Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#195151 - 09/08/16 04:49 PM Sensación brusca en el pecho
Anonimo
No registrado


Buenas tardes. Hace muchos años que tengo , una vez cada mucho tiempo, es decir una vez cada muchos dias una sensacion irregular en el pecho, como si fuera un mini temblor que dura muy poco tiempo. Me deja un poco paralizado en el momento debo decir y a veces me quedan algunas sensaciones irradeadas al resto del cuerpo (como la garganta)
Estudios me he hecho varias veces y nunca revelaron nada. Me propusieron un holter pero es de 24 horas y yo tengo un sintoma de esos una cada 1000 horas asi que no vale la pena.

Segun busquedas de internet veo la palabra "extrasistole" aunque no se si sera esto. Alguna sugerencia?

Arriba Responder Citar
#195153 - 09/08/16 05:34 PM Sensación brusca en el pecho ¿¿ Esto en Quién ?? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Cuando se tienen Daños Cardíacos o en las Estructuras del Corazón....

Se Muestran esas Alteraciones y/o Daños, en los Estudios Clínicos "SIEMPRE"

Sean sus Deterioros por:

-Desgasté...
-Congenitos...
-Isquemicos...
-Degenerativos...

Cuándo se Tienen por Déficit de Electrólitos o Cuadros de Estrés Psicológico y/o Físico, Rara Vez se Muestran cómo Constante, en los Estudios que se le realicen.

¡¡ La Mayoría de veces salen Inespecíficos o Sin Mostrar las Eventualidades !!

Bajo estos Criterios...

¿¿ Cómo están sus Resultados Físicos y/o Clínicos, pues dentro de lo Probable Ud. debe de Tener Problemas o Mostrar Eventuales Desajustes, Sean Metabólicos o de Su Estado Físico en Déficit ??
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#195161 - 09/08/16 11:16 PM Re: Sensación brusca en el pecho ¿¿ Esto en Quién ?? [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Mis estudios clinicos han dado bien (esto son uno que te ponen varios electrodos en el cuerpo, y otro que no recuerdo el nombre que se hace montado en una bicicleta, supongo que sera electrocardiograma y algun otro) .

Sera una extrasistole? No puedo dar mas definiciones que las que di en el primer comentario

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar