Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#94875 - 08/05/10 08:13 PM hematomas en los dedos
Anonimo
No registrado


Me pasa que siento un pinchazo seguido de dolor en los dedos de la mano, posteriormente aparece un hematoma.
Alguien podria orientarme. Gracias

Arriba Responder Citar
#97844 - 20/06/10 07:15 AM Re: hematomas en los dedos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa igual, sin golpes ni esfuerzos previos acabo con algún dedo morado de vez en cuando,has tenido alguna respuesta?

Arriba Responder Citar
#134173 - 09/01/12 11:42 PM Re: hematomas en los dedos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi también me ha pasado en 2 oportunidades no seguidas, y no me he golpeado, me han dicho que son problemas de circulación, si alguien tiene una mejor orientación por favor escribirla.

Arriba Responder Citar
#134210 - 10/01/12 02:08 PM Re: hematomas en los dedos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Alguien te contesto algo, a mi me sucede lo mismo, saludos

Arriba Responder Citar
#147433 - 29/08/12 02:33 AM Re: hematomas en los dedos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tuve un dolor en mi dedo del medio de la mano izquierda y despues aparecio la hematoma

Arriba Responder Citar
#154026 - 07/01/13 06:17 PM Re: hematomas en los dedos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Me pasa que siento un pinchazo seguido de dolor en los dedos de la mano, posteriormente aparece un hematoma.
Alguien podria orientarme. Gracias [/quote]

Arriba Responder Citar
#166918 - 25/11/13 08:15 PM Re: hematomas en los dedos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me pasa lo mismo exactamente,alguien tiene una respuesta? alguien lo ha consultado? es que a mi me han dicho que no saben,que la circulación se ve buena...y ya me ha sucedido varias veces,no puedo dejar de pensar que un día puede romperse una venita,que en lugar de ser en un dedo sea en un órgano vital y tenga malas consecuencias...

Arriba Responder Citar
#171837 - 09/04/14 12:13 AM Re: hematomas en los dedos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


http://goowww.nodiagnosticado.es/sintomas/Dolor-en-el-dedo.htm

Arriba Responder Citar
#171856 - 09/04/14 03:34 PM Re: hematomas en los dedos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Fui al Dr. y me dijo que se trata de "fenómeno de Raynaud" mis causas pueden ser por tendosinovitis, artritis rematoidea, presión alta, qu los padesco. Las personas con enfermedades del tejido conectivo son muy propensas a padecerlas.

Arriba Responder Citar
#184079 - 23/03/15 11:21 PM Re: hematomas en los dedos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


esta es una persona el cual te va a ayudar para que te cures es economico y manda un documento en pdf de que usar como preparar y como usarlo todo natural

Arriba Responder Citar
#184476 - 07/04/15 11:14 PM Re: hematomas en los dedos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]tuve un dolor en mi dedo del medio de la mano izquierda y despues aparecio la hematoma [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar