Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#92390 - 05/04/10 08:30 PM Problema en los párpados
Anonimo
No registrado


Buenas noches.

Llevo un tiempo(aproximadamente desde navidades)teniendo un problema en los ojos. Tengo los párpados muy resecos, y por mas que me hecho crema no mejora, además pica, y si se me humedecen pueden llegar a escocer. La apariencia física que da es como si tuviese unas ojeras enormes de color rojo.

Fui una vez al médico, y me dijeron que comprase una crema (Topylaude) pero como no iba a mejor volví y me pusieron antibiótico (LEXXEMA) con lo que pareció ir mejor. Cuando ya estaba bien, y dejé el medicamento, al poco tiempo me volvió. Y desde entonces solo me echo crema hidratante, pero sigo teniendo los ojos mal, y además incluso por el resecamiento em salen unas pequeñas arruguitas.

Nose por qué puede ser debido, hace mucho tiempo que no me maquillo, ni me echo nada en los ojos. Estoy diagnosticada de dermatitis atópica, pero me extraña que un brote de dermatitis dure tanto (3 o 4 meses)

Si me pudieran ayudar, se lo agradecería.

Gracias

Arriba Responder Citar
#103401 - 24/09/10 12:45 PM Re: Problema en los párpados [Re: Anonimo]
miguel_lucena
No registrado


hola, me pasa exactamente igual ke atii, estoes un toston, noai manera de solucionar el problema, yo tmiben tengo dermatitis atopica, y ademas cronica, kisiera sabercomo lo llevas, mi correo es tokyoracetoyota@hotmail.com espero tu respuesta

Arriba Responder Citar
#111746 - 07/02/11 10:13 PM Re: Problema en los párpados [Re: Anonimo]
Muñekitaelr
No registrado


Yo estoy igual y la verdad que si es preocupante, esperemos una respuesta y ojala pronto alguien nos ayude!!!!... Por favor auxiliooooooooooooooooooooooo!!!!...

Arriba Responder Citar
#112254 - 14/02/11 10:34 PM Re: Problema en los párpados [Re: Anonimo]
miguel_lucena
No registrado


ola ke tal oye como llevas lo de los parpados??, no se kita joder ke mal se llevaa, como lo llevas tu??

Arriba Responder Citar
#114508 - 16/03/11 11:26 PM Re: Problema en los párpados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa lo mismo...no se como solucionarlo...me he echado varias veses kremas pero no pasa nada...porfavor nesesito ayuda esto se esta volviendo un problema ya...de autoestima y estetico :(

Arriba Responder Citar
#116583 - 12/04/11 08:58 PM Re: Problema en los párpados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola chicas, yo tambien llevo padeciendo el mismo problema desde hace un par de semanas, soy alérgica, tomo antiestaminico todas las mañanas y ahora de repente una resequedad en los parpados, un coloe rojo marron de fondo, que da aspecto de ojeras y tengo de paso unas mini verrugas que se estan multiplicando en la zona del ojo, ya hice la cita con el medico, a ver que será. He dejado el maquillaje, no soy persona de usar cremas para cuidarme y lo que si intente fue poner una hidratante y me escuese, asi que no se que hacer. En Los ojos me salen muchas lagaÑas por la mañana, esto es un problema grave a nivel estetico. En cuanto tenga noticias de lo que me mandan les vuelvo a escribir.

Arriba Responder Citar
#122507 - 03/07/11 12:28 PM Re: Problema en los párpados [Re: Anonimo]
elena 31
No registrado


hola [url=mailto:chic@s]chic@s[/url], soy nueva en este foro. Estoy desesperada con mi dermatitis, yo sufro brotes en los parpados y desde hace dos meses no salgo de una para meterme en otra. El dermatologo me mando unas pastillas antiestaminicas y la crema Menaderm Simple locion, con ese tratamiento se me paso el brote, pero a los tres dias de dejarlo otra vez esta aqui, es desesperante, se me inflaman los parpados y los tengo completamente arrugados, estoy pensando en hacer esa dieta que comentais en el foro pero no se exactamente en lo que consiste. Tengo alergias a a varias cosas me vacuno mensualmente y diariamente me tomo un antiestaminicos los meses fuertes de alergia, y asi y todo me dan estos brotes..... q puedo hacer?? lo he probado todo, Aceite de rosa Mosqueta, Aloe vera, Agua Thermal, todos tipos de cremas hidrantantes, serums,.....solo utilizo sabanas 100% algodon, he cambiado el champu a uno natural, y estoy no pasa ni mejora.....
espero vuestras respuestas y de antemano muchisimas gracias...
un beso

Arriba Responder Citar
#125718 - 22/08/11 08:04 AM Re: Problema en los párpados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola chicas
tengo el misma problema desde mayo, no sé que hacer, el Ebastel Forte no funciona para nada (además me da unas ganas de dormir...) y la crema (vaspit) funciona un par de días y hasta...Desesperada, la doctora me ha dicho que es blefaritis, y cuando leo informaciones sobre la crema no es indicada para el uso ocular.¡Qué tonta! No sé que hacer espero soluciones en este forum. Gracias Lo siento si mi español no es perfecto no soy española pero vivo en España

Arriba Responder Citar
#127444 - 20/09/11 02:28 PM Re: Problema en los párpados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola choco@s les cuento q mi hija tiene el mismo problema tiene dermatitis atopica nerviosa, entonces por ej. cuando esta en epoca de examenes se le ponen los ojos fatal encima es blanquisima y ademas de lo estetico es muy molesto porq le pica y al rascarse hasta llego a lastimarse les cuento q la he llebado a varios dermatologos y ninguno daba con la solucion hasta q el ultimo me dijo lo q pasa q nadie te ha dado una crema q es especifica para los ojos y me dio esta q es mano de santo , no deja q le falte nunca porq en cuanto le aparece el primer sintoma se la pone y en 2 dias esta genial espero q les ayude, se llama:ELOCOM ojala os ayude.

Arriba Responder Citar
#132655 - 13/12/11 11:40 AM Re: Problema en los párpados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tanbien sufro el problena de los parpados tenporalmente hace 4 años,mi solucion es :
no tocarse los ojos con nada.ni con los dedos,con un bastoncillo, luego yo como tengo la suete de vivir a 20 minutos del mar,cojo una botella de la playa y me los lavo,toas las veces que necesites,a falta del ma con suero o con agua de esa para lavar la naris a los niños,luego nada de aceites,por que yo tengo seborreica y los irrita mas ,el aceite lo dejaremos para la ensalada jejeje,luego la crema que mejor me va el leti,pero la facial,pr la noche me lavo y no me echo de nada,por que me si me echo me levanto con los parpados acatonaos y arrugados.bueno la crema que tanbie va muy bien ,para las zonas resecas del cuerpo pero no para los parpadoses de homeopatia se llama cardioespermun+ vaselina ,vale 10 euros en la farmacia ,es una maravilla para las escems del cuerpo ,pues nada mas que decir,un saludo a todos los sufridores ,como yo al final la vencere estoy segura,por mucho que diga el dermatologo que no se cura,pensad que si securara la dermatitis que ivan a curar ellos si es el 90% de las consultas chao un beso

Arriba Responder Citar
#145131 - 13/07/12 10:33 PM Re: Problema en los párpados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Haz probado tomar agua, quizas es por falta de mucho liquido.. hace una dieta adecuada.. y bebe arta aguita. A mi tambien me salio como una resequedad en el parpado izquierdo empezando el ojo por arriba. y es molestoso y feo, eh tomado agua y me lo eh limpiado con agua caliente ( en la ducha ) y esta un poco mejor. ojala me resulte ya que igual lo tengo hace muchisimo tiempo ( casi 3 meses )

Arriba Responder Citar
#155018 - 24/01/13 12:28 PM Re: Problema en los párpados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Veo que por aqui no hay solucion,estube viendo otras paginas encontre esta,quiza ayude xlo menos a saber que es...tambien ando buscando solucion. Sludos
http://www.tuotromedico.com/temas/blefaritis.htm

Arriba Responder Citar
#155019 - 24/01/13 12:38 PM Re: Problema en los párpados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi tia le mando el oftanmologo unas gotas creo que se llaman "lagrimas" o algo asi

Arriba Responder Citar
#183707 - 10/03/15 06:17 PM Re: Problema en los párpados [Re: Anonimo]
gemmilla Desconectado
nuevo

Registrado: 10/03/15
Mensajes: 1
hola necesito ayuda, no se si habras solucionado tu problema, ya que hace mucho tiempo, estoy pasando por lo mismo que tu, estoy desesperada porque haga lo que haga siempre tengo esa zona irritada, si pudieras escribirme a mi correo te lo agradeceria
gemlloclo79@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#191037 - 14/12/15 08:31 AM Re: Problema en los párpados [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa lo mismo, incluso me levanto con legañas verdes, me labo el ojo con suero y me echo la crema fuera del ojo (Terra cortril) que me va muy bien la verdad, he tenido que ir varias veces a urgencias porque se me nubla a aveces la vista, la piel de fuera del ojo se me escama, se me irrita cada dos x tres, y como no, se me inchan.. espero encontrar la casusa de esto.. porque estoy ya cansada de estar siempre con los ojos aasi

Arriba Responder Citar
#196675 - 04/11/16 06:57 PM Re: Problema en los párpados [Re: Anonimo]
chicavalencia Desconectado
nuevo

Registrado: 04/11/16
Mensajes: 1
De: VALENCIA
Buen artículo

Arriba Responder Citar
#206339 - 09/04/19 01:51 PM Re: Problema en los párpados [Re: Anonimo]
nureni Desconectado
nuevo

Registrado: 09/04/19
Mensajes: 1
Bajo mi experiencia personal, siempre es bueno consultar con varios profesionales antes de tomar una decisión, ya que en ocasiones suelen tener puntos de vistas diferentes... Una amiga tiene problemas en la piel y tuvo que pedir varias opiniones hasta dar una profesional que le diera un diagnostico adecuado

Arriba Responder Citar
#206353 - 10/04/19 06:39 AM Re: Problema en los párpados [Re: Anonimo]
Pepe110
No registrado


Yo tambien tengo problema en los parpados y es un suplicio no poder tocarse los ojos cuando te pican. [url=https://fitnesslife.es]problema de parpados haciendo fitness[/url]

Arriba Responder Citar
#213109 - 05/08/21 10:49 AM Re: Problema en los párpados [Re: nureni]
jessa Desconectado
nuevo

Registrado: 05/08/21
Mensajes: 1
Esto es realmente cierto. Tengo experiencia en problemas de piel, probé lo que otras personas sugirieron. Pero nunca funciona. Es realmente mejor <a href="https://yanrefitness.es"> consultar a un profesional para esto </a>.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar