Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#39885 - 11/05/08 06:37 PM Dolor y palpitaciones en la zona derecha del pecho
Anónimo
No registrado


Hace una semana que siento dolor y palpitaciones (de forma irregular) en la zona derecha del pecho. En estos últimos dos días, las molestias se han dirigido hacia la zona derecha inferior del esternon. Me extraña porque nunca he tenido problemas cardiovasculares, pero lo cierto es que no puedo correr o dormir boca arriba (tengo que dormir sobre el lado izquierdo para no sentir molestias), ya que entonces aparecen las molestias (palpitaciones acompañadas de un pequeño dolor y sensación de semi-ahogo).

No he ido al médico porque las molestias no eran lo suficientemente grandes, pero esto va degenerando de ''sensación de dolor muscular'' a ''sentir que algo se mueve entre las costillas''. Palpitaciones bruscas, como si algo obstruyera la vena cava que (creo) pasa por ahí. No puede ser por causas ''normales'', ya que, por no tomar, ni siquiera tomo café, y además tengo el índice de colesterol en sangre más bajo de lo normal. ¿Alguien tiene alguna idea sobre qué podría estar pasándome? ¿Es posible que se deba a algún cálculo? (tengo una microlitiasis renal en el riñón izquierdo, pero no creo que las biliares tengan relación con ellas...).

Saludos y gracias.

Arriba Responder Citar
#47749 - 26/09/08 11:29 PM Re: Dolor y palpitaciones en la zona derecha del pecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si tenías dolores en el pecho y no fuiste al doc lo mas seguro es que algo grave te pasó antes de que yo respondiera.

Con dolores ya la cosa es grave. Debes ir de inmediato a un doctor o consultorio para que te hagan un electrocardiograma.

Yo estoy mirando foros pq hace una semana me vino una arritmia y parti a la clínica. Lamentablemente cuando llegué no tenía nada. Me dicen que es algo como crisis de pánico pero la verdad ahora estoy mas tranquilo que nunca y me vino denuevo.

Suerte.

Arriba Responder Citar
#68763 - 21/05/09 04:08 AM Re: Dolor y palpitaciones en la zona derecha del p [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola qiero decirles q yo tambien tengo esos sintomas de dolor de pecho, palpitaciones y toda esa molestia de respirar.
soy un estudiante de secundaria y tambien deportista(juego al fútbol)y nunca tuve problemas cardiovasculates.
fui de inmediato al medico y me dijeron q no tenia nada me hice todo tipo de análisis y me dijeron q mi probema iva mas x el lado psicológico. Uvo un timepo en el q habian terminado esos dolores y palpitaciones pero ahora volvieron
QUISIERA Q POR FAVOR ME AYUDEN CON MI PROBLEMA POR QUE NO ME DEJA HACER NINGUNA ACTIVIDAD FISICA

Arriba Responder Citar
#78772 - 29/09/09 05:36 PM Re: Dolor y palpitaciones en la zona derecha del pecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Querido amigo o amiga, te cuento que esas palpitaciones al lado derecho son por mucho estrés, si tienes muy continuamente ve al cardiólogo y luego a un psiquiatra porque estás con mucha ansiedad y deben recetarte algo para aplacar esos verdaderos malestares.

Suerte, yo padezco de lo mismo

Arriba Responder Citar
#83818 - 07/12/09 09:36 PM Re: Dolor y palpitaciones en la zona derecha del p [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Los ataques de panico son horribles, siento uno que se muere, se ahoga, se marea, se quiere caer, se siente fuera de la realidad, Taffil (ansiolítico) me ha hecho un poco bien.

Arriba Responder Citar
#107864 - 04/12/10 05:50 PM dolor en el lado dercho del pecho [Re: Anonimo]
carpintero Desconectado
nuevo

Registrado: 04/12/10
Mensajes: 1
Hola buenas, mi nombre es jose. La consulta no esta relacionada con migo sino con mi padre. el tiene 55 años, y desde hace unos años atras ( hace bastantes como 5,6,o 7) en casos puntuales le da un dolor en el pecho que le recorre por el cuello. Estoy arto de decirle que se valla al medico pero ni caso. entonces mi consulta la queria hacer para saber un poco mas o menos, en esa zona que es lo que puede ser. el lado que le molesta es el de la derecha y le suele molestar cuando se pasa comiendo. agradeceria vuestra ayuda. un saludo

Arriba Responder Citar
#134201 - 10/01/12 09:10 AM Re: dolor en el lado dercho del pecho [Re: carpintero]
Anonimo
No registrado


lo que tiene tu padre son gases

Arriba Responder Citar
#183843 - 16/03/15 05:12 AM Re: Dolor y palpitaciones en la zona derecha del pecho [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Probablemente sea un tumor.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar