Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#174896 - 03/07/14 02:05 PM Muchos problemas del Corazon (o asi lo pienso yo)
Antruck Desconectado
nuevo

Registrado: 03/07/14
Mensajes: 1
Tengo unos problemas, no se bien como empezar, pero bueno, empezare por donde pienso que es la raiz del problema. Hace muchos años unos 4 o 5 años, yo habia leido un libro sobre ataques cardiacos, como 4 dias despues de leer ese libro, yo recien llegaba a la casa de la universidad, y me sente frente a la computadora, luego de unas horas, senti un dolor en el pecho, pero que no tenia nada que ver con el corazon, pero en ese momento yo solo vincule que ese dolor era del corazon por lo que decia el libro, mi susto fue tan extremos, que me hopitalizan con mi cuerpo "morado", por la falta de oxigenos por mis nervios, mi cuerpo entro en shock, temblores incontrolables, me hicieron los estudios basicos y me dicen que mi corazon estaba bien como el de un bebe. Mi gran susto no me dejo comprender nada de lo que decian, entonce me medicaron para dormirme, los medicos solo me miraban en la cama con cara de no entender lo que me pasaba.

En fin luego me envian a una clinica especializada con cardiologia, tambien sali bien del corazon, pero en aquel tiempo no manifeste nada de lo que manifiesto ahora.

Ahora es que siento que mi corazon se detiene por varios segundo, mayormente es de 1 segundo, pero hay veces que son de 3 segundo, los de 3 segundos los odios, pues son lo que mas dañan mis emosiones, me hacen sentir que me caere, me entra mareos, siento que me ire de boca hacia el piso, mayormente siento el de un segundo a diario todos los dias, cada media hora mas o menos, hay raros dias que no siento nada por unos dias, pero vuelve siempre, ya tengo miedo de hacer ejercicio por no forzar el corazon, intento muchas cosas para votar el supuesto "estres", como reirme todo el dia con los locos de mis amigos, pero no funciona, estar tranquilo pero no funciona, me queda intentar con ejercicio pero me da miedo.

Muchas veces siento que mi brazo izquierdo se me empieza a dormir y pierdo un poco la sencibilidad, otras veces siento un dolor en el pecho en el centro del pecho y otras veces en pecho izquierdo, otras veces siento que la mitad de la cara me duele del lado izquierdo tambien, esto a dañado tantos mis emosiones que vivo como un zombie, vivo pero a la vez muerto,

Yo lo unico que hago en extremo, es estudiar porque mi carrera asi me lo exige es bastante dificil, y requiere de una gran diciplina y talento, estudio bastantes horas diarias todos los dias, sin importar fechas festiva ni nada, es diarios, un promedio de 8 horas de estudios, si me estreso mucho con los calculos que hago, pero es lo que debo hacer, si es que quiero tener la profesion que me gustaria hacer.

Fui a mi cardiologa, pero esta vez no me hicien ningun tipo de estudio, porque ya me lo habian echo un mes atras, le explique sobre esos latidos y ella dijo que eran "normal", que no morire por eso, asi llevo la vida 4 años, y es cierto no he muerto, pero mis emosiones si murien.



Editado por Antruck (03/07/14 02:18 PM)

Arriba Responder Citar
#174897 - 03/07/14 03:17 PM Re: Muchos problemas del Corazon (o asi lo pienso yo) [Re: Antruck]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Por qué insistir tanto en malestares u enfermedades físicos, si como Ud. nota son de tendencia Psicológica ?

¿ De quien desea llamar la atención ?

¿ De quien necesita apapachos ó reconocimientos ?

Deberia vicitar a un Psicólogo Conductual; pues lo que describe es mayormente de un estado Patológico Psíquico y Ud. insiste y se vende que es de origen físico y por ello no encuentran nada que sea indicativo a sus síntomas.


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar