|
|
|
Foro Extrasistólicos
|
|
Bueno, chicos y chicas, después de una buena temporada en que tenía menos extras y por ello me tenía feliz, no es que me hubieran abandonado pero al menos me visitaban menos, llevo unos días un poco revolucionada... Es lo que tiene esto, cuando pien
|
|
Foro Inmunodeficiencia Común Variable
|
|
hola yo tambien me pongo flevogammas una vez al mes llevo mas de un año y me va muy bien.S iempre estaba con bronquitis o neumonia y desde que me los pongo estoy muy bien.Me he enterado de otro tratamiento por via subcutanea que se llama vivaglobin y
|
|
Foro Embarazo
|
|
[quote=Anonimo]HOLA [/quote]
|
|
Foro Glomerulonefritis
|
|
es una enfermedad que no tiene cura, pero se puede frenar con inmunosupresores. Algunos médicos no lo tratan así o no lo tratan en absoluto porque como es una enfermedad de lenta evolucion no vale la pena hacer nada, el 50% de los pacientes diagnost
|
|
Foro Traumatología
|
|
Tengo un Neuroma de Morton y llevo asi como 5 años, dos traumatologos me han dicho que la operacion casi nunca es recomendable porque a veces el resultado es peor, aun asi me gustaria, quizas, operarme pues necesito caminar, y caminar bien aunque por
|
|
Foro operación de Fimosis
|
|
hola buenas soy novia preocupada, me gustaria saber hasta cnd no puedo practicar sexo, el medico le dijo k hasta k no se le calleran los puntos, pero x lo k estoy leyendo como minimo despues de un mes y medio, es cierto?? xk me estais acojonando, x f
|
|
Foro Glomerulonefritis
|
|
hola!! yo estoy tomando MEPREDNISONA 5mg (comence con 10mg pero como me provocaba taquicardia me lo bajo y ahora me va muy bien), tambien tomo para la hipertension LOSARTAN 25 MG , QUINAPRIL 20 MG, y el INMUNOSUPRESOR AZATIOPRINA. Me trato en el Hosp
|
|
Foro Glomerulonefritis
|
|
Hola! Soy de Argentina, tengo 39 años. Tengo diagnosticado IgA hace 3 años. He leido en este foro que las personas que tienen esta enfermedad sólo se tratan con dieta, bajo sodio y algunos con omega3, yo estoy bajo tratamiento con corticoide 5mg, los
|
|
Foro Medicina General y Familiar
|
|
pues el tener ganas de peliar o discutir no es tener la alerguia....el q tiene alerguia al alcohol le salen urticarias en todo el cuerpo algunas prsonas solo en la kra o solo en el cuerpo o solo en los brazos o en toos los lugares o en 2 lugares es
|
|
Foro Glomerulonefritis
|
|
hola te cuento que para saber que es una IgA tenés que realizarte si o si una biopsia, de otro modo es imposible saberlo. Yo he consultado con mi médico y me recomendo que te la hagas urgente para saber que tienes y poder iniciar un tratamiento aprop
|
|
Foro operación de Fimosis
|
|
no tengas miedo hazte la circuncisión total sin problemas. NO verás a nadie que se la haya hecho quejarser. Son muchos beneficios los que se ganan y se siente distinto no quedas insensible
|
|
Foro Enfermedad Renal
|
|
Estimado : Es gota o hiperuricemia lo que tienes? , estas en tratamiento con alguna droga. Tu consulta es interesante. No dudes en consultar. Ahi muchos alimentos ricos en purinas , como el chocolate, frutas secas, que deberias evitar. Visita mi w
|
|
Foro Varices
|
|
Hola. Tengo 30 años y desde muy joven tengo en ambos pies arañas vasculares, se me notan mucho y son antiesteticas, a parte de eso me duelen mucho los pies y las piernas. He ido a varios sitios para informarme sobre la eliminación de dichas venillas,
|
|
Foro Cirugía Plástica
|
|
pues creo que en mi caso no me ha servido de nada esta incluso peor que antes no se si es de la operacion o los inutiles fisioterapeutas que hay en fremap. pero lo que si te digo que es una operacion que duele muy poco y que lo muevas desde primera h
|
|
Foro Varices
|
|
quisiera contactar con alguien que se haya operado de varices en el centro flebologico TRV para saber como le ha ido.
|
|
Foro Traumatología
|
|
Hola a todos! Envio este post porque hace 8 dias me torci el pie, al momento se me hinchó muchisimo y el dolor fue horrible. En urgencias me hicieron unas radiografias y tras comprobar que no habia rotura me dijeron que era un esguince. Me pusieron u
|
|
Foro Fertilidad e Infertilidad
|
|
HOLA MANEJO OS FACTORES DE TRANSFERENCIA ES UN PRODUCTO NATURAL QUE TE PUEDE AYUDAR EN TU TRATAMIENTO PARA QUEDAR EMBARAZADA. ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBAS A MI CORREO PRA DARTE MAYOR INFORMCION tulymart@hotmail.com espro pronta respuesta cordialment
|
|
Foro Artrodesis Lumbar
|
|
hola a todos, os propongo mi caso para ver si alguien me sabria decir, alguna solucion, que es lo que tengo, o algun traumatologo de valencia para poder solucionar mis dolores. El caso es que hace ya 8 meses me cai en la playa, con la mala fortuna qu
|
|
|
|
HOLA MANEJO LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA ES UN PRODUCTO NATURAL QUE TE PEUDE SERVIR PARA EMBARAZARTE, LO PUEDEN TOMAR TU Y TU PAREJA. ESCRIBEME A MI CORREO PARA DARTE MAYOR INFORMACION tulymart@hotmail.com. espero pronta respuesta cordialmente tu
|
|
Foro Cirugía General y del Aparato Digestivo
|
|
Hola. Efectivamente la peritonitis es una enfermedad grave y en muchos casos mortal, esto debido a la septicemia subsecuente de la perforación del apendice (no se si es tu caso) e inflamación del peritoneo. Según las estadisticas, solo el 1% de los p
|
|
Foro Neurología
|
|
Hola, una pregunta sencilla. ¿Puede alguien volar sin complicaciones en avión durante un par de horas habiendo sido operado hace 2 años de un meningioma en la parte izq. de la cabeza? la operación fue todo bien y sigue medicándose reduciendo el trata
|
|
Foro La psoriasis es parte de todos...
|
|
HOLA MANEJO UN PRODUCTO QUE SE LLAMA FACTORES DE TRANSFERENCIA QUE SIRVE PARA TRATAR EL CANCER Y DARLE MAYOR CALIDAD DE VIDA A LAS PERSONAS QUE AQUEJAN ESE MAL. ESCRIBEME AMI CORREO PARA DARTE MAYOR INFORMACION tulymart@hotmail.com. espero pronta r
|
|
|
|
que probabilidad hay de quedar embarazada si tengo ya ocho años ligada de las trompas.... actualmente tengo 20 dias de retraso... Estoy un poco preocupada y nerviosa.
|
|
Foro Cirugía General y del Aparato Digestivo
|
|
Hola, hace 8 años fui intervenido por presentar peritonitis aguda, originada por la perforación del apendice. Entre las complicaciones del caso presente necrosis en el ciego e intestino delgado, lo que requirio extirpar aproximadamente 15 cm de Ileon
|
|
Foro Plantas medicinales
|
|
Buenos días mi nombre es Gerson acosta vivo en Maracaibo estado Zulia Venezuela, estoy interesado en plantas medicinales para la deficiencia renal, diabetes y cáncer de pulmón, dado que e leído los artículos expuestos por las personas estoy interesad
|