|
|
|
Foro Neurología
|
|
hola mi hija nacio prematura de 7 meses le diagnosticaron hidrocefalia ya la operaron y tiene puesta la valbula el doctor me dijo entre otras cosas que debo tener cuidado que no se golpee la cabeza. esto significa que no podra practicar ninguna activ
|
|
Foro Psiquiatría
|
|
ah gracias! lo k me falta jej caerme de un caballo Yo k nunca....mmm...uyyy,,uy ,,,,...... Sí voy a zzsoñar dulce, me traes recuerdos gratos
|
|
Foro Psiquiatría
|
|
yo.si.te.quiero.!.pero.no.le.digas.a.kalimero.que.yo.te.fastidie!.el.vino.molesto!.porque.el.no.queria.regresar! por.favor!.felices.sueños!. tu.montas.a.caballo?nosotros.fuimos.a.un.sitio.donde.las.personas. montan.a.caballo.y.a.veces.se.caen.porque.
|
|
Foro Extrasistólicos
|
|
Desde que conocí he ido llevando a cabo cositas que algunos de nosotros comentábamos para ver si a mí me hacían efecto y si ahora me encuentro mejor creo que es en parte por ello, quizás porque así lo creo me quita ansiedad que creo que es el motivo
|
|
Foro Riñón multiquístico
|
|
Estimada: La enfermedad de tu hijo es una enfermedad congénita y debes rastrearte a ti a tu pareja y si tienes otros hijos. Esta enfermedad puede llevar a tu hijo a una insuficiencia renal crónica grado V , a largo plazo. Por lo tanto el seguimient
|
|
Foro Extrasistólicos
|
|
Perdona Santy que no te haya contestado antes pero he estado de vacaciones en Roma y he estado desconectada del mundo... En cuanto al homeópata, si podemos llamarlo así, al que fui comentarte que desilusión completa. De lo que me comentaste nada de
|
|
Foro Psiquiatría
|
|
usted me recomendo no mandarlo a dormir y yo atendi su sugerencia. espero no le haya causado muchos problemas. el tenia que escribir con mi nombre para que le perdiera el miedo al nombre que aparece arriba en el foro. hasta que pueda escribir con s
|
|
Foro Enfermería y Salud
|
|
HOLA YO TB ESTOY INTERESADA POR ESTE TEMA, ALGUIEEN SABE ALGO DE COMO PODER REALIZAR UNA ESPECIALIDAD DESPUES D HABER TERMINADO LA DIPLOMATURA D ENFERMERIA. GRACIAS¡ (k)
|
|
Foro Enfermedad Renal
|
|
Estimados : Me encanta el foro , espero que se sumen más consultas . Soy médico nefrólogo en formación en buenos aires argentina en un hospital público , estoy en 3° residencia. Cualquier duda , entren a mi web, la estoy construyendo despacio. ht
|
|
Foro Psiquiatría
|
|
hubiese querido no escucharlos pero me fue imposible! alguien desea hablar conmigo? buenas tardes! como esta usted doctora?
|
|
Foro Enfermedad Renal
|
|
Estimada: Soy médico en formación en nefrologia en un hospital público en Argentina. El riñon en herradura es una enfermedad congénita que requiere seguimiento. Tengo una página personal , voy a subir información a la misma ampliandote sobre el te
|
|
Foro Psiquiatría
|
|
lo voy a llamar SI pero no le hablo. NO porque NO
|
|
Foro Psiquiatría
|
|
mmm entonces.. TU!!?? es decir U!!??? aja,quién si no?? AY AY AY AY Déjalo dormido ESTA CANSADO , ya lo llamaremos
|
|
Foro Psiquiatría
|
|
ya.no.te. hablare.mas! tu.quieres.llamarlo.a.kalimero.para.decirle.que.yo.te.estoy. fastidiando. el.no.va.a.regresar.y.no.podras.hablar.con.el. y.yo.no.podres.saber.que.es.lo.que.tu.dices.en.tus.docuemtnos.!
|
|
Foro Psiquiatría
|
|
tu.quieres.hablar.con.kalimero?.el.no.esta!.yo.tambien.lo.llamo.y.el.no.viene.el.esta.dormido!muy.dormido. el.me.ayuda.a.decodificar.los.documentos.pero.parece.que.esta.bravo.conmigo.porque.ya.no.me.atiende.! tu.le.esta.llamando.para.decirle.TE.QUIE
|
|
Foro Psiquiatría
|
|
alguien sabe un tratamiento efectivo para la eritrofobia involuntaria o solo es efectiva la cirugia.
|
|
Foro Psiquiatría
|
|
mire usted, Yo tengo un empleo muy bonito y recorro lugares y también sé lo que son monedas y extras tengo de vez en cuando. NADIE ME COMPRENDE TENGO UN FANTASMA Y DICEN QUE PIERDO EL TIEMPO, con lo lindo que es tenerlo a usted Kalimero
|
|
Foro Gastroenterología
|
|
Hola: Desde septiembre de 2007 he tenido constantes molestias gástricas. Los síntomas son los siguientes: Hinchazón de la zona que se encuentra inmediatamente bajo el esternón. Náuseas cuando estoy con el estómago vacío. Acidez estomacal, especia
|
|
Foro Psiquiatría
|
|
ya.se!!!.puedo.trabajar.contigo?.joven.linda.que.sonrie?.yo.se.como.cortan.a.las.personas.y.luego.las.curan! yo.cuando.te.busco.veo.cosas.y.he.aprendido..cuando.le.ponen.la.inyeccion.en.la.columna.y.tambien.cuando.le.revisan. las.hemorroides.y.cuando
|
|
Foro Embarazo
|
|
que tengo?
por **DONOTDELETE**
@ Ayer a las 10:32 PM
Hola... Les comparto mi preocupació ya que no soy experta en el tema... tengo dolores de mi mes, pero debió haber bajado hace 6 día y aún no tengo senal más que solo dolor abdominal, estuve leyendo los sintomas del embarazo y no tengo ninguno de ello
|
|
Foro Medicina Interna
|
|
Hola, soy una mujer de 41 años,este último año he sentido que se me olvidan las cosas, incluso las faltas de ortografía son demasiadas no me acuerdo como se escreben las palabras. En mi trabajo le estoy pasando muy mal, ya que me estoy equivocando ca
|
|
Foro Psiquiatría
|
|
tengo.que.conseguir.un.empleo.como.el.de.la.joven.linda.que.sonrie!bueno.paseare.por.todos.los.sitios.donde.dan. empleo.y.les. pedire.que.me.dejen.trabajar.con.ellos. pero.como.hago.para.que.me.entiendan?tengo.un.pequeño-problema! y.si.trabajo.hacien
|
|
Foro Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
|
|
Hola yo soy de las palmas y hace 2 semanas me hice un refining en la clinica ruber con la doctra odilen pero la verdad que todavia no noto nada aunque se que es pronto. el post operatorio perfecto, sin problemas.
|
|
Foro Psiquiatría
|
|
si...dijiste.que.si.te.gustaria.tener.un.oso.blanco.bebe?.WAO!pero.tienes.que.esperar.un.poco.porque.tengo.que. trabajar.para.conseguir.muchas.monedas.para.pagarle.al.señor!.estoy.feliz.feliz.feliz!!!!si.si.si!!!
|
|
Foro Análisis Clínicos
|
|
yo te aconsejo que agarres una pistola y te pegues un tiro o si prefieres con una soga tambien estaria bien asi se te quita todo o si gustas buscate una catira bien buena y te vas te metes una pea te la cojes le haces de todo te quedas en un hotel y
|