Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#44305 - 26/07/08 06:59 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Con quien te has operado porque yo me tengo que operar tengo mucho miedo, y no se a donde hir , soy de Sevilla

Arriba Responder Citar
#45283 - 15/08/08 06:17 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola !!

Yo me encuentro en tu misma situación y edad y con la misma duda de si hacerlo por privado o seguridad social.

Te operaste al final? Que opción escogiste? Cómo te fue?

Muchas Gracias

Arriba Responder Citar
#45939 - 26/08/08 11:07 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hoala que tal??
Yo me opere hace como dos meses con endolaser, la recuperacion es rapida y la pierna
quedo chevere solo que ahora se me esta hinchando mucho y nose que es??. tengo que ir con mi doctor pero esta de viaje ahorita.
Ojala alguien me pueda decir algo para no preocuparme
Saludos a todos.

Arriba Responder Citar
#59955 - 04/03/09 07:15 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA NECESITO SABER EN QUE LUGAR TRABAJAS, YA QUE CONSULTÉ EN UNA CLINICA, Y COBRAN TODO PARTICULAR LO CUAL ME SALE MUY CARO,SI TIENES ALGUNA RESPUESTA POR FAVOR ENVIAME UN CORREO A MI.BARRIOS@HOTMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#69284 - 27/05/09 11:11 AM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


nada de nada asutarse es super facil y ami me fue muy bien para octubre me pongo en lista de espera para operarme la otra pierna,dale animos y que no duele y en 15 dias ya estas corriendo jeje
atentamente

Arriba Responder Citar
#71654 - 25/06/09 03:56 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Dr.GermanMorales Desconectado
nuevo

Registrado: 24/03/09
Mensajes: 4
La recuperacion depende de la extension de las varices y del tipo de cirugia. La cirugia tradicional se realiza mediante anestesia regional (raquianestesia), y no suele hacer falta mas de 1 dia de ingreso en el hospital. Tras la cirugia se coloca un vendaje o una media, y se aconseja al paciente que lleve una vida lo mas normal posible (evitando el reposo que favorece las complicaciones). No suele ser una operacion dolorosa, siendo solo preciso el uso de analgesicos menores.
Ademas de la cirugia tradicional existen otros tratamientos menos agresivos que no precisan ingreso ni recuperacion.
Espero que mi informacion le resulte util. Dr. German Morales Cuenca.

Arriba Responder Citar
#81075 - 31/10/09 01:26 AM Re: operacion de varices [Re: Dr.GermanMorales]
Anonimo
No registrado


Hola! Hace 4 dias me operé de varices y me sacaron la safena de la pierna derecha, la verdad es que la operacion no fue nada de dolorosa ni tampoco mi recuperación, pero si estoy un poquito preocupada porque tengo la pierna con un tremendo moreton, es muy grande y no se si esto es lo normal o no. De momento hago mi vida como todos los dias, estoy usando una media elastica. mi doctor me aconsejó no reposar mucho porque es peor para la çirculación.
Si alguien me puede ayudar con lo del moreton estaria muy agradecida.

Arriba Responder Citar
#84308 - 14/12/09 10:26 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hOLA, ME HAN OPERADO HACE DIEZ DÍAS, LA VERDAD ES Q NO ME ENTERÉ DE A OPERACIÓN, MORATONES SÍ VARIOS, TAMBIÉN HEMATOMAS Y LO Q MÁS ME PREOOCUPA ES Q EL TOBILLO LO TENGO COMO ADORMECIDO POR UN LADO, DICEN Q ES NORMAL, Q SE QUITARÁ CON EL TIEMPO. TAMBIÉN ALGUNOS DURECES EN DONDE ESTABAN LOS PUNTOS........A VER SI CIERTAMENTE SE QUITA TODO COMO ME DIJO LA DOCTORA, UN SALUDO Y MUCHO ÁNIMO.

Arriba Responder Citar
#86907 - 26/01/10 01:48 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola
Cuéntanos si se te han quitados los morados y hematomas como te dijo la doctora, la apariencia de tu pierna mejoró? ya no se observa la vena en tu pierna?

Gracias por tu información.

Arriba Responder Citar
#88767 - 16/02/10 08:13 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quisiera saber que riesgos corro operandome de varices por el metodo tradicional

Arriba Responder Citar
#89977 - 02/03/10 05:27 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA TENGO 39 AñOS Y ME ACABAN DE REALIZRA UNA CIRUGIA CON SAFENOCTOMO Y NO ES MOLESTO LO UNICO QUE NO PRE GUNTE ES COMO DEBO DE LLEVAR EL REPOSO YO ME BAÑO NORMAL Y DESPUES ME LIMPIO BIEN Y ME PONEN LA VENDA ESO ESTA BIEN TRAIGO BIEN MIS HERIDAS Y LOS PUNTOS ME LOS QUITAN ALOS QUINCE DIAS LO UNICO QUE TRAIGO ENTUMIDO ES EL TOBILLO PERO TODO NORMAL OJALA PUEDAN AYUDARME SE LOS AGRADECERIA

Arriba Responder Citar
#90326 - 07/03/10 11:59 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
gabriel Añez
No registrado


hola a todos. lo primero que hay que entender es que La presencia de várices está relacionada con el desempeño de algunas actividades donde la persona permanezca tiempo prolongado de pie, pero hay que tomar en cuenta que esta enfermedad esta íntimamente unida al factor hereditario hasta, en un 80% (Estadística Mundial) y sobre el 90% (Estadistica Propia). Por otro lado suelen presentarse várices en el caso de las mujeres, asociadas a factores hormonales. sin embargo no quiere decir que sea incurable ni mucho menos. pero la solucion esta en los nutrintes que permiten una mejor circulacion de manera que la vena comence a drenar el flujo sangre mucho mejor. mi familia sobre todo mi madre logro eliminar las varices en solo 2 meses gracias a el uso del kenyan que es un producto nutricional de la empresa omnilife de mexico. si desean conseguirlo mi correo es gabriel_k145@hotmail.com y les explico como funciona y donde lo puedes conseguir en tu pais. Exitos!!!

Arriba Responder Citar
#90608 - 11/03/10 09:58 PM Re: operacion de varices [Re: VascuLaser]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo ya mas de xv dias de cirugia de las varices y aun tengo dolor en la pierna incluso tengo inchado el tobillo y entumido de hecho me molesta para caminar es normal eso ok debo hacer gracias aki dejo mi correo chikitababy_72@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#92179 - 02/04/10 02:18 AM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA SOY TERE . BUENO ME OPERARON DE LAS DOS PIERNAS Y ME PUSIERON LA EPIDORAL LA VERDA ME FUE MUY BIEN EN LA CIRUGIA LO MALO ES QUE A UN NO SEMEQUITAN LAS CICATRICES DESEO SABER QUE PUEDO HACER PUES MANTENGO MUY ACOMPLEJADA Y HACE YA 2 AÑOS Y 5 MESE MI CIRUGIA DE LAS VENAS Y AUN TENGO CICATRICES Y PARA MI ES MUY TRISTE DESEO UN CONSEJO MUCHAS GRACIAS

Arriba Responder Citar
#92180 - 02/04/10 02:24 AM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


UN SALUDO A TODOS.SOY OPERADO DE LAS DOS PIERNAS ME FUE MUY BIEN LO MALO VINO CUANDO ME QUITARON LOS PUNTOS POR QUE ELLOS SE QUEDARON CONMIGO OSEA LAS CICATRICES ,DESEO SABER SI CON LSER LOGRO QUE SE BORREN PUES QUIERO UNA VIDA NORMAL LLEVAR UNA VIDA NORMA .PUES SOY PISCICULTURISTA. ESPERO RESPUESTA .SOY JESÚS B

Arriba Responder Citar
#94994 - 10/05/10 07:11 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola quria consultar ya que mi madre se opero de la varices de su pierna derecha hace como tres años y ahora sufre de fuertes dolores que no la dejan caminar con tranquilidad sufre de calambres muy dolorosos. yo quisiera saber porque si se opero sigue con estas molestias y si existe un medicamento que le quite estos dolores. ya que los medicamentos que toma no la ayudan.pero tambien mi madre sufre de la tencion.

Arriba Responder Citar
#95037 - 11/05/10 04:13 AM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
rocketmail Desconectado
nuevo

Registrado: 11/05/10
Mensajes: 2
Muy bueno el mensaje anterior!!! Para los que hacen deporte existe algún riesgo??? Yo me suelo entrenar con toto musculetto!! jajaja, un grandde este toto.... www.totomotivador.com/motivate

Saludos

Arriba Responder Citar
#96269 - 26/05/10 06:47 PM Re: operacion de varices [Re: VascuLaser]
CORNELIA
No registrado


:cry: HOLA ME LLAMO CORNELIA VASILE SOY ROMANA Y VIVO EN ESPAÑA DE 6 AÑOS TRABAJO COMO CAMARERA DE PISO Y AGO AHORA LA SCUELA DE ENFERMERA AUXILIAR Y MY PREGUNTA ES TENGO VARICES Y CHERO OPERARME CON LASER CUANTO QUESTA Y DE SE PUEDE QUERO ASER EN ALICANTE O BENIDORM YO VIVO EN ALTEA LA VELLA UN SALUDO MUCHAS GRACIAS
MY EMAIL vcornelia42@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#96338 - 27/05/10 05:25 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy cornelia y me gustaria operarme de varices con laser en Alicante y chero saver que hospital tenemos y que medicos muchas gracias

Arriba Responder Citar
#99161 - 13/07/10 10:59 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hacete la operacion en el hospital publico que ahi te van a decir la verdad y no hay fines de lucro. :blush:

Arriba Responder Citar
#104863 - 17/10/10 06:47 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo me opere el dia 13/10/2010 y me duele mucho la pierna,me gustaria saber si tengo k estar con reposo absoluto y cuanto tiempo tardare en hacer mi vida normal,espero contestacion.gracias.

Arriba Responder Citar
#109256 - 30/12/10 01:06 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Holayo tambien estoy por operarme de varices y tengo 26 años, lamentablemente las varices son hereditarias, alguien de la familia ya tiene este problema por parte de tu familia materna o paterna, es por eso que tu siendo joven como yo lo tienes, debes operarte ahora, yo por descuido y porque no me causaban tanto problema no hice antes el tratamiento adecuado nunca me hice ver, y me han salido mas y han empeorado tambien, eso lo note yo misma, por eso termine recurriendo al medico y de la pierna derecha me tienen que operar tambien tengo miedo dicen que no duele pero hasta que en unos dias no me opere no sabre con certeza como es, algo mas barato no hay puesto que la operacion hay que hacerla ahora, porque un tratamiento no solucionaria el problema, mejor dos o tres cicatrices q varices me dijo el doctor, estoy con el mejor especiealista sin obra social atendiendome en forma particular, soy de argentina y en mi provincia no hay laser, solo la convencional, el laser tiene como desventaja que no te quitan las venas enfermas, el laser las quema dejandolas sin funcionamiento pero corres el riesgo de que despues de mucho tiempo esas varices vuelvan a salir, teniendo que hacer operar de nuevo.Respecto al embarazo, lo riesgoso es que te embaraces teniendo varices, porque te saldrian muchas mas, ni hablar de pies hinchados y de como se verian las varices despues del embarazo.Ahora que como yo eres joven tienes que operarte o seguiran saliendo mas con el pasar de los años, un embarazo empeoraria tu situacion, embarazarte despues de estar operada y bien no te traeria esos problemas, y con tratamiento que no sea operacion lo puedes hacer si el medico ve q tienes posibilidad de curar el problema sin necesidad de quitar las venas enfermas, como me ocurre a mi de la pierna izquierda la derecha no hay opcion mas que operar y quitar las varices.Espero que te sirva esto, que es caro es carisima la operacion por particular, las obras sociales dificilmente cubran si es laser, si la convencional.es por eso que en mi provincia no trabajan con laser y si bien es mas estetico y con menos tiempo de recuperacion haces tu vida normal tiene desventajas, la mas importante que te puedan salir de nuevo las mismas varices que se trataron con laser.Con la convencionar pueden llegar a salirte despues de mucho tiempo o no salirte mas, pero nunca te saldran las mismas y seran en menos cantidad y q con tratamiento las curas sin necesidad de operar.

Arriba Responder Citar
#110329 - 17/01/11 05:45 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace 5 días que me han quitado una variz y casi ya ando bién y apenas he tenido dolor. Tranquila que en el mismo día te dan el alta

Arriba Responder Citar
#112527 - 18/02/11 07:14 AM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


DE DONDE ERES Y COMO SE LLAMA EL DOCTQR

Arriba Responder Citar
#114321 - 15/03/11 12:58 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Alguien me puede indicar en Sevilla quien realiza este tipo de intervención. Y que método utilizan

Gracias a todo el foro por intervenir y compartir sus experiencias y lo que sabe.

precio cada pierna

Arriba Responder Citar
#117496 - 27/04/11 10:13 AM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


En mi caso, he tenido que buscar una clínica privada para la cirugia de las dos piernas (laser), lo que nos han propuesto es que nuestro seguro privado cubra el coste de una safectomía completa y nosotros debemos pagar el plus del láser, que son 1000€ por pierna, es decir, que nosotros pagamos 2000€ y nuestra compañía de seguros paga otro tanto. Se me hace un poco caro, pero es una clínica de prestigio, no sé si alguien haya tenido una experiencia similar.

Arriba Responder Citar
#125269 - 12/08/11 09:06 PM Re: operacion de varices [Re: VascuLaser]
Anonimo
No registrado


Hola mama tiene 59 años y tiene venas varicosas desde hace muchoas años, por lo tanto cada dia estan mas deformes y ahora dice sentir dolor en los tobillos como si cargara mucho peso... el medico le ha dicho que tiene que realizarle cirugia...pero ella y yo tenemos mucho miedo que pueda morir... ya que una amiga murio poccas horas post cirugia.
ayudennos! gracias.
esme

Arriba Responder Citar
#125592 - 19/08/11 12:55 PM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


qquisiera saber el posoperaratorio de varice interna safena con fibrosidad inflamada se forman como forunculos en tres parte cerca ingle mitad de muslo y 20 cm. de pierna izquierda

Arriba Responder Citar
#125627 - 20/08/11 12:44 AM Re: operacion de varices [Re: Anonimo]
Aldotalareño Desconectado
nuevo

Registrado: 18/08/11
Mensajes: 1
Quisiera saber si al operarme de varices a la rodilla, en unos años me vuelvan aparecer de nuevo las varices, ya que al encontrarme con un cirujano me aconsenjo que no me opere, ya que el despues de operar por años, al ver a sus paciente despues de años vuelven a estar con las piernas hinchadas ve que los resultados a futuro no son los mejores, entonces por eso quisiera saber si me opero o no?
si alguien puede ayudarme porfavor.
gracias

Arriba Responder Citar
#125645 - 20/08/11 08:35 AM Este es un buen Médico hazle caso. [Re: Aldotalareño]
Naturópata Desconectado
veterano

Registrado: 15/02/11
Mensajes: 988
De: Latino America
Saludos. .. . . .


La GRAN diferencia no es la operación, ni quien la haga.


LA DIFERENCIA ES EL PACIENTE. . . . y su compromiso con su salud y sus ganas de vivir con calidad de vida.


La mayoria de los enfermos. . . NO cambian sus deficientes métodos alimentarios.

La gran mayoría creen que con la operación, se tiene carta abierta; para continuar de la misma forma desordenada de alimentación y bajo nivel de ejercicio.

Algo falso totalmente. Ya que sus metabolismos son los mismos y solo se complican sus vidas por cada operación que les practiquen.


Coincido totalmente con tú medico. . .


NO HAY operación milagrosa.



Primera vez que le otorgo un crédito a un Médico Alópata, por su nivel de salud mental y decirles la verdad a los enfermos como tú.

Salúdale de mi parte y déjale saber que estoy contento con haber sabido. De que exista, el con su nivel de Profesionalismo y con su nivel de salud Mental, como PROFESIONAL DE LA SALUD.


Tiene buena suerte de que sea tú Médico.
_________________________
Para los Enfermos...
Solo Hay una sola Medicina, la que lo Cura

Lo demás es Negociar con su Dolor

Arriba Responder Citar
Página 3 de 4 < 1 2 3 4 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar