITO COMO UN PINCHADO CON UNA AGUJA Y EMPESE A DRENARMELO YO SOLA CLARO Q CON LAVADOS DE AGUA TIVIA Y CON MUCHO ASEO LO HAGO NO E PODIDO OPERARME PERO CON TODO LO Q ESCUCHADO AL LEER LO Q PONEN DE LAS OPERACIONES ME DA MIEDO PERO TENGO Q OPERARME LO DEL TOMATE ES UNA OBCION Y ES MUY BUENA YA Q UN DIA FUI AL DOCTOR Y CUANDO ME LO DRENARON ME DOLIO MAS Q CUANDO DI A LUZ A MIS HIJOS LA ULTIMA VEZ Q CONSULTE A UN MEDICO POR MI PROBLEMA ME DIJO Q SI NO ME OPERO ESA FISTULA ME PUEDE DAR CANCER Q PIENSAN USTEDES YA Q COMO DICEN YA OPERADOS ESE ABSESO VUELVE A INFLAMARSE AYUDEMEN A DECIDIR Q DEVO HACER Y POR FAVOR CUENTEMEN SI A ALGUNO DE USTEDES NO LE DOLIO MUCHO CUIDECEN MUCHO BAY

Arriba Responder Citar
Página 4 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar