Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 14 < 1 2 3 4 5 6 ... 13 14 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#74498 - 02/08/09 06:07 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, con lo que he venido investigando, leyendo y también buscando a este señor Bazán, quien no es fiabl, te aconsejo que realmente apliques las celulas madres.
capiscorpio@hotmail,com

Arriba Responder Citar
#74499 - 02/08/09 06:09 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amiga, sé que la desesperacón nos abruma y deseamos lo mejo, te aconsejo traquilidad y recurras a las celulas madres, yo esty en esas para mi señor padre porque ya fui a tres neumólogos. Suerte

capiscorpio@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#74500 - 02/08/09 06:25 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Carolina, siento mucho el escribirte que el tratamiento del señor Bazán no tiene confiabilidad. Es preferible buscar otro medio, hasta el momento de todo lo que he leido serí la ozonoterapia y celulas madres.

capiscorpio@hotmal.com
Shirley

Arriba Responder Citar
#74851 - 07/08/09 10:45 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mi nombre es PEDRO PABLO CONTRERAS C. y mi correo es Asysp_p@hotmail.com quisira saber cuanto vale el tratamiento y el valor del transporte a mi casa que es en Colombia, Bogotà
Muchas gracias por la informacion que me van a enviar.
Cordialmente Pedro Pablo Contreras C.

Arriba Responder Citar
#76646 - 31/08/09 10:31 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

Leí tu publicación en un foro de neumonologia en internet, mi mamá le diagnosticaron fibrosis pulmonar hace un par de meses recién ahora empezó el tratamiento con corticoides, vamos a ver cómo resulta.
Por favor necesito que me pongas al tanto del tratamiento que están realizando con tu madre y toda la información posible para que podamos llevarla a cabo. Estamos en Buenos Aires, Argentina y la verdad que muy preocupados por esta enfermedad y su pronóstico.
Te agradeceré muchisimo todo lo que me puedas aportar.
Un cordial saludo,
mgelati@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#77533 - 14/09/09 01:13 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Norma, Chile
No registrado


Le hice la consulta al Dr. Bazán sobre enfisema pulmonar, y me responden que es el mismo tratamiento que para la fibrosis. ¿Será tan igual el problema? Además, agregan, que el costo es de US$850. He leido todas las opiniones en este foro y desconfío de este señor.

Arriba Responder Citar
#78901 - 01/10/09 02:50 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Jose Dodero
No registrado


Hola Manolo, gracias por tu informacion, me parece bastante interesante, en mi caso mi madre fue diagnosticada con fibroma pulmonar y tiene los sintomas que indicas ella tiene 70 edad
y desearia poder adquirir el tratamiento para ella,te agradeceria mucho puedas orientarme como hacerlo
Slds.

Jose Dodero
jdodero@jd-impresores.com

Arriba Responder Citar
#80413 - 20/10/09 11:33 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola he recibido muchos mails preguntando por el doctor que esta tratando a mi mamá a la cual desde hace mas de 10 años le diagnosticaron fibrosis pulmonar, para lo cual en ese momento le mencionaron que no iba a durar mas de una año entonces otro doctor le recomento al que les menciono a continuacion, la verdad es muy buen doctor la ha estabilizado y tiene las medicinas mas avanzadas para tratar la enfermedad, de verdad te lo super recomiendo ojala te puedas poner en contacto con él todas las personas que tengan algun familiar con fibrosis pulmonar.

su nombre es jose de jesus alvarado esquivel:
egresado de la universidad autonoma de aguascalientes
posgrado en la unam
instituto nacional d enfermedades respiratorias
recertificado por el consejo nacional de neumologia y aval de la
academia nacional de medicina
registro de especialidad por el conseo nacional de neumología

direccion: emiliano zapata 425, col. centro
aguascalientes, ags. México
tel 014499940402
les sugiero que si tienen alguna pregunta o duda para él le manden un mail a esta dirección, él con mucho gusto les contestará:
jjalvaradoe@yahoo.com.mx
SUERTE!!!

atte.Marlene Rodríguez
maroga83@yahoo.com.mx

Arriba Responder Citar
#80743 - 26/10/09 09:02 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,si pudieras ayudarme ,donde comprar la namuya,toxoya,jalea de toxoya y anoniper,tengo a mi padre muy malitoy las cantidades que debe tomar.mande meil ,muchas gracias....biestable31@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#80880 - 28/10/09 03:29 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Manolo
Yo tengo a mi madre de 68 años tambien con Fibrosis Pulmonar, los Doctores me dicen que su pulmon izquierdo esta mas dañado, me duele mucho ver como mi madre sufre con los dolores, quisiera que me ayudes para poder contactarme con el Dr. JM Bazan, para ver si puede ayudarla con medicina natural, ya que los medicamentos que indican los Drs no se ven ningun resultado.

Agradecere pudieras dar respuesta a la siguiente direccion
gaa32000@gmail.com,te lo agradecere de todo corazon.

Jenny
[quote=Anonimo]Hola a todos

Soy Manolo y mi padre de 67 años tiene Fibrosis Pulmonar Idiopática estoy un poco desengañado de lo que le puede ofrecer la medicina occidental y eso que en mi familia yo soy farmaceutico y mi hermana médico. He encontrado un Doctor un tal Jose Manuel Bazan Ramirez que asegura que le han dado buen resultado el tratamiento con plantas, lo usan tb en cancer con buenos resultados y dice que hay estudios en Universidades de USA. No lo he pedido porque lo encontré el Jueves pasado y todavía estoy indagando, no se ei alguien sabe algo de esto.

Mando lo que me ha enviado el Doctor Bazan de Perú.

La Terapia consiste en dar al paciente de fibrosis pulmonar, un Antibiótico Natural para que pueda expectorar mejor y evitar luego, las neumonias a que se encuentra propenso. ( El Antibiótico se prepara en casa ).

Luego el paciente tiene que ingerir la Toxoya, la Namuya
y la Jalea Toxoya, que son productos inmuno supresores de
células malignas y compuesto de células vegetales antitumorales. Estos van a destruir cualquier tipo de tumoración y las cicatrices de la Fibrosis Pulmonar.

Como Ud. debe de saber, la fibrosis pulmonar está compuesto de una serie de pequeñas cicatrices que aparecen en los Alveólos Pulmonares y que impiden la
elasticidad de los pulmones y el ingreso del oxigeno al
torrente sanguineo, ocasionando una serie de sintomas
como tos intermitente, cansancio y fatiga, baja de peso,
crisis de asfixia tipo asma, etc.etc.

El Tratamiento lo realiza el Dr. JM Bazán y para ésta
enfermedad se requieren un Kit completo de productos
que se compone de 3 Toxoyas, 3 Namuyas y 2 Jaleas Toxoyas, que se remiten por Serpost EMS Courier certificado y con entrega a domicilio. Estos productos
son para dos meses de Terapia. No tienen efecto secundario ni colateral, tanto para el paciente ni para
otros medicamentos que esté ingiriendo.

Muy atentamente, y
que Dios lo bendiga

Rosa L. Granados Cuéllar
Secretaria General del Gremio de Naturistas del Perú [/quote]

Arriba Responder Citar
#81500 - 06/11/09 03:33 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo a mi mama con fibrosis pulmonar, somos de tamaulipas y me gustaria que me mandaras el telefono y la direccion del dr. de aguascalientes para ver si la puedo llevar gracias

Arriba Responder Citar
#81729 - 09/11/09 09:58 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me llamo hilary y mi abuelito tiene esta enfermedad y quisiera saber donde podria encontrat estas hierbas por favor gracias

Arriba Responder Citar
#85254 - 02/01/10 12:22 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Claudita
No registrado


Hola manolo soy Claudia, de Chile, mi mamá padece fibrosis pulmonar con todos los síntomas y las moletias ya conocidas. Yo también contacté al Dr. Bazán pero mientras nos conseguimos el dinero para el ttmto. que él ofrece, sigo averiguando, quiero saber si ustedes lo obtuvieron y que resultado tuvo. Ojalá veas mi mensaje y me respondas mi correo es claudiasanchez@chile.com

Arriba Responder Citar
#85571 - 07/01/10 06:16 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo quiero pedir de favor me indiquen como puedo obtener el tratamiento para el fibrotorax o fibrosis pulmonar, por casualidad en una radiografia me salió , pero no tengo sintomas. Por favor diganme, estoy asustada. vivo en Mexicali B.cfa.

Arriba Responder Citar
#85824 - 11/01/10 03:47 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mw llamo Willy , quisiera saber si llegaste a adquirir ese tratamiento y si te dio algun resultado. Mi Madre tiene ese mal y me duele no poder hacer casi nada para su mejoria.
Gracias de antemano por tu respuesta.

saludos

Arriba Responder Citar
#85933 - 12/01/10 09:33 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No se dejen engañar, hoy por hoy la fibrosis pulmonar no tiene tratamiento. Sólo el transplante pulmonar, aunque con el esfuerzo de todos y colaborando con las pocas asociaciones de enfermos que existen se está consiguiendo que el interés por la enfermedad este creciendo y se dediquen mas recursos para su investigación. Es un gran reto, para esta terrible enfermedad. Ójala pronto se descubra un tratamiento, pero mientras tanto y producto del desconocimiento o de la desesperación no se dejen engañar con falsos y costosos tratamientos que solo llenan los bolsillos de gente sin escrúpulos.

Arriba Responder Citar
#86015 - 14/01/10 01:37 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
gloria ecuador
No registrado


hola deseo por favor me indiquen si el tratamiento con celulas madres para tratar la fibrosis pulmonar hay aqui en el ecuador gracias

att:fab_cevallos@yahoo.es

Arriba Responder Citar
#86293 - 18/01/10 10:10 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola a todos

Soy Manolo y mi padre de 67 años tiene Fibrosis Pulmonar Idiopática estoy un poco desengañado de lo que le puede ofrecer la medicina occidental y eso que en mi familia yo soy farmaceutico y mi hermana médico. He encontrado un Doctor un tal Jose Manuel Bazan Ramirez que asegura que le han dado buen resultado el tratamiento con plantas, lo usan tb en cancer con buenos resultados y dice que hay estudios en Universidades de USA. No lo he pedido porque lo encontré el Jueves pasado y todavía estoy indagando, no se ei alguien sabe algo de esto.

Mando lo que me ha enviado el Doctor Bazan de Perú.

La Terapia consiste en dar al paciente de fibrosis pulmonar, un Antibiótico Natural para que pueda expectorar mejor y evitar luego, las neumonias a que se encuentra propenso. ( El Antibiótico se prepara en casa ).

Luego el paciente tiene que ingerir la Toxoya, la Namuya
y la Jalea Toxoya, que son productos inmuno supresores de
células malignas y compuesto de células vegetales antitumorales. Estos van a destruir cualquier tipo de tumoración y las cicatrices de la Fibrosis Pulmonar.

Como Ud. debe de saber, la fibrosis pulmonar está compuesto de una serie de pequeñas cicatrices que aparecen en los Alveólos Pulmonares y que impiden la
elasticidad de los pulmones y el ingreso del oxigeno al
torrente sanguineo, ocasionando una serie de sintomas
como tos intermitente, cansancio y fatiga, baja de peso,
crisis de asfixia tipo asma, etc.etc.

El Tratamiento lo realiza el Dr. JM Bazán y para ésta
enfermedad se requieren un Kit completo de productos
que se compone de 3 Toxoyas, 3 Namuyas y 2 Jaleas Toxoyas, que se remiten por Serpost EMS Courier certificado y con entrega a domicilio. Estos productos
son para dos meses de Terapia. No tienen efecto secundario ni colateral, tanto para el paciente ni para
otros medicamentos que esté ingiriendo.

Muy atentamente, y
que Dios lo bendiga

Rosa L. Granados Cuéllar
Secretaria General del Gremio de Naturistas del Perú [/quote]

Arriba Responder Citar
#87265 - 30/01/10 03:51 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas, he leido todos los testimonios anteriores, ya han pasado 2 años de estos mail, queria saber como les fue con el tratamiento del Dr. peruano...

gracias

Arriba Responder Citar
#87876 - 07/02/10 04:02 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Como tantas otras personas q leo en este foro estoy muy interesada en conocer el tratamiento q ofrece este medico de Peru y sobre todo saber si alguien lo ha probado y sabe de su eficacia. Lo agradeceria de corazon, pq tengo a mi madre de 61 años con esta enfermedad desde hace mas de 2 años. Gracias y todo mi animo y apoyo a todas las personas q sufren esta enfermedad [/quote]

Arriba Responder Citar
#89705 - 26/02/10 06:21 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi papa tambien sufre esa enfermedad si me pueden dar una direccion para algun medicamento o un tratamiento...Atte.

Karen

Arriba Responder Citar
#90051 - 03/03/10 08:28 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ESE "Dr." BAZAN DE PERU ES UN FARSANTE. SE QUIERA APROVHAR DEL DOLOR AJENO.

Arriba Responder Citar
#90146 - 04/03/10 10:27 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Hasta donde se sabe la fibrosis pulmonar no tiene cura se le ayuda con medicamentos pero solo eso cada vez empeora mas y mas asi que ayunden al enfermo pero no le den falsas perspectivas que se curara porque solo Dios podria hacerlo mada mas chao.

Arriba Responder Citar
#91472 - 24/03/10 01:31 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Precious Desconectado
nuevo

Registrado: 24/03/10
Mensajes: 1
donde puedo conseguir las cosas? (las 3 Toxoyas, 3 Namuyas y 2 Jaleas Toxoyas) por favor alguien q me conteste. seria de mucha ayuda para mi.

Arriba Responder Citar
#91595 - 25/03/10 07:38 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Precious]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
Olle tranquilo; estas 3 palabras, son de tres medicamentos naturales que usan en peru, segun ellos para tratar las celulas cancerosas, pero no hay datos de que hayan curado a nadie, solo se concocen en peru por sus nombres, ingresa a internet con cualquiera de los tres nombres ahi encontras de todo y talvez algun foro donde puedas encontrar ayuda de un peruano para que te las consigas suerte.

Arriba Responder Citar
#91610 - 26/03/10 12:43 AM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me pueden regalar el telefono para conseguir el kit para la fibrosis pulmonar

Arriba Responder Citar
#92541 - 07/04/10 09:24 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


]Hola a todos

Soy yahayra y mi papa tambien tiene FP hace poco y en un mes l a dado 3 veces el mismo cuadro l ponen oxigeno lo nubolizan 3 veces al dia y l ponen unos tuboos q va al pulmon para q drene y bote todo el aire q tiene y para mi es doloroso verlo con eso, yo kiero saber hace cuando tiempo tiene tu papa esa enfermedad y tambien kiero ssaber sobre estas medicinas
3 Toxoyas, 3 Namuyas y 2 Jaleas Toxoyas,donde las puedo conseguir xfavor deanme una respuesta ok. soy de peru.GRACIAS.

Muy atentamente, y
que Dios lo bendiga

yahayra perez habrahamshon

Arriba Responder Citar
#92601 - 08/04/10 05:30 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
MIYITA Desconectado
nuevo

Registrado: 03/01/10
Mensajes: 1
Hola amiga muy buenos dias
Mi esposo tiene fibrosis pulmonar desde hace tres años, utiliza oxigeno permanente, pero sigue manejando su carro, va a la finca en fin hace sus labores diarias.
El medico tratante le dice que el FLUIMUCIL TABLETAS EFERVECENTES 3 VECES AL DIA, ESPIRIVA INHALADOR, SYMBICORT INHALADOR, PREDNISOLONA PARA DESINFLAMAR, CUANDO LE DA LA CRISIS LE MANDAN EL ANTIVIOTICO
Ahora ha salido un remedio que se llama PIRFENIDONE, solo lo venden en el Japon y ahora en Mayo lo van a sacar al mercado en los estados Unidos, yo viajo con mi esposo para que le puedan formular ese remedio ya que es la esperanza que tenemos para esa enfermedad.Si quieres me mandas tu correo y culquier progreso que encuentre te lo hago saber, Mi correo es playaelvergelhormiguero@hotmail.com y mi nombre es Myriam de palacio

Arriba Responder Citar
#92692 - 09/04/10 03:38 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola te escribo de desde Peru, mi padre tambien sufre de fibrosis pulmonar, tenia problemas para respirara y se agitaba mucho, desde que inicio su tratamiento con ozonoterapia su calidad de vida ha mejorado, se siente con mas vitalidad, quiere salir a pasear, le mejoro los dolores articulares que tenia y otras cosas mas en su estado general, lo bueno es que lo veo mejor de animo, ya no tose tanto ni respira tan agitadamente, ya le van aplicando 10 sesiones, le aplican intrarectal y aveces intramuscular, ademas le indicaron algunas hierbas, cada sesion les esta costando 50 soles, unos 15 dolares mas o menos, el lugar se llama ozonomedica, te doy la pagina www.ozonomedicaperu.com espero sea de tu interes

jose echevarria

Arriba Responder Citar
#92693 - 09/04/10 03:42 PM Re: fibrosis pulmonar [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, bueno la fibrosis pulomonar es una enfermedad cronica que no se va curar , peros e puede controlar y de esa forma mejorar la calidad de vida de tu familiar, eso es lo que me explicaron os medicos y al mejorar su alidad de vida tambien va avivir mas tiempo con menso complicaciones de infecciones sobretodo, pues la ozonoterapia tambien mejora las defensas del organismo, es un tratamiento natural, lo que entendi es que estimula al cuerpo a que este reaccione y funcione mejor y asi pueda controlar enfermedades, ademas de su garn poder oxigenante en esta enfermedad, lo mejor de todo es que hay mejoria atodo nivel, no es muy caro y no tiene efectos secundarios

Arriba Responder Citar
Página 4 de 14 < 1 2 3 4 5 6 ... 13 14 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar