Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#86876 - 26/01/10 12:57 AM GRANO EN PALADAR BLANDO
macabrass
No registrado


Wenas,hace casi tres meses tuve fanringoamigdalitis aguda, el médico d cabezera m dió claritromicina 7 días, no se m curó y m salió un absceso con pus en el paladar blando(pilar anterior palatino)(absceso periamigdalino), entonces m dieron pantomicina 500 7 días y nada, luego pantomicina 1000 7 días y ná d ná, al final fuí a urgencias m mandó al otorrino, el cuál m mandó a otro otorrino para q abriera y drenara, así o hizo, m realizó una incisión profunda y dranaje, m recetó clindamicina y flagil 7día, y el pus se fué, el agujero m dijo q lo lavara con suero y oraldine, fué cicatrizando, pero a la semana se hinchó la cicatiz muchísimo y volví al otorrino y m dijo q creía q era (granulación de cicatrización por incisión previa), m dijo q tomara ibuprofeno 5 días, d esto ya hace 15 días y sigo con un grano q a veces s hincha en la zona donde tenía el agujero, tiene la cabeza blanca pero no parece tener pus, m molesta cuando trago y siempre lo siento ahí, ¿ q será?, estoy preocupada...salu2

Arriba Responder Citar
#176666 - 22/08/14 01:57 PM Re: GRANO EN PALADAR BLANDO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ta han dicho qué es?
Yo también tengo uno y no sé qué es.

Gracias :/

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar