Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#186208 - 30/05/15 04:39 PM Presion pecho, dolor de cabeza y cuello, altibajos
Anonimo
No registrado


en la tensión arterial..., tengo de todo....

Os explico, hace cosa de 2 meses jugando al futbol, (bueno acababa de empezar a jugar a las 9 de la mañana), al dar una carrera me quedé sin fuerzas en ambas piernas aunque no me llegué a caer, de forma inmediata perdí unos 5 segundos la vision del ojo izquierdo (se quedó blanco no oscuro), me recuperé en seguida y seguí jugando. De todas formas fuí a urgencias y me hicieron electro, tac y a los 3 días me hicieron una resonancia de cabeza y cuello. Todo salió normal.

Mi médico de cabecera me recomendó durante un par de semanas medirme la tensión y así lo fuí haciendo, al despertarme me medía la tensión todos los días y me sorprendió lo baja que la tenía, normalmente 7/10, incluso a veces 6,5/9,5, pero mas que eso me sorprendió las pulsaciones, entre 54 y 58.

Empecé a observar que durante todo el día solía tener pulsaciones inferiores a 60lpm, aunque no soy deportista y mas bien soy sedentario.

Hace cosa de dos semanas empecé a notar una presión en el pecho, no era dolor, pero sí algo de presión contínua, soportable aunque era todo el día. Esta semana de repente un día me noté el ojo izquierdo temblar y empecé a toner dolores de cabeza que se iban pasando de una parte a otra de la cabeza, también dolores de cuello, no muy fuertes como si tuviese una infección de oido. Pero lo curioso es que cuando se me daban estos sintomas me tomaba la tensión y me había subido a 8/12 y 80lpm, estuve así dos días seguidos, así que al tercero fuí al médico, ese día ya me encontraba mejor la tensión me había bajado a 7/11 y 60lpm, el médico me dijo que cuando lo sintiese lo mejor era que me fuese por allí y me hicieran un electro. Ayer me volvió a ocurrir y fuí y me hicieron un electro y salió normal.

El médico me ha recetado diazepan (1 todas las noches antes de dormir) y que deje de medirme la tensión que no me obsesione. Dice que una tensión 8/12 es normal. Pero yo me siento raro, hoy tengo de nuevo la presión en el pecho, no me he medido la tensión pero supongo que otra vez la tengo mas menos en 8/12 y me noto los latidos mas acelerados de lo habitual. Me dijo el médico que me hicera una analítica (colesterol trigliceridos y tiroides).

¿Qué opináis puede ser?

Gracias

Arriba Responder Citar
#186210 - 30/05/15 06:51 PM Re: Presion pecho, dolor de cabeza y cuello, altibajos [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ud. ya lo indicó, Sedentarismo y Malos Hábitos Alimentarios. Por años de ser constante en estos deficit. Dentro de lo probable y como narra sus síntomas, este es su problema Actual.

¿ Como no indica su edad, peso, estatura... Cuales son ?

Los daños Isquémicos y de arterosclerosis, son daños residuales y al paso del tiempo son crónico/degenerativos y llegan a ser mortales...

Que dejan algunos cientos de enfermedades, dependientes del órgano que sea mas débil o frágil en su cuerpo.

A que nivel esta Ud. en deterioro....

Nadie le puede contestar sin VER; sus exámenes clínicos para evaluar y/o poder auscultar lo en su estado actual.

Ir a Urgencias es inservible, SI ESTA Ud. Sin un cuadro de Emergencias.

SIEMPRE LE ENCONTRATAN "NORMAL o lo ESTABILIZARÁN" Cosa Diferente de estar "SANOS" ya que del 1 al 1000 existen variables que causan y son Enfermedad Crónicas...

A que nivel en Urgencias NO LO INDICAN, Lo derivan con su Médico Familiar y debe seguir todo el trayecto para poder ser evaluado...

Ese es el Servicio Medico, de una gran cantidad de Países.... No ofrecen mas en cuanto a Calidad de Vida.

Ya que como Ud. Hay algunos Miles de Millones de personas y por ello los niveles de salud son relativos y pocos Enfermos dan seguimiento a sus Deterioros al grado de que estos Son Mortales en Muchos Casos. Así como lo que Ud. vive hoy...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#186215 - 30/05/15 10:21 PM Re: Presion pecho, dolor de cabeza y cuello, altibajos [Re: Anonimo]
gentequeayuda Desconectado
nuevo

Registrado: 30/05/15
Mensajes: 3
Hola amigo, te saluda william, un paciente cardíaco desde hace 8 años, todo inició con una opresión en el pecho y no le hacia caso, decía ya me pasará. Pasado unos meses me vino con mas fuerza y me origino un infarto cardíaco, que daño mi corazón en un 50%, me diagnosticaron como paciente de cristal y que no podría volver a jugar o hacer algún deporte de mucho esfuerzo físico. Me indicaron que me iban a operar y particularmente no quería operarme. Mientras estaba internado oré para que me dejaran salir sin que me operaran.

Y se dio, mi cardiólogo me dice que debía seguir mi tratamiento por consultorio. Ni bien salí yo conocía de un tratamiento a base de productos naturales que regeneraban los órganos del cuerpo, ya había tenido resultados espectaculares con otros males. El tema de mi corazón era otra cosa, no sabia si iba a funcionar, pero con tal de que no me operen corrí el riesgo. Mientras me evaluaban mis cardiólogos con pruebas, análisis, que duro un promedio de seis meses, yo tomé estos productos de forma rigurosa en horas y días indicados. Cuando me toman la última prueba de resistencia física con grado 5 de dificultad, lo terminé sin mostrar ningún tipo de anomalía cardíaca y mi cardióloga se quedo tan sorprendida que dijo y ahora que pongo en fecha de operación, le pregunto porque Dra.? por que la prueba solo lo terminan los atletas de alta resistencia física, y si lo has terminado quiere decir que tienes un poderoso corazon. No me explico como paso pero ya te sanaste y no hay razón para operarte, seguirás control solo por consultorio.

Así que no me operaron, si desees que te cuente mas de como lo hice escríbeme a mi correo egaoptionsomni@gmail. Y te contare como lo puedes reestablecer antes que se desate el problema. Un abrazo y que dios te bendiga.


Editado por gentequeayuda (30/05/15 10:34 PM)

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar