Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#186393 - 07/06/15 02:31 AM Sensacion en el pecho cada muchos dias
papagallo Desconectado
novato

Registrado: 13/04/15
Mensajes: 33
Buenas. Cada muchos dias, no es una cifra exacta claramente pero siento un latido o serie de latidos de manera intensa que recorren mi pecho bruscamente. Esto me asusta en el momento creo de la intensidad y me quedan sensaciones en el cuerpo por ej en la garganta o pecho. creo que me sucede hace años. Mi medico le resto importancia y solo me dijo de hacer un holter de 24 hs pero le dije que era ridiculo ya que no podia predecir cuando esto pasa. Sera un sintoma de la ansiedad? O alguna sensacion comun? Extrasistole? Que es

Arriba Responder Citar
#186396 - 07/06/15 07:26 AM Re: Sensacion en el pecho cada muchos dias [Re: papagallo]
Anonimo
No registrado


¿¿¿ Ridículo ??? Totalmente de acuerdo.

El medico, lo tiene que investigar y evaluar y para ello existen los exámenes clínicos y el del Holter es uno de los indicados.
Por esto el es medico y vos es uno mas de los pacientes. que el atiende.
Ubique sus prioridades y lo que cree necesitar. Nada que ver con una realidad y lo que vos cree.

Vos se cree medico y tiene razón es ridículo, pedir opiniones en un foro y querer contraponer esto, contra un medico.

Por muy paciente que sea el medico, esto si que es ridículo...

Sin evidencia de que le ocurre, a vos le puede padecer "Todo lo ridículo y todo lo que guste" esa es su proba opinión.

¿La puede usar para solucionar su problema?

A ver, si esto lo ayuda en algo mas que de entretenimiento y andar en el internet y por esto anda por un foro, donde puede preguntar.

Le creerá mejor a las opiniones de un foro publico... Que ni le conocen o existe responsabilidad de nada.

Arriba Responder Citar
#186398 - 07/06/15 09:54 AM Re: Sensacion en el pecho cada muchos dias [Re: papagallo]
Anonimo
No registrado


Tiene pinta de ser extrasístoles y sí es aconsejable que te pongan un hoter porque a veces se tienen muy ligeras y tú no las notas pero el aparato sí.

Otra cosa que suelen mandar los médicos en estos casos (a mí me lo mandaron) es acudir al centro de salud el día que las notes para que hagan un electrocardiograma en el momento, si hay suerte pueden "pillarlas" y digo si hay suerte porque no es tan fácil, a veces pasa mucho tiempo hasta que se reflejan en los aparatos cuando no dan seguidas.

De todos modos, por muy desagradables que sean y lo son, casi siempre son completamente benignas, si dan muy seguidas se pueden tratar con medicación y si ni así se alivian se puede realizar una pequeña intervención (se llama ablación) que suele ser muy eficaz.

Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar