Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 10 < 1 2 3 4 5 6 ... 9 10 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#79578 - 09/10/09 04:13 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


1. Por un lado, no hay pruebas [b]científicas[/b] de que la masturbación sea mala desde el punto de vista físico ni psiquiátrico. (Sí hay teorías o estudios, pero estos son controversiales y no gozan del concenso de la comunidad científica). De todos modos, un foro no es un medio apropiado para quitarse dudas sobre cuestiones médicas, lo mejor es consultar profesionales, libros, o sitios web con aval institucional.
2. Si masturbarse es moralmente bueno o malo va a depender de tus creencias religiosas; desde el punto de vista laico [b]no hay nada malo en ello[/b]: no le estás haciendo ningún mal a nadie, y lo sexual es parte de nuestra vida.
3. Uno de los problemas es el de la culpa y la sensación de desperdicio. De nuevo, es una cuestión personal y muy intima que cada cual debe evaluar; tendrás que ver hasta dónde te representa algo divertido y placentero, y hasta dónde algo que te impide hacer otras cosas, o si la masturbación representa para vos algo sobre lo que no tenés control y sentís que esa falta de control es una suerte de debilidad... Sobre esto también tendrás que evaluar si no estás siendo demasiado duro con vos mismo y si tus estándares de moral y de buena conducta no te están representando un impedimento para gozar de las cosas buenas de la vida (entre ellas... la masturbación). Creo que sobre esto no hay fórmulas o consejos que se apliquen a todo el mundo por igual, y creo que depende de la experiencia de cada uno.
4. Lo que habría que evaluar es cuál es tu voluntad, qué es lo que vos querés hacer. Si habiéndote informado acerca de la masturbación aún sentís que, por algún motivo (ya sea físico o moral), deseas dejar de masturbarte y no podés hacerlo, estás frente a un posible problema y quizás deberías pensar en tratar al problema como a una adicción.

Arriba Responder Citar
#79915 - 14/10/09 12:12 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo que usted plantea es interesante,hasta el punto cuarto, en el que usted plantea que si desde el punto físico o moral la persona desea dejar de masturbarse y no puede posiblemente se debería tratar como una adicción. Esto es completamente erróneo y es el error en el que caen todos los radicalismos que prohíben la masturbación, ya sean religiosos o de otra índole. En este caso para evitar los sentimientos de culpa que pueden llevar a otro tipo de patologías psiquiátricas se debe actuar sobre los problemas físicos o morales que se le plantean al individuo al llegar la hora de la masturbación,en cuanto a los problemas físicos buscar alternativas de salud en la moderación y la relajación fundamentalmente y en los morales hablar con un psicólogo o educador que nos haga comprender que lo que hacemos no es nada malo.
Tratar desde la adicción añade un problema grave más, de índole psico-social .

Arriba Responder Citar
#81081 - 31/10/09 06:17 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LEAN TODO PORQUE ME PARESE QUE FUI DESARROLANDO UNA RESPUESTA PRODUCTIVA.
A mi me parese que en esta pajina econtraras muy pocos respuestas
verdaderamente significativas, me parese que es mas bien un conflicto entre relijiosos y medicos. lo mas recomedable es que se enserien co ete tema y consulten un medico verdaderamete profecional lla que la verdad es un tema preocupante y que digan lo que digan de algun modo el masturbarse es dañio porque todo en ecseso es malo.
verdadera mente masturbarse es igual a desgaste fisico referente a que tu corazon se aselera durate te estas masturbando, tambien a que sudas mientras lo haces, tambien es igual a un desgaste
mental referete a la cantidad significativa de neuroans que pierdes pensando en el sexo, me parese que es un vicio extremo ya que combinas de manera esesiva desgaste mental + desgaste fisico,
Mas atras vi u coentario q desia que asiendo ejersisioel corason se aselera mas que masturbandose, es verdad pero o es igual, puesto que la masturbasien es una combinasion de desgaste fisico y mental y ademas forzan el cuerpo de una manera muy signifivatiab pestos que muchos q abusan asiendolo masde 2 veses al dia abran intetado masturbarse 2 veses seguidas y habran sentido ese rechaso del cuerpo y algunos lo pasan por alto, muchos pasan mas de 1 ora seguida masturbandose sin descanso loque masntiene el corazon en una costante azeleracion
ojo ojo ojo ojo
y no por esfuerzi fisico sino por esfuerzo (EMOCIONAL) lo cual es muy diferente. no creo poder aportar algo mejor lo que acabo de comentar no tiene que ber con nada medico ni religioso si no mi propio analiziz dentro de lo que me parese LOGICO. MUCHAS GRACIAS

Arriba Responder Citar
#81559 - 06/11/09 11:47 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 20 y me masturbo a diario desde q tengo 14 años, pero ahora tengo un extraño dolo en el pubis de la parte izquierda pero solo me duele cuando toco esa zona, quiero q me digan q es eso, ultimamente me he masturbado mucho respondame por q ese dolor me produce diarrea cuando toco mucho esa zona...aa otra cosa creo q es el conducto por donde sale el semen alguin diagame si es peligroso o q?¿?¿?
nota: y tambien cuando me dicen algo siento como la mente en blanco, tengo problemas de concentracion

Arriba Responder Citar
#81564 - 07/11/09 01:28 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HEY A MI ME PASO CASI LO MISMO... CUANDO ME DEPRIMIA LO Q ME HACIA OLVIDAR DE MIS PROBLEMAS ERA ESO Y PSS..
AHORA PSS SIGO EN LAS MISMA ESO ME HACE OLVIDAR DE MIS PROBLEMAS PERO SIGO CON EL DOLOR EN MI PUBIS CREO ES DE UN CONDUCTO SEMINAL NO SE, DIGO YO.

Arriba Responder Citar
#81779 - 10/11/09 04:31 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tiene razón en lo que señala. Fue incorrecto de mi parte hablar de "adicción".
Saludos

Arriba Responder Citar
#83391 - 01/12/09 05:46 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo gabriel yo solia masturvarme mucho creo que esta basura viene de famila saben por tenia 14 años solia masturvarme mucho pero sabia que estaba mal. tomaba y fumaba y habeces me rogaba.haora tengo 23. hace un año me hagarro una locura que no tenia controltomaba mucho estuve tres dias rogaba dios que me libre de esto y lo hizo pero como hera un maldit..adicto segui con la masturvacion pero haora me siento bien agotado..me sale algunos pelos blanco de fisico el peor y cuando tomo vino me macho rapido muy devil mental mente si llego a tomar demaciado como antes seguro paso de algo..
yo me hisr y EGC para revisarme la cabeza y analisis de sangre pero el neurologo dice que estoy bien de salud y no tengo nada y mintio por que no salio que cada 2o3 segundo muevo la cabeza tengo un tick nerviozo..despues de deribo a una squiatra.se que la masturvacion es mala me afecto la mente por la estoy dejando y haves no puedo dormir normalmente es como algo que quiere dominarme... muy nervioso y haces ando mal mmentalmente.me ayudarian con mi problema,o mandarme ami correo lo que piezan loa porfecionales sobre esto.mi correo es gabicho160486@hotmail,com les saludo atentamente gabriel esta pila esta paquina..

Arriba Responder Citar
#83535 - 02/12/09 11:45 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno yo unicamente consultaba porque lo ago casi una vas por dia o menos y mi duda es si eso me puede traer no problemas psicologicos sino de mi sistema, prostata o algo de por ahi.no tengo nada todavia pero quisiera saber si hay problemas por ese lado.

Arriba Responder Citar
#84325 - 15/12/09 03:15 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, soy un joven de 17 años y me masturbo desde los 10 años
pero unos dias atras empece a masturbarme 2 o 3 veces seguidas
y resulta que me cuesta que el pene se me erecte lo siento cansado estoy muy preocupado por favor ayuden me

Arriba Responder Citar
#84326 - 15/12/09 03:18 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, soy un joven de 17 años y me masturbo desde los 10 años
pero unos dias atras empece a masturbarme 2 o 3 veces seguidas
y resulta que me cuesta que el pene se me erecte lo siento cansado, estoy muy preocupado por favor ayuden me

Arriba Responder Citar
#84682 - 21/12/09 07:04 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


aca hay demasiados pelotudos opinando sin tener la mas puta idea, mira, yo me pajeo desde los 10 años y tengo 19, me he llegado a clavar hasta 7 pajas por dia,, (quedaba tirado pero feliz) ojo, a partir de los 14 q tube mi primera experiencia sexual (con una mujer, niña en aquel entonses) le empese a dar duro y parejo a ambas cosas.. (3 o 4 pajas diarias mas el polvaso) he sentido de todo tipo de sensaciones... vibraciones en las patas, aceleraciones descontroladas del corazon , dolores de cabeza, huesos etc. pero yo creo q es por un exceso.. la masturbacion a un nivel normal (1 o 2 pajas por dia) no AFECTA EN NADA.. AL CONTARIO ES SALUDABLE. manga de giles.. les puedo asegurar q les atrofia mas el cerebro a los navos q estan todo el dia "ESTUDIANDO" (q en realidad no lo es) que los q se pajean, yo llevo una vida normal, estudio ingenieria , me va de 10, cojo, me pajeo y vivo la vida loca.. dejen de joder y cada uno hace su vida.. el q se pajea 15 veces al dia le debe kedar la punta del choto a la miseria pero al otro dia se debe levantar echo una "seda" y bueno, problema de el,, algun dia flaco cuando agarres uan buena loca vas a tener q saccrificar un poco de pajas para rendir mas.. pero we.. ya llegara.. un saludo y dejen de hacerse los cientificos.. porque mas de uno aca no tiene ni la mas puta idea , le mandan copy + paste a full , y mas de uno es un puto reprimido.

Arriba Responder Citar
#84803 - 22/12/09 06:02 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo como mujer les digo una cosa: SE VAN AJODER!! SI NO SE CONTROLAN UN POCO, tanto que se las dan de macho y de sexo fuerte y son incapaces de controlar algo que al final los va dejar con problemas..."todo en exceso es malo" eso lo sabe asta un atrasado mental! pero ustedes como este doctor de mierda recomentando la masturbacion lo que quieren es joderce y ser la burla de nosotras las mujeres, o es que ustedes se les olvida que las chicas comentamos todo? si tu eres un pajuo profecional eyaculador precoz nos bamos a reir de ustedes por comemierdas! y lo peor lo contaremos a mas no poder...yo no dego que no lo hagan,pero de alli a 15 veces a no poder tener una mujer!! cuando seles caiga el pene TERMINARAN DANDO CULO por payasos.OSEA PANITAS DESPIERDEN, SEAN MACHOS DE VERDAD!!.

Arriba Responder Citar
#84804 - 22/12/09 06:11 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hermano, el primer paso ya lo has dado, el reconocer tu problema, primero desaste de cualquier material pornografico que tengas en casa o trabajo, 2 quita el internet de tu casa, esa mierda esta destruyendo gente y familias por monton con tanta propaganda sexual por que eso es lo que vende y se vuelve adiccion gratuita que entra por los ojos y ayuda a el trafico de mujeres y ninios para actos lascivos, tu que amas a tu mujer y a tu bebe en camino piensalo, esa mujeres que salen en pornografia etc la mayoria han sido esclavisadas desde ninas a esta desgracia y tu ayudas si las buscas.piensa en tu familia cuando te den ganas y en lo poco hombre que te has vuelto para tu esposa, tu quieres que ella este orgullosa de ti, que tu hijo tenga un padre sano que lo lleve por buen camino, no un padre avergonzado.Pa'lante es pa'lla. se fuerte ysal de esto, busca ayuda profecional, terapia, tu puedes y lo sabes, no te dejes caer.

Arriba Responder Citar
#84805 - 22/12/09 06:17 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Busca terapia mi rey, y buscala pronto!! eres muy joven para esto, todo en exceso trae problemas que pueden yegar a ser permanentes, ve al medico y pide un profecional, ten confianza en ti mismo que te superaras, la vida es muy bella para virla solo sin una pareja que te cuide ,ame, y admire con la cual puedas sentir esa plenitud, ese complemento de la union de dos cuerpos, no encerrado viendo tu mano hacer el papel sin nalgas de tu mujer, eso da verguenza!...bota todo lo porno que tengas y cuando se te pare hechale agua fria y que no joda mas!

Arriba Responder Citar
#84836 - 23/12/09 12:28 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


marico,yo me ago la paja mas de 15 veces al diaq y es lo maximo, soy el mejor y creo que mi mano esta preñada de mi y creo que va a perir quintilliso, jajajajajajaja

Arriba Responder Citar
#86176 - 17/01/10 05:46 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 17 años y primero quisiera empezar diciendo que mi problema primario fue la masturbación. Un día me masturbaba en mi casa y creo que lo hago en exceso porque ese día lo hice como tres veces seguidas, ese día solo note que me salieron unos puntitos rojos en el glande así q no le tome mucha importancia porque pensé que se me pasaría. Al siguiente día me masturbe de nuevo en la mañana y luego cuando eyacule el semen salió con un color rojizo yo pensé me lastime algo por dentro y q era rojo por la sangre, luego después de una semana más o menos me volví a masturbar, hasta entonces los puntitos rojos ya habían desaparecido, bueno y luego cuando eyacule el semen salió con una especie de grumos cafés, yo me asuste mucho y no supe que hacer luego de 2 días para asegurarme de que si seguía o no con ese problema me masturbe pero esta vez el semen salió casi en su totalidad café ,con esos pequeños grumos y como leche cortada desde entonces no he sabido q tengo. Por favor estoy muy desesperado quisiera saber si tengo alguna infección y ¿Cómo sanarme? ….Gracias.

Arriba Responder Citar
#86861 - 25/01/10 09:20 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que varvaroyo me ago 3 al dia y se me hasen muchas

Arriba Responder Citar
#87020 - 27/01/10 06:20 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


creo que es un problema sociocultural por efecto de la modernidad y la eficacia de algunos medios de comunicacion en amarillar algunas mujeres y ecenas durante algunas grabaciones es una de las posibilidades yo tambien me masturbo y demasiado y creo que es mejor tener citas con alguien experto en el tama

Arriba Responder Citar
#87272 - 30/01/10 08:34 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


procura no manchar muxo

Arriba Responder Citar
#88510 - 13/02/10 05:14 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mi nombre es Héctor, tengo 32 años, y soy adicto al sexo. Me casé con mi esposa hace un par de años, pues estuvímos de noviazgo 5 meses. Antes de todo esto yo no cuidaba mi cuerpo en absoluto. Pasaba en la oficina y dentro de mi casa todo el día como un auténtico fracasado, me masturbaba de forma compulsiva alrededor de 20 veces por día desde los 5 o 6 años, en los que mi maestra me pillaba en la clase y se lo decía a mi madre, lo cual resultaba muy incomodo, yo me hacía el tonto pero me masturbaba como un adulto en aquella época. Mi comportamiento cambió mucho después del divorcio de mis padres, mi madre cuando era joven se prostituía y al tener a mi única hermana se tuvo que casar con mi padre, un alcoholico de 56 año, cuando mi madre tenía 19. Dicho entonces, mi padre me pegaba a mí y a mi hermana cuando éra yo pequeño. A principios de los noventa, no recuerdo muy bien el año, mi hermana me pilló en la cama completamente desnudo masturbandome con la almohada, en ése momento le dije con voz muy nerviosa:
- ¡Vete!, ¡vete! Joder.
Todo éso hasta que se fué incomodísima a los dos segundos diciendo vale. A la semana después de esto mi hermana de 19 años murió en un accidente de tráfico.
A finales de la década de los noventa me pilló mi madre. Y ya me daban ganas de suicidarme.
Bueno, el caso es que tenía serios problemas conmigo mismo y tenía que solucionarlos de alguna manera. A los 26 años me puse en manos de psicólogos profesionales y tras varias sesiones, mas concretamente un año, me curé y terminé con ésa vida antisocial tan aburrida y desesperante. Con 28 años me apunté al gimnasio y adelgacé 93 Kilos en un año y medio. Ahora soy una persona nueva y vivo la mar de feliz con mi mujer en Santa Cruz de Tenerife. Un saludo.

Arriba Responder Citar
#88777 - 16/02/10 09:08 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que vaina con todos ustedes....la paja no mata..debilita y si te debilitas...recárgate, varias veces al día te aguevonea, no te concentras en nada, haztela al menos 1 vez cada tres días, si tienes mujer..mosca!!! las mujeres se dan cuenta, y cuando ellas quieren ÑEMA y no le dan...pues se buscan a otro!!! asi de simple, traten de ver en sus mujeres cuando se las cojan véanla como la mas puta, haganle de todo (A ellas les gusta, no se preocupesn) morboseanla, comprele prendas intimas arrechisimas de esas para guevo, comprele cacheteros, cojansela donde sea inventen..en el closet, en la cocina, en un estacionamiento publico todo eso ayuda, pero si le pierdes interes a tu mujer te deja, si prefieres hacerte la paja que cojerte a tu mujer algo falla en ti, tienes miedo a decirle a tu mujer lo que esperas de ella en el sexo, si no lo haces tu lo va a ser otro esto es seguro a mi me pasó, despues de eso aprendí, ya no creo en caritas angelicales, en la cama las trato como a las peores rameras, y ellas felices, cojanla hasta por el culo!! siempre al comienzo diran..no papi por ahi no, despues te diran...NO LO SAQUES!!!, asi son igual con el sexo oral, primero se la dan de inmaculadas, pero despues que le agarran el gusto ni la leche se salva..TODO PAL ESTOMAGO!!!!! entonces? no crean que las mujeres son la reencarnacion de la virgen Maria, las muijeres tienen mas necesidades sexuales que nosotros y debemos encontyrar cuales son para satisfascerlas, la paja no es mala pero usela con discreccion, tenga en su casa lo que laman una pajacoteca (videos porno de los arrechos) que creen que a las mujeres no les gusta ver eso? nojoda!!! las mujeres son mas arrechas que uno, ustedes creen que una mujer con falta de estimulo no es capaz de irse a tirar con 2 o tres a la vez....piensenlo y lo pero es que ustedes son los ultimos que se enteran...quieren ver lo que les digo..esta es una web donde unos jodedores se cojen a las carajitas, a las casadas que le monta cachos al marido etc, y las publican aqui, ponganse pilas con su mujer o seguro la vweremos por aqui, aqui les dejo el link http://www.webardiente.com otra variante, aprovechen cuando la mujer tiene la regla y diganle que los masturbe, asi ella estara mas contenta, y ustedes la pueden masturbar a ella tambien, algunas mujeres acaban hasta mamandole las tetas no lo han hecho? otras llegan al climax sin necesidad de penetración, te le montas encima acostado, metes tu palo hacia la vagina sin penetrarla y dale maraca!!! veras como goza, SEAN CREATIVOS COÑO!!! SE LOS DIGO YO QUE LLEVO 4 MATRIMONIOS Y VOY PAL QUINTO TENGO 42 Y CON UNA CARAJIOTA DE 17 QUE TAL? Y OTRA DE 28 EL SEXO ES DE PINGA CON RESPONSABILIDAD. SALUDOS A LOS AMIGOS PAJASITOSIS!!!

Arriba Responder Citar
#88787 - 16/02/10 11:42 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
sea barbaro eres un depravado sexual y un demente por eso llevas varios matrimonios un sexologo, un psicologo y un psiquiatra te pueden ayudar respeta para que te respeten no deberias entrar a este foro.

Arriba Responder Citar
#90852 - 15/03/10 04:36 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME DUELE AHORA LA ESPALDA Y DESPIERTO MUY CANSADO DE PIERNAS. Y CREO Q ES POR LA MUCHA MASTURBACION,. ASI Q DEJEN DE HACERLO, ESTAN A TIEMPO, NO LES AGRADARA, CADA MAÑANA, TENER Q ESTAR CON LAS PIERNAS CANSADAS, SE LOS PIDO. DEJENLO YA,,LOS AMO EN EN SEÑOR JESUS, ADIOS

Arriba Responder Citar
#91053 - 17/03/10 10:30 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno....estas dando una respuesta clinica o esta predicando....dan lata...

Arriba Responder Citar
#91075 - 18/03/10 06:08 AM Re: Respuesta Medica sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola .tengo 15 .nomas le queria hacer una pregunta ..yo me masturbo 1 ves al dia , queria saber si la masturbacion te hace bajar de peso ,porque yo sientoque estoy bajando de peso , o sigues con tu mismo peso .., otra pregunta ke le keria acer porque cuando me masturbo diario ,me sale algo el el ojo ,como si tuviera algo en el ojo ... porfavor si tiene aguna respuesta , o cualquier persona ke este biendo esto , mandeme un correo a rshialer2@hotmail.com gracias por su tiempo

Arriba Responder Citar
#91077 - 18/03/10 06:17 AM Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 15 anos ....me masturbo 1 o 2 veces al dia ..pero cuando me masturbo diario me sale algo en el ojo , y me molesta , parece como si se me uviera metido algo , otra pregunta , la masturbacion te hace bajar de peso ? porque yo esoty flaco ? cualquier perosna que sepa aglo sobre estoy porfavor mandenme un correo a rshialer2@hotmail.com

gravias por su tiempo

Arriba Responder Citar
#91172 - 19/03/10 05:58 PM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si o si debe ser una iglesia Evangelista???? :confused: es usted algo extraño. Cada uno sabe bien como esta frente a Dios, si cree o no cree, pero de ninguna manera necesarimente se debe ir a una iglesia Evangelista, puede ser Mormon, Budista Catolico Judio...etc.

Arriba Responder Citar
#91293 - 22/03/10 02:45 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:grin: [b] [/b] ES IMPRESCINDIBLE UN BUEN PSIQUIATRA Y UNA CURA DE DESINTOXICACIÓN.
LA MASTURBACIÓN EN SÍ ES NATURAL,PERO TODA COSA QUE SE HAGA CON MODERACIÓN.ES COMO EL VINO...

Arriba Responder Citar
#92856 - 12/04/10 01:14 AM Re: Consulta sobre exceso de masturbación [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


está bien , no t preocupes es algo bueno solo trata q al pasar los tiempos no sigas tanto xq genera vicio pero para tu edad ta bien,

Arriba Responder Citar
#94619 - 05/05/10 05:52 AM jucak_100@hotmail.com paa recomendaciones [Re: Anonimo]
zZegolandZz
No registrado


AHAHAHAHHAHAH''' pttmre'' xvre'''
yo me masturvo desde los 9 años y dejenme decirles q es lo ejor q eh hecho'' nuse pero creo q es mi encanto asea las nenas q me doy el privilegio de elijir con kienes follar y con kienes o sexo sexo sexo''' es las tres recomendaciones para una vida feliz =P

Arriba Responder Citar
Página 4 de 10 < 1 2 3 4 5 6 ... 9 10 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar