Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#25955 - 04/06/07 10:28 AM Vida después de la conización.VPH
Anonimo
No registrado


Hola a todas:

El viernes me realizaron una conización por un CIN III, todavía no sé si los bordes están limpios, pero me han surgido muchas dudas...
Al ser positiva en VPH, para evitar posibles lesiones futuras me dicen que tengo que mantener relaciones SIEMPRE con preservativo. Yo llevo con pareja estable 8 años, y mi intención es quedarme embarazada una vez que me den el alta y logicamente si todo va bien, pero...para quedarme embarazada correré riesgo de nuevo de contraer el virus si mi pareja actual lo tiene ( que lo tiene evidentemente ), o para quedarme tendrán que hacerme fertilización in vitro?.
Evidentemente se que si mi organismo no elimina el VPH, da igual que mi pareja y yo mantegamos relaciones sin preservativo pues ya lo tengo y en cualquier momento puede desarrollarse...pero no sé cómo debo actuar a partir de ahora.
Alguien puede aconsejarme?, he oido varias veces que no hay problemas para quedarse embarazada después de una conización, pero si mantienes relaciones con tu pareja corres riesgos nuevamente de enfermar?...

Arriba Responder Citar
#25956 - 08/06/07 06:48 PM Re: Vida después de la conización.VPH
Anonimo
No registrado


hola, mira lo q te dijo tu doctor es correcto, tienen q utilizar preservativo, para evitar contagiarse el virus a cada rato, vamos como una pelota de futbol, en una ocasion lo puedes traer tu y en otra tu pareja...en el momento q decidan el embarazo entonces dejas de usar el preservativo, pero lo ideal es q estes en constante chequeo, es buen procedimiento el q te hicieron pero no por ello dejes de realizarte tu papanicolao de manera frecuente.

Arriba Responder Citar
#25957 - 24/07/07 04:58 PM VPH????
Anonimo
No registrado


hola soy una muchacha de 26 años que nunca he tenido ningun

tipo de relación sexual con nadie, ni siquiera un beso

(aunque no sea muy común oir esto) el hecho es que quisiera

saber si es posible tener vph por haber probado mi propio

flujo vaginal. No fumo ni bebo, y todos mis exámenes de

sangre salieron normales, tampoco sufro de ninguna

enfermedad.
GRACIAS
Si es posible respondan a mi correo
titaz1718-me@yahoo.es
GRACIAS!!!!

Arriba Responder Citar
#25958 - 27/07/07 09:53 PM Re: VPH????
Anonimo
No registrado


No te preocupes, el VPH no te lo transmites por el flujo vaginal, pero si quieres estar más tranquila, puedes hacerte la prueba del papanicolau en tu ginecólogo y saldras de dudas, no es una prueba dolorosa.
El VPH es el Virus del papiloma, por lo que te lo contagia alguien que tenga un papiloma, hay veces que es visible y otras veces no, ten cuidado en tus relaciones sexuales y utiliza siempre preservativo.

Cuidate amiga.

Arriba Responder Citar
#25959 - 28/09/07 07:27 PM Re: Vida después de la conización.VPH
Anonimo
No registrado


Acabo de realizarme un cono hace tres meses, dice el doctor que inmunologicamente estoy baja, pero tengo una duda como voy a poder quedar en estado si tengo que usar condon,y si no lo uso puedo reinfertarme

Arriba Responder Citar
#71233 - 20/06/09 04:38 PM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,acaban de realizarme una conización y a cada epecialista que visite pregunte si tendría problemas para un futuro embarazo. La respuesta fue siempre la misma: para quedarnos embarazadas no hay problema aunque si se puede haber riesgo de aborto o parto prematuro.Suertet

Arriba Responder Citar
#74639 - 04/08/09 06:20 PM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola el doctor me conto que despues de la conizacion debo tener abstinencia unos 2'3 meses luego seguir con preservativos y asi completar unos seis meses luego normal y hasta puedes encargar. pero siempre y cuando tu pareja al igual que tu ahiga seguido algun tipo de tratamiento. para evitar una reinfeccion y seguir al pie de la letra los controles.

Arriba Responder Citar
#84771 - 22/12/09 03:28 AM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola hace una semana me hisieron una concizacion y la verdad me e sentido pesimo .. pero respondere a tu pregunta..
es lo gico que si tu la tienes y no te cuidas con preservativo tu pareja igual la tiene.. se supone que el a al igual que tu deveria estar tratandose se trata de de un poco de ser conciente con la pareja ...
ahora si tu ya te operaste y a futuro te dan el alta y el aun lo tiene es obvio que te contagiaras obivamnete si el aun lo tiene... y si no aguantas use condon mijita no se exponga a mas problemas tu a futuro quiere ser madre.. sea un poco mas conciente tanbien... no se sigan exponiendo y si tienes todas esas dudas mejor haslas a tu doc. ya que el mejor que nadie te aconsejara con respacto a tus dudas
bueno esprro te aya ayudado saludos se cuida ...

N.N

Arriba Responder Citar
#95389 - 14/05/10 02:23 AM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola,my esposa en estos dias le detectaron esta anfermedad y le van a realizar la conizacion .me gustaria saber si en el momemento de la cirugia puede correr riesgo su vida?

Arriba Responder Citar
#95390 - 14/05/10 02:28 AM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me gustaria saber sy hay tratamiento para los hombres para no volver a infectar a la pareja ,grasias

Arriba Responder Citar
#96927 - 05/06/10 09:53 PM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA, YO TENGO ECHA UNA CONIZACION HACE 19 ANOS, FUE EN El ANO 1991, CLARO YO NO TENIA EL VIRUS VPH, SOLO FUE POR UNA CITOLOGIa que me hice mensual y me dio que tenia una displacia, me la detectaron en el ano 87, en el ano 88 tuve mi primer hijo sin concentimiento de medico alguno, pues para mi eso era muy importante, ya en el ano 91 decidieron operarme me hicieron una conizacion, el medico me recomendo que si queria tener otro baby lo podia hacer pues, las celulas muertas con los partos salen y nacen otras nuevas, y eso hice en el ano 92 tuve a mi hija, y hasta hoy todo me ha ido bien gracias a dios, claro estuve por cinco anos atendiendo con el medico y ya despues me dieron el alta, y hasta hoy no he padecido mas nada. y todos los anos de hago mi citologia sin falta.

Arriba Responder Citar
#98174 - 26/06/10 02:39 AM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me hicieron una conización el miércoles pasado, estoy en reposo, tenía un cim 3 de alto grado. Quería saber si alguna de las que ya hayan pasado por esto como queda luego? a mi me mostró como estaba en la tele y según lo que me dijo el medico que cuando me lo vuelva a mostrar después de la conización no voy a notar que me haya hecho nada, esto es verdad?
Con respecto a los chicos, la verdad es que yo tengo 3 hermosos hijos que los tuve con mi pareja que ya hace 9 años que estamos casados y otros 5 años de novios, la verdad que mis hijos son sanos y el oncólogo me dijo que esto no lo trasmitimos al feto. Con respecto a volver a contagiarte, tenes dos opciones muy sanas, o que el haga el tratamiento también o que le hagan la circuncisión santo remedio porque el hpv se encuentra en el prepucio, por ende nunca mas hpv. Suerte !!! y agradeceré si alguien me puede responder mi duda gracias.

Arriba Responder Citar
#99698 - 23/07/10 06:42 PM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola hace 6 meses me hicieron una conización, tuve displasia nivel 3 alto grado, me he hecho 1 control y salió bueno, ahora me realizaré el segundo y si sale bueno, con mi esposo queremos que quede embarazada. Mi pregunta es si es posible hacerlo o debo esperar más tiempo para quedar embarazada, cuánto tiempo es recomendable esperar. Con mi esposo estamos ansiosos de tener hijos, me gustaría conocer su opinión.

Arriba Responder Citar
#101168 - 19/08/10 07:19 PM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tambien he pasado por lo mismo. Me hicieron la conización hace 2 semanas. El virus de papiloma humano tiene varios números... algunos de alto riesgo y otros de bajo riesgo... algunos producen lesiones y otros verrugas k no ha sido mi caso. El virus en teoría tiende ha quitarse.. suele tardar en quitarse entre 1 y 2 años. Si tienes pareja.. pues no te curas.. porque se lo pasan mutuamente todo el rato. Es necesario usar preservativo al menos hasta que las pruebas te digan que te ha desaparecido.. por lo tanto tampoco lo tendra el ya. Podras tener hijos y hacer tu vida normal. Con una conizacion no tienes problema para tener hijos.. pero si te sale otra lesion y te tienen k hacer una segunda operacion ya si que no puedes tener hijos.. por eso es importante el preservativo para que tu pareja no t lo vuelva a pegar y se te cree otra lesion. Tambien es bueno ponerse la vacuna contra el virus, son 3 dosis y es un poco cara.. pero te previene de los numeros 6,11, 16 y 18.. k son de alto riesgo... que si los tienes te ayudan a eliminarlos.. y si no los tienes pues evita que te salgan en un futuro.. yo me la puse por si acaso tambien y tenia el 6 entre otros... y ya me desaparecio... ya solo me quedan el 31 y 34. y me hicieron la conizacion y en sept me miran a ver si ha desaparecido o como sigue. A pesar de toda la informacion que tengo.. siempre tengo mas y mas dudas.. está claro... porque lees en todos lados cosas diferentes.. y es un tema del que hoy en dia se sabe muy poco... si yo hubiera sabido hace años esto nunca me habria acostado nisikiera cn mi pareja estable... porq nunca sabes con quien se acosto el.. y son miles d millones d mujeres las que los tienen... y dentro de unos años lo tendra muxisisisma gente.. porq la inmensa mayoria no sabe ni que lo tiene.

Arriba Responder Citar
#101694 - 29/08/10 06:16 AM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, hace 6 meses me realizaron una conizacion y hace 1 semana me hicieron un PAP y me volvio a salir NIC 1, porque??? esto que significa? me van a volver a hacer otro cono?? podre embarazarme alguna vez? En el ultimo mes cambie de trabajo, este estres habra intervenido en este resultado? Por favor requiero su ayuda. Gracias

Arriba Responder Citar
#104019 - 04/10/10 01:02 PM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo me hize conización por NIC I tarde en recuperarme me dolio mucho. lo que me sucede ahora es que tengo una molestia horrible en el pie izquierdo. el ginecologo dice que no es nada de la operación. pero creo que podria ser por la anestesia lumbar que me pusieron. la verdad es que no he vuelto hacer la misma despues de la operación tengo miedo y al leer sus historias mas. quiero saber cual riesgoso es lo que me hicieron yo tengo dos hijos. una doctora me dijo que deveria hacerme sacar toda la matris para estar tranquila porque esta solo sirve para criar hijos o cancer.
ya van dos meses de mi cirugia. aum tengo secreción y un poco de dolor. lo que me preocupa es que en enero que tengo que hacerme un endis

Arriba Responder Citar
#114192 - 14/03/11 07:42 AM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tambien tengo duda de que si tu pareja tiene papiloma puedes infectarte de nuevo o tendras que usar para siempre el condon o cual es el tratamiento a seguir despues de la conizacion

Arriba Responder Citar
#117326 - 25/04/11 01:01 AM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo tam bien tengo dudas me hice la cpnizacion hace mes y medio y tuve relaciones a los 20 días no sangre ni tuve molestias pero no use proteccion y mi cita con mi gine es hasta el 6 de mayo alguien puede ayudarme?

Arriba Responder Citar
#117556 - 28/04/11 03:22 AM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


procupacion , me dulee depsues d etenr relaciones . ya que me hicieron una conizacion . ademàs que swe tambien que mi marido ,me engaña con una joven menro que yo pienso que es por mi salud o porque no le satisfago . o me hace daño ., por venganza , la verdad no sè que pensar ?si fuera asò porwque no sincvwra `pconmigo mismo

Arriba Responder Citar
#118058 - 05/05/11 12:32 AM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, a ami también me detectaron VPH hace 2 meses la cual sin saberlo me lo contagió un exnovio, hace 10 meses me casé y todo iba normal hasta que decidimos tener hijos (al cumplir un año de casados) y al yo acudir con un pariente (doctor) le comenté de nuestro deceo de embarazarnos y le pregunte que es lo que debo de hacer para preparar mi cuerpo y me envió a su clinica a hacerme algunos estudios como exudado vaginal y papanicolau y fue cuando me detectó VPH a la semana siguiente mi esposo fue a checarse para saber si él también estaba contagiado y le hicieron estudios de todos y NO ESTÁ CONTAGIADO!!, Yo seguí con tratamiento (nos hemos estado absteniendo de relación sexual hasta que me den de alta), el doctor me realizó un procedimiento que no recuerdo el nombre pero utilizó un lazer para que mar las celulas malas y en 20 dias ten go que regresar para un nuevo cequeo y saber si es necesario la colonización, me dijo que despues de la colonización (no riesgoza) aprox un mes me encontraría como si nada me hubiera pasado y que podré tener hijos sin problema algúno. No miento, si me siento nerviosa con la colonización pues no se que dolor me causará y como será la recuperación pero estoy en manos de DIOS primeramente. Saludos!

Arriba Responder Citar
#118817 - 14/05/11 02:02 PM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


dejalo no vale la pena mejor sola q con alguien asi q no te apoya

Arriba Responder Citar
#122113 - 27/06/11 05:54 PM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


claro que SI EXISTE UN TRATAMMIENTO TE TIENES QUE REALIZAR UNA PENESCOPIA Y SI TE SALE POSITIVO TE REALIZAN UNA FULGURACION QUE ES UNA CAUTERIZACION, PARA TI NO ES FATAL PERO PARA LA MUEJR SI PORQ ESA ENFERMEDAD SE PUEDE VOLVER CANCER, DE IGUAL FORMA NO ES SEGURO EL PRESERVATIVO PORQ ESA ENFERMEDAD SE PEGA EN LOS TESTICULOS.

Arriba Responder Citar
#122152 - 28/06/11 02:38 AM El VPH CAUSA CANCER EN HOMBRE Y MUJER [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que paso con esa informacion y las actualizaciones Medicas, como que para los hombres no hay problema con el Virus del VPH.

Estudios recientes de la univercidad de virginia EEUU. dejo en claro que el cancer en la prostata se debe ha las reinfeciones del virus y bacterias mal tratadas.


Ya que los hombres son la forma comun de reinfecciones en las parejas, ya que estas pasan para los hombres sin mucha complicacion fisica ó notoria.

Pero que por estas se crean. Las condiciones que hacen que las paredes internas de la prostata dejeneren y sean la causa de los daños e inflamaciones que causan el CANCER prostatico.


Si a esto es no pasa nada como estara, dando sus diagnosticos;

Sr. profesionista.

Arriba Responder Citar
#122643 - 05/07/11 07:32 PM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me realizaran la conización en un par de días, ahora lo que me interesaria saber es que examen tendria que hacerce mi marido para saber si el lo tiene, con que especialista, hay algo que el pueda tomar para parar esta infección? tendremos que usar preserbativos de por vida? ojala alguien me pueda orientar y me mande unas cuantas respuestas a mi mail

katita.h.h.e@gmail.com

Muchas Gracias

Arriba Responder Citar
#124264 - 28/07/11 01:38 PM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo creo que aqui se está cometiendo el error de preguntarse las unas a las otras, los médicos están para algo chicas, mi ginecólogo me dejó muy tranquila y por ende voy a hacerle caso solo a él, porque leyendo todos los mensajes que dejan, una se viene abajo, así que con el mayo respeto a todas les diré que dejen los foros que no traen nada bueno, al menos como les digo a mi me ponen de los nervios, un saludo cordial.

Arriba Responder Citar
#125005 - 09/08/11 08:10 AM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola!
Hace una semana me realizacion una conizacion laser o vaporizacion, la diferencia de la conizacion con bisturi electrico es que con el laser la intervension es menos agresiva, es decir, elimina la zona con celulas pre-cancerosas sin dañar el cuello de la matriz reduciendo el riesgo de tener abortos o partos prematuros. Es sencilla, no se utiliza anestesia ya que no duele, solo se siente un colico que se quita cuando terminan con la cirugia. He tenido un deshecho como de cenizas y poco de sangre, el medico me explico que a los 10 dias quiza sangre cuando la costra se desprenda. No debo tener relaciones sexuales por 2 meses. lo mas importante, me estoy aplicando la vacuna LA CUAL ELIMINA EL VPH DE MI CUERPO y me deja protegida contra el cancer en la matriz, muchos medicos no creen en esta vacuna, pero averiguen y veran que es lo mejor que pueden hacer. son tres vacunas cada dos meses y cuestan como 2100 mxn.

Saludos!

Arriba Responder Citar
#126208 - 31/08/11 12:23 AM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, mi ginecologo me informo que no había problema para quedar embarazada, pero si hay q esperar un tiempo.. y me informo que ya no podria tenerlo de forma natural tendria q ser cesarea, como sabras este virus es transmitido por el hombre y en cuanto se te detecto a ti, a él le tuvieron que dar tratamiento... consejo.. deja pasar el tiempo adecuado y podras embarazarte sin problema... mucha suerte ¡¡¡

Arriba Responder Citar
#132378 - 08/12/11 01:59 AM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me hicieron una conización y empezaron mis problemas para tener relaciones. quisiera saber si a alguien le paso algo parecido. En la vagina se me formo una especie de anillo, de atrofia luego de la operación y al tener relaciones sexuales tuve un desgarro por esa falta de elasticidad en la parte operada. Me quedo mucho miedo. Trate de tener relaciones otras veces y al ver que sangraba un poco pare por miedo. me dieron ovulos orgestriol que los uso hace mucho.

Arriba Responder Citar
#133378 - 26/12/11 01:51 AM Re: Vida después de la conización.VPH [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me hicieron conizacion y los bordes estan limpios

Arriba Responder Citar
#133454 - 26/12/11 09:30 PM Con la CONIZACION no quedas SANO del VPH. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



La respuesta es NO . . . LA CONIZACION NO CURA DEL VPH, solo quita las Zonas Dañadas; que crean CANCER.

Si quedan Cicatrices LIMPIAS.

Pues eso es por que tienes buen nivel de Magnesio y estas nutrida. El cuerpo Crea una NUEVA piel con la suficiente cantidad de elastina y colageno.

No todos los humanos tenemos esa suerte. Y cuando nos hacen una operación se crean cicatrices Queloides.

Muy Dolorosas y traumáticas, donde salga y crezcan.

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar