Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#92350 - 05/04/10 05:30 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Tiburoncin
No registrado


Me entero que somos varios lo del problema, a mi me acaba de volver el problema como hace una semana, lo tuve mas o menos hace 2 años también con un problema que no podia respirar y fui a consultar y me diagnosticaron unicamente estress, pero volvio eso y ya me agarro un miedo.. y es bastante molesto, agradeceria que compartan si tienen alguna nueva informacion al respecto, yo estare colaborando cuando tenga algo nuevo..

Arriba Responder Citar
#93430 - 19/04/10 09:05 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi me pasa lo mismoo.. es como si tuviera un tic ..las contracciones de la garganta vienen solas y cuando pienso en ellas y trato de no hacerlas siento una sensacion de ahogo, ansiedad y me duele la cabeza..ya tengo mas de un mes asi..al principio eran mas calmadas, pero ultimamente ya n0o lo soportoo, suceden a cada rato.. ademas de que me arde y duele mucho la garganta, el doctor dijo k era una infeccion de garganta y me pusieron 5 inyecciones de ampicilina ademas de otras pastillas, pero el dolor persiste..mañana tramitare cita con otro doctor para que me diagnostique..

Arriba Responder Citar
#95645 - 17/05/10 12:02 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me ha pasado mucho y todo eran nervios.
Hay una sensacion como de globo. Fumas?

Arriba Responder Citar
#96408 - 28/05/10 04:22 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Al final, todos estamos sintiendo lo mismo.... atragantamientos,
sensaciones de palpitaciones en el corazón y garganta, angustia,
falta de aire, todo esporádicamente..... en fin. A mí me pasa lo mismo, sin embargo veo que a casi nadie le han dado un diagnóstico certero de lo que es y, por otra parte, nadie se ha muerto por esto.... Sera al final nervioso ??? A mí hasta me duele el oído y la cabeza, sólo del lado izquierdo, pero también por períodos se me pasa.
Si alguien tiene algún diagnóstico, con la especialidad del dr.
que lo o la está tratando, pls. que dé el dato por fa.

Arriba Responder Citar
#96764 - 03/06/10 12:06 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola bienvenido al mundo de la ansiedad mi hermano, pero no te preocupes, eso tiene arreglo, solo tienes que ser positivo y leer leer y leer lo que tengo para ti y te cures de forma definitiva..
mi correo para enviarte el paquete es pru_pollo3@hotmail.com
soy profesor y tambien tuve esa sensasion, pero ya la elimine
saludos y mandame correos para enviarte el libro ok bay

Arriba Responder Citar
#96785 - 03/06/10 09:41 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,en mi caso esta sensación de ahogo se produce cuando estoy en reposo, por las noches al intentar quedarme dormida siento esta asfixia, como si la garganta se cerrase, me quedo paralizada, sin aire. Creo que son nervios por que cuanto más pienso en ello, más me ocurre: llevo así casi cuatro meses y cada vez estoy más obsesionada, es una sensación horrible.he comenzado a hacer deporte y otras técnicas de relajación, de momento no siento mejoría pero lo seguiré intentando; si alguién ha pasado por algo similar y lo superó, agradecería la ayuda...graciass

Arriba Responder Citar
#99155 - 13/07/10 08:10 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vaya, que sorpresa me he llevado. Hay mucha gente igual.
A mi me empezó hace un año, al principio yo creía que era una irritación de garganta, fui al médico, me dio antibiotico, pero yo sentí que no se me quitó como otras veces.
Fue en aumento. Empecé a sentir cosas diferentes a otras veces. Me molestaba unicamente un lado, el izquierdo. Fui al médico otra vez, me mando al especialista de la garganta y al dentista. Aunque no vio nada especialmente mal, sólo que tenía la garganta roja. El dentista me dijo que tenía que quitarme 2 muelas del juicio de arriba, que quizá provocaban una infección, el de garganta me mandó análisis de sangre, según él los análisis salieron bien, aun así me mandó unas gotas para la nariz con corticoides y un antiinflamatorio para hacer gárgaras. Mejoró algo, pero no se me quitó.
Ahora sigo en espera en la lista del hospital para quitarme las muelas, y la molestía desde hace un mes más o menos ha aumentado otra vez.`Pero esta vez es diferente, antes era más hacia la izquierda y más hacía las admigdalas, ahora lo noto más alrededor de la campanilla, en el paladar, aunque especialmente también en le lado izquierdo, pero siento que se me cierra la garganta y no deja pasar el aire. Yo por otra parte también he tenido siempre problemas de nariz, se me tapa, y más en ese lado precisamente. No sé si volver o no al médico, porque ya dijo que no había nada extraño.
Puede que sean nervios, no me extrañaría. Pero es muy molesto, yo no lo tengo a ratos, lo tengo continuamente y avanza a medida que avanza el día. Saludos.

Arriba Responder Citar
#99158 - 13/07/10 08:24 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno, para comenzar te hubiera dicho lo de las muelas, hubiera pensado que ahi estaba el problema.
En relación odontologiatengo tema pero dices que no calmó, no te sorprendas tanto, tengo algunos sitomas que dices en tu mensaje pero es , como decirte, de pronto , si durante todo el día pero como que me sorprenden , puntaditas de un lado, pasa luego de los dos, luego otro lado, asi....no, no creo que sea grave pero , en mi novedoso . por ponerle un adjetivo asi como asi

Arriba Responder Citar
#99417 - 18/07/10 08:33 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A MI ME OCURRIO,YB AL FINAL FUERON LAS TIROIDES.CONCRETAMENTE HIPERTIROIDISMO.MIRATELO

Arriba Responder Citar
#99692 - 23/07/10 04:08 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola...
Yo hace 3 semanas tuve ese sintoma y ahora siento como si tendria una bola, trago con dificultad, encontraste la solucion o que era??
Gracias

Arriba Responder Citar
#100178 - 02/08/10 03:08 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mi problema es muy similar; desde hace mucho tiempo, tengo la sensación de estar tragando "mocos". Además tengo la garganta irritada y siempre con molestias. Es agobiante, especialmente cuando se le añade en ciertos momentos, una presión en el cuello.
El médico me dice que es ansiedad; creo que para ellos todo se debe al stress y la nsiedad.
Si me quieren contestar mi correo es marmarva55@yahoo.es
Un saludo

Arriba Responder Citar
#100431 - 07/08/10 06:48 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo 15 años y tengo lo mismo que usted tiene es insoportable es como tener mucha flema hay y que pormas que trates de toser para quitar eso como quiera vuelve, yo llevo 2 años con esto y orita estava llorando por que me molesta mucho y me preocupa por que yo en el futoro quiero ser una cantante y me molesta asta al cantar no me deja hablar yo canto toco piano pinto y estoy cogiendo clases de actuacion y estoy de masiado de muy preocupada y triste creo que manana me van a llevar al doctor

Arriba Responder Citar
#102360 - 09/09/10 12:36 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Marva, a mi me empezo eso hace 3 dias, el domingo despues de comer habia transcurrido una hora empeze a sentir como algo atorado y devolvi la comida. La sensacion continuaba hasta hoy que fui al medico otorrinolaringologo y me examino completamente la garganta, laringe, faringe, traquea y el esofago completo hasta abajo en realidad con ese examen no sientes nada. Me encontro que tengo un espasmo en la garganta y eso da a consecuencia del Stress, ansiedad y si padecieras de reflujo estomacal el reflujo no se cura. Me recete Prilosep o sea omeoprazole, Xanax .25mg y mucha calma y relajacion. Creeme que me tome la Xanax en la oficina del medico y aunque no lo creeas se me fue. Obviamente me puso en un tratamiento de 15 dias. La Prilosep la empiezo mañana eso es para el reflujo para aliviarlo no se cura. Creeme el tratamiento si funciona.. Cualquier cosa me escribes a ivelisse2010@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#102361 - 09/09/10 12:42 AM Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Gypsy
No registrado


Eso es Stress de verdad que si... La xanax relaja los musculos o sea elimina el espasmo de la garganta y la prilosec hace que no te de reflujo y no te afecten lo liquidos biliares la garganta porque la quema....Por eso es que suceden los espasmos en la garganta por el reflujo y el Stress.... Acuerdate cuando uno padece de Nervios, ansiedad o stress, el primero que refleja los sintomas es el estomago y todo eso sube hasta nuestra garganta donde sentimos esa sensacion de ahogo.... ivelisse2010@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#102670 - 13/09/10 07:21 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos,
Les quiero contar el caso de mi mama, ella le molestaba la garganta siempre para tragar comenzo desde hace mas de dos años, la llevamos al otorrino al neumonologo, al internista y al cardiologo, hasta que se la llevamos al neurologo y le mando hacer una RSM dando como resultado esclerosis Lateral Amiotrofica, en estos momentos ya no habla ni puede tragar, desde el miercoles 07 de este mes tiene colocado un Gastrostomo para poderla alimentar ella todavia camina.
seria bueno que se hagan ver por un neurologo y le pidan que les mande hacer una RSM. en verdad que a nosotros nos tardo dos años para saber lo que le molestaba en la garganta.

Arriba Responder Citar
#103700 - 28/09/10 11:42 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola que tal, yo estoy pasando por lo mismo hace dos años, pense que iba a morirme, me diagnosticaron ataques de panico, pero sigo igual. por favor si podes escribime, te dejo mi correo. gustavocerecedo@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#103704 - 29/09/10 12:11 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola que tal, yo estoy pasando lo mismo que vos, hace dos años, he intentado de todo, pero lo mas raro es que me sucede de noche, cuando me voy a dormir, igual que vos... me gustaria ponerme en contacto contigo. mi correo es gustavocerecedo@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#103984 - 03/10/10 11:02 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, entre en la web porque tengo la misma sensación que vos y encontre tu comentario. Yo vi primero a un otorrinolaringologo y me mando a una fono, previa enterconsulta con una endocrinologa. Nadie me supo, tampoco, decir que es... vos pudiste averiguar algo en este tiempo?

Arriba Responder Citar
#103987 - 04/10/10 01:46 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola hace mas de tres meses que tengo una molestia en la garganta como si estubiera atorado cada vez que como algo me da mucha irutadera quiciera que me dieranb una solucion pronto estoy desesperado

Arriba Responder Citar
#105362 - 25/10/10 11:58 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


wenas tng 17 años i tmb m pasa lo mismo empece en el gym aciendo pecho cuando de repente me entro la sensacion q dices es como una mola q no molesta al comer ni al beber pero todo el dia lo notas da miedo estoy preocupado si quieres ablar conmigo agregame ami tuenti me llamo luis adrian tng 17 años i soy de mallorca islas baleares con estos datos me podras agregar.UN SALUDO

Arriba Responder Citar
#112488 - 17/02/11 02:44 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tengo exactamente lo mismo y pues m van a hacer un examen de tiroides y un esofagogastroduodenoscopia, vamos a ver que resultados me dan, pero no te afanes yo creo que no es nada complicado si me pasa yo te aviso cual fue la solucion y si a ti te pasa avisame jajaja

angelskinet@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#113983 - 10/03/11 11:38 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ami me sucede lo mismo mi doctora me dijo q era alergia y q tomara benadril o claritin eso me ayudo y cuando no la tomo me vuelve otra vez

Arriba Responder Citar
#115847 - 02/04/11 09:21 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,me gustaría saber si a ti tan bien te pasa que haces ruido con la garganta como si fuera el sonido de un cerdito por que a mi me pasa así que parezco una cerdita con los ruidos que hago y tan bien de vez en cuando es como si cuando fuera a tragar saliva no pudiera como si la garganta se me cerrara. Saludos

Arriba Responder Citar
#115862 - 03/04/11 06:19 AM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


veo q no soy el unico. ya llevo 3 meses con el mismo problema y no me encuentran nada. primero le heche la culpa a el ambiente donde trabajo por la contaminacion pero cambie de lugar y sigo asi si alguno encuentra una solucion hagalo saber

Arriba Responder Citar
#116260 - 07/04/11 05:54 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,sufro mucho de ansiedad,miedos a que me pasen cosas etc...pase lo de las taquicardias,irritación del colon etc... ahora llevo mas de 4 meses que me noto algo en la garganta una sensación que molesta muchisimo...alguien puede comunicarme si paso por estos sintomas y como me lo puedo aliviar?

Arriba Responder Citar
#116747 - 14/04/11 10:13 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, còmo estàs, a mì me pasa lo mismo que a ti. Sienyo de vex en cuando algo atragantado en la garganta e incluso a veces se me seca. Es ahì donde se me ha dado por comer con la finalidad de aliviar o mitigar esa molestia.

Arriba Responder Citar
#116813 - 15/04/11 06:35 PM Re: presion en la traquea, molestia en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy una mas con este sintoma siento como si me precionaran en el cuello siento dificultad para respirar me cuesta acomodarma a la hora de dormir ahora siento que se me cierra la garganta paro no es angina no se si tendra relacion con los dolores que me produjo la cervical o es un estado nervioso que vengo arrastrando hace 3 meses. por que cuando estoy bien de animos no me molesta? raro no? bueno la verdad recien hoy voy al medico, por que me pone bastante nerviosa estar con esto no solamente eso sino que mi pareja piensa que es una pavada no me da mucha bola cuando le comento

Arriba Responder Citar
#116815 - 15/04/11 07:08 PM Re: presion en la traquea, molestia en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola soy una mas con este sintoma,sace 2 años sentia como si tuviera una flema en la garganta cuando no estaba resfriada no le di importancia al asunto mal hecho.Ahora siento como si me precionaran en el cuello, dificultad para respirar me cuesta acomodarme a la hora de dormir se me cierra la garganta pero no es angina no se si tendra relacion con los dolores que me produjo la cervical o es un estado nervioso que vengo arrastrando hace 3 meses. por que cuando estoy bien de animos no me molesta? raro no? bueno la verdad recien hoy voy al medico, por que me pone bastante nerviosa estar con esto.
Estuve leyendo lo de ustedes y me quede sorprendida tanta gente con esto..... es dificil por que no sabes como explicarlo para que el otro te entienda, que ganas tengo que se me pase me pone tan paro tan mal me cuesta respirar.Ahora estaria bueno que si esto es por la alimentacion empecemos a alimentarnos bien y si es nervioso tratemos de bajar un cambio y buscar las soluciones.tratar de pensar y creer que la vida es una sola y hay que disfrutarla;se que es dificil yo trato cada dia de que no me afecte de mas los problemas por lo visto no lo estoy haciendo muy bien sintiendome asi.Gente un dia vi una peli llamada ed secreto hablaba d que nosotros mismos nos creamos las enfermedades ¿sera asi?buano si logro tener alguna solucion del problema les cuento saludos

Arriba Responder Citar
#117678 - 29/04/11 06:43 PM Re: presion en la traquea, molestia en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas a mi me pasa lo mismo desde ase unos dias cuando me tumbo no se si es k lo siento o me pasa de verdad pero se me pone algo entre el pexo y la garganta k me ahoga y me cuesta respirar tambien tengo ansiedad y muxo miedo a morirme siempre estoy pensando lo mismo y siento k me voy a volver loka me da miedo de to y yo no era asi no se lo k pueda ser si es k es alergia o no se esque es muy dificil de explicar incluso nadie me entiende lo estoy pasando muy mal por la noxe tengo muxo sueño y cuando me tumbo me pasa y ni mi madre me comprende si sabeis k pueda ser por favor decirlo estoy muy mal y no se k acer

Arriba Responder Citar
#118103 - 05/05/11 01:37 PM Re: Molestias y espasmos en la garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, espero que te encuentres mejor, te cuento que yo pase por todos tus síntomas y mas.. es una situación que te lleva a pensar que todo cada día esta peor pero no es así. Por fortuna yo decidí curarme, eso si tuve que ir a especialistas a que me ayuden porque uno no puede solo. Primero es aceptar que todas las enfermedades las tenemos, pero aparte las potenciamos aun mas debido al miedo que nos provocan. Yo comencé por ir a un especialista de estomago que me medico e hizo efecto. Luego lo principal solucionar los temas de la cabeza, empece un tratamiento psiquiátrico (aunque no estoy loca) e hice terapia durante dos años seguidos (aun sigo concurriendo una vez al mes) a mi me ha ido muy bien y lo que me ocurría era que tenia muchas cosas guardadas de mi infancia y no tanto que me producían malestar interno, culpa, rencor y dolor en el alma, esa es una parte que también hay que tener sana. Si te gusta leer y crees en Dios, un libro muy bueno es "El poder del pensamiento tenaz" de Norman Vincent Peale es muy bueno y ayuda tambien. Espero que te mejores pronto, si queres salir adelante, si estas convencida que podes, vas a poder. Abrazos.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 7 < 1 2 3 4 5 6 7 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar