Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
Últimos temas | Últimos mensajes | Mensajes sin respuesta Últimas 24 horas | Últimas 48 horas | Últimos 7 días
Foro   Asunto
Foro Extrasistólicos
Ir a los nuevos mensajes Querid@s extrasistolic@s por Pepi1975 @ 49 minutos 59 segundos hace

Bueno, chicos y chicas, después de una buena temporada en que tenía menos extras y por ello me tenía feliz, no es que me hubieran abandonado pero al menos me visitaban menos, llevo unos días un poco revolucionada... Es lo que tiene esto, cuando pien
Foro Inmunodeficiencia Común Variable
Ir a los nuevos mensajes Re: Hola a todos. LO JODIDO DE LAS INMUNOGLOBULINAS por Anonimo @ 54 minutos 17 segundos hace

hola yo tambien me pongo flevogammas una vez al mes llevo mas de un año y me va muy bien.S iempre estaba con bronquitis o neumonia y desde que me los pongo estoy muy bien.Me he enterado de otro tratamiento por via subcutanea que se llama vivaglobin y
Foro Embarazo
Ir a los nuevos mensajes Re: 2 LEGRADOS por Anonimo @ 54 minutos 42 segundos hace

[quote=Anonimo]HOLA [/quote]
Foro Glomerulonefritis
Ir a los nuevos mensajes Re: Que glomerulonefritis tienes? por Anonimo @ 58 minutos 24 segundos hace

es una enfermedad que no tiene cura, pero se puede frenar con inmunosupresores. Algunos médicos no lo tratan así o no lo tratan en absoluto porque como es una enfermedad de lenta evolucion no vale la pena hacer nada, el 50% de los pacientes diagnost
Foro Traumatología
Ir a los nuevos mensajes Re: neuroma de Morton por roseendo @ Hoy a las 09:57 PM

Tengo un Neuroma de Morton y llevo asi como 5 años, dos traumatologos me han dicho que la operacion casi nunca es recomendable porque a veces el resultado es peor, aun asi me gustaria, quizas, operarme pues necesito caminar, y caminar bien aunque por
Foro operación de Fimosis
Ir a los nuevos mensajes Re: sexo tras la operacion por Anonimo @ Hoy a las 09:55 PM

hola buenas soy novia preocupada, me gustaria saber hasta cnd no puedo practicar sexo, el medico le dijo k hasta k no se le calleran los puntos, pero x lo k estoy leyendo como minimo despues de un mes y medio, es cierto?? xk me estais acojonando, x f
Foro Glomerulonefritis
Ir a los nuevos mensajes Re: glomerulonefritis IGA por Anonimo @ Hoy a las 09:50 PM

hola!! yo estoy tomando MEPREDNISONA 5mg (comence con 10mg pero como me provocaba taquicardia me lo bajo y ahora me va muy bien), tambien tomo para la hipertension LOSARTAN 25 MG , QUINAPRIL 20 MG, y el INMUNOSUPRESOR AZATIOPRINA. Me trato en el Hosp
Foro Glomerulonefritis
Ir a los nuevos mensajes IgA o de Berger por Anonimo @ Hoy a las 09:35 PM

Hola! Soy de Argentina, tengo 39 años. Tengo diagnosticado IgA hace 3 años. He leido en este foro que las personas que tienen esta enfermedad sólo se tratan con dieta, bajo sodio y algunos con omega3, yo estoy bajo tratamiento con corticoide 5mg, los
Foro Medicina General y Familiar
Ir a los nuevos mensajes Re: ALERGIA AL ALCOHOL?????? por Anonimo @ Hoy a las 09:28 PM

pues el tener ganas de peliar o discutir no es tener la alerguia....el q tiene alerguia al alcohol le salen urticarias en todo el cuerpo algunas prsonas solo en la kra o solo en el cuerpo o solo en los brazos o en toos los lugares o en 2 lugares es
Foro Glomerulonefritis
Ir a los nuevos mensajes Re: glomerulonefritis iga por Anonimo @ Hoy a las 09:21 PM

hola te cuento que para saber que es una IgA tenés que realizarte si o si una biopsia, de otro modo es imposible saberlo. Yo he consultado con mi médico y me recomendo que te la hagas urgente para saber que tienes y poder iniciar un tratamiento aprop
Foro operación de Fimosis
Ir a los nuevos mensajes Re: Duda prepucioplastia!! por Anonimo @ Hoy a las 09:18 PM

no tengas miedo hazte la circuncisión total sin problemas. NO verás a nadie que se la haya hecho quejarser. Son muchos beneficios los que se ganan y se siente distinto no quedas insensible
Foro Enfermedad Renal
Ir a los nuevos mensajes Re: Probelmas de gota por Drlapman @ Hoy a las 09:07 PM

Estimado : Es gota o hiperuricemia lo que tienes? , estas en tratamiento con alguna droga. Tu consulta es interesante. No dudes en consultar. Ahi muchos alimentos ricos en purinas , como el chocolate, frutas secas, que deberias evitar. Visita mi w
Foro Varices
Ir a los nuevos mensajes Arañas vasculares en pies por Anonimo @ Hoy a las 09:01 PM

Hola. Tengo 30 años y desde muy joven tengo en ambos pies arañas vasculares, se me notan mucho y son antiesteticas, a parte de eso me duelen mucho los pies y las piernas. He ido a varios sitios para informarme sobre la eliminación de dichas venillas,
Foro Cirugía Plástica
Ir a los nuevos mensajes Re: tenolisis por Anonimo @ Hoy a las 08:55 PM

pues creo que en mi caso no me ha servido de nada esta incluso peor que antes no se si es de la operacion o los inutiles fisioterapeutas que hay en fremap. pero lo que si te digo que es una operacion que duele muy poco y que lo muevas desde primera h
Foro Varices
Ir a los nuevos mensajes resultado operacion varices TRV por MariLui @ Hoy a las 08:44 PM

quisiera contactar con alguien que se haya operado de varices en el centro flebologico TRV para saber como le ha ido.
Foro Traumatología
Ir a los nuevos mensajes esguince de tobillo por Anonimo @ Hoy a las 07:30 PM

Hola a todos! Envio este post porque hace 8 dias me torci el pie, al momento se me hinchó muchisimo y el dolor fue horrible. En urgencias me hicieron unas radiografias y tras comprobar que no habia rotura me dijeron que era un esguince. Me pusieron u
Foro Fertilidad e Infertilidad
Ir a los nuevos mensajes Re: ayuda no me quedo embarazada por Anonimo @ Hoy a las 07:14 PM

HOLA MANEJO OS FACTORES DE TRANSFERENCIA ES UN PRODUCTO NATURAL QUE TE PUEDE AYUDAR EN TU TRATAMIENTO PARA QUEDAR EMBARAZADA. ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBAS A MI CORREO PRA DARTE MAYOR INFORMCION tulymart@hotmail.com espro pronta respuesta cordialment
Foro Artrodesis Lumbar
Ir a los nuevos mensajes zolor fuerte en zona lumbar. por anonimo Raul @ Hoy a las 07:11 PM

hola a todos, os propongo mi caso para ver si alguien me sabria decir, alguna solucion, que es lo que tengo, o algun traumatologo de valencia para poder solucionar mis dolores. El caso es que hace ya 8 meses me cai en la playa, con la mala fortuna qu
Ir a los nuevos mensajes Re: omifin por Anonimo @ Hoy a las 07:05 PM

HOLA MANEJO LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA ES UN PRODUCTO NATURAL QUE TE PEUDE SERVIR PARA EMBARAZARTE, LO PUEDEN TOMAR TU Y TU PAREJA. ESCRIBEME A MI CORREO PARA DARTE MAYOR INFORMACION tulymart@hotmail.com. espero pronta respuesta cordialmente tu
Foro Cirugía General y del Aparato Digestivo
Ir a los nuevos mensajes Re: peritonitis por Anonimo @ Hoy a las 06:59 PM

Hola. Efectivamente la peritonitis es una enfermedad grave y en muchos casos mortal, esto debido a la septicemia subsecuente de la perforación del apendice (no se si es tu caso) e inflamación del peritoneo. Según las estadisticas, solo el 1% de los p
Foro Neurología
Ir a los nuevos mensajes Re: Meningioma por Alf 789987 @ Hoy a las 06:53 PM

Hola, una pregunta sencilla. ¿Puede alguien volar sin complicaciones en avión durante un par de horas habiendo sido operado hace 2 años de un meningioma en la parte izq. de la cabeza? la operación fue todo bien y sigue medicándose reduciendo el trata
Foro La psoriasis es parte de todos...
Ir a los nuevos mensajes Re: cancer de piel,contesten porfavor por Anonimo @ Hoy a las 06:51 PM

HOLA MANEJO UN PRODUCTO QUE SE LLAMA FACTORES DE TRANSFERENCIA QUE SIRVE PARA TRATAR EL CANCER Y DARLE MAYOR CALIDAD DE VIDA A LAS PERSONAS QUE AQUEJAN ESE MAL. ESCRIBEME AMI CORREO PARA DARTE MAYOR INFORMACION tulymart@hotmail.com. espero pronta r
Ir a los nuevos mensajes probabilidad de embarazo estando ligada por Anonimo @ Hoy a las 06:44 PM

que probabilidad hay de quedar embarazada si tengo ya ocho años ligada de las trompas.... actualmente tengo 20 dias de retraso... Estoy un poco preocupada y nerviosa.
Foro Cirugía General y del Aparato Digestivo
Ir a los nuevos mensajes Consecuencias de Ileoascendente anastomosis por Anonimo @ Hoy a las 06:34 PM

Hola, hace 8 años fui intervenido por presentar peritonitis aguda, originada por la perforación del apendice. Entre las complicaciones del caso presente necrosis en el ciego e intestino delgado, lo que requirio extirpar aproximadamente 15 cm de Ileon
Foro Plantas medicinales
Ir a los nuevos mensajes deficiencia renal, diabetes, cancer en los pulmone por gerson @ Hoy a las 06:27 PM

Buenos días mi nombre es Gerson acosta vivo en Maracaibo estado Zulia Venezuela, estoy interesado en plantas medicinales para la deficiencia renal, diabetes y cáncer de pulmón, dado que e leído los artículos expuestos por las personas estoy interesad
Página 1 de 4 1 2 3 4 >
Forum Stats
8128 Members
311 Forums
15492 Topics
42880 Posts

Max Online: 251 @ 23/04/08 10:30 PM
Who's Online
0 Registered (), 70 Guests and 4 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
Newest Members
gerson, Bonifacio, Raquelclaudia, Pater, 654321
8128 Registered Users
Top Posters
santy 558
pambuk 552
tranxi50 325
sandra28 251
marijo73 216
gasparin007 197
tiroriro 197