Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#175545 - 23/07/14 12:43 AM consulta por exceso de masturbación
Anonimo
No registrado


Hola soy un hombre de 32 años hace unas semanas después de masturbarme durante toda la noche comencé a sentir dolor en la próstata, se me inflamaron los testículos y sentía mucho dolor al caminar y sentarme, lo único q me aliviaba era estar un largo tiempo echado de espaldas, durante un tiempo no tuve erección , me dolía los ligamentos del pene aún para acomodarlo en una posición más cómoda, luego de un mes mi miembro empezó a tener una erección,pero sólo cuando estaba dormido el resto del tiempo estaba flácido, quisiera saber qué debo hacer para mejorar, agradecería una respuesta si es posbible a mi correo cambaman_18@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#175547 - 23/07/14 01:34 AM Eso no existe, sólo mala Nutrición y Sedentarismo [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Debe ser auscultado a valorar posibles infecciones y/o transtornos degenerativos por Síndrome Metabólico.

¿ Como cuantos kilos extra tiene encima ?
¿ Que tanta actividad física lleva en el diario vivir ?

Por su edad y los síntomas que describe padecer, esta en tiempo de solucionar el problema que hoy vive. Sin grandes sufrimientos, sólo compromiso y constancia en cambiar su Dieta y hábitos de vida.



.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar