Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#49140 - 20/10/08 11:10 AM tos seca persistente
Anonimo
No registrado


Tengo una tos seca persistente desde hace un mes. El medico me recetó Flutox, i nada... repetidas veces me han ido cambiando de medicinas. el pulmón se me nota bien según me dijo el médico al realizarme la placa.
También se ha contemplado que la tos sea producida por lombrices, i he probado con el tratamiento y estoy muerta de tanto tosser.
Alguien me puede decir qué remedios que no haya probado hay para pararla?

Arriba Responder Citar
#50182 - 06/11/08 04:09 AM Re: tos seca persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, espero que estes mejor, te cuento que mi esposo lleva casi dos meses con tos seca todo el tiempo a todas horas, si llegas a saber de algo que te ayudo, por favor me cuentas, y si yo se de algo yo te cuento.
gracias cuento contigo y con la gente que tenga lo mismo

Arriba Responder Citar
#50214 - 06/11/08 01:59 PM Re: tos seca persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!
Estoy mucho mejor de la tos, pero nada me ha funcionado especialmente. El tratamiento contra las lombrices, no curó nada puesto queno noté mejoría. solamente el paso de los días ha hecho que vaya a mejor. He tomado últimamente codeina, y ahora són pocos los ataques detos que tengo. Igualmente mi médico me ha aconsejado visita a un neumólogo que no me ha dado hora hasta el año que viene. O sea que paciencia!

Arriba Responder Citar
#56012 - 23/01/09 01:58 AM Re: tos seca persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HAS TERAPIAS DE TORONJIL, EUCALIPTO UN POQUITO DE VAPORUB Y AGUA Y LA HACES DOS VECES POR DIA O TRES POR 15 MINUTOS Y MASICA DE VEZ EN CUENDO UN POQUITO DE PALOMATIA ES AMARGO PERO TE LA CALMA

Arriba Responder Citar
#65010 - 23/04/09 11:40 PM Re: tos seca persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy hipertensa tamaba el enalapril pero ahora tengo ams de un mes con tos seca persistente si saben de algo para medica rpor fav. ya no tomo enalaprin ahora aldomet sego igual

Arriba Responder Citar
#65172 - 26/04/09 12:20 AM Re: tos seca persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me pasaba lo mismo entonces un doctor me receto amoxicilina capsulas y mira alos dias curado.

Arriba Responder Citar
#70581 - 12/06/09 02:23 PM Re: tos seca persistente [Re: Anonimo]
fannymartinez815
No registrado


Por favor si alguien te contesta que hacer con la tos seca mandame un mail a: fannymartinez815@hotmail.com
Ya probe todo y hace dos meses estoy igual. Suerte Chau

Arriba Responder Citar
#70613 - 12/06/09 07:51 PM Re: tos seca persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Al final me diagnosticaron asma leve, y me recetaron el ventolín, y unas pastillas pero entones me produce fácilmente afonia, y he cambiado ya a otras marcas. De momento estoy haciendo este tratamiento pero se ve que si tienes asma ningun jarabe es efectivo

Arriba Responder Citar
#71110 - 19/06/09 12:24 AM Re: tos seca persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola casualmente encontré este sitio y como medico te comento que la tos por si sola es un síntoma, que puede indicar un sin numero de enfermedades pero en particular la tos seca en un 90% de las ocasiones no es de origen pulmonar sino mas bien un problema de de vías aéreas superiores por lo tanto seria bueno saber mas como por ejemplo si existe flujo nasal, congestión nasal, dolor de garganta, agruras o acides que sube a tu garganta, si existe un antecedente de alergias si tomas algún medicamento y tu tipo de empleo.
El paciente asmático la tos que presenta es productiva (con flemas) además de otros síntomas respiratorios agregados

Arriba Responder Citar
#78885 - 30/09/09 09:37 PM Re: tos seca persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, les comento mi caso, mi esposo lleva dos meses con tos seca, cansacio constante, dolor general del cuerpo, mareo, anorexia, temperaturas de 38 grados por la tarde y no ha habido tratamiento médico que lo saque adelante, cabe mencionar que no muchos médicos lo quieren tratar puesto que sólo tiene un riñon, pues el otro lo perdió por un tumor. ya llegado al punto de que ya no puede asistir al trabajo puesto que se asfixia con los ataques de tos y ya no puede hacer ningún tipo de ejercicio. ¿alguien me podrá guiar? ¿que puede ser o con que tipo de médico puedo ir?

Arriba Responder Citar
#79084 - 03/10/09 05:44 PM Re: tos seca persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola....lo de tu esposo...he aprendido que lo mas importante en cualquier tipo de dolecias es el cuidado en el area de alimentacion. Manteniendo los intestinos limpios al consumir fibras , verduras, frutas.... naturalmente tus defensas suben y eres mas fuerte para luchar contra cualquier tipo de problemas. Se de gente que incluso ha vencido al cancer con tratamientos de uvas. Un abrazo, Dios t bendiga

Arriba Responder Citar
#79784 - 13/10/09 07:06 AM Re: tos seca persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola la tos seca persistente yo me la he curado con un jarabe que contenia codeina.

Arriba Responder Citar
#82273 - 17/11/09 01:19 AM Re: tos seca persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


srs saludos quisiera saber si es posible que la tos seca pueda ser un sindrome psicologico? de ser asi cual es la conducta seguir

Arriba Responder Citar
#83739 - 06/12/09 03:13 PM Re: tos seca persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, lo mejor para la tos persistentente es empapar algodón en bien de alcohol de 96º con un papel que puede ser de estraza o cualquiera que tengas por casa, lo calientas un poco, simplemente por el efecto frio y le pones uno en la espalda y otro en el pecho, y mejor durante la noche, procura que el algodón cubra lo mas posible tanto en espalda como en pecho. Y santo remedio.

Arriba Responder Citar
#83882 - 09/12/09 01:09 AM Re: tos seca persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, me sucede exactamente lo mismo tengo una tos seca persistente desde hace un mes, he ido al doctor y me dicen que mis pulmones estan sanos, me recetaron un jarabe, antibioticos, y nada, si sabes que es te lo agradeceria, estoy hsarta de la tos

Arriba Responder Citar
#84117 - 12/12/09 02:12 PM Re: tos seca persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a tod@s, os comento que yo tambien estoy igual desde al menos hace 2 meses, he probado jarabes, pastillas y ultimamente me recetaron un inhalador con cortisona, pero no se me quita con nada, me hicieron una placa pero me dicen que no sale nada,estoy desesperada, a ver si alguien tiene alguna solucion, muchisimas gracias

Arriba Responder Citar
#84123 - 12/12/09 04:38 PM Re: tos seca persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tE HAN HECHO ALGUNA ESPIROMETRIA?
A mi hija le pasaba lo mismo y dedujeron que tenía asma, aunque no da síntomas de ahogo pero se ve que una de las manifestaciones del asma és la tot seca persistente

Arriba Responder Citar
#84152 - 13/12/09 02:46 AM Re: tos seca persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a mi tambien me da tos seca muy seguido.. hasta he vomitado del esfuerzo y a mi pobre esposo no lo dejo dormir.. fui con el pediatra de mi hija y me receto Tesalon perlas cada 8 hrs, Dilarmine cada 12 hrs y un jarabe de hiedra que se llama Panoto-s cad 8 hrs y en 4 dias se me quito la tos.. lo malo fue que dure 1 semana bien y a la siguiente semana me enferme resfrie y ahora traigo otra vez la tos. Inicie otra vez con el tratamiento y este es mi segundo dia.. todavia ando mal..espero completar los otros 2 dias y mejorar. Traigo las defensas muy pero my bajas. Les aviso como me fue.

Arriba Responder Citar
#84230 - 14/12/09 04:16 AM Re: tos seca persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy de Argentina, tambien comence con mucha tos seca a diferentes horarios, especialmente en horario nocturno, y en un momento una persona me escucho toser tanto que me aconsejo que me hiciera una Encimas de Corazón, un estudio sanguíneo, el cual no me lo hice lamentablemente, ya que en un par de meses termine con un Infarto y con una cirugía e By Pass coronario, espero que esto no sea lo tuyo, lo único que trato es de descartar cosas, pero es un sintoma de un futuro problema cardíaco.- Que te mejores

Arriba Responder Citar
#84941 - 26/12/09 05:20 AM Re: tos seca persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


asi estaba yo,con una tos seca q no se me quitaba con nada,y resulto q tengo reflujo gastroesofagico,me dieron tratamiento y estoy mucho mejor...espero te sirva mi experiencia....q te mejores...bye

Arriba Responder Citar
#85787 - 10/01/10 11:44 PM Re: tos seca persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola se de un remedio casero q es muy bueno se cose en agua flores de veranera rosada ojas de mango una cabeza de ajo una cebolla morada y si no pueden conseguir todo junto empiezen por el agua de veranera rosada realmente es muy bueno hace tiempo tube una tos terrible q no me permitia ni sostener una combersacion tome de todo fui a medicos y nada hasta q a mi madre le dieron esta receta y pues con un par de tasas se me quito se toma como agua de tiempo es mejor prepar a diario para q el sabor del ajo no se concentre tanto saludos cuidense y q sigan mejor (el agua es el mejor expectorante)

Arriba Responder Citar
#86396 - 19/01/10 11:34 PM Re: tos seca persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cucharadas de miel mañana tarde y noche sobre todo de noche.

Arriba Responder Citar
#87417 - 01/02/10 07:06 PM Re: tos seca persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo ya estoy cansado de tanta tos, llevo mes y medio. Me resfrié y el médico me diagnosticó Augmentine, Vipulam y Pectox, no mejore en una semana, al contrario me puse peor, me fuí de urgencias al hospital, me hicieron placa y me diagnosticaron bronquitis, me recetaron Xumadol y flumil, no mejoré, empeoré, me empezo a doler el pecho y el costado, me pusieron Cetraxal, polvo inhalador Rilast, Algidol y mucosan, otra semana de tratamiento y tampoco mejoré, el dolor de pecho y costado mejoró un poco pero la tos igual.
Ahora estoy tomando jarabes, el dastosín y el flutox (ya no me quedan mas que probar), y por el momento no noto mejoría. Todo ello unido a los remedios caseros, la cebolla en la mesita de noche, 2 o 3 litros de agua diarios, miel con limon. La placa no detecta nada en los pulmones, solo la bronquitis. Así si alguien sabe un remedio se lo agradezco, porque no dejo de toser todo el día y ya no se que tomar. Gracias. Que mejoren todos!

Arriba Responder Citar
#88128 - 09/02/10 10:45 PM Re: tos seca persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tmb soy una victima de la tos seca, me alivia el jarabe de codeina, y me deja dormir de noche cuando lo tomo,pero llevo mucho tiempo ya asi y quiero dejar el jarabe pq creo q me esta manchando los dientes y tampoco quiero tirarme toda la vida tomando jarabe.
He llegado a la conclusion q tengo alergia y quizas mas de uno de vosotros tambien, y contra las alergias no hay nada.
Solo estar calmadito,y no pensar q te va dar la tos en un sitio donde hay mucha gente pq sino tienes q salir a la calle a toser :(
que mal ;(

Arriba Responder Citar
#90076 - 04/03/10 04:46 AM Re: tos seca persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO TAMBIEN TENIA UNA TOS PERSISTENTE POR 2 MESES , FUI AL OTORRINO Y NADA! , FUI AL NEUMOLOGO ME DIO NEBULIZACIONES Y NADA! , FUI AL INTERNISTA Y ME RECETO TESALON PERLAS 2 CADA 6 HORAS, AEROFLUX 1/2 CUCHARADA CADA 6 HORAS, ADEL 1 CADA 12 HRS Y PUES HE MEJORADO UN POCO :)

Arriba Responder Citar
#90125 - 04/03/10 06:52 PM Re: tos seca persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si se trata de lombrices te puedo dar un consejo o mejor dicho un remedio casero.tostar un las semillas de calabasa peladas y ya cuando esten en su punto agregarle un rociadao de azucar preferiblemente parda pero tambien puede ser blanca y hacer como unos turronsitos y comerse uno todos los dias en ayuna durante una semana . eso mata las lombrices y no tiene efectos secundario . espero que te ayude.

Arriba Responder Citar
#93605 - 21/04/10 11:54 AM Re: tos seca persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


vaya x Dios! ... eso si que no lo habia escuchado yo nunca,
entonces si me mentalizo que no tengo tos, y me olvido de ella
se me pasarà?... la verdad es que tampoco creo en la medicina
actual, creo màs en las recetas de las abuelas. Un saludo, jem jem ..la tos otra vez...

Arriba Responder Citar
#93818 - 23/04/10 09:08 PM Re: tos seca persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo voy igual, solo se que la leche (la cual odio) calma la tos más que el agua. hay unas perlas de fresa de ricola y los chicles de menta fuerte hacen que salives y te descansan un poco. suerte. mar

Arriba Responder Citar
#99005 - 12/07/10 12:31 AM Re: tos seca persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo hace 40 años que tengo tos,desde los 16, me revisaron no se cuantos medicos ni cuantos hospitales y clinicas, me diagnosticaron desde bronquitis ,asma, tuberculosis y hasta locura, no se que mas, pero la tos no dejo ningun año de atormentarme, como me estoy calmando con buenos resultados desde tres años, poner 1 cucharada de bicarbonato,1 cucharada sal grueza en una olla,hechar encima 1 litro de agua recien hervida, dejar enfriar, con una jeringa comun( sin aguja),de 10cc.hacer lavajes nasales, esto es hechar liquido por la nariz, escupir por la boca, 2ª con la misma jeringa lavar la garganta con este liquido, mandando chorros a presion,todo el proceso llevara una tasa de te aprox,primero cuesta, pero vale la pena insistir, todo esto despues de cada comida.
y de jarabe 10 dientes de ajo, 100cc aceite de oliva y a la procesadora o licuadora, 1 cucharadita despues de cada lavaje,.por cuentenme si les dio tan buen resultado.

Arriba Responder Citar
#99006 - 12/07/10 12:47 AM Re: tos seca persistente [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


muchas gracias!

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar