Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#85908 - 12/01/10 06:34 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos,

hace 27 días me operaron de una hernia inguinal derecha, en lugar de puntos de sutura, utilizaron un adhesivo/pegamento tisular, viendo que no se caia y nadie me decía nada, decido ir a mi enfermera la cual me lo retiró, pero por debajo no había terminado de cicatrizar(a los 22 días). La herida no estaba infectada y ha ido bien hasta que ayer me pusieron una gasa empapada en betadine bajo el apósito y hoy cuando me lo he cambiado justo el espacio que ocupaba la gasa con betadine estaba rojo y noto molestias.En vista del resultado me he puesto Tul Grasum y una pomada cicatrizante. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Gracias

Arriba Responder Citar
#85992 - 13/01/10 06:51 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, hoy miercoles hace dos dias que me opere de una hernia inglinar, he de decir que la operacion, fue muy bien entre en quirofano a las 14,00 hora y a las 20,00 horas me enviadon para casa. pude caminar bien pero eso si con mucho dolor. la primera noche el echo de levantarme de la cama o de una silla, el dolor me hacia ver las estrellas, marte, jupiter, mercurio, etc..., hoy despues de dos dias la cosa a mejorado mucho, sentado o tumbado praticamente no molesta, eso si al levantarme aveces vuelvo a ver las estrellas, solo las estrellas, los planetas ya no tanto.tambiem camino con ayuda de unas muletas para no apoyar el peso en la zona afectada y ayuda algo. el dolor que yo noto es como si fuesen los puntos internos o la malla que me han puentos y me pelliscadan por dentro.

Arriba Responder Citar
#86836 - 25/01/10 05:04 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Miguel Mas
No registrado


Hola me llamo Miguel, hace 7 meses me operaron de la hernia, no puedo hacer nada, el dolor es insoportable, el cirujano dice que la intervencion fue bien y que vaya a trabajar, esta loco, seguro.
No puedo sentarme, ni agacharme ya que se produce un bloqueo en la zona de la ingle y pubis, como una inflamacion.
Me han quitado la baja, no puedo ir a trabajar.

Arriba Responder Citar
#86839 - 25/01/10 05:28 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: herniomedics.com]
Anonimo
No registrado


Hola, me llamo Miguel,
Me intervinieron de una hernia inguinal directa derecha hace 7 meses, no puedo ni sentarme ni agacharme ya que tengo sensacion de parche o inflamacion en la ingle, con muchos dolores, hace 4 dias hice un pequeño ejercicio y el dolor y sintomas me pasaron por todo los intestinos de derecha a izquierda y por debajo de la bolsa de los testiculos, solo puedo dormir boca arriba, no he podido ir a trabajar, me han quitado la baja por inspeccion al cuarto mes, el cirujano dice que la operacion fue bien y que me vaya a trabajar, subrealista creo?, no se que hacer, necesito ayuda, gracias,
el pubis esta inflamado, hasta hace un mes, me tenia sujeto como una ramificacion en la ingle al muslo, lo paso fatal.

Arriba Responder Citar
#87288 - 31/01/10 02:43 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola fijate que a mi me operaron hace un ano, yo empece a ejercitarme a los 7 meses y no es facil no te desesperes todo es muy lento y doloroso incluso la inflamacion tarda como mas de 4 o 5 meses, a mi ahora despues de este tiempo empezo a dolerme nuevamente y si estoy muy preocupada porque ya habia jugado basquetbol y todo estaba muy bien. Por eso te recomiendo que no te ejercites tan pronto deja pasar mas de un ano y cuida tu alimentacion

Arriba Responder Citar
#87515 - 03/02/10 02:40 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos los que entran por acá.

Estaba buscando información sobre el dolor después de la operación de la hernia inguinal y al encontrarme con este foro me preocupé más.

Fui operado hace como 6 o 7 meses. Al principio todo se desarrollo bien, de hecho al segundo día pude pararme al baño y salí de la clinica caminando. Luego de quitarme los puntos ( el hilo con que que te cosen) el cirujano me dijo que no podía hacer deporte y/o algún esfuerzo por 6 semanas. Por miedo me tome esta recomendación hasta por 4 meses (la verdad es que aun no levanto peso considerable). Por un tiempo todo bien.

Hace como un mes o mas comencé con el mismo dolor de hernia, pero esta vez del otro lado (izquierdo). Es otra hernia, pensé. Ahora tengo dolor en el lado donde fui operado; siempre me habia molestado, como a muchos acá, insensibilidad, molestia, bla, bla, bla. Pero ahora duele! Tengo dos dias con el dolor peor que cuando tenia la hernia originalmente. El cirujano me dijo en aquella oportunidad que la hernia era grande, como 5 cm quizas.

El problema es que me duele más mientras más tiempo estoy sentado, los pantalones que normalmente uso, me molestan demasiado, tengo que desabrocharmelos para sentir algo de alivo. Estoy realmente preocupado! quisiera saber que poder hacer.

Por cierto, el estar pasado de peso contribuye en algo al dolor?

Saludos desde Venezuela.

J. Guerra
Dejo mi correo por si alguien puede darme algun consejo: jordan.guerra@gmail.com

Arriba Responder Citar
#87787 - 05/02/10 10:41 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
tochaco Desconectado
nuevo

Registrado: 05/02/10
Mensajes: 4
hola aqui cuento mi experiencia personal con la operación de la hernia inguinal. Espero que te sirva de ayuda.

http://laodiseadelaherniainguinal.blogspot.com/

UN saludo!

Arriba Responder Citar
#88139 - 10/02/10 02:04 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo llevo 2 años con dolor cronico despues de la maldita malla. he ido a 23 medicos , y ninguno me ha quitado el dolor ni siquiera infiltrandome los nervios de la zona.

Arriba Responder Citar
#88140 - 10/02/10 02:07 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


seguro que estás con anestesia todavía.

Arriba Responder Citar
#89431 - 23/02/10 07:14 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: tochaco]
Anonimo
No registrado


Hola:
Me operaron de hernia inguinal izquierda indirecta el 27 de Enero de 2010, han utilizado la tecnica con taponamiento de redecilla de Rutkow - Robbins , que por lo visto ponen dos mallas. Mi posoperatorio es practicamente igual que el que describes en tu blog, pero tengo una pregunta para ti o para alguien del foro que pueda contestar, la herida esta bien cicatrizada y no ha habido problemas, solo que al palparme justo debajo de la piel de la incision y a lo largo de toda ella noto una protuberancia dura que no se que puede ser, he preguntado y parece que es normal pero no me han aclarado si eso se quita con el tiempo o queda para siempre, el cirujano no le ha dado ninguna importancia pero no me lo ha aclarado del todo,
¿podria ser la sutura de las partes internas que han tenido que abrir para reparar la hernia y poner las mallas?
Espero alguna respuesta que agradeceria mucho.
Saludos

Arriba Responder Citar
#89474 - 24/02/10 03:42 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a mi me operaraon el 14 de febrero del 2010 inguinal derechea por la tradicional,ya que no saben por lamparascopia o no la hacen,en fin te cuento me dieron 6 puntadas que tambien me siento esta protuberancia creo que es normal ya que aun esta hinchado el lugar,la bolita que tenia o sease la hernia,se desparecaio un poco ya no se siente como antes,lo que si siento seguido es un ardor asi lo intrepreto yo,cuano me siento o cuando me acuesto ya sea a acostarme o levantarme acostado s sentado ,sera por la fuerza que hace uno ahorita que estoy escribiendo siento esa sencacion de ardor me duele muy levemente espero que se quiet con el tiempo me dieron 28 dias de inacapcidad y el pinche doctro ,ni siquiera me dio cita cuando se termiene la incapcidad te vas atrabajar me dijo,pero yo voy a ir hablara con el director del hopsital si me sigue doliendo o ardiendo ah tambien siento al doblarme como si se me calavar la malla esa que le ponen a unoo sera sugestion ,

Arriba Responder Citar
#89579 - 25/02/10 06:30 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
bambam77
No registrado


hola hoy son 15 dias q me operaron de una hernia inginal derecha..
tambien tenia ardores y molestias al sentarme o acostarme.. es normal.. ahora ya me pasaron los dolores y poco a poco voy realizando actividades.. lo q me molesta es q los doctores te dicen en un mes ya puedes hacer tu vida normal!! pero como monto bici, juego futbol.. hago todo?? la verdad creo q de a poco hay q volver a las canchas hasta q la bendita malla deje de pinchar.. a ciencia cierta hay q cuidarse mes y medio mas o menos.!! suerte y animos para la operacion y recuperacion!!

Arriba Responder Citar
#89822 - 28/02/10 07:10 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigo, por experiencia propia te digo que las sensaciones
extrañas duran unos meses, aùn yendo todo bien y hay que esperar
que los tejidos vuelvan a su ser, ya que al principio se nota
"algo" que en mi caso, fuè volviendo a la normalidad.
un saludo.

Arriba Responder Citar
#90213 - 05/03/10 07:31 PM Re: Dolor operacion Hernia Inguinal Tras 6 semanas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cristian: te cuento que a mi me tienen que operar pero estoy esperando un poco para hacerlo ya que , como soy kinesiologa, me dijeron que por un mes no voy a poder hacer fuerza con los pacientes, lo cual me tiene un poco preocupada, porque ademas soy autonoma y si no trabajo, no cobro...
Mi hernia es chica, tiene 15 milimetros, pero tampoco quiero esperar tanto ya que se puede aumentar el tamano...en fin, veremos que pasa.
Saludos. Gracias por contar tu experiencia. Adriana

Arriba Responder Citar
#91267 - 21/03/10 05:38 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 10 dias de operada de hernia inginal de verdad que no senti despues de la intervencion dolor...solo molestia como es normal al otro dia estava caminando..d verdad que me sorprende que diga que es un dolor fuerte!!!

Arriba Responder Citar
#91480 - 24/03/10 02:17 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


le cuento amigo que a mi me operaron con cirugia abierta y en realidad los primeros dias era demaciado duro levantarme o caminar tenia que rapidamente volver a la cama pero a partir de la tercera y cuarta semana el dolor va pasando casi por completo asi que tranquilo no mas

Arriba Responder Citar
#92712 - 09/04/10 05:14 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola!!!soy de mexico, de monclova provincia de coahuila, me operaron de hernia inguinal derecha y de ese sabado al miercoles me retiraron el drenavac, ya no salia nada, el miercoles de esta semana me retiran los puntos de sutura, la operacion es un exito del dr. medina del seguro social local, pero...hace tres dias siento un dolor bastante fuerte en el muslo del lado de la operacion, esto es como si fuera dolor reumatico,que solo se me alivia estando acostado,si hay alguien que me pueda explicar algo al respecto se lo agradezco. gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#92713 - 09/04/10 05:24 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]A mi me operaron en septiembre , y la verdad que el dolor ya se me quito pero dia si dia no me pega un agujazo que supongo que seran los puntos interioreso no se porque me deja kao. la gente dice que es el tiempo pero no creo. pero sin embargo ahora tengo un dolor a la derecha de la herida mas pegado al hueso de la pelvis que me tiene asustado. [/quote]

Arriba Responder Citar
#93811 - 23/04/10 07:57 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
dragalasha
No registrado


no se lo que sienten las demás mujeres tras una operación de heria inguinal. Solo puedo decir que en las mujeres la hernia inguinal es para toda la vida.
a mi , a los 6 años me han operado de hernia inguinal........... a los 16 vuelven a operarme de lo mismo en el mismo lado(derecho), estoy casi 8 meses en recuperar la movilidad que tenia haciendo sport. Esto ha pasado en Rumanía , (soy rumana). vengo aquí y empiezo ha tener muchos dolores de la misma hernia,....me operan a los 24 años ........a cabo de 9 años de la otra operación diciendo que los de Rumanía lo han hecho mal................. Confió en los médicos de aquí......... y el problema esta que estoy a un año de haberme operado y me tengo que operar ahora de hernia inguinal derecha que ya estoy operada 3 veces y de hernia inguinal izquierda. total que mi padre ha sido operado una vez de una hernia inguinal y no tiene ningún problema de levantar peso ......... o que vuelva ha operarse. Se ve que la mujer tenemos esto para siempre y lo mas importante no puedes hacer ni gimnasia ni jugar mucho con tus hijos..........,,, no hacer ningún tipo de esforcé . nosotras las mujeres nos tenemos que joder siempre. por cierto tengo un año que me han operado y estoy apuntada para hacer 2 operaciones esquerda derecha de aquí 2 meses. haber quien cogerá a mi nena de 2 años en bracos para jugar con ella. ya lo sabeis niñas pa toda la vida

Arriba Responder Citar
#93966 - 26/04/10 05:39 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi tmb me operaron de una hernia inguinal de hecho hoy cumplo 3 meses tambien he tenido dolores y un ligero adormecimiento en el area operada definitivamente la recuperacion es lenta te recomiendo que no hagas muchos esfuerzos fisicos cuida mucho de tu alimentacion por aquello del estreñimiento. a mi aun me da punzadas muy fuertes entre ratos y al igual que ti mi medico me comenta que es muy normal.

saludos que estes bien animo todo saldra de maravilla

Arriba Responder Citar
#94663 - 05/05/10 07:42 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien he sido operado hace una sola semana. y es hoy al 7 dia cuando estoy empezando a dar paseos de uno o dos kilómetros aunque eso si con dolor y muy despacio. Los tres primeros dias apenas podia levantarme ya que me dolia bastante y ahora dia a dia va mejorando. Aun me duele mucho si intento toser o al levantarme de la cama no se si es normal lo que si noto es que va mejorando poco a poco. Por cierto fui operado de la misma hernia con 8 años siendo un niño, ahora me han vuelto a operar pasados 20 años.

Arriba Responder Citar
#96042 - 23/05/10 09:56 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo fui operada hace 7 años, y esta vez me han puesto una malla para sujetar. La verdad que este es mi 4º día pero aún lo paso mal. Espero que pronto se pasen los dolores y poder hacer una vida "normal"

Arriba Responder Citar
#98260 - 28/06/10 10:43 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: tochaco]
Anonimo
No registrado


Muy aclaratorio tu blog. Llevo 7 dias desde que me operaron de hernia inguinal izquierda y aparte de la recuperacion, que creo va mas rapido en mi, el resto es clavado a tu experiencia.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#99070 - 13/07/10 08:10 AM Re: Dolor operacion Hernia Inguinal Tras 6 semanas [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me alegro que todo haya acabado bien.
Pujol Gebelli es un impresentable. Conmigo hizo lo mismo. Fui a que me sacaran una piedra de la vesícula y me sacó la vesícula entera sin decirme nada. No me avisó de las consecuencias. Y cuando volví a decirle que tenía molestias
en el intestino me trató como a una histérica.
Hay que seguir tus consejos.

Arriba Responder Citar
#99598 - 21/07/10 10:48 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pues yo fui operado ayer por el Dr. Carlos Lopez y la verdad si tengo dolores pero son soportables puedo caminar muy bien (con dolor) pero nada fuera de lo normal, ciertamente me dijeron que llevaria dias en reposo y evitar cargar cosas por un tiempo prolongado de 3 a 4 meses..el dia de hoy logre bañarme sin problema alguno....deseo que te mejores
Victor

Arriba Responder Citar
#99675 - 23/07/10 05:22 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA SOY ANTONIO DE GENERAL ALVEAR MENDOZA, HACE DOS DIAS ME OPERARON DE HERNIA INGUINAL, ME OPERO EL DOCTOR LUIS RENATTI, UN CAPO, AYER AL 1 DIA DE OPERADO CAMINABA NORMALMENTE,NO TENGO DOLORES, LO MISMO VOY A HACER REPOSO PARA QUE CIERRE BIEN LA HERIDA. LO PRINCIPAL ANTES Y DESPUES DE OPERADO COMER CON MUCHA FIBRA Y FRUTAS PARA QUE NO MOLESTEN LOS INTESTINOS.-SUERTE A TODOS LOS QUE SE TENGAN QUE OPERAR. SALUDOS ANTONIO.-

Arriba Responder Citar
#100196 - 02/08/10 06:26 PM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me operaron, hace unos 5 años y sigo con un dolor q los doctores no me saben explicar, lo mas que me dijeron es q un nervio quedo atrapado cuando cicatrizo la herida... es muy molesto y no me lo han podido quitar.. quede peor q antes de la operación el q lea esto no se opere con el Dr.Lobato de la clinica viveros del valle (en el estadod e mexico) no supo q hacer cuando le dije del dolor y despues de un rato se desaparecio.

Arriba Responder Citar
#100702 - 11/08/10 11:40 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo hace una semana me operé de dos hernia bilateral,derecha e izquierda y la verdad que hasta ayer no han desaparecido los dolores en particular la parte izqda.mañana me retiran los puntos y aunque sigo con dolores que son soportables, ya espero andar todos los dias un par de km.
esperemos salir de esto lo antes posible y animos a todos.

Arriba Responder Citar
#100793 - 13/08/10 12:04 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola como estas, contestando a tu inquietud debo decirte que cuando se realiza este tipo de cirugia a nivel del conducto in guinal hay filetes nerviosos dentro y fuera de el y cuando se realiza la cirugia en algunas ocaciones cuando se reparan las hernias quedan atrapados estos filetes nervioso en los nudos de los hilos se se usan para suturar (coser) el defecto (huedo) por donde sale la hernia, en algunas ocasiones hay que volver a operan para liberar estos filetes nerviosos, que son los que producen el dolor

Arriba Responder Citar
#102105 - 05/09/10 12:21 AM Re: Dolor tras operacion Hernia Inguinal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno estimados, les dire que yo tengo el record, 6 operaciones de hernia inguinal, y salvo en la primera en el resto siempre me cuide, los medicos nunca me dieron motivos por los que se pueden estar reincidiendo, la última hace dos meses y por lo que creo no quede bien......
tal vez los médicos en mi pais no sean lo bastante buenos, suerte.

Arriba Responder Citar
Página 3 de 9 < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar