Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#184598 - 13/04/15 05:55 PM Preocupacion estenosis subaortica.
Anonimo
No registrado


Porfavor requiero de especialización medica, hace 16 años que me diagnosticaron una vena subaortica con un soplo severo, me practicaron un cateterismo a los 4 años y todo fue bien podia lleva runa vida normal, sin ejercer demasiado deporte. Hace poco me dijieron que el gradiente habia subido un tanto porciento y esta en 51% me mandaron ha hacerme una cirugia para quitarme dicha membrana. Mi pregunta es puedo practicar o no debo un deporte aerobico como lo es el salto a la comba, unos 30min diarios. La pregunta es seria puesto que el medico dijo que podia hacer sin problema deporte del estilo de futbol y tal, mientras que no sea de manera profesional. Gracias.

Arriba Responder Citar
#184601 - 13/04/15 06:05 PM Eso lo contesta quien pueda evaluar su Expediente [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Para una respuesta "SERIA" es básico contar, con su Expediente Clínico Actualizado, TODA RESPUESTA... FUERA DE ESTAS BASES.

Serán solo una suposición de su relato y lo limitado que agregué o incluya de su estado físico actual. Cosa por lo regular; nada clara ni concisa con su realidad y capacidades actuales.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar