|
|
|
Foro Análisis Clínicos
|
|
Como pueden arriesgar su vida tomando esas porquerías por conseguir musculatura?? creen que a las mujeres nos gustan esos cuerpos hinchados y antinaturales??. Yo soy deportista, mi novio y yo vamos a diario al gimnasio y hemos visto barbaridades y a
|
|
Foro Pediatría y Neonatología
|
|
Mi hijo de dos años presenta desde hace un año episodios de permanecer ausente, de pies, normalmente mirando hacia arriba o hacia un lado. Con una mirada extraña. A veces en estos episodios encoge los hombros. Pueden durar segundos, o incluso minutos
|
|
Foro Análisis Clínicos
|
|
HOLA,me gustaria saber por q lo niveles de RENINA me dan altos. a que puede ser debido?
|
|
Foro operación de Fimosis
|
|
Ayuda!!!
por Anonimo
@ 34 minutos 31 segundos hace
Ola, queria preguntar una cosa: yo ahora mismo tengo los puntos, pero mi duda es si el pellejo que suba y baja y la carne ¿tienen que estar pegados mutuamente? Saludos.
|
|
Foro Trastornos endocrinos
|
|
Ese trastorno tiene un nombre, se llama parálisis del sueño, yo lo he tenido durante muchos años y de repente un día pasó. Es angustioso pero no es peligroso.
|
|
Foro estudiantes de Farmacia
|
|
hola necesito por favor que me ayuden resolviendo una custion sobre que es inocuidad, puede ser una definicion global o simplemente inocuidad de medicamentos. ademas saber que es un unguento. estoy realizando un trabajo sobre pruebas de inocuidad en
|
|
Foro OftalmologÍa
|
|
urgente
por cham1983@hotmail
@ Hoy a las 06:51 AM
hola tengo un agugero macular en el centro de mi ojo y quisiera saber si ustedes pueden hacer algo pormi vista gracias
|
|
Foro Cirugía Maxilofacial
|
|
¿DE QUE OS SORPRENDEIS? ¿CONFIAIS EN EMPRESAS VUESTRA SALUD? TIENEN QUE COMER, Y SE LLEVA EL DENTISTA EL 35% DE LO QUE PRESUPUESTE. EL PROBLEMA ES QUE EN ESTE PAIS NO HAY NINGÚN ORGANO QUE REGULE Y VIGILE ESTAS CHAPUZAS QUE SE AMPARAN EN LA SALUD AJE
|
|
Foro Síndrome de Intestino Irritable
|
|
Hola que tal! tengo 22 años y desde hace 2 años y medio padezco de dolor abdominal muy seguido. Me han hecho estudios como: colonoscopia, tomografia, colon por enema entre otros y en ninguno sale alguna anomalía orgánica. Me quitaron el apéndice y el
|
|
Foro Glomerulonefritis
|
|
Encontraran dia a dia mas info sobre glomerulopatias en mi web entre al foro de nefrologia , el cual modero. cualquier duda a su disposición.
|
|
Foro Oftalmopatía Distiroidea o Exoftalmo
|
|
Hola: Mi nombre es Christian, tengo 37 años y padezco de un exoftalmo severo (26 y 29)sin compromiso ocular ni de movilidad, el que se me presento luego de tratamiento con radio yodo para el Hipertiroidismo hace mas de 17 años. Aun cuando el hipertir
|
|
Foro Salud Sexual Masculina
|
|
Bueno tengo los mismos sintomas men fui al urologo y me mando a sacar pruebas de hepes tipo 1 y tipo 2, estoy asustado.
|
|
Foro Enfermedad de Peyronie(curvatura peneana).
|
|
alguien podria aconsjarme algun doctor espeialista para k me arregle lo k otro me ha dejado mal.
|
|
Foro Tabaquismo
|
|
...pues soy nuevo en este foro y me gustaría saber si es que no he formulado una pregunta pertinente o si es que no he tenido suerte. ¿Sería alguien tan amable de decirme algo? No soy muy exigente, simplemente tengo curiosidad por la razón de que n
|
|
Foro Neurología
|
|
Hola soy de Colombia y vivo en Pereira, mi mama sufre de neuralgia del trigemino hace 5 años y en este momento la enfermedad se encuentra en un punto critico, por este motivo mi mama ha decidido quitarse las muelas del maxilar superior derecho que es
|
|
|
|
di que si tio!!!! lo mas jodido de la operacion son las curas , x q son laboriosas pero nada mas!!!! ahora a usar el arma!!!!
|
|
|
|
puede hacer ejercicioss de autocontrol , es decir , cuando vaya a eyacular , parar unos minutos , contenerse , y seguir , y volver a contenerse todo lo posible , asi aumentará la duracion. no os preocupeis que puede llegar a ser problema mental y e
|
|
Foro Neurología
|
|
en el hosp clinic de barcelona hay un equipo muy bueno de neurologos,yo he pasado por lo mismo y alli me lo han solucionado muy bien.suerte y animos.
|
|
Foro Cirugía Maxilofacial
|
|
hola este tipo de problemas suelen pasar pero lo mejor es que te extraigas ya k esos reciduos pueden ocasionarte a la larga problemas se te pueden infectar ya quisieron extraertelo y estuvo en un ambiente de contaminacion. DR.ATENCIO
|
|
Foro Traumatología
|
|
Hola, hace unos días empecé a trabajar en un puesto en el cual debía mantenerme de pie durante unas 3-4 horas seguidas sin hacer nada. De un día a otro empezaron a doler las rodillas...no le di mucha importancia pero el caso es q a medida q han pasad
|
|
Foro Hematología y Hemoterapia
|
|
Hola soy una enfermera q trabaja en un banco de sangre y necesito saber si una bolsa de hematíes q es A NEG con un fenotipo CDE POS se le puede cruzar a un receptor q es A NEG.gracias
|
|
Foro Urología
|
|
Amigo me puedes dar tu correoelectronico para q8e me platiques como te fue en tu operacion?? mi correo es gardenlo@hotmail.com, por favor contactame, saludos!!
|
|
Foro Análisis Clínicos
|
|
hola belen , me gustaria saber si ya sabes que significa el resultado 1/640 , estoy muy preocupada y no he podido averiguar gracias
|
|
Foro Esquizofrenia
|
|
quirero saber cuales son las enfermedades psicologicas
|
|
Foro Urología
|
|
[quote=Anonimo]Hola hace un tiempo, note que me estqban saliendo unos granitos en el pene, al lado de la pelvis, y pense que eran porq como me sake el bello de esa zona, que eran pelitos encarnados, pero no se fueron, y me salieron un par mas, son gr
|