Hola Como estan!!! Voy a ser leve!!! Estoy muy preocupado hace unos meses mi novia comenzo con taquicardias leves y fueron agravandose, e incluso algunas noches llego a perder el pulso!, ella vive conmigo! el cardiologo le hizo muchos estudios y dijo que ella tiene fisuras en algunas arterias, entonces comenzo un tratamiento con una medicaccion inyectada que la hace vomitar y sentir mal!!! pero con el tiempo las taquicardias se redujeron y ha venido mejorando!! hace unos dias, el medico dijo que sus fisuras habian cerrado pero que hay un par de fisuras mas que tienen una arteria comprometida y prefiere pasar a cirujia, dijo que seria laser y ella estaria 20 dias sedada, y ademas, con la medicacion!!! por favor alguien puede explicarme mas en detalle de que se trata esto? ella corre muchos riesgos de vida con una operacion asi? es bueno? ella mejorara?podra vivir bien? o estas cosas no estan muy avanzadas y suelen ser a prueba y error, ver que sucede? alguien q me diga algo!!!! estoy muy nervioso, y triste a su vez, ni me imagino tener que perderla!!!!El medico hablo con ella pero yo no estaba y ella no me da muchos datos para no preocuparme!!!! Por favor alguien escriba algo!!! Gracias por todo!!