Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#64581 - 20/04/09 07:13 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi niño de 4 años fue operado de una hernia infantil inginal derecha hace 4 meses hace unos dias se le inflamo el testiculo los cirujanos medijeron que este problema lla estaba resuelto ¿por que presento los mismos sintomas de cuando lo operaron por primera vez?

Arriba Responder Citar
#65690 - 28/04/09 02:41 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Cuántos puntos te dieron? Yo tengo que operarme del lado derecho en quince dias y ahora noto también dolor en el lado izquierdo asi que espero el cirujano pueda verme antes de la operación por si hay que hacer los dos lados mejor de una tirada

Arriba Responder Citar
#67277 - 02/05/09 03:12 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS YA QUE DEBEN OPERARME DE UNA HERNIA INGUINAL QUE TAMBIEN TENGO YO, POR CUANTO LO MIO LO TRENGO YA HACE CINCO AÑOS A TRAS Y A LA FECHA SE ME FORMA UN APROTUVERANCIA GRANDE, LA VERDAD TENGO UN POCO DE MIEDO

Arriba Responder Citar
#67483 - 05/05/09 04:28 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


entre 11 y 12 puntos pero los puntos no es el problema olvidate,preocupate por como quede por dentro , espero q bien, y mucha pacincia sobre todo al principio , suerte

Arriba Responder Citar
#68462 - 17/05/09 05:13 PM hernia inguinal bilateral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues al final si que tenía las dos hernias asi que una mallita a cada lado tengo ya. El primer día un mundo de sensaciones (todas desagradables) y además con los dos lados chungos se hace complicado "ponerse en marcha" pero llevo solo 4 días desde la operación y por ahora es llevadero (en mi caso como los postpartos o así). Ya veremos como sigue esto. ánimo a los que estáis esperando pasar x quirófano. María

Arriba Responder Citar
#70436 - 10/06/09 11:47 PM Re: hernia inguinal bilateral [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que tal people, les voy a contar mi caso por si le sirve a alguien. tenia una hernia inguinal-escrotal, o sea que me llegaba al testículo derecho y era enorme, del tamaño de una pelota de tenis, jamás me dolió, a veces se retraía hacia arriba, pero casi todo el tiempo estaba hinchada, solo me molestaba en la parte estética ya que se me veia un bulto muy grande en la zona genital.. siempre hice fuerzas casi a reventar, no en gimnasio, sino en mi trabajo, tengo 30 años y como dije antes solo me complicaba en la parte estética y por eso decidí operarme, soy de chile y acá es completamente gratis la cirugía. desde que se me paso el efecto de la anestesia me empezó a doler, me sentía tremendamente débil en la zona, ya llevo 26 dias de operado y me he cuidado mucho incluso hasta el día 20 para levantarme de la cama me ayudaba mi señora, no hago nada de fuerza, solo camino siento muy débil la zona y lo que me preocupa es que tengo un bulto en el mismo lugar en el que estaba la hernia que esta fijo, no se agranda ni achica, no sube ni baja, no me duele pero me incomoda y he pensado que es la hernia que se abrió, esto me apareció a los 9 días de operado y tengo un control con el cirujano en 12 dias mas, solo ruego a dios que sea algo normal y que se quite con el tiempo, ya que de lo contrario me arrepentiría mucho de haberme operado... chao ojala que esto le sirva a alguien y no sientan temor de operarse ya que mi hernia era enorme (lo dijo el propio cirujano que me opero) y cada organismo es distinto... por lo demás si alguien sabe de mi (bulto) porfa díganme que puede ser para ir mas preparado a mi control... les dejo mi correo cristianarriagadac@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#70531 - 11/06/09 11:58 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME OPERE HACE 13 DIAS DEL LADO IZQUIRDO TODAVIA ANDO CON DOLORES TENGO UNAS PUNTADAS MUY FUERTES Y UN ARDOR LA VERDAD NO PENSE QUE IBA A SER ASI BUENO A AGUANTAR MUCHA SUERTE

Arriba Responder Citar
#72778 - 10/07/09 06:22 AM Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
anonimo!!!
No registrado


Hola!
LEs cuento... Me operaron el 25 de Marzo del presente año. En la misma noche no pude dormir y me dolía, los primeros 4 dias me dolia al caminar al sentarme y sobretodo al reirme.
Al pasar los días me dolía cada vez menos hasta que llegó a no molestrame nunca. Sin embargo, comenzó el invierno y mi dolor comenzó, me han dicho que es por el frio, pero no sé si será verdad. Aún me duele cuando me rio. Siento como "pinchazos", y a veces una sensación de que la hernia estuviera empujando demasiado la malla, y que la piel se pellizcara.
Es normal?, han pasado 3 meses de la operación, pero cada vez que me rio me duele, o si me estiro también.
Espero me respondan... sería de gran utilidad, ya que me tiene bastante preocupada el tema
Gracias...

Arriba Responder Citar
#73259 - 16/07/09 12:35 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola!
LEs cuento... Me operaron el 25 de Marzo del presente año. En la misma noche no pude dormir y me dolía, los primeros 4 dias me dolia al caminar al sentarme y sobretodo al reirme.
Al pasar los días me dolía cada vez menos hasta que llegó a no molestrame nunca. Sin embargo, comenzó el invierno y mi dolor comenzó, me han dicho que es por el frio, pero no sé si será verdad. Aún me duele cuando me rio. Siento como "pinchazos", y a veces una sensación de que la hernia estuviera empujando demasiado la malla, y que la piel se pellizcara.
Es normal?, han pasado 3 meses de la operación, pero cada vez que me rio me duele, o si me estiro también.
Espero me respondan... sería de gran utilidad, ya que me tiene bastante preocupada el tema
Gracias... [/quote]

Arriba Responder Citar
#73303 - 16/07/09 05:48 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
herniomedics.com Desconectado
novato

Registrado: 06/06/09
Mensajes: 40
Puede ser que tenga que ver con el tipo de malla que te colocaron. Hay mallas pesadas y ligeras, las pesadas dan más problema de malestar porque tienen una trama más cerrada, las ligeras son más adaptables y provcan menos molestias.
Es necesario que te volvan a valorar para descartar problemas que pueden surgir como la neoformación de la hernia.
suerte.
www.herniomedics.com.mx
_________________________
Dr. Ricardo Lozano González.
Director General de HernioMedics.
Cirugia de Hernias Abdominales.

Arriba Responder Citar
#73334 - 17/07/09 02:50 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
cristionchi
No registrado


Que tal, yo llevo 2 meses de operado de hernia inginal bien grande y que tube durante muchos años. pase por lo mismo que tu
al comienzo sufri mucho dolor, incomodidad y por decirlo debilidad en la zona, ya que sentia que mi intestino presionaba la malla para bajar al lugar en donde estubo tantos años, me he cuidado mucho y para hacer mi vida diaria normal no he tenido problemas, puedo estornudar, tocer, gritar y reirme sin problemas, pero cuando hago algo de fuerza como lebantar a mi hija de 4 años me queda algo censible la zona.
tu llevas mas tiempo que yo y no es normal estar tan delicada aun, debieras ir al medico y pedir que te hicieran estudios tales como ecografias. ojala que con el pasar de los meses te sientas mejor.

Arriba Responder Citar
#73509 - 20/07/09 03:14 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola¡ Yo hace ahora dos meses que me operé de una hernia inguinal derecha. Mi recuperación es aún lenta. Todavía siento ardor por dentro y la zona acolchada. Cuando como o tomo mucho líquido me pincha bastante. El cirujano me dijo que en menos de un mes estaría recuperada y que podría quedar embarazada, yo lo dudo porque pienso que si la barriga pesa más, me estirará más la parte operada y que me dolerá más. Voy a ir de nuevo a que me observen ya que la hernia, aunque tenga la malla, me sigue molestando. Puedo andar bien e incluso correr pero ¡no puedo comer casi nada! Por ahora me arrepiento un poco de haberme operado antes de quedarme embarazada pues mi hernia apenas me molestaba (me operé casi a ciegas y dudé mucho antes de hacerlo pues no quisieron hacerme ninguna prueba más que la de la exploración). Ya os contaré cómo me va. Ánimo, tod@s no somos iguales por lo que la recuperación depende de muchos factores pero, por favor, si os molesta mucho, no calléis, debéis informaros bien de lo que podais tener pues a la larga puede ser peor. Mejor pesados que bajo tierra.

Arriba Responder Citar
#76095 - 24/08/09 02:26 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me operaron el dia 4 de maio, no tengo problemas para caminar ni correr, el unico que siento es dolor al tocar la zona y aun no tengo sensiblidad en la parte baja de la cicatriz no se si es normal o no

Arriba Responder Citar
#78706 - 28/09/09 11:22 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me operaron hace 5 días y estoy caminando por la casa, suave y lentamente, no me puedo agachar bien por que siento un fuerte tirón,estoy mamado de estar durmiendo boca arriba ya que hago el esfuerzo para dormir de lado y me tiran los puntos estoy a la espera de ver a el medico para que me retire los puntos y me diga como va la causa...

Arriba Responder Citar
#79500 - 08/10/09 01:09 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola.despues de todo este tiempo,k tal vas?yo estoy pensando operarme pero me da mucho miedo la recuperacion, el dolor.
slds cris

Arriba Responder Citar
#79722 - 12/10/09 07:51 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me operaron de hernia inguinal hace 6 días, no consigo aún caminar mas que el trayecto de la habitación al servicio y con mucho dolor, no puedo estar sentada mas de 10 minutos porque empiezo a marearme y tengo la sensación de perder la conciencia. Dos días después de la operación me dieron la baja con una presion de 43 cuando se que lo normal es 90 y sigo pensando si todo esto podria ser normal

Arriba Responder Citar
#79759 - 12/10/09 08:41 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola!!!soy de mexico, de monclova provincia de coahuila, me operaron de hernia inguinal derecha y de ese sabado al miercoles me retiraron el drenavac, ya no salia nada, el miercoles de esta semana me retiran los puntos de sutura, la operacion es un exito del dr. medina del seguro social local, pero...hace tres dias siento un dolor bastante fuerte en el muslo del lado de la operacion, esto es como si fuera dolor reumatico,que solo se me alivia estando acostado,si hay alguien que me pueda explicar algo al respecto se lo agradezco. gracias

Arriba Responder Citar
#80079 - 16/10/09 12:42 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me paso algo similar. aunque el medico era bueno, los dolores que tengo ahora 8 meses despues de la operacion son mas grandes de los que tenia con la hernia. ademas de no recuperar aun la sensibilidad de partes de pelvis (piel). mi hernia inguinal era bilateral, por eso la operacion fue mas compleja.
fuerza y animos!

Arriba Responder Citar
#80882 - 28/10/09 03:40 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
herniomedics.com Desconectado
novato

Registrado: 06/06/09
Mensajes: 40
Lo más seguro es que tienes atrapado el nervio que pasa por la ingle y que es el causante del dolor tan intenso que sientes; esto solo se trata con cirugía, hay que liberar el nervio atrapado para que así ya no sientas dolor en laq región inguinal.Lo normal es que el dolor dure un par de semanas y luego puedes hacer tus actividades sin tener molestias. Debes de acudir con tu médico para que te valore y te opere.

Dr. Lozano
www.herniomedics.com.mx

Arriba Responder Citar
#80883 - 28/10/09 03:46 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
herniomedics.com Desconectado
novato

Registrado: 06/06/09
Mensajes: 40
Puede ser que tu cirugía sea todavia reciente y es por eso que presentas estas molestias.
Si el dolor es como si te estuvieras quemando o si no toleras el roce del pantalón en ese lugar podriamos estar ablando de atrapamiento de un nervio que pasa por dicho lugar.
Te recomiendo estar en reposo y tomar analgésicos.
saludos...

Dr. Lozano
www.herniomedics.com.mx

Arriba Responder Citar
#82321 - 17/11/09 11:07 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Tito150
No registrado


Yo hace dos meses y medio que me opere de un hernia inguinal estrangulada en el lado derecho. Mi experiencia ha sido gratificante y todo bien, lo único que ahora tengo algunas molestias. El cirujano me dijo que los puntos interno tardan en reabsorverse entre 2 y 3 meses. Mi pregunta es si ahora que se estan soltando los puntos me puede producir dolores. Son molestias leves, nunca dolores fuertes, pero antes no los tenia, entonces me pregunto si será porque los puntos internos se estan soltando segun lo previsto y si ello es normal. Mi operacion fue sin malla. Saludos y gracias.

Arriba Responder Citar
#82389 - 17/11/09 11:35 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: herniomedics.com]
Anonimo
No registrado


Hola a mi me duele así, me opere hace 2 años y me duele al eyacular como si tuviera un pellisco en el conducto deferente.

Tambien cuando camino aveces me duele con ese pellisco, es grave eso ? me puedo recuperar sin otra cirugia ?

Arriba Responder Citar
#82999 - 25/11/09 10:41 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, yo me operé hace 10 dias y todavia tengo bastantes dolores, sobre todo debajo de la ingle (el corte esta encima de la ingle) que es un dolor muy agudo como quemazon.
En general voy mejorando, pero eso me impide hacer vida mas o menos normal.

Arriba Responder Citar
#83233 - 29/11/09 02:25 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: herniomedics.com]
Anonimo
No registrado


me operaron de una hernia inguinal izq. hace 10 dias ya me quitaron los puntos hoy precisamente ya no aguantaba el dolor sobre todo en el ultimo punto y pense que al retirarlos se me quitaria ese dolor pero no es asi aun continua, es una punzada como de ardor muy fuerte y estoy preocupada, lei el comentario del Dr. Lozano
www.herniomedics.com.mx y no se si ese sera mi caso que sea un nervio o si es normal este ardor y en cuanto tiempo debe quitarse mil gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#84379 - 15/12/09 10:28 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos,el dia 10-12-2009 me he operado de mi segunda hernia
inguinal,las dos con corte,hace 17 meses me opere el lado derecho
al cabo de 15 dias estaba corriento 15km, dolores, algun que otro pinchazo,pero sin inportancia,la segunda operacion estoy alucicinado si no fuera porque me veo el corte diria que no me han hecho nada, en resumen estoy de suerte,animo ha todos

Arriba Responder Citar
#84470 - 17/12/09 12:28 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me ha pasado lo mismo llevo 6 meses operado cuando me dicieron que en un mes podria correr, luego me operaron de las dos ingles cuando solo me dolia uno, y tras la operacion el dolor se paso al otro lado, ahora me dicen que haga rehabilitacion y me han descartado otra hernia, pero el dolor me va a mas al hacer ejercicios y tambien me hace mas dolor que antes de la operacion. no se lo que hacer o si saben de algun medico bueno,o si les a pasado algo parecido esque ya llebo 2 años con la lesion y sin salir casi de casa y sin poder trabajar, todo lo que hago es con dolor y no creo que vaya a menos sino a mas.

Arriba Responder Citar
#85033 - 28/12/09 01:39 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola a todos,el dia 10-12-2009 me he operado de mi segunda hernia
inguinal,las dos con corte,hace 17 meses me opere el lado derecho
al cabo de 15 dias estaba corriento 15km, dolores, algun que otro pinchazo,pero sin inportancia,la segunda operacion estoy alucicinado si no fuera porque me veo el corte diria que no me han hecho nada, en resumen estoy de suerte,animo ha todos [/quote]

Arriba Responder Citar
#85034 - 28/12/09 02:13 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que tal?escribo de monterrey n.l mex,a mi me operaron de dos ernias inginales(bilateral)el dia 18 de dic.de este 2009 una de 7.5cm y otra de 3.5 cm.las dos al mismo tiempo una sola anestecia solo de la cintura hacia abajo
me mentuve despierto entre a quirofano a la 2.45 pm y sali a las 5.30 pm media hora despues me levante a orinar con poca ayuda,20 minutos mas tarde comi alguna sopa a las 7.00pm pedi irme a mi casa, a las 8.30 estaba cenando con mis hijos solo con algunas molestias normales dormi bien,al otro dia caminando algo despacio y con descansos de dos horas por 4 horas de trabajo atendi mi negocio a tercer dia ya maneje uno de mis camionetas estandar todo normal solo un poco de inchazon escrotal nada de cuidado,no me he fajado ni he djado de trabajar,ya corro un poco y solo tome durante dos dias tres pastillas de diclofenaco y 6 dias el clasico antibiotico estoy perfecto algun dolorcito normal al toser o estornudar ,ha se me olvidaba al tercer dia me masturbe para comprobar si habia quedado bien de mis funciones,todo correcto(era de mis mayores preocupaciones)costo d la operacion 9,000.00 pesos mexicanos ,entre estudios analisis y consultas gaste 9.800.00 por cada ernia (ojo)si alguien requiere mas datos pòngo mi correo CAFE_RICO_CAFE_ de hotmail con el arroba,espero a alguien le sirva,,bye

Arriba Responder Citar
#85654 - 08/01/10 08:14 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me operaron en septiembre , y la verdad que el dolor ya se me quito pero dia si dia no me pega un agujazo que supongo que seran los puntos interioreso no se porque me deja kao. la gente dice que es el tiempo pero no creo. pero sin embargo ahora tengo un dolor a la derecha de la herida mas pegado al hueso de la pelvis que me tiene asustado.

Arriba Responder Citar
#85655 - 08/01/10 08:18 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no me digas, bueno a mi si me tuvieran que abrir otra vez vamos me da algo. yo hace 3 meses que me operaron y ahora me esta dando un dolor en la pelvis que me tiene malo. la verdad es que cuando sali del quirofano, me dolia ahi exastamente donde me duele ahora , en fin ya veremos. saludos

Arriba Responder Citar
Página 2 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar