Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#172413 - 24/04/14 03:08 AM AYUDA!!! LLEVO VARIOS DIAS SIN DORMIR
stevenzerobeta Desconectado
nuevo

Registrado: 24/04/14
Mensajes: 1
Saludos cordiales!!!
Tengo el mismo problema.
Tengo ya 4 meses visitando médicos, haciendo pruebas y todo lo que me han ordenado los mismos pero sinceramente he visto mejoria ya puedo jugar futbol pero en la noche cuando voy a dormir tengo palpitaciones asi como usted no puedo dormir, cuando estoy relajado con los ojos cerrados a pundo de ya quedarme dormido siento los latidos al lado de mi oido, en mi cuello y dentro de mi cerebro es algo desesperante no puedo soportarlo tengo fobia a que llegue la noche por favor si ya te recuperastes o estas en un tratamiento ayudemonos. Tengo miedo de que me de alguna enfermedad del corazon por no dormir.
Gracias.

Arriba Responder Citar
#172447 - 25/04/14 02:01 AM Re: AYUDA!!! LLEVO VARIOS DIAS SIN DORMIR [Re: stevenzerobeta]
nanchu Desconectado
nuevo

Registrado: 25/04/14
Mensajes: 1
hola... no te asustes que no es nada.... solo tienes ansiedad yo la he tenido por años... te dire como curarte... por ahora empieza asi... cada vez que te sientas mal di esto: SEÑOR JESUS TU ERES MI SEÑOR Y SALVADOR TE ENTREGO MI VIDA Y MI CORAZON... Y SOLO CON ESO YA PODRAS DORMIR BIEN... SUERTE Y QUE DIOS TE VENDIGA

Arriba Responder Citar
#172465 - 25/04/14 01:55 PM Re: AYUDA!!! LLEVO VARIOS DIAS SIN DORMIR [Re: nanchu]
Anonimo
No registrado


Esas vainas locas servirán para vos y para los que no nos importa tener ningún señor o llevar pleitesía al amo que vos creéis. Ya se nos fastidio la vida o que hacer. Sin esas creencias locas de seres supremos.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar