Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#70733 - 14/06/09 07:35 PM ¿Tratamiento vitíligo?
Anonimo
No registrado


En serio... ¡realmente hay algún tratamiento eficaz contra el vitíligo? Si es así... ¿por qué no dar su nombre a todo el mundo públicamente?

Arriba Responder Citar
#72735 - 09/07/09 06:09 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Actimelani Desconectado
nuevo

Registrado: 09/07/09
Mensajes: 3
SI HAY UN TRATAMIENTO PARA EL VITILIGO Y ES EFICAS SE LLAMA ACTIMELANI ES MATURAL, CON RESPALDO CIENTIFICO , TESTIMONIOS Y LO MEJOR DE TODO AL ALCACE DE TODO . SU PAGINA ES WWW.ACTIMELANI.COM Y LAS CONSILTAS LA PUEDEN HACER A MHENRIQUEZ@ACTIMELANI.COM

Arriba Responder Citar
#73059 - 13/07/09 06:59 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, pueden consultar este sitio web dedicado a tratamientos en cuba, brindan mucha información sobre el vitiligo, su cura, tratamiento a base de "Melagenina Plus" que es el medicamento y se puede aplicar de diversas formas.

http://www.cubandhealth.com/vitiligo.php

Espero ayudar, al menos he encontrada muy util toda la infomación, opiniones, preguntas frecuentes, costo del medicamento etc.

Arriba Responder Citar
#73085 - 14/07/09 07:41 AM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



SERIA BUENO QUE EL "DR." MILLARES CAO (PADRE E HIJO) NO SIGUIESE MINTIENDO CON QUE LA MELAGENINA PLUS "CURA" EL VITÍLIGO. ESE POTINGUE SÓLO SIRVE PARA CURAR LA CRISIS ECONÓMICA DE ESTE "SR." Y DESTROZARNOS LA NUESTRA.
UN SALUDO.

Arriba Responder Citar
#76571 - 30/08/09 11:53 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo hice dicho tratamiento de pequeña y no me sirvio de nada (mi madre me llevó a Cuba, me hicieron las pruebas pertinentes, y me traje la melagenina necesaria para un tiempo; cuando se me acabó me la enviaban de Cuba). Y sin embargo, años despues empecé en mi ciudad un tratamiento con fototerapia y en 6 meses empecé a repigmentarme, consiguiendo lo que no habia conseguido en no sé cuántos años. Ahora de nuevo me ha vuelto a salir vitiligo y aquí estoy, poniendome al día de lo que hay en el mercado por is hay alguna novedad. Saludos,

Arriba Responder Citar
#78782 - 29/09/09 07:18 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


totalmente de acuerdo. Ese tratamento no hace nada de nada, lo único ke hace es fastidiarte el bolsillo....

Arriba Responder Citar
#80007 - 15/10/09 03:41 AM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigos,

me llamo Martin Aldana soy de Mexico, tengo 57 años de los cuales casi 35 he padecido Vitiligo, en lo personal he tratado todos los tratamientos recomendados ,trate con transplantes quirurgicos de melanocitos, lo cual es algo bastante doloroso y no me sirivio, tambien fui a probar con melagenina y de echo me gustaron mucho las respuestas sobre la esto de la melagenina en este foro, pues es verdad, no sirve de nada, pues tambien hace muchos años viaje a cuba sin obtener ningun resultado., finalmente despues de que nada me funciono probe ya sin mucha fe con un dermatologo recomendado las fototerapias con una luz especial ultra violeta de banda angosta , y me dio por primera vez resultados claros y quede impresionado, me puse feliz cuando vi que lentamente le volvia el color a mi piel manchada, te recomiendo que consultes con algun dermatologo acerca de esto y busques donde puedes encontrar algun hospital o consultorio donde te den la terapia, que por lo que se es dificil de encontrar y tambien es penoso, cansado y caro el tener que ir por lo menos 3 veces por semana al consultorio del doctor que tenga estas camaras de luz para hacer las fototerapias, lo mejor de todo es que descubri aquí en mexico quien las envia por paqueteria y ya vienen con una guia de uso y son baratas a comparacion de otro equipos que venden en estados unidos y lo mejor es que puedes hacer tus terapias de luz en tu casa y no pagar mas por cada sesion con el doctor. Pues las terapias son largas, yo tengo casi 1 año haciendolas, ahora las hago diariamente por 5 minutos y continuo repigmentando zonas dificiles que aun estan blancas. aqui tengo el email de los provedores en mexico, y creo que tambien envian a otros paises , ellos venden estas lamparas baratas y con garantia , tambien me mandaron informacion sobre la forma de dosificarme las terapias y tips de cómo hacer para curarse mas rapido y permanentemente lo cual ahora que lo veo lo creo, a mi me lo recomendo mi dermatologo y ahora tambien confirme algunos pacientes que tambien compraron su lampara. ,en resumen a mi me quito un 70% de mis manchas en apenas un año que tengo siguiendo desde mi casa el tratamiento, me ayudo incluso en las manos y pies que se que es lo mas dificil de combatir.el contacto de los distribuidores es. uvtreatment@hotmail.com escribeles y pideles informacion. Te deseo mucha suerte, mi correo es igualqueahora@hotmail.com, animo y no dejes pasar mucho tiempo como yo para que puedas alcanzar una pronta recuperacion.
Recuerden mantener la actitud siempre positiva ante este problema que nos aflige a muchos,
Martin Aldana !

Arriba Responder Citar
#80448 - 21/10/09 02:23 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[i]Hola q tal... yo no padesco d Vitiligo pero tngo un primo q si lo padecia y el se curo con un tratamiento americano, son productos d 4ta generacion, llamados NewVit, NightCream y P-Catalases, estas son unas cremas, y el el menos d 3 meses se curo, chequeen esta pag web: o [url=http://123vit.com]http://www.123vit.com[/url]
[url=http://www.pidasalud.biz]http://http://www.pidasalud.biz[/url]

Arriba Responder Citar
#81406 - 04/11/09 10:19 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


sabes soy de ecuador... ya tengo con este problema cercas de 6 meses ahora se me han detenido un poco pero hace 6 días visite un medico y me receto un tratamiento y sabes es el primero que veo que da buenos resultados... pues se me han empezado a poner rojas... y puede ser un buen sintoma... pues signiofica que esta reaacionando el color en esas zonas si necesitas mayor información tan solo solicitamela...

Arriba Responder Citar
#82491 - 18/11/09 06:01 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que se pongan rojas no significa que repigmentes, simplemente
que te has quemado, con lo que agravas el problema. Y cuando
se te alivie la quemadura y vuelva a estar blanca y te vuelvas
a quemar, se pondran rojas de nuevo.

La piel con vitíligo no tiene defensas naturales contra el Sol.

Si es en España y hay que tener cuidado con el Sol, imaginaros
en Ecuador.

Arriba Responder Citar
#83410 - 01/12/09 04:04 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
monaluz
No registrado


Hola. Estoy leyendo lo que te pasó y creo que no siempre te quemas cuando te pones roja. Mi primo tambien se puso un poco rojo al pricipio y le picaba la piel. Pero después a repigmentado poco a poco con un gel que se llama Vitiless. Ahora está buscando tomar algo de pastillas naturale porque en invierno es más dificil incluso con el gel.

Mira en internet, quizas es algo que te ayude, en

www.arsderma.com

Sabeis de algo natural para tomar y que funcione?

Arriba Responder Citar
#87984 - 08/02/10 05:55 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Un consejo, contar tu experiencia, una referencia o tal vez una advertencia pueda ser de gran ayuda.
Este blog esta abierto a todo aquel que desee compartir mi experiencia pero fundamentalmente para aquel que quiera enriquecerla contando sus experiencias vividas, por eso espero que podamos ayudarnos o simplemente escucharnos o "leernos"... y compartir nuestras historias, ya que sabemos de que se trata...
Para mi también es una forma de descarga y se siente bien.
Saludos!!
tenervitiligo@yahoo.com.ar
http://tenervitiligo.blogspot.com/

Arriba Responder Citar
#90156 - 05/03/10 12:00 AM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


estoy desdeperada tengo vitiligo y no se que hacer me dicen que no hay cura

Arriba Responder Citar
#90157 - 05/03/10 12:01 AM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]estoy desdeperada tengo vitiligo y no se que hacer me dicen que no hay cura [/quote]

Arriba Responder Citar
#90916 - 16/03/10 02:42 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimada Paciente
Le recomiendo vea el video que tenemos en el siguiente enlace sobre esta enfermedad y su tratamiento. http://www.easyviajes.com.ec/videos/vitiligo.php
Puede entar en esta pagina para ver mas inforamcion sobre nuestros servicios http://ntsa.wordpress.com/tratamiento-contra-el-vitiligo-en-cuba/
Si desea viajar a Cuba para tratase esta enfermedad, puede contactarnos a travez de los siguientes contactos:
CONTACTOS DE ATENCION:
E-mail:
reserva@cubandhealth.com
reserva@easyviajes.com.ec
CHAT: easyviajesalud47@yahoo.com Atte Julio Gomez

Arriba Responder Citar
#91030 - 17/03/10 06:08 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si hay un tratamiento para sanar el vitiligo esta en guatemala vean este video es sorprendente http://www.youtube.com/watch?v=1JxU7qpuF1c

Arriba Responder Citar
#91031 - 17/03/10 06:24 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



vean este video http://www.youtube.com/watch?v=1JxU7qpuF1c
es sorprendente yo tengo vitiligo y me lo estoy tratando con el dr morales saludos les dejo mi mail daxmel@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#91033 - 17/03/10 06:27 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ingresa a este pagina http://www.youtube.com/watch?v=1JxU7qpuF1c te dejo mi mail daxmel@hotmail.com cualquier duda comunicate

Arriba Responder Citar
#91185 - 19/03/10 10:48 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si hay cura......mi pareja se curo con una crema llamada vitilvenz, es lo mejor que existe , es veenezolana , y la mcrearon un grupo de medicos liderado por el Dr. abel poleo , busca informacion en la web acerca de esta medicina y de este doctor, y te daras cuenta que lo unico que curo a mi pareja del vitiligo fue el vitilvenz y epivital , deveras que en unos meses estuvo recuperada en un 90% , el correo del Dr. Poleo es el sgt : apoleo@vitilvenz.com.ar no pierdes nada , solo investiga un poco y veras que es la unica opcuon que te puede ayudar, a mi pareja la sano comletamente
Espero haberte ayudado ,
Diego Alejandro Batisttinni Giochi
sicccccc@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#94315 - 30/04/10 11:15 AM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
GDidi
No registrado


Hola, a mi el dermatologo me mandó unas capsulas de "Extracto de Polypodium leucotomos" o "calaguala", en España me lo han recetado con el nombre de Difur, o tambien Armaya Fuerte, y con receta medica por ser un tratamiento a largo plazo sale muy economico. Usandola con constancia me fue eliminando las manchas sin usar ningun producto ni tratamiento mas.

Arriba Responder Citar
#94523 - 03/05/10 10:11 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por supuesto que hay un tratamiento y ha demostrado eficacia en un 80% Se trata del VITILVENZ. Crema creada en Venezuela y elaborada con p0roductos naturales incluyendo la pimienta negra que ha sido señalada por científicos ingleses como coadyuvante en el tratamiento de la des-pigmentación. Más información laura,hints@gmail.com

Arriba Responder Citar
#94524 - 03/05/10 10:20 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En el mercado venezolano acaba de aparecer el nuevo VITILVENZ y se ha probado su efectividad en la re-pigmentación. laura.hints@gmail.com

Arriba Responder Citar
#94526 - 03/05/10 10:22 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En el mercado venezolano acaba de aparecer el nuevo VITILVENZ y se ha probado su efectividad en la re-pigmentación. laura.hints@gmail.com

Arriba Responder Citar
#94527 - 03/05/10 10:24 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En el mercado venezolano acaba de aparecer el nuevo VITILVENZ y se ha probado su efectividad en la re-pigmentación. laura.hints@gmail.com

Arriba Responder Citar
#100140 - 01/08/10 10:07 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
HUGOCOL
No registrado


Te recomiendo tomar 4 pastillas de fenilalina, 2 en la mañana y dos en la tarde. A mi hija le ha ido exelente con este producto. Adicional a ello te recomiendo el Vitafull o algo que contenaga bastantes vitaminas entre ellas la vitamina A. E, complejo b, etc

Arriba Responder Citar
#100142 - 01/08/10 10:14 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
HUGOCOL
No registrado


gracias, lo tendre en cuenta. Tengo ya un año con mi hija de 11 años y he aprendido mucho de este entre comillas "MAL", y he encontrado gente q se preocupa por la otra.

Si aparte de ti alguien ve este mensaje, les recomiendo mucho la fototerapia con rayos UV, consulten su dermatologo, ademas de ello las pastillas de fenilalanina son muy buenas y hay q consumir bastantes frutas y verduras junto a un multivitaminico. Pero lo principal, no sentirse mal, estar siempre alegre y optimista, ayuda q nuestro cerebro ayude a combatir los acidos q acaban con los melanocitos.

Arriba Responder Citar
#100143 - 01/08/10 10:24 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
HUGOCOL
No registrado


Amiga no te desesperes q eso no ayuda.
Se q es complicado y lo vivo por mi hija, por ello me he metido en paginas y he aprendido bastante. Has lo mismo.
Veras q mucha gente con juicio y perseverancia se ha curado.
Pueden durar meses, otras años, pero lo principal es saber q somos importantes para las personas q nos quieren y aceptan como son y si ellos lo aceptan por q no darnos esa confianza interior.
El vitiligo puede ser causado por factores animicos, y si tu te deprimes muy dificilmente te vas a curar, asi q animo amiga q la pelea contra el vitiligo es pa pelearla, ARRIBA ESE ANIMO.

Mi correo es para quienes deseen: hugofernely@hotmail.com.
Si tambien alguien tiene algun medicamento para el vitiligo por favor me avisa y q Dios los bendiga!

Arriba Responder Citar
#101024 - 17/08/10 08:21 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Os voy a contar mi experiencia, el año pasado me mandaron el Difur y la pomada Protopic 0,1, me puse al sol cuando me aplicaba la crema, pero asustada con la cantidad de efectos secundarios.Repigmenté(esto tomando diariamente el sol)algo en las manos muy lentamente. Este año, desayuno diariamente un batido de zanahorias,con pastillas de betacaroteno (pastillas para bronceado natural) me pongo al sol diariamente y he vuelto a repigmentar muy lentamente la piel no afectada, la cubro con un bronceador de factor 30 para que no se oscurezca. Y tomando esto que son productos naturales he conseguido lo mismo que con los medicamentos¡Pero que paciencia! FUERZA

Arriba Responder Citar
#101238 - 21/08/10 03:40 AM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


http://contraelvitiligo.webuda.com
Nuevo sitio web para la lucha contra este mal

Arriba Responder Citar
#102601 - 12/09/10 05:16 PM Re: ¿Tratamiento vitíligo? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Saludos a todos! Los invitamos a conocer VITILVENZ, el nuevo tratamiento contra el vitiligo.

Vitilvenz es el nuevo tratamiento natural para la repigmentación en el vitiligo. Vitilvenz tiene ingredientes únicos capaces de ejercer un efecto terapéutico, antioxidante, antiinflamatorio y regenerador de melanocitos, lo que resulta en la pigmentación de la piel
VITILVENZ ha demostrado una efectividad de mas del 85% de los casos clínicos en comparación a otros tratamientos como la Melagenina que no alcanza al 25%.

Pueden adquirir el tratamiento completo a través de Ebay, donde se ofrece el producto original, a buen precio y con envío a todas partes del mundo.

Haz click aquí:

http://cgi.ebay.com/VITILVENZ-treatment-vitiligo-/110583224188?pt=US_Skin_Care&hash=item19bf46177c

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar