Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#43874 - 19/07/08 08:17 PM dudas sobre colon irritable
luis mexico
No registrado


hola , tengo 36 años ,desde hace algún tiempo he tenido problemas digestivos y no habia puesto la atención debida pero ultimamente he puesto atención en ello, debido a que esta afectando mi vida cotidiana he visitado a mi médico y al parecer todo apunta hacia que padezco colon irritable,es verdaderamente un problema ya que no puedo hacer planes debido a que sufro diarrea constantemente .me han indicado ya consumir probióticos, (PLANEX) algun antibiótico (floxil)llevo 15 dias aprox. con el tratamiento.,sim embargo me gustaria saber si alguien padece algo similar a lo mio y me pueda ayudar para saber que le ha funcionado.

Arriba Responder Citar
#45329 - 16/08/08 11:42 PM Re: dudas sobre colon irritable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado




Que tal, soy nuevamente josé luis espero mis comentarios ayuden,depués de realizarme un estudio coprológico. resulto que mis sintomas muy parecidos al sindrome de colon irritable son debidos a bacterias de hecho he llevado un tratamiento con mi médico y debo compartir que a Dios gracias he mejorado bastante un )90% considero de hecho voy en ocasiones de una a dos veces diarias al baño,espero mi comentario les sirva , claro estoy llevando cuidado lo que como en alimentos , no como fibra,como ensaladas , pollo , etc claro debiamente desinfectado todo, pero he mejorado bastante repito a Dios gracias,yo les invito a quienes sufren algo parecido se acerquen a un médico y realicen estudios para cerciorarse plenamente de que realmente esta sucediendo. ok?

Arriba Responder Citar
#46424 - 03/09/08 02:06 AM Re: dudas sobre colon irritable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


al psicologo

Arriba Responder Citar
#87645 - 04/02/10 05:03 PM Re: dudas sobre colon irritable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]al psicologo [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar