Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#15485 - 23/10/06 11:31 PM ALGUIEN CONOCE NOBRITROL, CYMBALTA O LYRICA?
Anonimo
No registrado


SI ALGUIEN HA TOMADO ALGUNA DE ESTAS MEDICACIONES PARA LA FIBROMIALGIA, POR FAVOR DECIR SI ES EFECTIVA, CUALES SON LOS BENEFICIOS Y CUALES LOS INCONVENIENTES.

GRACIAS

Arriba Responder Citar
#15486 - 24/10/06 11:05 AM Re: ALGUIEN CONOCE NOBRITROL, CYMBALTA O LYRICA?
rizzo Desconectado
stranger

Registrado: 24/10/06
Mensajes: 1
Hola a todos, soy nueva en este foro y no se muy bien cómo funciona, pero me gustaría ayudar en lo que pueda. Conozco el nobritrol, lo estoy tomando y de momento me va bastante bien, también conozco la lyrica, he intentado tomarla a dosis bajas pero al ir aumentando la dosis tenía mucho sueño durante todo el día y practicamente no podía hacer nada así que decidí dejarlo de momento.Espero que me ayudeis un poco para ir viendo como funciona ésto. Besos.

Arriba Responder Citar
#15487 - 24/10/06 07:07 PM Re: ALGUIEN CONOCE NOBRITROL, CYMBALTA O LYRICA? [Re: rizzo]
Anonimo
No registrado


RIZZO,
MUCHAS GRACIAS.
YO TAMPOCO HABIA ENTRADO NUNCA EN EL FORO HASTA AYER Y TAMPOCO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTO.
EN BREVE EMPEZARE CON ESTE NUEVO TRATAMIENTO. ANTES TOMABA TRYPTIZOL Y AHORA ME LO HAN CAMBIADO POR NOBRITOL. TAMBIEN TOMABA LYRICA Y CIMBALTA PERO DE un mg. MAS ELEVADO SIN EMBARGO AHORA EMPEZARE CON MAS PASTILLAS AL DIA PERO MAS SUAVES. IRE CONTANDO COMO ME VA EL NUEVO TRATAMIENTO.
DE NEVO, MUCHAS GRACIAS.

Arriba Responder Citar
#15488 - 26/10/06 11:39 AM Re: ALGUIEN CONOCE NOBRITROL, CYMBALTA O LYRICA?
rizzorojo Desconectado
stranger

Registrado: 26/10/06
Mensajes: 2
Hola, me alegro de que alguien esté tomando la misma medicación que yo, dime si puedes que tal te funciona la Lyrica ya que a mí no me ha ido muy bien. Gracias

Arriba Responder Citar
#15489 - 26/10/06 01:16 PM Re: ALGUIEN CONOCE NOBRITROL, CYMBALTA O LYRICA?
Anonimo
No registrado


Yo conoci Nobritol,pero como tratamiento antidepresivo,no para tratar fibromialgias.Al cabo de un tiempo dejo de ser efectivo,quizás no estuviera indicado para tratar depresiones.Siento no poder ser de más ayuda

Arriba Responder Citar
#15490 - 26/10/06 06:59 PM Re: ALGUIEN CONOCE NOBRITROL, CYMBALTA O LYRICA? [Re: rizzorojo]
Anonimo
No registrado


HOLA A RIZZOROJO Y LA PERSONA ANOMIMA QUE HA CONTESTADO A MI CORREO, MUCHAS GRACIAS.
HASTA AHORA HE ESTADO TOMANDO TRIPTIZOL AL ACOSTARME, CYMBALTA 60 mg. EN EL DESAYUNO Y LYRICA 75 EN LA CENA, NO HE NOTADO NINGUNA MEJORIA, MAS BIEN TODO LO CONTRARIO. ME DEJABAN MUY MAL ESTOMAGO, ME QUEDABA COMO ATONTADA SIN REFLEJOS EN MUCHOS MOVIMIENTO, LAS FRASES ENTRECORTADAS... CASI NO PODIA ACABAR LO QUE QUERIA DECIR. POR LAS NOCHES NO ME DORMIA HASTA CASI LAS CINCO DE LA MADRUGADA.... BUENO... TODO UN LIO.
ASI QUE HE VUELTO A LA CONSULTA Y ME HAN MODIFICADO EL TRATAMIENTO, SUSTITUIR EL TRIPTIZOL (QUE YA LO LLEVABA TOMANDO HACE DOS AÑOS, EL CYMBALTA DE 30 EN VEZ DE 60 Y LYRICA 25 TRES VECES AL DIA (LA MISMA CANTIDAD QUE ANTES PERO MAS REPARTIDA)
CUANDO LLEVE UN MES CON EL TRATAMIENTO OS CONTARE COMO ME VA. POR SUPUESTO QUE SI ANTES NOTO MEJORIA, TAMBIEN OS LO HARE SABER.
GRACIAS POR ESTAR AL OTRO LADO COMPARTIENDO OPINIONES, ES GRATIFICANTE COINCIDIR CON PERSONAS CON LA MISMA PROBLEMATICA Y VER SI ENTRE NOSOT@S NOS PODEMOS AYUDAR.
GRACIAS DE NUEVO Y HASTA PRONTO.

Arriba Responder Citar
#15491 - 21/11/06 10:05 PM Re: ALGUIEN CONOCE NOBRITROL, CYMBALTA O LYRICA?
Anonimo
No registrado


HOLA

Tengo 41 años y debo de ser de los pocos hombres "afortunados" que padece esta terrible pesadilla que es la fibromiálgia.
Después de años de deambular por toda clase de consultas y de especialidades médicas, hace casi tres años me diagnosticaron, por fin, que lo que padecía era FIBROMIALGIA.
Empecé el tratamiento con NEURONTIN 400 (3 veces la día), TRADONAL 100 (3 al día), YURELAX y NOCTAMID (alguna de éstas ya las tomaba de otros tratamientos) y fue tal el coctel que me era imposible tenerme en pié, imposible hacer nada en todo el día, de la cama al sofá y del sofá a la cama e imposible el intentar hacer nada y menos ir a trabajar, asi me pegue 8 meses hasta que dije: ¡¡ basta !!, que asi no podía seguir. Por lo que opte por dejar el NEURONTIN y el TRADONAL, después de hacer mil combinaciones que me indicaba mi médico de cabecera y por lo menos asi poder salir a al calle y ser alguién, aunque me muriera de dolor.
Conseguí que me mandasen de nuevo a la consulta de reumatología, porque como sabeis, una vez que diagnostican, te deriban al médico de cabecera y hay te quedas.
Me tocó otro médico y éste me receto LYRICA 75 (dos veces al día), seguir tomando el YURELAX (que ya casi he conseguido dejar) y NOCTAMID 2, aparte de intentar hacer todos los días algo de ejercicio, unos días andar, otros natación, otros bicicleta estática e ir alternando y intentar conseguir hacer todo en el mismo día.
Hoy día, aunque con altibajos, ahora mismo estoy algo "jodido", llevó desde enero trabajando sin coger la baja, lo que es un gran logro para mi, pues llevaba más de 7 años sin trabajar más de 5 meses seguidos.

Arriba Responder Citar
#15492 - 27/11/06 02:58 PM Re: ALGUIEN CONOCE NOBRITROL, CYMBALTA O LYRICA?
Anonimo
No registrado


Yo tampoco he participado en este foro ni en ningun otro y tampoco sé muy bien como funciona pero casualmente lo he encontrado y quiero participar por si puedo ayudar.

Yo conozco Nobritol y sus efectos (al menos en mí, ya que no todas las personas reaccionamos igual ante un mismo fármaco) han sido excepcionales.

Tengo 56 años y me he pasado los último 10 años del traumatólogo al endocrino y de ahí al reumatólogo. Al final y cuando mi estado emporó, a través de mi empresa, me atendió otro reunmatólogo que me diagnosticó Fibromialgia (al parecer el problema que tiene esta enfermedad es que a pesar de estar reconocida por la Organización Mundial de la Salud, existen como dos escuelas distintas y unos reumatólogos la aceptan y otros no.

Pues bien el reumatólogo que me la diagnosticó me puso de tratamiento Nobritol a pequeñas dosis ya que, al parecer, mi organismo es bastante sensible a cualquier relajante, sedante, etc. A partir de los 15/20 días experimenté una mejoría no solo de los dolores si no también del cansancio y del estado de ánimo. Lo estuve tomando 9 meses y posteriormente lo dejé ante mi mejoría, por recomendación del médico de cabecera.

Posteriormente ante un repunte de mi problema lo volví a tomar y el efecto fue similar.

Deseo que a ti te ocurra lo mismo

Arriba Responder Citar
#15493 - 28/11/06 04:51 PM Re: ALGUIEN CONOCE NOBRITROL, CYMBALTA O LYRICA?
Anonimo
No registrado


yo estoy tomando tanto lyrica como cymbalta pero los dolores no me han mejorado

Arriba Responder Citar
#15494 - 14/12/06 10:38 AM Re: ALGUIEN CONOCE NOBRITROL, CYMBALTA O LYRICA?
Anonimo
No registrado


yo tomaba fluoxetina, pero como me daba igual me la cambiaron hace 4 meses a cymbalta y parece que es mas efectiva, pero logicamente no definitiva, de todas maneras no hay una enfermedad sino que cada uno somos enfermos propios, si crees tener un buen medico y que sabe del tema fiate poco a poco cada uno descubriremos nuestro propio medicamento. animo compañer@

Arriba Responder Citar
#15495 - 29/01/07 08:49 PM Re: ALGUIEN CONOCE NOBRITROL, CYMBALTA O LYRICA?
Anonimo
No registrado


me han cambiado el tryptizol porque hay problemas de suministro. Con el neurontin y el tryptizol he encontrado una gran mejoría y cuando las constracturas se hacen insoportables myolastan. Ahora empezaré con el nobritol. El neurontin ya lo he dejado, el myolastan sólo de forma puntual. La fibromialgia debe controlarse porque si no acaba contigo y con tu paciencia. Yo con mi neurólogo estoy encantanda, es el que me ha devuelto la alegría. Supuestamente en junio ya no tengo que tomar medicación y entoncés pensaré en quedarme embarzada y si después hay que volver al tratamiento se vuelve y punto. Estoy encantada con mi mejoría.....después de 6 años, ya era hora. Besos y paciencia a todos.

Arriba Responder Citar
#15496 - 15/02/07 07:24 PM Re: ALGUIEN CONOCE NOBRITROL, CYMBALTA O LYRICA?
Anonimo
No registrado


hola soy juli yo conozco lyrica y a mi me funciona bastante bien.

Arriba Responder Citar
#15497 - 30/03/07 04:29 AM Re: ALGUIEN CONOCE NOBRITROL, CYMBALTA O LYRICA?
Anonimo
No registrado


mi hija toma lyrica hace cuatro meses, ella la tolera muy bien pero no debes olvidar que solo son calmantes y cada paciente tiene un efecto diferente ya que la medicacion de la fibromialgia lamentablemente es por ensayo y error

Arriba Responder Citar
#85327 - 03/01/10 12:57 AM Re: ALGUIEN CONOCE NOBRITROL, CYMBALTA O LYRICA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es muy eficas me ha hayudado muchisimo no siento el dolor tan intenso que sentia fui a muchos doctores hasta que una reumatologa me las reseto de veras me siento de lo mejor luis

Arriba Responder Citar
#86178 - 17/01/10 09:14 AM Re: ALGUIEN CONOCE NOBRITROL, CYMBALTA O LYRICA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo he probado las tres y de mejoria nada el triptizol lo tomo de vez en cuando por la noche cuando estoy peor y lo unico quepuedo dormir algo pero poco ademas que enganchan,engordas y todo para nada por lo menos en mi caso a lo mejor a ti te funciona un saludo

Arriba Responder Citar
#86185 - 17/01/10 02:21 PM Re: ALGUIEN CONOCE NOBRITROL, CYMBALTA O LYRICA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que son los Factores de Transferencia?
Son moléculas informativas que: Educan, Potencian y fortifican el sistema inmunológico, según pruebas científicas el Transfer Factor plus, eleva la función de las células inmunológicas hasta un 437% , además al entregar Información al sistema inmunológico este puede anticiparse a un ataque y controlar el sistema inmunológico cuando esta sobre Excitado ( alergias, lupus, autoinmunes) , el Factor de transferencia está presente en mamíferos, así como cuando una madre da la primera leche a su recién nacido.
El Beneficio de esto es tal, ya que el 98% de las enfermedades tienen que ver con el sistema inmunológico, Tanto enfermedades como el Cáncer, sida, Resfriados, asma, lupus, esclerosis, artritis reumatoide, Diabetes tipo 1, Fibromialgia ,Etc..
Los productos son de fuentes 100% Naturales, no tienen químicos ni persevantes artificiales, están aprobados en 45 países , no tienen contraindicaciones ni efectos adversos.
trabajo_casa2007@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#94021 - 26/04/10 06:09 PM Re: ALGUIEN CONOCE NOBRITROL, CYMBALTA O LYRICA? [Re: Anonimo]
k87 Desconectado
nuevo

Registrado: 26/04/10
Mensajes: 4
yo he tomado lyrica y no me hacía nada en cambio ahora con la cymbalta me va mucho mejor te lo aconsejo de veras.

Arriba Responder Citar
#104806 - 16/10/10 12:54 PM Re: ALGUIEN CONOCE NOBRITROL, CYMBALTA O LYRICA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mí me han recetado nobritol ya en dos ocasiones para tomar una por la noche. Pero me sentaba fatal, No cogia el sueño profundo , y era como estar entre durmiento y despierto, por lo que me despertaba cada poco y era como si hubiera una batalla dentro de mi cabeza. El doctor me lo retiró. Yo desde luego no lo volveré a tomar. ( por si alguien tuvo los mismos sintomas que yo)

Arriba Responder Citar
#145838 - 29/07/12 12:15 AM Re: ALGUIEN CONOCE NOBRITROL, CYMBALTA O LYRICA? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La Lyrica te hace sentir mejor de momento, pero despues surgen efetos secundarios entre otros subes mucho de peso. Yo no la recomendara, adems es cara. ¿Ya probate con neurontin? Nada te quita realment el dolor, pero ayuda

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar