Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#74174 - 29/07/09 01:32 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ulceras gastrica , probablemente debido a la gastritis que te diagnosticaron, los gaces y acidos suben por tu esofago , seguro hasta amaneces con algo de mal alieneto, si el dolor se precenta de 2 horas depues de comer ... es seguro una ulcera tienes que tratarla porque osino empiezan a corroer y es mas y más doloroso.

Arriba Responder Citar
#74288 - 30/07/09 11:16 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que puñetas hablas?!!!!

Arriba Responder Citar
#74564 - 03/08/09 02:58 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi dolor es cuando uso ropa que me aprata el vietre tambien tengo dijestion lenta

Arriba Responder Citar
#74609 - 04/08/09 10:34 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A ver. Yo tengo exactamente los mismos síntomas desde hace varios meses: Un dolor constante en la boca del estómago (quizás sea el esófago) y que se alivia al comer, pero que siempre está ahí. No tengo acidez.
Cuando erupto, me duele como si algo me retorciera el esófago.

He ido al hospital por temor de ser una úlcera. Me hicieron una endoscopia (lo mal que lo pasas) y no tengo úlcera, sólo una pequeña hernia de hiato, pero que no justifica el dolor.
Me dieron relajantes musculares porque puede ser síntoma de estrés.
Hoy me han hecho otra prueba, la del tránsito con la papilla. Aún no sé los resultados.
Ya os contaré por si le sirve a alguien.

Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria.

Arriba Responder Citar
#75102 - 11/08/09 03:06 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, que dolencia para fatigante, a mi me duele la boca del estomago y a la izquerda y derecha, a veces es mas fuerte otras veces se calma y es que este mal se activa por alimentacion irregular o estres, lo primero que hay que hacer es descartar las posibles enfermedades,lo priero es una endoscopia y biopsia, para saber incluso si tienes la bacteria pilo bacter responsable de ulceras gastritis que hasta puede degenerar en cancer. Una vez ubicada se hace un tratamiento muy sencillo pero hay que acerlo cada 6 meses porque a veces regresa. No hay peor cosa que la que no se hace o enfrnta a tiempo, animo a tiempo todo es curable.

Arriba Responder Citar
#77305 - 10/09/09 01:35 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy con el mismo dolor y es horrible creo que me corta hasta la respiracion .

Arriba Responder Citar
#77388 - 11/09/09 06:10 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo el mismo dolor alas 5 de la mañana me levanta, como y desaparce me vuelve despues, pero tengo otro sintoma mas estaba dormido y me dolio poco y se me lleno la boca de saliba en 2 seg pero totalmente llena me la tragaba y 2 seg despues otra ves y asi asta que me arte de tragarla y la escupia. si sera ulcera?

Arriba Responder Citar
#78155 - 22/09/09 08:44 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa exactamente igual, es como si me bajase hasta la boca del estómago una miga de pan dura y se quedase ahí por un tiempo;también me ocurre a las 3 horas después de comer, sobre todo a las noches de madrugada.
Fuí al médico y me han dado omeoprazol pero los dolores siguen asi que te agradecería que me mantuvieras informada de lo que te dicen los médicos.
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#78464 - 25/09/09 02:38 PM Cálculos biliares [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasaba lo mismo y me tuvieron que operar de la vesícula (quitármela) ya que tenía múltiples cálculos. Lo mejor es que vayas a que te vea un médico ya que el último día el dolor fue insoportable y no se pasó.
saludos,
Julio

Arriba Responder Citar
#78605 - 27/09/09 04:29 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hooola.llevo dos semanas con un dolor muy fuerte en la boca del estomago,como si fuesen pinchazos y cada vez q como algo el dolor aumenta muchisimo.He probado con manzanilla,bicarbonato,almax.....pero nada.Que podria ser lo que puedo tener?Puede que sea ulzera?espero respuestas pronto.Un saludo.Jenny.Tenerife :

Arriba Responder Citar
#78692 - 28/09/09 08:30 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo estoy igual que vosotros, hace dos noches de madrugada me dio un dolor fuerte en la boca del estomago que me tuve que levantar, hoy hace tres dias y sigo con las molestias,va entrando una punzada y subiendo el dolor y después va remitiendo hasta desaparecer, asi cada rato, no me dan más fuertes al comer o no comer, me vienen igual a cualquier hora, y noto lo que decia otro usuario, la barriga dura y como con gases.
Me tiene esto mosqueao.

Arriba Responder Citar
#79439 - 07/10/09 05:09 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, mi pregunta es porque siento dolor en la boca del estomago o es frecuente pero me duele como si no comiera en días y no se calma ni comiendo, tengo que recostarme paa esperar que pase, despues siento algo hecho nudo en el estomago como si me hubiera tragado una pelota de beis o algo así. por su atención muchas gracias, espero su respuesta

Arriba Responder Citar
#79544 - 09/10/09 01:51 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo sufro los mismos sintomas pero ami me duele solo de noche la boca del estomago y he bajado de peso el dolor es mucho tiempo por favor si alguien paso esta le agradeceria su comentario

Arriba Responder Citar
#80894 - 28/10/09 09:01 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YO TENGO LOS MISMOS SINTOMAS. COMO Y SE ME PASA. SI ME SUCEDE EN LA CALLE VOY CORRIENDO A ALGUN SITIO PARA COMER, NO TENGO ARDOR Y ME LLEVA PASANDO TIEMPO FUI AL HOSPITAL POR ESTO DE URGENCIAS PORQUE NO ME PODIA MOVER Y NO SUPIERO QUE ERA ME HICIERON RADIOGRAFIAS ME SACARON SANNGRE Y NADA. DESPUES FUI AL AMBULATORIO Y ME DIJERON QUE ERAN GASES. PERO ESTOY UN POCO DESCONCERTADA CON EL TEMA PORQUE SIGO Y SIGO ASI.SI TE DICEN QUE ES PONLO AQUI.MAÑANA VUELVO AL MEDICO A VER SI ME MANDAN AL ESPECIALISTA DE UNA VEZ.

Arriba Responder Citar
#81325 - 03/11/09 09:30 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos! Buscando información sobre lo que me pasa he encontrado este foro. Muchos describen exactamente lo que me pasa a mí. El jueves por la noche después de cenar empezó a dolerme mucho el estómago, pero me acosté y me dormí. Pero a las tres de la mañana me desperté con un dolor horrible y tuve que ir a urgencias. Me pusieron calmantes y me hicieron radiografías y análisis. Con la mediación bajó el dolor, aunque no desapareció, pero en las pruebas no detectaron nada extraño. Valoraban que pudiera ser piedras en la vesícula o un dolor que viniera de otra parte del cuerpo. El domingo volví a encontrarme mal. Volví a urgencias, de nuevo pruebas, pero tampoco vieron nada extraño.
Tengo que decir que desde hacía ya tiempo sentía molestias en el estómago algunas veces, después de las comidas, pero no le había dado importancia...
Sigo con dolor en el estómago, esta vez más concentrado en un punto, la boca del estómago. Me duelen también los riñones de vez en cuando aunque el dolor se concentra en el estómago.
El viernes voy al especialista. Les contaré lo que me ha dicho.
Pero viendo en otros foros, otros comentarios, algunos dicen con estos síntomas que les diagnosticaron una úlcera o una inflamación del duodeno.

Arriba Responder Citar
#82047 - 13/11/09 03:54 PM DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Susana Díaz
No registrado


Por los síntomas te diría que tu problema es una úlcera, vete al medico a que te hagan la prueba del helicobacter pilory que eso sea lo mas probable que te la haya creado.Te lo digo pq después de estar unos 10 años con molestias y los médicos achacarlo a nervios, al final eso es lo que tenia y por esperar tanto ahora tengo una úlcera de duodeno enanita que me ha cicatrizado bastante con omeprazol,me dolia lo mismo q a ti y siempre se me iba el dolor comiendo como a ti,ante la duda no tomes antiinflamatorios desde ya!!! hazme caso y dile a tu médico q ya les vale!!! mejórate.Bss.Susana.

Arriba Responder Citar
#82547 - 18/11/09 09:24 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Exactamente Susana. Haciéndome unos análisis de sangre han detectado la bacteria Helicobacter pylori.
Tratamiento de antibióticos y protectores de estómago durante de 10 días y 2 meses sólo con el protector.
Esperemos que desaparezca porque por lo que dicen suele costar.
Gracias!

Arriba Responder Citar
#82833 - 23/11/09 04:35 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que te presionen en el ombligo unos dos minutos y des pues ponte en posicione fetal unos diez minutos.

Arriba Responder Citar
#83256 - 29/11/09 03:21 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo elicobacter pilori pero me dieron tratamiento y me puse bien pero ultimamentte este dolor a aparecido sumado al dolor del brazo izquierdo dolor de cuello torax y la parte del corazon pareiese que me doliera que puede ser escribeme mi correo es teresa_rengifo@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#83475 - 02/12/09 03:05 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola mi novio tiene lo mismo lleva dos semanas ¿que es lo que tenias? lo sabes ya te agradeceria si te dijeron que es lo que tenia y que te mandaron y como te fue muchas gracias de anticipo mi correo es nieves_corolla@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#83827 - 08/12/09 03:27 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
andres.gp
No registrado


:mad:Haci me siento cuando me da el dolor en la boca del estomago, pero me da muy devez encuando, pero es tan intenso que me molesta por varias horas. yo ya me hice dos gastroscopia, la primera vez me detectaron hernia diatal,la siguiente me la hice varios años despues pero el doc, dice que no tengo nada en la boca del estomago que es posible que tenga calculos en la vecicula. Pero leyendo estos comentarios voy a consultar con un gastroenterologo a ver que sucede. Espero que nos mejoremos pronto, luego les cuento el resultado por si a alguien le sirve.

Arriba Responder Citar
#83828 - 08/12/09 03:41 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:blush:HOLA no te respondo por lo de el dolor, pero talvez te ayude con el exeso de gaces,yo siempre padeci de lo mismo y hace un mes mas o menos no comi frijoles por varios dias y me di cuenta que se me disminuyo ese problema como un 70 u 80 porciento, haci que desde entoces como muy poquitos para evitar tan molesto problema.

Arriba Responder Citar
#84422 - 16/12/09 06:36 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa exactamente lo mismo, me duele la barriga a los 5 minutos de haber comido y se pasa, pero al cabo de unas horas vuelve a aparecer ! no se que hacer !

Arriba Responder Citar
#84425 - 16/12/09 07:08 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


desde hace dos dias a mi me pasa lo mismo, me duele la boca del estomago, pero son como pinchazos muy intensos y luego mas suaves, y como algo y se me pasa, por favor si alguien puede decirnos como solucinarlo se lo agradecería es bastante incomodo y ademas estoy asustada

Arriba Responder Citar
#84652 - 20/12/09 06:27 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi caso es un poco mas raro a mi me aparece el dolor y me dura unos diez minutos aproximadamente,pero si bebo agua y oructo se me pasa el dolor

Arriba Responder Citar
#84894 - 24/12/09 06:06 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


f

Arriba Responder Citar
#85134 - 30/12/09 04:38 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Solamente respeta tus horarios de comida Si ya tienes el dolor entonces debes generar un horario de comida cada cuatro horas con raciones pequenas PERO siempre sin saltar comidas ni recorrerlas a un horario distinto y evita las comidas demasiado condimentadas, todo aquello que irrita el estomago como picantes, cafe, gaseosas,alimentos acidos , etc. Si te despierta por la noche solo toma un poco de agua.Y ayudarte un poco con medicamento ranitidina o ulgastrein cada que te de el dolor.

Arriba Responder Citar
#86607 - 22/01/10 08:32 AM Re: ayuda el mismo DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, ya se q desde el 2006 ha llovido mucho, pero la question sige aqui asi q aprovecho para preguntarte si fuiste al especialista que te dijo, ahora soy yo quien padeze la misma situacion con el dichoso dolor, agradeceria si pudieras comentarme algo sobre el tema.

Gracias de antemano

Arriba Responder Citar
#86974 - 27/01/10 02:23 AM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
sicariojd
No registrado


hola. mira para mi, tienes una ulcera gastrica, varios sintomas se parecen, y otros no. Tu no tienes acidez, pero si tienes dolores punzantes, y te alivias al comer, bueno eso es in sintoma, trata de ir al especialista, y que te hagan una endoscopia, lo mejor es que dejes de preocuparte por eso, y dejes tu mal en manos de un especialista, xq de igual modo tengas lo q tengas vasa tener q ir, puesto q ya llevas varios dias asi y no mejoras.. espero q te sirva y q te mejores. chao

Arriba Responder Citar
#87487 - 02/02/10 06:22 PM Re: DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, casulmente tengo los mismos sintomas que tu, pero ademas con algun que otro incomodo gas, ( como si mis digestiones fueran muy,muy,lentas) bueno que te escribo para saber si tu lo solucionastes y como? por favor agradeceria mucho tu solucion ,gracias!!

Arriba Responder Citar
Página 2 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar