Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 2 1 2 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#32303 - 13/11/07 09:40 PM borde del glande morado y con granitos
Anonimo
No registrado


hola,ace cosa de año y medio me opere de fimosis y ace un tiempo,aunque la verdad no recuerdo si lo tenia nada mas operarme,me di cuenta que el borde del glande lo tengo morado y como con granitos muy pequeños,no me pica ni tengo ninguna molestia,e ido al medico de cabecera y me a dicho que es del roce y porque esa zona se seca,pero no me e quedado convencido,me gustaria saver que es y como eliminarlo si es posible,muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#32304 - 16/11/07 05:40 PM Re: borde del glande morado y con granitos
Anonimo
No registrado


por favor nadie save nada al respecto?gracias

Arriba Responder Citar
#32305 - 23/11/07 02:06 PM Re: borde del glande morado y con granitos
Anonimo
No registrado


aki os dejo unas fotos:


Arriba Responder Citar
#32306 - 11/12/07 06:36 PM Re: borde del glande morado y con granitos
Anonimo
No registrado


Hace seis semanas me operé de fimosis. Me pasa algo parecido a tí. Tengo el borde del glande morado y estoy preocupado. No sé a qué se puede deber.

Arriba Responder Citar
#34009 - 10/01/08 04:13 PM Re: borde del glande morado y con granitos [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


Yo hace 6 semanas que me operé, y también lo tengo un poco morado, pero no le he dado importancia, la zona todavía está un poco sensible y me imagino que estará en un proceso de adaptación a su nuevo entorno. Todavia no he mantenido relaciones ni me he masturbado, creo que es un poco pronto y me dolería.

Arriba Responder Citar
#39995 - 13/05/08 03:26 PM Re: borde del glande morado y con granitos [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


no soy profesional, pero me aventuraría a decir que lo del color es algo normal en muchas personas,por otro lado lo de los granitos en el borde del glande son unas glándulas comunes a todos los hombres; que se manifiestan unas veces y otras apenas se notan, hay hombres que tienen esta glándulas muy marcadas y llegan ha segregar un líquido que da, por cierto el olor caractérístico a el pene.Pero todos las tenemos en mayor o menor medída ; mejor dicho a unos se nos notan más que a otros y por temporadas. De todas formas si te preocupa consulta a tu médico.

Arriba Responder Citar
#43648 - 16/07/08 05:10 AM Re: borde del glande morado y con granitos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tengo 20 años y tengo ese mismo problema desde hace 2 años aproximadamente y nunca me he operado, sin embargo he aprendido a vivir con esto y no tengo ningun problema de ereccion o que se me este derritiendo el pene.
Solo queria compartirles eso.

Arriba Responder Citar
#45486 - 20/08/08 04:15 AM Re: borde del glande morado y con granitos [Re: Anonimo]
Roswell Georgia
No registrado


hola amigos espero esten bien todos , tengo una gran pregunta yo tengo una duda hay veces que me salen unos granitos en el mero glande (cabesita)al principio meda un poco de sensacion de picazon y despues me salen unos granitos y me quedan unos puntitos rojitos y despues me quedan secos los granitos y se me pasa ( no se si sea x k tenga relaciones con mi mujer ella esta embarazada no sea si sea x eso ho el del problema sea yo ) hay alguien k me sepa decir k sea eso? no sera salpullido? ho un hongo como el de los pies??/

Arriba Responder Citar
#45770 - 24/08/08 04:09 PM Re: borde del glande morado y con granitos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 18 años yo tengo ese mismo problema, pero ami me salio ase unos dos o tres años y cando me salio yo no abia tenido relaciones,alguien me podria decir aque se debe eso? gracias

Arriba Responder Citar
#47415 - 22/09/08 08:56 AM Re: borde del glande morado y con granitos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


se llama VPH virus de papiloma humano

Arriba Responder Citar
#51774 - 26/11/08 08:18 PM no es hpv [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tienes razon con que son glandulas o al menos al microscopio parecen serlo, se llaman "papulas perladas del pene", se encuentran en uno de cada 10 o 15 hombres. es totalmente normal, quizas siempre estuvieron ahi, pero debes consultar al medico para un diagnostico diferencial con hpv.

Arriba Responder Citar
#52662 - 08/12/08 03:42 PM Re: borde del glande morado y con granitos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no eso es normal yo lo tengo y soy virggen

Arriba Responder Citar
#53554 - 20/12/08 12:50 AM Re: borde del glande morado y con granitos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, no soy experto pero lo morado con granitos aparece debido a que la pien de su galnde es sencible y al tener relaciones sexuales o masturbarse y frotar fuertemente la zona aparece un salpullido, mismo que se contamina con la propia orina despues de haber tenido la interaccion.... es solo infeccion provocada por irritacion, misma que amerita solo ampicilina para matar la infeccion y algun desinflamante para que quite los granitos,.....como ultima recomendacion labense despues de que el glande haya estado mojado de fluidos eso evitara una nueva infeccion

Arriba Responder Citar
#54044 - 28/12/08 11:44 PM Re: borde del glande morado y con granitos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mira la info de este link http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perladas
Tal vez eso explique lo de los "granitos"

Arriba Responder Citar
#56847 - 01/02/09 02:34 AM Re: borde del glande morado y con granitos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tengo 18 años y tambien tengo eso, la verdad es que siempre lo he tenido, no me molesta, pero visualmente no es agradable... eso se quita?

Arriba Responder Citar
#56848 - 01/02/09 02:37 AM Re: borde del glande morado y con granitos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


De tantos hombres que hay se me tuvo que notar a mi... esa cosa tan fea y poco agradable a la vista, muchas chicas se retractan por el simple hecho de que no se ve bien y no hay nada que pueda hacer diciendoles que eso no hace daño y es normal porque no hacen caso... solo quiero saber si eso se quita.

Arriba Responder Citar
#75994 - 22/08/09 10:01 PM Re: borde del glande morado y con granitos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


eso no e papiloma eso es desde pequeño pero be almedico

Arriba Responder Citar
#85250 - 01/01/10 09:55 PM Re: borde del glande morado y con granitos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


eso es VPH virus de papiloma humano consulta a un urologo esisten vacunas para eso.

Arriba Responder Citar
#85704 - 08/01/10 09:25 PM Re: borde del glande morado y con granitos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


saludos para todos, yo tambien soy un hombre que posee estas caracteristicas, la base del glande algo color morada y con pequeños granos pero echemole un vistaso a la información que conseguí:

La corona del glande (que no está siempre presente en todos los individuos) es el relieve o reborde, en forma de coronilla o sombrerete, situado en la base del glande, allí donde el glande se une al cuerpo del pene (la parte más larga y cilíndrica). Tiene, a veces, pequeños puntos o granos. Esos puntos o granitos sobre la corona del glande pueden ser normales en lo que se llama la corona de Venus, pero pueden ser también indicativos de una infección venérea; entonces es indispensable consultar a un médico.

quedo satisfecho puesto que no me presenta problemas ni me molesta, pero si es mejor hacer un chequeo para seguridad. saludos amigos!

aworldofmadness@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#89836 - 28/02/10 10:46 PM Re: borde del glande morado y con granitos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no se preocupen lean esto!!!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perladas
para solucionar sus dudas!

Arriba Responder Citar
#92792 - 10/04/10 08:24 PM Re: granitos en la corona,cabezal con pikason [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace tres años me an salido esto me pica y pucha mucho .y la parte cabezal se pone rojito aveces por favor que pueda ser me puede decir o resetar que hacer

Arriba Responder Citar
#93385 - 18/04/10 08:43 PM Re: granitos en la corona,cabezal con pikason [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hace tres años me an salido esto me pica y pucha mucho .y la parte cabezal se pone rojito aveces por favor que pueda ser me puede decir o resetar que hacer [/quote]

Arriba Responder Citar
#96418 - 28/05/10 06:33 PM Re: borde del glande morado y con granitos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo un hijo de 7 años operado de fimosis severa el 2006 y el 2008 operado de diverticulosis de meckel le pusieron en ese evento sondas en el pene por varios dias ,ya que estuvo grave en la USI DE la ciudad DE Coyhaique . La picazón que tiene en el glande por fuera y por dentro lo hace sufrir mucho,lo hemos llevado al dermatÓlogo,al urÓlogo,etc. y la picazÓn no cede.
Estamos desesperados los exámenes de sangre y orina no arrojan nada,si hay algun examen para ver si tiene un hongo no lo han dicho. Ruego contestar atentamente . TERESA

Arriba Responder Citar
#96437 - 29/05/10 02:30 AM Re: borde del glande morado y con granitos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por lo que yo se,ya que llevo un tiempo viendo foros,sobre circuncision y vasectomia,ya estoy en lista de espera como dos meses. te puedo decir que POSIBLEMENTE tu hijo de 7 años puede que no tenga nada grave. cuando se duche que el gel sea neutro. los boxer que sean de algodon. y que se haga la prueba de la alergia. teresa. mira aver si lo de tu hijo pudiera ser una cosa de estas,y no lo que tu mencionas. recuerdos a tu hijo de un forero de toledo. y que se ponga bien lo antes posible. saludos.

Arriba Responder Citar
#98505 - 02/07/10 06:12 AM Re: borde del glande morado y con granitos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me pasa lo mismo pero dicen que si eres joven y no has tenido relaciones no es nada que con el tiempo pasa pero si has tenido sexo puede ser infeccion o ''talvez'' por la mala higiene

Arriba Responder Citar
#99358 - 16/07/10 09:31 PM Re: borde del glande morado y con granitos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


amigo se llaman papulas perladas del pene

es algo re normal el 48 porciento de los hombres lo tienen
solo que por estetica no se muestran
no tiene tratamiento ya que no causa ningun problema

Arriba Responder Citar
#114977 - 22/03/11 11:56 PM Re: borde del glande morado y con granitos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola por que tengo granitos en l cabesa del penen

Arriba Responder Citar
#115860 - 03/04/11 05:15 AM Re: borde del glande morado y con granitos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


http://contranaturaradio.blogspot.com/2010/10/el-vph-enemigo-silencioso-y-peligroso.html

Arriba Responder Citar
#116596 - 12/04/11 11:34 PM Re: borde del glande morado y con granitos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues le agradesco que hayasacado de la duda :

Arriba Responder Citar
#117553 - 28/04/11 02:53 AM Re: borde del glande morado y con granitos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y lamentablemente amigos eso es Virus de Papiloma Humano. A mi me empezó desde la primera relación no segura que tuve. Luego de eso ni me interesó, pero ahora que he vuelto a tener pareja y sabiendo que tengo dicha enfermedad, lo más recomedables:
0- USAR SIEMPRE CONDON
1- Higiene constante después de cada relación sexual
2- No tocarse por gusto y evitar el exceso de masturbación, pues puede provocar que esos granitos tan peqñitos como estrias chiquiticas se irriten más y paresca mas feo.
Por demás hermanos, informen a sus parejas al respecto si tuvieron relaciones sexuales no-seguras.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 2 1 2 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar