Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
Últimos temas | Últimos mensajes | Mensajes sin respuesta Últimas 24 horas | Últimas 48 horas | Últimos 7 días
Foro   Asunto
Foro Análisis Clínicos
Ir a los nuevos mensajes Re: ANALISIS HORMONALES PREOCUPANTES por Mari27... @ 1 minuto 35 segundos hace

Como pueden arriesgar su vida tomando esas porquerías por conseguir musculatura?? creen que a las mujeres nos gustan esos cuerpos hinchados y antinaturales??. Yo soy deportista, mi novio y yo vamos a diario al gimnasio y hemos visto barbaridades y a
Foro Pediatría y Neonatología
Ir a los nuevos mensajes Episodios de ausencia, inmovilidad y mirada rara por Pater @ 13 minutos 8 segundos hace

Mi hijo de dos años presenta desde hace un año episodios de permanecer ausente, de pies, normalmente mirando hacia arriba o hacia un lado. Con una mirada extraña. A veces en estos episodios encoge los hombros. Pueden durar segundos, o incluso minutos
Foro Análisis Clínicos
Ir a los nuevos mensajes RENINA ALTA?ESO QUE ES? por Anonimo @ 26 minutos 3 segundos hace

HOLA,me gustaria saber por q lo niveles de RENINA me dan altos. a que puede ser debido?
Foro operación de Fimosis
Ir a los nuevos mensajes Ayuda!!! por Anonimo @ 34 minutos 31 segundos hace

Ola, queria preguntar una cosa: yo ahora mismo tengo los puntos, pero mi duda es si el pellejo que suba y baja y la carne ¿tienen que estar pegados mutuamente? Saludos.
Foro Trastornos endocrinos
Ir a los nuevos mensajes Re: no puedo despertar horrible por Anonimo @ Hoy a las 11:37 AM

Ese trastorno tiene un nombre, se llama parálisis del sueño, yo lo he tenido durante muchos años y de repente un día pasó. Es angustioso pero no es peligroso.
Foro estudiantes de Farmacia
Ir a los nuevos mensajes Re: Farmacopea americana usp30 - Britanica 2007 por Anonimo @ Hoy a las 07:42 AM

hola necesito por favor que me ayuden resolviendo una custion sobre que es inocuidad, puede ser una definicion global o simplemente inocuidad de medicamentos. ademas saber que es un unguento. estoy realizando un trabajo sobre pruebas de inocuidad en
Foro OftalmologÍa
Ir a los nuevos mensajes urgente por cham1983@hotmail @ Hoy a las 06:51 AM

hola tengo un agugero macular en el centro de mi ojo y quisiera saber si ustedes pueden hacer algo pormi vista gracias
Foro Cirugía Maxilofacial
Ir a los nuevos mensajes Re: Vitaldent mi pésima experiencia por Anonimo @ Hoy a las 04:22 AM

¿DE QUE OS SORPRENDEIS? ¿CONFIAIS EN EMPRESAS VUESTRA SALUD? TIENEN QUE COMER, Y SE LLEVA EL DENTISTA EL 35% DE LO QUE PRESUPUESTE. EL PROBLEMA ES QUE EN ESTE PAIS NO HAY NINGÚN ORGANO QUE REGULE Y VIGILE ESTAS CHAPUZAS QUE SE AMPARAN EN LA SALUD AJE
Foro Síndrome de Intestino Irritable
Ir a los nuevos mensajes Dolor abdominal, SII? por Franz86 @ Hoy a las 03:59 AM

Hola que tal! tengo 22 años y desde hace 2 años y medio padezco de dolor abdominal muy seguido. Me han hecho estudios como: colonoscopia, tomografia, colon por enema entre otros y en ninguno sale alguna anomalía orgánica. Me quitaron el apéndice y el
Foro Glomerulonefritis
Ir a los nuevos mensajes Comenzare a subir informacion de glomerulopatias por Drlapman @ Hoy a las 03:56 AM

Encontraran dia a dia mas info sobre glomerulopatias en mi web entre al foro de nefrologia , el cual modero. cualquier duda a su disposición.
Foro Oftalmopatía Distiroidea o Exoftalmo
Ir a los nuevos mensajes Operacion de Oftalmopatía tiroidea por Christian1970 @ Hoy a las 03:38 AM

Hola: Mi nombre es Christian, tengo 37 años y padezco de un exoftalmo severo (26 y 29)sin compromiso ocular ni de movilidad, el que se me presento luego de tratamiento con radio yodo para el Hipertiroidismo hace mas de 17 años. Aun cuando el hipertir
Foro Salud Sexual Masculina
Ir a los nuevos mensajes Re: Enrojecimiento y picazon del glande y prepucio por Anonimo @ Hoy a las 03:38 AM

Bueno tengo los mismos sintomas men fui al urologo y me mando a sacar pruebas de hepes tipo 1 y tipo 2, estoy asustado.
Foro Enfermedad de Peyronie(curvatura peneana).
Ir a los nuevos mensajes urologia.faloplastia por Anonimo @ Hoy a las 02:51 AM

alguien podria aconsjarme algun doctor espeialista para k me arregle lo k otro me ha dejado mal.
Foro Tabaquismo
Ir a los nuevos mensajes Re: Tabaquismo reincidente tras 25 años. por tranzorx @ Hoy a las 02:01 AM

...pues soy nuevo en este foro y me gustaría saber si es que no he formulado una pregunta pertinente o si es que no he tenido suerte. ¿Sería alguien tan amable de decirme algo? No soy muy exigente, simplemente tengo curiosidad por la razón de que n
Foro Neurología
Ir a los nuevos mensajes Re: neuralgia del trigemino por Anonimo @ Hoy a las 01:55 AM

Hola soy de Colombia y vivo en Pereira, mi mama sufre de neuralgia del trigemino hace 5 años y en este momento la enfermedad se encuentra en un punto critico, por este motivo mi mama ha decidido quitarse las muelas del maxilar superior derecho que es
Ir a los nuevos mensajes Re: contento por Anonimo @ Hoy a las 01:39 AM

di que si tio!!!! lo mas jodido de la operacion son las curas , x q son laboriosas pero nada mas!!!! ahora a usar el arma!!!!
Ir a los nuevos mensajes Re: sexo tras la operacion por Anonimo @ Hoy a las 01:36 AM

puede hacer ejercicioss de autocontrol , es decir , cuando vaya a eyacular , parar unos minutos , contenerse , y seguir , y volver a contenerse todo lo posible , asi aumentará la duracion. no os preocupeis que puede llegar a ser problema mental y e
Foro Neurología
Ir a los nuevos mensajes Re: ayudaaaaaaaaaa por Anonimo @ Hoy a las 12:45 AM

en el hosp clinic de barcelona hay un equipo muy bueno de neurologos,yo he pasado por lo mismo y alli me lo han solucionado muy bien.suerte y animos.
Foro Cirugía Maxilofacial
Ir a los nuevos mensajes Re: TERCERA MOLAR INFERIOR por Anonimo @ Hoy a las 12:45 AM

hola este tipo de problemas suelen pasar pero lo mejor es que te extraigas ya k esos reciduos pueden ocasionarte a la larga problemas se te pueden infectar ya quisieron extraertelo y estuvo en un ambiente de contaminacion. DR.ATENCIO
Foro Traumatología
Ir a los nuevos mensajes Dolor intenso en las 2 rodillas con pinchazos por cote @ Hoy a las 12:22 AM

Hola, hace unos días empecé a trabajar en un puesto en el cual debía mantenerme de pie durante unas 3-4 horas seguidas sin hacer nada. De un día a otro empezaron a doler las rodillas...no le di mucha importancia pero el caso es q a medida q han pasad
Foro Hematología y Hemoterapia
Ir a los nuevos mensajes Necesito ayuda en pruebas cruzadas por Noe @ Ayer a las 11:17 PM

Hola soy una enfermera q trabaja en un banco de sangre y necesito saber si una bolsa de hematíes q es A NEG con un fenotipo CDE POS se le puede cruzar a un receptor q es A NEG.gracias
Foro Urología
Ir a los nuevos mensajes Re: peyronie y complicaciones por Anonimo @ Ayer a las 10:44 PM

Amigo me puedes dar tu correoelectronico para q8e me platiques como te fue en tu operacion?? mi correo es gardenlo@hotmail.com, por favor contactame, saludos!!
Foro Análisis Clínicos
Ir a los nuevos mensajes Re: anticuerpos antinucleares positivos por jvmp @ Ayer a las 10:41 PM

hola belen , me gustaria saber si ya sabes que significa el resultado 1/640 , estoy muy preocupada y no he podido averiguar gracias
Foro Esquizofrenia
Ir a los nuevos mensajes Re: Enfermedades psicológicas por Anonimo @ Ayer a las 09:53 PM

quirero saber cuales son las enfermedades psicologicas
Foro Urología
Ir a los nuevos mensajes Re: Granos en el pene por Anonimo @ Ayer a las 09:16 PM

[quote=Anonimo]Hola hace un tiempo, note que me estqban saliendo unos granitos en el pene, al lado de la pelvis, y pense que eran porq como me sake el bello de esa zona, que eran pelitos encarnados, pero no se fueron, y me salieron un par mas, son gr
Página 1 de 11 1 2 3 ... 10 11 >
Forum Stats
8125 Members
311 Forums
15479 Topics
42841 Posts

Max Online: 251 @ 23/04/08 10:30 PM
Who's Online
3 Registered (Pater, santy, 1 invisible), 54 Guests and 3 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
Newest Members
Pater, 654321, Franz86, cote, Noe
8125 Registered Users
Top Posters
santy 558
pambuk 552
tranxi50 325
sandra28 251
marijo73 215
gasparin007 197
tiroriro 197