Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#200710 - 28/06/17 05:00 PM ¿Tengo un problema cardíaco?
Doenso Desconectado
nuevo

Registrado: 28/06/17
Mensajes: 2
Hola a todos.

Resulta que desde hace unas tres semanas más o menos vengo experimentando una serie de "problemillas" que me hacen pensar que a lo mejor tengo un problema cardiaco.

Todo empezó hace unas tres semanas, después de comer (comida muy alta en azúcar) experimente como una especie de hormigueo en el pecho y dificultad para respirar, notaba que tenía que hacer fuerza para que el aire entrara en los pulmones, como si estuviesen medio cerrados o algo así. Y empecé a agobiarme, parece que contra más me preocupo más me asusto y empeora, después de eso empezó a pasarme de forma regular casi a diario.

Creo que también podría ser ansiedad, noto como una molestia en el pecho, sin dolor, aunque últimamente he notado algún pinchazo aunque no intenso.

También he de mencionar el hecho de que tengo el pulso lento, a unas 50 o así. Y cuando era mas joven a los 16 (ahora tengo 26) me hicieron algún electro cardiograma y tenía arritmias aunque mi médico decía que no era nada porque eran cardiorespiratorias (cosa que no sé qué significa)


Editado por Doenso (28/06/17 05:01 PM)

Arriba Responder Citar
#200711 - 28/06/17 05:41 PM Re: ¿Tengo un Problema Cardíaco? Poco Probable.... Pero Tiene y Describe tener... Daños Degenerativos de su Páncreas... [Re: Doenso]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Acuda al Médico y que Verifiquen que le Ocurre...

Dentro de lo Posible y Muy Probable, le Declaran Diabetes ó Ser Resistente a la Insulina...

Resistencia a la Insulina es "Simplemente" el Cuadro de Diabetes; antes de que el Páncreas se Declare con Daños Residuales Permanentes por lo Mal que la Pasa con las Alimentaciones que Ud. ó Muchos Acostumbran y los Alimentos que Gusta Consumir en su Día a Día.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#200713 - 28/06/17 06:18 PM Re: ¿Tengo un Problema Cardíaco? Poco Probable.... Pero Tiene y Describe tener... Daños Degenerativos de su Páncreas... [Re: Dr. Tox]
Doenso Desconectado
nuevo

Registrado: 28/06/17
Mensajes: 2
Hace dos años me hice un análisis y la glucosa la tenia en 100 o así,

Arriba Responder Citar
#200717 - 28/06/17 09:47 PM Re: ¿Tengo un Problema Cardíaco? Poco Probable.... Pero Tiene y Describe tener... Daños Degenerativos de su Páncreas... [Re: Doenso]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por el Dato...

Pero es Inservible, lo que Indica y sobre Todo en personas de Su Edad.

Para Saber Sí Ud. ó en Cualquier Persona...

Desea Saber Si están Dañando su Páncreas y/ó Tienen ya **Resistencia a la Insulina** esta Creada por Malos Habitos Alimentarios.

Se deben de hacer 3 Pruebas y llevar las Estadísticas por 2 Años. Cómo Mínimo...

1).--Examen Tradicional en Sangré, como el que Nos Indica le Realizaron, (Siguió Ud. las Estadísticas, de 4 Exámenes en Tiempo de 1 año de este Exámen Clínico... "Muy Posible No").

2).-*Curva de Tolerancia a la Glucosa* este Exámen Clínico debe ser por lo menos 1 vez al año después de los 20 años ó antes Sí Existen Antecedentes de Padecer Diabetes en sus Familias.

3).-Examen de *Hemoglobina Glucosilada* con este Exámen se Sabe si las Personas Pretenden "Engañar ó Falsear los Resultados, con Comportamientos a Conveniencias y se Alimentan con una Dieta Hipoglucemia, unos Días Antes de Realizarse los Exámenes. Cuadros Comunes en muchos Enfermós con Resistencia a la Insulina y/ó Diabéticos ya Declarados. Pero que Intentan Ocultar lo a los Médicos y Así estarse Auto-Engañandose...

Con esto ya sabe que Exámenes Clínicos debe Realizarse ó muy Posible se los Deban de Indicar...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar