Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 4 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#82891 - 23/11/09 08:28 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Gemma Iciar Desconectado
nuevo

Registrado: 23/11/09
Mensajes: 2
Hola a todos!
Dejaré mis recomendaciones por mi experiencia, pero nada de esto funciona con negligencia y dejadez:

-INHALACIONES DE EUCALIPTO (herboristeria)
-GÁRGARAS DE MIEL CON LIMÓN (tibio)
-INFUSIONES DE AGRIMONIA O HIERBA DEL CANTOR (herboristeria)
-PRÓPOLIS (herboristeria mejor que farmacia)
-MUCHO AGUA
-PAÑUELO AL CUELLO (hasta en la ducha, jeje)
-NINGÚN CAMBIO DE TEMPERATURA SIN TAPARSE LA NARIZ+BOCA
-NADA DE AZUCARES TIPO CARAMELOS, CHICLES.
-POCA O NADA DE LECHE, PRODUCE FLEMAS (completad con quesos, etc...)

A medida que vaya conociendo nuevas cosas os la compartiria.
No he puesto ningun medicamento porque no soy partidaria de usarlo, si la naturaleza puede darmelo. He usado antibiótico por otitis, o fiebre. Sino, no seguiré castigando mas a mi estómago.

Saludos a todos!

Arriba Responder Citar
#83267 - 29/11/09 08:25 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me dio faringitis despues de apretarme el cuello con una manguera gruesa con mis manos y despues me frote con charcot el cuello y despues frotarme con flamodil el cuello despues de un tiempo creo q estas cremas hicieron q tenga faringitis me automedique cuando me frota con flamodil o voltaren no me acuerdo bien mi garganta sonaba por horas el charcot al parecer fue la causa de la faringitis cronica ahora la tengo por años no puedo comer con facilidad ni puedo pasar pastillas grandes por eso las muerdo y una vez me lacere la garganta por hacer esto y me puse peor

Arriba Responder Citar
#83588 - 03/12/09 06:41 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 32 años y siempre estoy liada con la garganta, cuando no es amigdalitis es faringitis, y sino las dos a la vez.
ahora tengo faringoamigdalitis, llevo cuatro dias tomando antibioticos de 875/125mg e ibuprofeno de 600mg.de momento no noto mejoria.me duele muchisimo la garganta, al tragar parece como si tuviera una herida en la garganta ya que no puedo ni tragar agua.Es muy molesto.Lo raro de todo esto es que no tengo fiebre, ni siquiera destemplanza.
Hay alguna solucion,porque tengo entendido que a mi edad no operan para quitar las amigdalas.
Gracias una chica cansada de los problemas de garganta un dia si y otro tambien

Arriba Responder Citar
#84951 - 26/12/09 03:40 PM Re: Una Gran Solucion !!! [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA,LOS PROBLEMAS DE LAS VIAS RESPIRATORIAS TIENEN VARIAS RAICES:
1. ESTOMAGO SUCIO (DEBIDO A MALA ALIMENTACION, SE LLENA DE FLEMA Y SUBEN A LAS VIAS RESPIRATORIAS)

2. SINTOMA EMOCIONAL (QUE DESEAS EXPRESAR Y NO TE LO PERMITES Y CALLAS).

3. MUELAS DE JUICIO (SE LLENAN DE ALIMENTO Y NO PUEDES LIMPIAR BIEN ESA AREA, LLENANDOSE DE BACTERIAS Y PERJUDICANDO LA GARGANTA).

4. SISTEMA INMUNOLOGICO BAJO (DEBIDO AL ESTRES, PENAS, RESENTIMIENTOS, PERDIDA DE AUTO ESTIMA, PERDIDA DE SERES QUERIDOS, SED DE VENGANZA...ETC. TIENES QUE BUSCAR CUAL ES LA RAIZ DE TU SIST. INM. BAJO).

TIENES QUE VER CUAL DE ELLOS ES LA RAIZ DE TU PROBLEMA Y SEGUN TU CASO INDIVIDUAL BUSCAR LA SOLUCION, TODOS LOS SERES HUMANOS SOMOS UN ENTE INDEPENDIENTE CON DIFERENTES REACCIONES A LOS TRATAMIENTOS, LO QUE LE PUEDE HACER BIEN A UNOS PUEDE QUE A TI NO TE RESULTE, PORQUE TU PROBLEMA TIENE DIFERENTE ORIGEN. UN GRAN ABRAZO Y FELICES PASCUAS Y PROSPERO AÑO NUEVO. ZUGY

Arriba Responder Citar
#85764 - 10/01/10 05:29 AM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el mejor remedio para la farigitis es vivir en un clima seco ya que del clima humedo viene la alergia y de ella la faringitis...creanme..
cesar

Arriba Responder Citar
#87268 - 30/01/10 05:30 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Yo tengo 33 años y al igual que la mayoría de vosotros padezco esos mismos síntomas que describís. He probado antiinflamatorios, antibióticos y paracetamol, pero la molestia sigue ahí. No tengo fiebre y me encuentro sin ninguna molestia pero la medico dice que la garganta sigue roja e inflamada. Me han hecho análisis y estoy a la espera de resultados por si puede ser mononucleosis y después de todo creo que lo único que mejora los síntomas son las gárgaras tres veces al día y el zumo de limón con miel. También creo que los factores emocionales son importantes.
Mucho animo a todos.

Arriba Responder Citar
#90858 - 15/03/10 05:58 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Gilbert
No registrado


hola a todos tambien me detectaron faringitis cronia es mas ni sabia q existia esa enfermedad pero bueno solo afrontar y hacer un tratamiento con medicina natural eso es lo q hago despues les avisare si me dio resultados, por lo pronto hacerquense al mejor doctor del muno Nuestro Señor Jesus el tambien tiene el poder de curar asi sea incurable.

Arriba Responder Citar
#91492 - 24/03/10 04:53 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que mierda tendra que ver aqui un personaje mitologico que no existe!!!

Arriba Responder Citar
#92429 - 06/04/10 01:58 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
VICENÇ
No registrado


GRACIAS POR TU CONSEJO YO ESTOY OPERADO 37 AÑOS EL PROBLEMA LO TENGO EN INVIERNO ESO QUE NO FUMO NI BEBO FRIO PERO LLEVO AHORA TRES MESES FATAL QUE NO HAY FORMA HASTA FIEBRE COJO SI MIEL CON LIMON PER NADA DE NADA COMO LA MISMA ENFERMADAD LO DICE "CRONICA" Y NO HAY FORMA ESPERO HACER CASO A TUS CONSEJOS SI RESULTAN QUE ESTOY FATAL GRACIAS

Arriba Responder Citar
#92778 - 10/04/10 05:13 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


solo levo 4 dias y seme esta haciendo eterno,el caso es que voy al medico y solo me manda ibuprofeno y me desespera.un saludo

Arriba Responder Citar
#92933 - 12/04/10 11:31 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Porque permites que sea cronica_ En lugar de experimentar ve a un centro de salud y solicita un cultivo faringeo para que no solo aminores los sintomas sino que eradiques la causa
SUERTE

Arriba Responder Citar
#93075 - 14/04/10 01:28 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola necesito saber de un medico internista que trabajó en ferrol y ahora ya no esta, se llama santiago pintos martinez. Necesito saber de el gracias

Arriba Responder Citar
#95479 - 15/05/10 02:57 AM Re: faringitis crónica medicina china [Re: Anonimo]
Ignacio chino
No registrado


Soy chino,mi familia tiene una receta serecta heredada de mis antepasados,la cual tiene mucha eficaz de curar la faringitis cronica sin nigun segundo efecto,ya que sus componentes son de distintos cereales e hierbas preciosas.Con esta receta,se hacen los caramelos para chuparse.

Normalmente con 10 bolsas de camarelos,se puede curar todo tipo de la faringitis cronica..

Mi email es
Medicinachinafaringitis@hotmail.com

Si tiene algunas dudas,no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos

Arriba Responder Citar
#95991 - 21/05/10 09:52 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos!

Hace años que tengo faringitis cronica, me duele hasta el paladar, también tengo molestias de estómago y no sé si puede venir de algún tipo de reflujo. El digestólogo me dice que no porque tomo 40mg de omeprazol al día pero el otorrino dice que si que puede ser.

Alguien le pasa lo mismo aunque tome omeprazol diariamente?

Gracias!

Arriba Responder Citar
#96679 - 01/06/10 07:21 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, soy javi, 21 año, llevo mes i medio con dolor hablar, noto sequedad de garganta, hace 4 meses que he dejado de fumar, he estado una semana con antibiotico, el otorrino dice que tengo una leve irritacion y me ha mandado un tratamiento con VARIDASA i complemento vitaminico de poliABE, i enjuagues, no noto mejoria alguna, cuando llevo cierto rato hablando(minimo) se me carga la garganta, no hay forma de hablar ya que me arde, alguien con esios sintomas? ni el antinflamatorio, ni ibuprofeno me hacen nada, solo caramelos de miel y limon, el medico dice que no es bueno tomar muchos, espero vuestras respuestas, gracias de antemano..

Arriba Responder Citar
#99525 - 20/07/10 09:36 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tb tengo faringitis crónica,antes de que me la diagnosticaran me tuvieron como un conejillos de indias probando todos los antiinflamatorios habídos y por haber. Incluso acudí a un otorrino particular y me hundió en la miseria cuando me dijo con 28 años que tenía la garganta como un fumador de 60 y encima me mandó medicamentos como para un caballo.
Despues de ésta gran experiencia con la medicina tradicional, empezé a tomar propolio, ekinasea, agua de tomillo por la noche con miel y limón y poco mas y la verdad que me ha ido muy bien, he estado tiempo sin recaer, aunque hay que ser constante con ya que es una terapia mas lenta.

Arriba Responder Citar
#99763 - 25/07/10 02:19 PM Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION [Re: Anonimo]
Carlos Fernandez
No registrado


Muchas gracias, muy util.
Muy bien explicado.

Arriba Responder Citar
#100082 - 31/07/10 03:40 AM Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola que tal, me resultó muy interesante este foro... Llevo 6 meses con problemas de la voz, soy "cantante" hago un genero bastante pesado y hace aproximadamente 6 meses que tengo la garganta irritada cada 2 semanas, me la pasé tomando te de limon con miel pero no me funcionó. Pero voy a probar el seguir los pasos del muchacho que dijo que tratemos de no sudar espero me sirva, tengo mucha frustracion ya que mi banda está parada por mi problema de salud se que no tengo que tomar medicacion quisiera que alguien me dijera aparte de no sudar que puedo hacer, es bueno hacer gargaras con sal? o irrita mas? conviene consultar un foniatra? (porq el otorrino no hace mas que darme duo-decadron que no me alivia temporalmente) Muchas gracias a todolos los que compartieron sus experiencias me sirvió mucho !!

Arriba Responder Citar
#101415 - 24/08/10 05:06 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NO DIGAS ESTUPIDECES. POR GENTE CON TU PENSAMIENTO ESTA EL MUNDO COMO ESTA, MUY MAL.

LAS ENFERMEDADES MUCHAS VECES, NOSOTROS MISMOS LAS CREAMOS POR NUESTRA FORMA DE VIVIR DESORDENADA.

DIOS TE BENDIGA PARA QUE ALGUN DIA DESPIERTES.

Arriba Responder Citar
#101681 - 28/08/10 08:00 PM Re: SI HAY CURA ! ! EL 1ER LINK NO LA TRAE ESTE SI [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tienes razón , yo me di cuenta que lo que me había hecho mal era salir de la peluquería el gran cambio . tambien transpirar y luego frio . gracias .

Arriba Responder Citar
#104770 - 15/10/10 06:00 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
terevalencia
No registrado


Desgraciadamente yo tb tengo una faringitis cronica.

Me duele la garganta todos los días de mi vida, unos dias más y otros menos pero...
He conseguido aliviar (que no curar) los sintomas y que estos la mayor parte del tiempo sean llevaderos.
1.- Me hicieron una auto vacuna que eliminó las infecciones bacterianas. No es gran cosa
pero ya no tomo antibióticos.
2.- Igual que me cepillo los dientes hago gárgaras con Bicarbinato. Tres veces al día. Todos los días. Alivia el dolor.
3.- Los días de mucho dolor hago gárgaras, además del bicarbonato, con Resorborina (lleva un anestésico que calma el dolor) OJO este medicamento es carísimo, pero funciona.
4.- Siempre llevo la graganta tapada. Cuello alto, pañuelos bufandas.
5.- Duermo con un pañuelo empapado en alcohol, por la mañana me encuentro mejor.
6.-Tomo limón puro con miel siempre que puedo.
7.- Tomo regularmente (previa receta médica) Vitamina A masiva. (Ayuda a la regeneración de los tejidos)

Aún así, se que es para siempre y que no tiene cura, asi me lo dijo el otorrino.
Mi objetivo hacer que el dolor sea soportable y consiga olvidarme de el.

ANIMO

Arriba Responder Citar
#104771 - 15/10/10 06:06 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Desgraciadamente yo tb tengo una faringitis cronica.

Me duele la garganta todos los días de mi vida, unos dias más y otros menos pero...
He conseguido aliviar (que no curar) los sintomas y que estos la mayor parte del tiempo sean llevaderos.
1.- Me hicieron una auto vacuna que eliminó las infecciones bacterianas. No es gran cosa
pero ya no tomo antibióticos.
2.- Igual que me cepillo los dientes hago gárgaras con Bicarbinato. Tres veces al día. Todos los días. Alivia el dolor.
3.- Los días de mucho dolor hago gárgaras, además del bicarbonato, con Resorborina (lleva un anestésico que calma el dolor) OJO este medicamento es carísimo, pero funciona.
4.- Siempre llevo la graganta tapada. Cuello alto, pañuelos bufandas.
5.- Duermo con un pañuelo empapado en alcohol, por la mañana me encuentro mejor.
6.-Tomo limón puro con miel siempre que puedo.
7.- Tomo regularmente (previa receta médica) Vitamina A masiva. (Ayuda a la regeneración de los tejidos)

Aún así, se que es para siempre y que no tiene cura, asi me lo dijo el otorrino.
Mi objetivo hacer que el dolor sea soportable y consiga olvidarme de el.

ANIMO

Arriba Responder Citar
#105109 - 21/10/10 02:17 AM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME INTERESA LO DEL PROPOLIS,PERO..DONDE Y COMO SE COMPRA?RESPONDEME A ESTO POR FAVOR.UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#106624 - 14/11/10 11:31 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me lo sanaron en un 85% con una tratamiento en base a vitamina A!!!

Arriba Responder Citar
#106625 - 14/11/10 11:34 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si claro, y puedes comenzar mejorando tu redacción.

Arriba Responder Citar
#107481 - 28/11/10 01:52 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


EXISTE UN ANTISEPTICO LOCAL PARA ENJUAGES BUCALES QUE ES YODO,DE MARCA BETADINE,EL FORMATO DE ESTE PRODUCTO ES DE COLOR VERDE Y LO PODREIS ADQUIRIR EN FARMACIAS.ES PARA HACER GARGARISMOS Y PUEDE ESTAR EN CONTACTO CON LA MUCOSA SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS.A MI ME VA FENOMENAL Y NOTO MEJORIA.

Arriba Responder Citar
#107880 - 04/12/10 11:05 PM Re: SI SE CURA YO ME CURE Y TENGO LA SOLUCION [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA:
EL AMIGO MEXICANO TIENE RAZÓN! YO SOY CANTANTE DE OPERA Y LOS CONSEJOS DE ESTE SR, SON MUY ACERTADOS!
ADEMAS DE SUS COSEJOS VOY A COMPARTIR CON VOSOTROS ALGUNOS CONSEJOS DE HIGIENE VOCAL QUE ME HA DADO UN OTORRINO MUY SABIO QUE AYUDAN A CURAR Y A PREVENIR ENFERMEDADES DE LAS VIAS RESPIATORIAS:
1)NO SE TRAGUEN LOS MOCOS !!!, NI LOS RETENGAN! , QUE QUIERE DECIR ESTO, HAY QUE SONARSE LA NARIZ,TANTO CUANDO SE TIENEN PICORES,CUANDO SE TIENE MOCO ALERGICO , COMO CUANDO SE TIENEN MOCOS ORMALES!!!! uSAR AUELOS DESCARTABLES
2)NO ASPIRAR CON FUERZA PARA HACER QUE LOS MOCOS BAJEN A LA GARGANTA Y SOLTARLOS COMO GARGAJOS ( MUY COMUN ENTRE LOS HOMBRES,DISCULPEN CHAVALES PERO ES ASI!)
2) TENER COMO COSTUMBRE LAVAR A DIARIO LAS FOSAS NASALES CON SUERO FISIOLOGICO, EL MISMO CON EL QUE SE LAVA LA NARIZ DE LOS BEBES! AYUDA A DESINFECTARY MANTENER HUMEDO.
3)RESPIRARASIEMPRE OR LA NARIZ !
4) VERIFICAR SI EN EL DIA EN LAS SITUACIONES MAS COTIDIANAS MANTIENES LA BOCA ENTREABIERTA, ( MAS GENTE DE LA QUE CREES SUELE MANTENER LA BOCA ENTREABIERTA CON APERTURA CASI IMPERSEPTIBLE!ESO ES FATAL PARA LA GARGANTAAA!!! PORQUE ENTRA AIRE CON PARTICULAS DE POLVO SIN SER FILTRADO POR LOS PELOS QUE TENEMOS EN LA NARIZ! MANENER LA BOCA CERRADA TODO EL DÍA Y RESPIRAR POR LA NARIZ!!!!!
5) BEBER UN LITRO Y MEDIO DE AGUA DIARIO Y NO SOBREPASAR LOS 3 LITROS QUE NOES SALUDABLE!
6)DORMIR POR LA NOCHEEEE!!! PARA PERMITIR RECUPERARSE AL ORGANISMO.
6) EVITAR SITIOS CON HUMOS , NO FUMAR IRITA MUCHISIMO LA MUCOSA!
7) Y MI OBSERVACION PERSONAL,LA GARGANTA ESTA INTIMAMENTE RELACIONADA CON EL MUNDO DE LOS AFECTOS... CUANDO DUELE, SUELEN HABER COSAS QUE UNO NO HA DICHO!Y ENTNCES MOLESTAN! EL CUERPO SIEMPRE DELATA NUESTRA PSICOLOGIA! SALUD PARA TODOS Y FELIZ AÑO

Arriba Responder Citar
#108620 - 17/12/10 12:09 PM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Teacher
No registrado


Hola!! creo que llevas bastante razón. Yo soy profesora y hace un año me diagnosticaron faringitis crónica. Hay veces que las molestias son mayores debido a algún virus, pero también he comprobado que influye mucho mi estado de ánimo. Cuando estoy estresada, con problemas... empiezo con dolor de garganta y si me tranquilizo y soy más positiva es posible q el dolor desaparezca al dia siguiente. La mente tiene mucho poder.

Arriba Responder Citar
#109078 - 27/12/10 11:29 AM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!
Desde hace 2 años mas o menos, vengo teniendo faringitis una vez al mes o incluso hasta dos meses.Y siempre acababa con ella con antibiótico.
Hasta que la última vez hablé con un amigo profesor de un colegio, que se le irritaba mucho la garganta y le recetaron Poli Abe grageas.
Probé (teniendo ya la faringitis avanzada) y se me ha desaparecido por completo después de una semana tomandome una gragea diaria!
Espero que no sea el efecto placebo, y me sirva para siempre.

un saludo!

Arriba Responder Citar
#110783 - 24/01/11 11:40 AM Re: faringitis crónica [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amigos psicólogo,

Me ha interesado mucho tu teoría sobre la relación existente entre la aparición de la faringitis y la psicología. Yo estoy de acuerdo con esa teoría, aunque desconozco los posibles estados de ánimo que pueden provocar o empeorar la faringitis crónica.

Por ello, te agradecería que me escribieras a jrufo27@yahoo.es y me dieras más detalles sobre esta relacion que hace años que presuponía.

Hasta pronto.

José Ramón

Arriba Responder Citar
Página 4 de 8 < 1 2 3 4 5 6 7 8 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar