Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#8730 - 19/04/06 05:21 PM Pinzamiento cervical intersomatico.Ayuda.
Anonimo
No registrado



Hola.
Pues resulta que levaba tiempo con muchos problemas y dolores a nivel cervical con mareos incluidos ,cosa que hacia que me fuese casi imposible practicar algo de deporte.El tema es que la semana pasada a raiz de una caida en el trabajo consegui que me hicieran una resonancia y en el diagnostico sale que tengo pinzamiento cervical c-5 c-6 intersomatico.No se que quiere decir ese termino y si el mismo pinzamiento se ha producido a raiz de la caida o viene a relacion de los problemas que tenia antes.Tambien dice la resonancia que tengo las cervicales rectificadas.

Agradeceria que alguien me pudiese aclarar un poco esto.

Gracias y saludos.

Arriba Responder Citar
#8731 - 04/10/06 05:14 PM Re: Pinzamiento cervical intersomatico.Ayuda.
Anonimo
No registrado


HOLA YO TAMBIEN YENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU Y TAMBIEN ME PRODUCE MOLESTIAS EN LAS CERVICALES Y BRAZO Y LO DE LA CURVATURA RECTIFICADA ME DIJERON QUE... NORMALMENTE TENEMOS UNA CURVA EN LAS CERVICALES NO' PUES EN TU CASO LAS TIENES RECTAS O CASI RECTAS ALGO ASI ME DIJERON UN SALUDO Y MEJORATE

Arriba Responder Citar
#8732 - 08/03/07 02:39 AM Re: Pinzamiento cervical intersomatico.Ayuda.
Anonimo
No registrado


hola ! mi problema es el mismo me han hecho examenes de todo tipo (sangre, tomografias,orina copro,etc.)pase con medico internista,general,neurologo,otorrino,trauma,y todos me daban medicina para el mareo que por cierto me mareaban mas y suspendia. hasta que segun en las radiografias de cervicales salen en forma recta por la tension de los musculos del cuello por el estres, por consiguiente lo unico que me dieron fue un relajante muscular que tomaba 2 veces al dia solo que me daba sueño y la tome por la noche y a los 10 dias senti una ligera mejoria en un 80 % y posteriormente despues de 15 dias volvio el mismo sintoma solo que ya no quiero seguir tomando ese relajante por que tambien te daña el higado y asi estoy sin saber que hacer

Arriba Responder Citar
#8733 - 29/09/07 07:12 PM Re: Pinzamiento cervical intersomatico.Ayuda.
Anonimo
No registrado


[color:blue] [/color] Hola! Estoy en las mismas. Solo que en mi caso no se ha diagnosticado del todo por lo que iré a ver un neurólogo esta semana. Lo que yo creo es que si hay un desorden vertebral, sobre todo si es relativamente reciente, esto se prodría resolver por medio de la osteopatía (estos técnicos que te hacen sonar los huesos y lo ponen todo en su sitio). Hace mucho tiempo sufrí mucho por causa de mi cuello y unos dolores menstruales atroces, todo por columna y fui donde una viejita que me hizo sonar entera y me dejó impecable un par de años, hasta que lo eché a perder no me acuerdo cómo. Pero yo creo que en principio un buen osteópata debería poder poner tu columna como corresponde.

Arriba Responder Citar
#70319 - 09/06/09 08:54 PM Re: Pinzamiento cervical intersomatico.Ayuda. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi consejo es que todos vosotros acudais a un fisioterapeuta especializado.
El tratamiento está basado en relajar la musculatura cervical y posteriormente estirarla.La tracción cervical está muy indicada para decoaptar la zona.
Como mínimo acudir 3 dias la primera semana y despues continuar según las molestias.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo.

Arriba Responder Citar
#77869 - 17/09/09 11:47 PM Re: Pinzamiento cervical intersomatico.Ayuda. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA QUIERO SABER QUE TAN GRABE ES LO QUE TENGO : ANULUS PROTRUYENTE QUE TOMA CONTACTO CON EL SACO TECAL EN C5 Y C6

Arriba Responder Citar
#83297 - 30/11/09 11:57 AM Re: Pinzamiento cervical intersomatico.Ayuda. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]
Hola.
Pues resulta que levaba tiempo con muchos problemas y dolores a nivel cervical con mareos incluidos ,cosa que hacia que me fuese casi imposible practicar algo de deporte.El tema es que la semana pasada a raiz de una caida en el trabajo consegui que me hicieran una resonancia y en el diagnostico sale que tengo pinzamiento cervical c-5 c-6 intersomatico.No se que quiere decir ese termino y si el mismo pinzamiento se ha producido a raiz de la caida o viene a relacion de los problemas que tenia antes.Tambien dice la resonancia que tengo las cervicales rectificadas.

Agradeceria que alguien me pudiese aclarar un poco esto.

Gracias y saludos. [/quote]

Arriba Responder Citar
#83298 - 30/11/09 11:58 AM Re: Pinzamiento cervical intersomatico.Ayuda. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]
Hola.
Pues resulta que levaba tiempo con muchos problemas y dolores a nivel cervical con mareos incluidos ,cosa que hacia que me fuese casi imposible practicar algo de deporte.El tema es que la semana pasada a raiz de una caida en el trabajo consegui que me hicieran una resonancia y en el diagnostico sale que tengo pinzamiento cervical c-5 c-6 intersomatico.No se que quiere decir ese termino y si el mismo pinzamiento se ha producido a raiz de la caida o viene a relacion de los problemas que tenia antes.Tambien dice la resonancia que tengo las cervicales rectificadas.

Agradeceria que alguien me pudiese aclarar un poco esto.

Gracias y saludos. [/quote] [/quote]

Arriba Responder Citar
#83496 - 02/12/09 06:04 PM Re: Pinzamiento cervical intersomatico.Ayuda. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


llevo dos años con el mismo problema y estoy aburrida no se donde acudir si tienes algun remedio porfavor informa gracias

Arriba Responder Citar
#100607 - 09/08/10 04:08 PM Re: Pinzamiento cervical intersomatico.Ayuda. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo pinzamiento cervical de dos vértebras y rectificación del cuello. me daban vértigos y desequilibrio.
lo importante es ir lo antes posible al traumatólogo, te mandará radiografías y rehabilitación. mi rehabilitación son masajes, luz y tracción del cuello para separar las vértebras. llevo 7 sesiones, me harán fata al menos otras 12 o así, pues no puedo llevar una vida norrmal desde los vértigos, que han pasado ya un poco. suerte.

Arriba Responder Citar
#101365 - 23/08/10 10:38 PM Re: Pinzamiento cervical intersomatico.Ayuda. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]
Hola.
Pues resulta que levaba tiempo con muchos problemas y dolores a nivel cervical con mareos incluidos ,cosa que hacia que me fuese casi imposible practicar algo de deporte.El tema es que la semana pasada a raiz de una caida en el trabajo consegui que me hicieran una resonancia y en el diagnostico sale que tengo pinzamiento cervical c-5 c-6 intersomatico.No se que quiere decir ese termino y si el mismo pinzamiento se ha producido a raiz de la caida o viene a relacion de los problemas que tenia antes.Tambien dice la resonancia que tengo las cervicales rectificadas.

Agradeceria que alguien me pudiese aclarar un poco esto.

Gracias y saludos. [/quote]

Arriba Responder Citar
#114584 - 17/03/11 09:44 PM Re: Pinzamiento cervical intersomatico.Ayuda. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola: yo también con mareos, e inclusive se me pereturbaba la visión, se soluciona con masajes y calor, recién vengo de hacerme una radiografía y se observan pinzamientos articulares inrtersomáticos, además se ven osteofitos marginales
A cuidarse se ha Dicho!!!

Arriba Responder Citar
#114836 - 21/03/11 12:33 PM deshidratación múltiple con anulus prot..Ayuda. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


c[quote=Anonimo]HOLA QUIERO SABER QUE TAN GRABE ES LO QUE TENGO : ANULUS PROTRUYENTE QUE TOMA CONTACTO CON EL SACO TECAL EN C5 Y C6 [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar