Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#87392 - 01/02/10 11:46 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo me opere por endolaser, y tuve q estar una semana vendada con los puntos, en mi caso fueron unos 6 en total, lo mas incomodo es estar cn la venda q es molesto, te tienen q ayudar a vestirte...etc la operacion en si, no te enteras. despues de esa semana, ya practicamente vida normal. a mi me operaron en 16 de diciembre y 1 semana y media despues iba al gimnasio.

el tipo de operacion, te lo dirá el medico.

Arriba Responder Citar
#87455 - 02/02/10 10:30 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por fin operada, me quitaron la vena de la ingle al tobillo. Con los nervios y el miedo que pasé... y la cosa no fue para tanto. me operaron el 25 en la Clinica San Miguel en Pamplona y la verdad es que una maravilla. Ingresé por la mañana y a las 7 y 1/2 de la tarde a casa andando.La aguja de la epidural es un poco molesta, pero no pasa de ser molesta tan solo por un momento. la operacion muy bien. Por la tarde a las 3 un zumo, a las 4 y 1/4 la merienda y a las 7 horas pasó el cirujano a visitar, majísimo él. Cenar y a casa. Poe cierto.... las enfermeras una maravilla. llegatr a casa y me tomé un nolotil por precaucion, pero no por que tuviese dolor . Tomé nolotil cada 8 horas el martes pero el miércoles ya nada. Una semana después estoy de maravilla, me doy paseos sin ir deprisa claro!!, todo genial. ¡¡ánimo a todos los que estéis esperando!! y buena suerte. Espero que mi experiencia haya ayude a alguien. Por cierto, los moratones de la pierna son considerables, pero es lo de menos. Besos y suerte a todos.

Arriba Responder Citar
#87500 - 02/02/10 09:35 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


haces dias desde que el medico me dijo que me tenian que operar busco donde informarme como es la operacion , tu experiencia me ha dado una idea pero aun estoy muy nerviosa y tengo miedo , espero que te hallas recuperado pronto... Ahora me toca vivir esa experiencia
Gracias

Arriba Responder Citar
#87506 - 02/02/10 11:06 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me operaron el dia 27 hace una semana y todavia llevo las grapas puestas (24 en total) me duelen un poco los puntos al caminar... pero bueno... solo me ha salido un morado x el muslo x debajo de la ingle pero me duele bastante al levantarme... el dia 9 me kitan los puntos... q gnas tngo... andare mejor?? me dolera menos cuando me kiten las grapas??? o me seguira doliendo igual???? alguien ha pasado x ahi??? gracias

Arriba Responder Citar
#87708 - 05/02/10 09:50 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Por fin operada, me quitaron la vena de la ingle al tobillo. Con los nervios y el miedo que pasé... y la cosa no fue para tanto. me operaron el 25 en la Clinica San Miguel en Pamplona y la verdad es que una maravilla. Ingresé por la mañana y a las 7 y 1/2 de la tarde a casa andando.La aguja de la epidural es un poco molesta, pero no pasa de ser molesta tan solo por un momento. la operacion muy bien. Por la tarde a las 3 un zumo, a las 4 y 1/4 la merienda y a las 7 horas pasó el cirujano a visitar, majísimo él. Cenar y a casa. Poe cierto.... las enfermeras una maravilla. llegatr a casa y me tomé un nolotil por precaucion, pero no por que tuviese dolor . Tomé nolotil cada 8 horas el martes pero el miércoles ya nada. Una semana después estoy de maravilla, me doy paseos sin ir deprisa claro!!, todo genial. ¡¡ánimo a todos los que estéis esperando!! y buena suerte. Espero que mi experiencia haya ayude a alguien. Por cierto, los moratones de la pierna son considerables, pero es lo de menos. Besos y suerte a todos. [/quote]

Arriba Responder Citar
#87709 - 05/02/10 09:52 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]Por fin operada, me quitaron la vena de la ingle al tobillo. Con los nervios y el miedo que pasé... y la cosa no fue para tanto. me operaron el 25 en la Clinica San Miguel en Pamplona y la verdad es que una maravilla. Ingresé por la mañana y a las 7 y 1/2 de la tarde a casa andando.La aguja de la epidural es un poco molesta, pero no pasa de ser molesta tan solo por un momento. la operacion muy bien. Por la tarde a las 3 un zumo, a las 4 y 1/4 la merienda y a las 7 horas pasó el cirujano a visitar, majísimo él. Cenar y a casa. Poe cierto.... las enfermeras una maravilla. llegatr a casa y me tomé un nolotil por precaucion, pero no por que tuviese dolor . Tomé nolotil cada 8 horas el martes pero el miércoles ya nada. Una semana después estoy de maravilla, me doy paseos sin ir deprisa claro!!, todo genial. ¡¡ánimo a todos los que estéis esperando!! y buena suerte. Espero que mi experiencia haya ayude a alguien. Por cierto, los moratones de la pierna son considerables, pero es lo de menos. Besos y suerte a todos. por cierto, tsn solotengo 4 puntos en la ingle y uno en el tobillo. Besos

Arriba Responder Citar
#87710 - 05/02/10 09:55 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pues a mi me pusieron solo 4 grapas en la ingle y una en el tobillo y a la semana me las quitaron. por la pierna algun cortecito pero muy pequeñitos. la verdad es que estoy muy contenta porque no lo pase nada de mal, una maravilla.los moratones se van quitando sin problemas. saludos

Arriba Responder Citar
#88860 - 17/02/10 08:59 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La verdad q la operacion no es para tanto.. yo staba super nerviosa pero no es nada.. a mi me kitaron las grapas la semana pasada y stoy de maravilla, aunq el morado aun duele un pokito pero bueno.. poco a poco.. jeje! suerte a kienes tngais q operaros.. no es nada..

Arriba Responder Citar
#89169 - 21/02/10 12:00 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


animo, que es peor los nervios que we tiene que la operacion.Ten preparadas las medias de conpresion media para cundo te quiten los puntos porque la necesitarás de verdad. Besos y aue te vaya todo tan bien como a mi.

Arriba Responder Citar
#89964 - 02/03/10 03:20 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A MI ME OPERARON EL DIA 17 DE FEBRERO Y AYER ME QUITARON LOS PUNTOS, ME IMPRESIONO LOS HEMATOMAS O MORADURAS QUE TENGO Y VOY PONIENDOME TROMBOCID A MENUDO Y TENGO LA PIERNA INFLAMADA, LO UNICO QUE ME DUELE SON LAS MORADURAS, PERO HA SIDO UN ALIVIO QUITARME LA VENDA, ANDAS MEJOR Y YA NO TE MOLESTA NI PUNTOS NI GRAPASD NI NA..... CREO QUE LO PEOR YA HA PASADO... EL CIRUJANO ME HA DICHO QUE PUEDO ANDAR YA UN POQUITO, SALIR A LA CALLE, PERO ESO SI EN CASA COMO SI ESTUVERA EN UN HOTEL....SIN HACER NADA. ANIMO

Arriba Responder Citar
#89965 - 02/03/10 03:27 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TU TAMBIEN TENIAS MORATONES??? A MI AYER ME QUITARON LOS PUNTOS Y GRAPAS Y TENGO LA PIERNA QUE PÀRECE UN MAPA, EL CIRUJANO ME DIJO QUE LOS MORATTONES SON DE HAVER ANDANDO UN POCO CON LA VENDA.. LA VERDAD ES QUE LOS PRIMEROS 4 DIAS ESTUVE PRACRICAMENTE EN LA CAMA PERO LUEGO ME HE IDO LEVANTANDO UN POCO E INEVITABLEMENTE HE ANDADO POR CASA, YO NO ME LO CREO QUE HAYA SIDO POR ESO, POR LO QUE ESTOY LEYENDO PRACTICAMENTE TODAS TENEMOS MORATONES. ¿CUANTO TIEMPO TE TARDARON EN DESAPARECER?.. CONTESTAME POR FAVOR.

Arriba Responder Citar
#90347 - 08/03/10 10:52 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


perdona x tardar en contstar... a mi los moratones me tardaron casi un mes en irse.... ha pasado un mes y 2 semans y stoy muy bien... empece la semana pasada a trabajar y no me duele nada... lo unico q me stoy exando un aceite para las cicatrices... pero todo bien... a mi el medico me dijo q no me tenia q poner medias de compresion... q como ya no tngo varices no me tngo q poner nada... asi q no se... yo pensaba q si q me tendria q poner pero me dijo q no... q ahora ya vida normal y punto.

Arriba Responder Citar
#90475 - 10/03/10 12:11 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Aqui todo el mundo se tranquiliza con las respuestas, y yo estoy mas asustado aun. Tengo 28 años, me van a operar y no se nada de la intervencion, ¿grapas?, puntos desde la rodilla hasta el tobillo?, ufff, que miedo, mis varices son unos bultos junto a la rodilla izquierda, que me duelen con mas frecuencia cada vez, a la vez que me acomplejan mucho porque se notan mucho, en verano sobre todo, que no me pongo pantalones cortos, crei que con la operación mi pierna volveria a ser la misma de antes. Aun no me molestan mucho y puedo esperar. Quedan muchas cicatrices?, a ver si va a ser peor el remedio y se me va a quedar la pierna echa un cromo para siempre!

Arriba Responder Citar
#90629 - 12/03/10 11:00 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Q va! tu trankilo, en serio yo staba super asustada... pero no es nada... y las cicatrices con el tiempo se van haciendo mas claritas y no se ven tanto... a demas lo primero es tu salud.. las varices son peligrosas, si t das un golpe t puede dar una trombosis.. piensatelo! yo me opere el 27 de enero, aun no hace 2 meses... y stoy de maravilla...

Arriba Responder Citar
#90728 - 13/03/10 10:12 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
anamelo1
No registrado


Hola a todos.
A mi me operan de las varices de la pierna derecha este lunes. Me van a quemar parte de la vena safena y me extraeran el resto de varices que tengo. El medico me ha dicho que no me van a poner epidural ya que sera anestesia local y me sedaran, es decir estare dormida.
Me gustaria saber si a alguien le han dormido completamente, ¿te duermes del todo? o ¿te enteras de algo? oyes hablar a los medicos? duele algo durante la operacion?, la verdad esque estoy bastante inquieta por no decir cagaita de miedo.. jeje.
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#90834 - 15/03/10 11:31 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a mi me operaron por endolaser con anestesia local y sedacion y es como una siestecita, ni te enteras, ni escuchas ni nada... yo soy muy miedica y nada de nada....

Arriba Responder Citar
#90868 - 15/03/10 09:18 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias! Hoy me han operado y la verdad que me han dormido completamente. Ahora tengo la pierna dolorida pero bueno. A principios de mayo voy a que me operen la otra, vaya tela!

Arriba Responder Citar
#90895 - 16/03/10 08:43 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


en mayo??? mal tiempo par operarte no?? lo digo por el calor y eos... siempre he escuchado q el invierno es mejor. con que método te has operado?

Arriba Responder Citar
#90914 - 16/03/10 02:30 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ya, quizá sea un poco tarde, pero esta todo tan saturado que no me daban fecha antes... Y encima ahora empieza el calor, que vaya invierno hemos pasao! Pues a mi me han hecho endolaser en la vena safena y el resto de varices las han estraido. La verdad que es increible lo que hacen los médicos que para todo hay que valer.. Ahora estoy fastidiailla con la venda puesta que me aprieta, tengo unas ganas de quitarmela! Aunque por otro lado me da miedo lo que me voy a encontrar.. Aiñs!

Arriba Responder Citar
#91786 - 28/03/10 02:16 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA,ME GUSTARIA SABER SI REALMENTE MERECE LA PENA OPERARSE DE LAS VARICES,Y SI ES MEJOR POR LA SEGURIDAD SOCIAL, O UN MEDICO PRIVADO?DAN BUENOS RESULTADOS , POR FAVOR NECESITO OPERARME PERO TENGO MUCHO MIEDO.GRACIAS

Arriba Responder Citar
#91905 - 29/03/10 10:51 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi al venda me la kitaron una semana despues... y... la pierna estará muy muy fea... pero luego no tiene nada q ver!

Arriba Responder Citar
#91906 - 29/03/10 10:53 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hombre las varices no son buenas, además de ser un problema estetico...

por la seguridad social la unica opcion es sacar la evna estirando de ella...

por lo privado hay mas opciones... ya segun lo que tu prefieras...

yo me he operado por endolaser y de momento estoy contenta

Arriba Responder Citar
#91941 - 30/03/10 11:58 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! a mi me han llamado esta mañana para operarme de la safena, el dia 5 de tengo el preoperatorio y el 5 del sigueitne ms tenia pensado irme ha hacer el camino ed santiago, supongo que es una idea que debo desechar yá, pero me gustaria saber en cuanto tiempo podré volver ha hacer deporte y vida normal, sobre todo deporte ya que soy muy asidua a ello.
Gracias por vuestros comentarios, me estan ayudando a digerir este pequeño paso.
Me opero por la seguridad social, y es la vena safena, me quedaran muchas cicatrices...y de que tamaño???

Arriba Responder Citar
#91994 - 30/03/10 06:18 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Q TE VOY A DECIR YO Q LLEVO 1 AÑO PREGUNTANDO A TODAS LAS CLINICAS PRIVADAS DE ALICANTE Y COMO MINIMO ME COBRABAN 5000€ Y ME HACIAN LO MISMO Q ME HAN HECHO CN LA SEG SOCIAL.ME HE OPERADO EL DIA 16 DE ESTE MES NO ES TAN FACIL COMO LO CUENTAN LO HE PASADO MAL PERO AHORA DESPUES DE 15 DIAS ESTOY MEJOR Y CN POCAS CICATRICES UNOS 25 PUNTOS PERO ME VEO BIEN.NO PUEDO CAMINAR MUCHO TODAVIA PERO BUENO :/.DENTRO DE 10 DIAS ME VOY A OPERAR DE LA OTRA PIERNA ASI Q NO ES TAN FEO.ANIMO Y OLE POR LA SEGURIDAD SOCIAL AUNQUE TIENES Q ESPERAR MUCHO TIEMPO

Arriba Responder Citar
#91997 - 30/03/10 06:26 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por compartir tu experiencia,me ayuda mucho porque hoy operan a mi esposo y ya tengo idea de lo que sentirá y lo podré ayudar mejor.Que te vaya muy bien.

Arriba Responder Citar
#92188 - 02/04/10 11:23 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 24 años y hace 1 semana k m han operado de varices la verdxad es k no se k vena o venas me han extraido pero kreo k an si¨do varias, la verdad es k tngo 2 rajas nla ingle 2 en el gemelo y una en el tobillo.
la verdad es k toi preokupado xk tengo lapierna llena de hematomas muy grandes y dolorosos, tengo uno gigante k okupa kasi toda la parte inferioo del muslo es exageradamnete doloroso y nose si esto durara muxo todavia nom an kitado los puntos hace tan solo 1 semana de la peracion y la semana k viene suuestamnt mpiezo a trabajar xk firmo un kontrato y m gustaria saber si los hematomas tardaran muxo n k se m kiten, xk m duelen los hematomas muxisimo llegan hasta hacerme kojear, nose kaminar bien sin kojear xk m duele muxo.
los puntos no m duelen ni nada las molestoias son x los hematomas, aguien ha pasado x mi situacion? sabe kuanto dura este dolor?
gracias.

Arriba Responder Citar
#92555 - 07/04/10 11:14 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


dwyv

Arriba Responder Citar
#93023 - 13/04/10 08:38 PM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi experiencia es buena me operaron de varices y me dieron 78 puntos 2 horas y media en el quirofano al dia siguiente me fui por mi propio pie a casa andar todos los dias una hora a los dos meses trabajando cojo si no me hubiera pasado nada cuando antes no era capar que estar mas de una hora sentado en el autobus.

Arriba Responder Citar
#94239 - 29/04/10 11:46 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


LOS HEMATOMAS TARDEN MAS DE UN MES EN MARCHARSE...ES UNA COSA LENTA, PONTE TROBOCID EN POMADA POR LO MENOS 2 VECES AL DIA Y MUCHA PACIENCIA, POR LO QUE INDICAS DE TRABAJAR YO ESTUVE 2 MESES DE BAJA.... ANIMO

Arriba Responder Citar
#95554 - 16/05/10 10:39 AM Re: Mi experiencia operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


QUE TAL SIGUES ESTAS YA MEJOR TE HAN DESPARECIDO LOE HEMATOMAS..SALUDOS Y GRACIAS

Arriba Responder Citar
Página 3 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar