Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#95760 - 18/05/10 06:31 PM madre deseperada
Anonimo
No registrado


tengo a mi hija con esta enfermedadad ella esta desesperada por la ictericia es adolecente insegura cree diario en la muerte no se k hacer que alguin me ayude este es mi correo para que me escriban andimi95@hotmail.com en asunto pongan gilbert por fa.....

Arriba Responder Citar
#95995 - 21/05/10 11:23 PM Re: madre deseperada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy Roxana, no se si sirve de consuelo, pero a mi me diagnosticaron el año pasado el sindrome de Gilbert, despues de muchos años de padecer ese color típico en la piel,hoy tengo 35 años era adolescente cuando por lo menos yo me acuerdo comencé.
no tiene cura pero hay que aprender a vivir lo más natural posible y previniendo cosas como fatigarse mucho, que fue lo que más senti, tratar de no pasar muchos nervios, estres, o aprender a lidiar con ello, que aun me cuesta mucho, despues cada uno se conoce mejor que nadie, manejar la alimentación, a mi me prohibieron cosas para comer, pero ya hace mese los volví a agregar a mi dieta moderadamente; hoy realmente si necesito descansar, dormir, lo hago y me recupero re bien. bueno, espero sirva de algo, un beso.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar